Masajista / Galicia / A Coruña

Contactar con un masajista en A Coruña, 15030

Contacte con un masajista en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de masaje en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 77 masajistas en A Coruña :

Raum Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Benito Blanco Rajoy, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34644295877
  • Página web :
  • Raum Masajes de guardia : no rellenado
  • Raum Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raum Masajes :

- Estaba de visita en la ciudad y contacté con ella para un masaje. Respuesta rápida y personalizó el tratamiento según mis dolencias. Cercana. Calidad-precio excelente.

- Inmejorable. Fui cuando ya no podía más con el dolor de espalda de cargar a mi hijo, me compré un bono de 5 sesiones esperando mejorar un poco pero sin grandes expectativas y el resultado fue increíble, a las 5 sesiones ya ni noto dolor y eso que no puedo cambiar hábitos para ayudar a mejorar la espalda. Repetiré seguro.

- He ido ayer por primera vez, tan contenta q ya pedí otra cita  ! Bárbara un amor, desde q entras ya te sientes a gusto. Muchas gracias por tu atención.

- Recomiendo. Me di un masaje relajante, el trato desde que entré fue buenísimo. 1 h de duración y te vas como nuevo.

- Excelente atención de parte de barbara. Mi amiga y yo quedamos encantadas con su trabajo. Da gusto encontrar profesionales como ella. Volveremos seguro.

- Es mi primera vez en un centro de masajes y he quedado encantado con la experiencia y el trato de Bárbara. Repetiré  !

- Bárbara te hace sentir bien desde que cruzas la puerta. Me hizo un par de masajes descontracturantes y genial: el trato, los consejos, el cuidado que pone para que te sientas cómoda y a gusto, el precio… Todo  ! Tengo claro que volveré, quizás para probar los masajes relajantes la próxima vez…

- Le he regalado un masaje relajante a mi madre por su cumpleaños y ha salido encantada. La atención de Barbara muy profesional y amable, el servicio de calidad y el espacio que tiene dispuesto inmejorable. Tengo que decir que desde que llame para hacer la cita hasta que marchamos fue todo perfecto. Repetiremos sin duda, 100% recomendado.

- Estupenda profesional. Gran masaje descontracturante con masaje relajante final. Sin duda repetiré.

- Le he regalado un masaje relajante a mi madre por su cumple y tengo que decir que ha salido encantada, la atención recibida por Barbara, excepcional, muy profesional, el espacio que tiene dispuesto encantador, buena energía. Todo el servicio desde el momento en que llame para hacer la cita hasta que marchamos fue de 5 estrellas. Repetiremos seguro  ! 100% recomendado.

t'sana

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Ramón y Cajal, 9-11, 1 local 6, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34671947949
  • Página web :
  • t'sana de guardia : no rellenado
  • t'sana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para t'sana :

- Me ha encantado la experiencia. Desde los aceites, el masaje, las chicas… Salí de allí tocando el cielo  ! Y súper bien de precio, gracias por todo. Repetiré seguro.

- Ha sido estupendo  ! Contacté para un masaje relajante y me dieron la cita muy rápido. Me ha gustado mucho el trato con el cliente. Las chicas han sido muy amables y además el masaje me ha encantado. Sin duda volveré. Muchas gracias.

- Buen trato y muy agradable. El lugar de lo mejor. Me hicieron un tratamiento de madero terapia y un masaje relajante y me encantó. Repetiré. Muy recomendable  !

- Fuimos de visita a ver a una amiga y nos recomendó este local, nos dimos un masaje relajante de 1h y nos encantó. Las chicas son encantadoras y muy amables, el sitio es acogedor y tiene buenas instalaciones, sin duda en la próxima visita volveré  !

- Muy muy recomendable  ! Yo hice Maderoterapia y masaje descontracturante y muy recomendable. El local es acogedor y el precio muy competitivo (también disponen de bonos) sin duda se convertirá en mi sitio de confianza. Ella es encantadora.

- Un gran descubrimiento  ! Fui recomendado por una amiga y tras el masaje me quedé como nuevo. Me gustó la profesionalidad con la que te tratan. Un ambiente muy agradable.

- Excelente, una maravilla de masaje, servicio  ! Uno de los mejores que he tenido  ! Yry y Cristina han sido un amor de personas, me han atendido super bien y han sido muy atentas… Y los masajes han sido geniales, super relajantes y me han hecho muy bien. ¡Prometo volver  ! ¡Las recomiendo 100%  !

- Fui a un masaje relajante, y me ha encantado. Ha sido muy amable y me he sentido muy cómoda. Recomendado 100%.

- Crisitina fue muy atenta y amable. De los masajes más relajantes que he tenido en mi vida, y ya llevo unos cuantos a la espalda (literalmente, jejeje).

- Me encantó  ! es un lugar muy agradable y se preocupan por saber que es lo que necesita tu cuerpo para darte una atención personalizada. Súper recomendable  !

Samasalud

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Rafael Alberti, 19, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34881888027
  • Página web :
  • Samasalud de guardia : no rellenado
  • Samasalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samasalud :

- Muy contenta con el masaje y la atención, recomiendo 100%.

- Comencé a ir a Samasalud por consejo de un amigo. Ya llevo unos meses con Raquel y Sandra y la verdad que estoy encantado. Es lo que realmente necesito, un masaje de verdad. Lo recomiendo 100%.

- Grandes profesionales y trato excelente.

- Las mejores sin duda, para mi no hay como ellas, y Raquel es la que normalmente me atiende, y es una fenomena, duras bien el mes entero, Sandra es muy buena también, así que recomendada esta clínica 100?  ! Y ya son muchos años con ellas  !

- He ido varias veces y las dos chicas que atienden son muy agradables. Muy contento ya que el masaje descontracturante de espalda lo hacen fantástico. A mí me sirve de mucha ayuda. Totalmente recomendable. De 10.

- Fantástico masaje y excelente conversación con Raquel. Vine recomendado y ahora lo recomiendo yo  ! Muchas gracias  !

- Impresionante. Después de ir a varios masajistas descubrí Samasalud… Las mejores sin ninguna duda. Totalmente recomendable. No recomendable si no te gustan los masajes intensos descontracturantes.

- Muy profesionales dando cualquier tipo de masajes y otros tratamientos. Se adaptan perfectamente a tus horarios. Precio muy razonable.

- Excelentes profesionales, sales completamente nuevo de la sesión de masaje.

- Impresionante. Salí de allí nuevo. Pedazo de profesionales.

Axis: Centro de terapia manual

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Agra da Bragua, 12, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34881969057
  • Página web :
  • Axis: Centro de terapia manual de guardia : no rellenado
  • Axis: Centro de terapia manual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Axis: Centro de terapia manual :

- Merchi is amazing as a person and as a professional Osteopath. I go to her every year when on holidays. Is no relaxing massage but she will check with you how much pressure you can cope with. It really helps with any pains you have. She has lot of years of experience.

- Todo perfecto es una persona maravillosa y hace un trabajo impecable.

- Una verdadera profesional Merchy además es encantadora. Tiene unas manos de oro y calidad precio de maravilla.

- Lo mejor, k e probado.

- Acudo por recomendación de mis padres. Merche es una gran profesional. Vuelvo y recomendaré.

- Merchy, una gran profesional y persona, sabe cómo tratar y mejorar las dolencias con las que vamos cada uno. Muchísimas gracias.

- Increíble lo bien que trabaja esta chica. Muy profesional y atenta. Trato estupendo y te deja perfecta. Totalmente recomendable  !

- Grandisima profesional. Yo no creo en la Virgen ni en milagros, pero si creo en Merchi. Si no mejoras con ella, no lo harás con nadie.

- Me deja como nuevo.

- Una visita mensual obligatoria para mi. Manos mágicas, me quita todos los dolores de mis malas posturas. Aunque yo soy toda una contractura andante… No sé qué haría sin ella…

Quiromasaje y técnicas naturales Coruña

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Ferrocarril, 7, B, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34604042390
  • Página web :
  • Quiromasaje y técnicas naturales Coruña de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje y técnicas naturales Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje y técnicas naturales Coruña :

- Muy amable y profesional me gusta mucho el trato y quedas relajada  ! Recomendado 100% x 100%

- Excelente profesional muy buena atención.

- Excelente servicio recomendado.

Raum Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avenida Finisterre, 125, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34644295877
  • Página web :
  • Raum Masajes de guardia : no rellenado
  • Raum Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raum Masajes :

- Bárbara es una gran profesional a la que llevo asistiendo varios años. Por culpa del estrés tengo muchas contracturas y gracias al trabajo y conocimiento de Bárbara que va ajustando la presión según mi gusto y la necesidad de mi cuerpo consigue que salga nueva. Sin duda, seguiré volviendo a mi masaje descontracturante.

- He ido a un par de sesiones de quiromasaje con Bárbara y ambas experiencias han sido de lo más beneficiosas para mi contracturada espalda. En ambas ocasiones he salido de lo mas relajada. Sin duda repetiré ya sea para aliviar dolores y molestias o para relajarme. Recomiendo muy mucho el masaje facial… éxtasis total  ! Gracias Bárbara  !

- Gran profesional que brinda un servicio excepcional. El tratamiento de masaje descontracturante es inmejorable. Totalmente recomendado.

- Los masajes de Bárbara son geniales  ! Consigue aliviar las tensiones en cuerpo y mente. Trato estupendo y la cabina de masaje invita a relajarse.

- Estoy muy contento con Barbara, muy profesional, sabe muy bien en donde tiene que incidir para aliviar la tensión muscular y contracturas, muy recomendable.

- Excelente profesional, salgo de las sesiones cómo nueva, la recomiendo totalmente, un 10 tanto cómo profesional y cómo persona.

- Recibí un tratamiento de todo el cuerpo espectacular. Ambiente super agradable.

- Excelente labor, muy profesional, el ambiente perfecto, recomiendo 100%.

- Una maravilla  ! Muchísimas gracias  ! He salido como nueva.

Sala Corazona

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Rey Abdullah, 12, Entreplanta Derecha 1B, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34629879912
  • Página web :
  • Sala Corazona de guardia : no rellenado
  • Sala Corazona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala Corazona :

- Maria es una terapeuta phenomenal. Se ve que que ha estudiado muchos tipos de masaje, y que realmente tiene un don especial. He probado el masaje Thai y el masaje relajante con ella. Sentí después de cada, libre de tension en el cuerpo y también la mente. No dudéis en probar, es un tesoro en plena centro de la ciudad.

- Marie es entregada a su trabajo, no está pendiente del reloj, solo del paciente y le dedica el tiempo que sea preciso para que te encuentres bien y salgas sin dolor aunque ya haya pasado el tiempo de la sesión. Recomendable.

- El mansaje Tailandes es una maravilla, te deja nueva. Además de otros tipos de masajes, hoy llegué pillada de la espada y de la cadera y salí perfecta. María realmente se entrega en los masajes. Muchas gracias  !

- Masajes increíbles, notas como la zona con dolor mejora de manera inmediata. Una experiencia muy positiva que Recomiendo 100%.

- Un sito espectacular, no cambiaría… Relajación 100%. Gracias.

- Perfecto, me ayudó mucho. Muchas gracias.

QUIROMASAJE Y ACUPUNTURA MARCO PERAL

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : OS CASTROS, Avenida del Ejercito 31 bajo 1 ROTONDA DE, 15006 A C
  • Teléfono : +34622533926
  • Página web :
  • QUIROMASAJE Y ACUPUNTURA MARCO PERAL de guardia : no rellenado
  • QUIROMASAJE Y ACUPUNTURA MARCO PERAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUIROMASAJE Y ACUPUNTURA MARCO PERAL :

- Estuve varios días con una lumbalgia fuerte, fui a urgencias, me dieron antiinflamatorios, relajantes musculares y no conseguía mejorar. Fui a la consulta de Marcos sin conocerle y sin recomendación de nadie y he quedado muy contenta con su trabajo. Además de la primera sesión me dio otra de refuerzo porque no conseguía mejorar. El resultado ha sido estupendo. Quiero además señalar que el trato ha sido respetuoso al máximo y muy profesional. Volveré sin dudarlo si vuelvo a tener molestias.

- Para mí un profesional estupendo, atento, muy dedicado y sabe escuchar, en sitio agradable, limpio y el tratamientos que hice muy efectivo. Fui con dolores de espalda y buscaba un masaje, además del masaje me recomendó la acupuntura y a pesar de mi pánico a las agujas, consiguió que estuviese totalmente relajada por que transmite mucha calma, estoy muy contenta con el resultado. En un futuro muy cercano probaré con la reflexología ya que se me hizo muy agradable la sesión. Para mí un 100% recomendable. Muchas gracias.

- No puedo estar más agradecida. Por mi trabajo tengo muchos problemas de contracturas musculares, esta última me llevó a urgencias y tras una semana con una fuerte medicación la contractura se mantenía. Mi salvación fue dar con este gabinete, donde han sabido tratar el problema de manera natural y eficiente, mostrando la profesionalidad que no se encuentra en otros sitios. Ahora tengo un plan personalizado en el que se conjugan el tratamiento descontracturante y el relajante para eliminar la tensión que contribuía al problema. Lo recomiendo sin dudas, superan las expectativas.

- Llevo varias sesiones ya, y estoy encantada. Cuanto más voy, más me gusta. Había visitado otros profesionales y los tratamientos solían ser 45 min cómo mucho, que si calor, que si corrientes otros pacientes… Marcos en cambio está todo el tiempo contigo 100%, es una maravilla. Salgo relajada y sin dolor, consigue que desconecte mi mente por un rato, algo que con ansiedad es difícil. Además de ser un profesional, es súper agradable. 5 estrellas porque no hay más.

- Muy buenos resultados. Excelente combinación de terapias con masajes, agujas de acupuntura, ventosas. De lo mejor que he probado en Coruña y alrededores  ! Merece la pena probarlo, soy una persona un poco escéptico en estos temas y tengo claro que repetiré si tengo algún problema y por darme un capricho.

- Encantada con el trato y trabajo hecho en mi primera consulta. Repetiré y seguiré probando y recomendaré sin dudarlo.

- Increíble, me solucionó una lesión de hombros, me dejó nuevo y sigo yendo para cualquier problema, maravilloso.

- Recomendado 100% mezcla masaje y acupuntura.

- Es un grandísimo profesional. Me solucionó problemas que arrastraba desde hace mucho tiempo. Un 10 sobre 10.

- Todo un profesional. He salido como nueva. Volveré pronto.

Masajes Statera

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rda. de Outeiro, n° 236, 1 Izquierda, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34644407730
  • Página web :
  • Masajes Statera de guardia : no rellenado
  • Masajes Statera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Statera :

- Muy buen servicio fui para tratar una dolencia en la espalda ya que trabajo en el ordenador muchas horas y los resultados valen la pena. Volveré sin duda.

- Un sitio ideal para relajarte o para mejorar tu cuerpo. El trato es muy bueno y muy amable.

- Sitio ideal tanto para masajes como acupuntura.

Digitopuntura

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Linares Rivas, 47, 2º dcha, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34649759188
  • Página web :
  • Digitopuntura de guardia : no rellenado
  • Digitopuntura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Digitopuntura :

- Profesionalidad absoluta. El ambiente es perfecto en cuanto a instalaciones, higiene etc. Los mejores masajes de la ciudad.

- Salgo como nueva cada vez que voy. Gran profesional. Magníficas instalaciones. Recomendable 100%

Blanco Figueiroa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Juan Darriba, 10, Bajo Izquierda, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34653823434
  • Página web :
  • Blanco Figueiroa de guardia : no rellenado
  • Blanco Figueiroa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blanco Figueiroa :

- Muy buenos profesionales… Y trato excelente.

- A mi me alivio y mucho mi problema. Lo recomiendo a mucha gente. José Ramón Valino.

- Son grandes profesionales, trato inmejorables, a mi me va muy bien con mis problemas de espada y cervicales. Recomendables al 100%.

- Acabo de salir de la consulta y encantada. Llegué dolorida después de haber sufrido una lesión gorda de tobillo y salí en una nube. Impresionante, unos cracks. Muy recomendable, trato exquisito y muy buenos profesionales. Una maravilla y sin duda un referente para siempre.

- Excelente profesional, después de cansarnos de preguntar y. Pasar por distintos sitios, por la fibromialgia de mi mujer, nos ponemos en las manos de José y se produce el milagro sale de la clínica sin dolor, muchísimas gracias Jose eres un crack.

- El mejor quiromasajista que he encontrado hasta la fecha, y llevo varios años de fisios… Para mi, el mejor, sin duda, el y su hermana, unos fenómenos  !

- Estoy encantada con ellos (José y Almudena), cada vez que voy no puedo salir mejor ; Además de ser los mejores, son encantadores… No los cambio por nada del mundo  !

- Excelente profesional y mejor persona. Totalmente recomendable.

- Grandes profesionales. Un trato excelente y muy cercano.

- Si tienes problemas de huesos o musculares este es tu sitio, muy profesional y efectivo.

Terapias Alternativas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Arzúa, 8, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34602057792
  • Página web :
  • Terapias Alternativas de guardia : no rellenado
  • Terapias Alternativas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias Alternativas :

- Gracias, ha sido maravilloso ; tan amable, tan sensual y tan inteligente. Macho, es fácil enamorarse en ti (nunca me tocó un hombre y me siento poco loco). Ojala más hombres podrían recibir lo que siento yo.

- Muy muy muy recomendado. Al volver a casa muchos me comentaron (incluido mi mujer) que me sale luz de la cara y mis ojos parecen mas brillos que nunca:) no lo pierdas.

- 1000% recomendado. El sabe muy bien que dice y que hace. Espero volver pronto a la coruña. No puedo esperar vivir las sensaciones de explosiones en mi cerebro por tu tratamiento tantrico.

Pilar Martínez Prado

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Camariñas, 10, 15002 Coruña (A), A Coruña
  • Teléfono : +34981210975
  • Página web :
  • Pilar Martínez Prado de guardia : no rellenado
  • Pilar Martínez Prado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilar Martínez Prado

Lynn Masajes Terapéuticos

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avenida del Ejercito 742º piso, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34678889493
  • Página web :
  • Lynn Masajes Terapéuticos de guardia : no rellenado
  • Lynn Masajes Terapéuticos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lynn Masajes Terapéuticos

ESENZIA MASAJE

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa da Ribeira, 2, 15172 A Coruña
  • Teléfono : +34650704710
  • Página web :
  • ESENZIA MASAJE de guardia : no rellenado
  • ESENZIA MASAJE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESENZIA MASAJE :

- Mágico, agradable, acogedor, desconexión, relajante… Isabel transmite paz. Lo recomiendo 100%

- Totalmente recomendable el sitio, el ambiente pero sobre todo ella. Muy profesional, volveré.

Centro Manivesa Quiromasajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Juan Díaz Porlier, 19, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34981230240
  • Página web :
  • Centro Manivesa Quiromasajes de guardia : no rellenado
  • Centro Manivesa Quiromasajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Manivesa Quiromasajes :

- He ido por primera vez y salí nueva y encantada. Me ha atendido Elena y es maravillosa. Trato excelente, súper amable y muy cercana. Te explica todo detalladamente y trabaja minuciosamente cada detalle. Muy buenos precios. Volveré y la recomendaré al 1000%  !

- He ido dos veces a darme un masaje con Amanda. Me ha gustado muchísimo, salí mucho mejor de lo que entré. La recomiendo al 100%.

Aarona Masajes Coruña Evana

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Rúa Marqués de Amboage, 6, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34633811500
  • Página web :
  • Aarona Masajes Coruña Evana de guardia : no rellenado
  • Aarona Masajes Coruña Evana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aarona Masajes Coruña Evana :

- Da gusto encontrar gente seria, profesional y agradable, es un centro serio y trabajan muy bien. Si vas buscando cosas raras no vayas, no es el sitio adecuado. Enhorabuena  !

Johana Sweet Beauty

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa José González Chas, 7, local 1, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34611154474
  • Página web :
  • Johana Sweet Beauty de guardia : no rellenado
  • Johana Sweet Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Johana Sweet Beauty :

- Hacen un trabajo excepcional, me encanto es como estar como es casa. Me dejaron bellisima te dedican tiempo y estan al pendiente siempre de que tu te sientas bien con el resultado. Muy recomendado, a mi me hicieron un Laminado de cejas.

- Trato excepcional en este centro estético. El drenaje linfático fue relajante y efectivo, y el tratamiento facial dejó mi piel radiante. Personal profesional y ambiente acogedor. ¡Altamente recomendado  !

- Enamorada del trato y la atención personalizada de Johana  ! Es la primera vez que me hago un lifting ya que mis ojos y pestañas son muy sensibles. El resultado fue espectacular Ademas del diseño de cejas y depilación con hilo me encantó  ! Ya tengo sitio fijo y de confianza al que ir siempre.

- Hoy me he echo el lifting de pestañas con Johana y he quedado encantada con el servicio y el trato ha sido excelente. Gracias por cuidar mis pestañas… . Volveré ?

- Maria y Johana son un encanto  ! He ido por primera vez a este centro de belleza y he quedado encantada. Tanto el trato como la profesionalidad de ambas, además tienen un centro precioso ! Facilidad a la hora de citar y precios muy adecuados. Lo recomiendo sin duda  !

- Encantada con el lugar tan bonito, y la amabilidad de las chicas, Johana y María. Me hecho las cejas, laminado de cejas y una limpieza facial increíble, los productos súper recomendados y muy buenos. Las uñas con María, me las ha dejado súper limpias, quita cutícula y masaje de manos al final. Muy recomendado este sitio. Volveré.

- Muy profesional y cercana  ! Me hice lash lifting y laminado de cejas y el resultado es una pasada Lo modula a tu gusto y se preocupa mucho para que salgas contenta. Sin duda volveré 10/10????

- Me hice un lifting de pestañas por primera vez y sinceramente entre el maravilloso resultado que me quedó y el trato de Jhoanna, di en el sitio correcto. No tengo dudas, volveré a por más tratamientos 🙂 La recomiendo al 100%.

- Muy buen sitio, llegó 2 sesiones de maderoterapia y la verdad muy contenta, también me hice las cejas y lifting de pestañas, muy contenta, las chicas muy amables.

- Sin duda el mejor lifting de pestañas de toda Coruña, el sitio es súper bonito y el trato es el mejor. Sin duda recomendable y ¡¡volveré  !

Aum Shala. Yoga y Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Voluntariado, 3, 1º Izquierda - Local 34, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34664234565
  • Página web :
  • Aum Shala. Yoga y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Aum Shala. Yoga y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aum Shala. Yoga y Bienestar :

- El pasado fin de semana participé en el retiro de yoga organizado por Mabel en una aldea rural de Ourense y puedo decir que fue una experiencia de lo más bonita, interesante, beneficiosa y muy bien organizada. Aprendí mucho sobre yoga, el cuerpo (por dentro y por fuera), las emociones. Y hubo tiempo para todo. Pero, sobre todo, para conectar conmigo misma a través de las palabras y enseñanzas de Mabel. Recomiendo totalmente que os hagáis este regalo. Es difícil expresarlo con palabras porque lo vivido se queda dentro de ti. ¡GRACIAS  !

- He participado por segunda vez en uno de los retiros celebrados en Pazos de Arenteiro. Sin duda una experiencia que merece la pena repetir. El entorno invita a la calma y al recogimiento, estando practicamente exento de contaminacion acustica de ningun tipo. Solo escuchas los pajaritos y el murmullo del agua que lleva el rio. El contenido del retiro muy variado, siempre he sacado enseñanzas valiosas en cuanto al yoga, al pranayama, a la gestion emocional… Mabel es una chica increible, su forma de transmitir su conocimiento hace del retiro una experiencia maravillosa.

- He realizado recientemente El Taller 'Respira, Relájate y Reflexiona' y lo recomiendo totalmente a cualquier persona que esté interesad@, bien sea para tener herramientas a las que recurrir cuando tienes algún problema de ansiedad o simplemente para aprender a mejorar la sensación de bienestar y calma en tu vida. Me siento muy agradecida ya que aprendí herramientas a las que recurro en momentos de tensión, ansiedad, falta de sueño, etc. E incluso para realizar en el día a día. Mabel es una gran profesional que sabe muy bien cómo transmitir y hacernos conectar con ella, es una maravilla asistir a sus clases, gracias  !

- Hice yoga prenatal con ella y además de un amor de persona y profesional… Es todo maravilloso. Ella, su voz, su sabiduría, el lugar… Ojalá pueda volver pronto que lo necesito  ! Mi peque tiene un añito… Ya  ! Seguro que sale yogui de oír tu voz esos nueve meses  ! Gracias Mabel  ! Bea y Sofía.

- Acabo de terminar el taller de mindfullness para padres y docentes y estoy encantadisima. Lo recomiendo 100% a todos los padres y docentes. A mi me ha ayudado un montón en mi día a día, no sólo con mi peque, sino a título personal. Se notan los cambios. Ana es un amor y una gran profesional. Muchas gracias por todo  !

- Asistí a un Taller de Meditación de un mes, y fue genial. Aprendí diferentes técnicas de relajación y a conocerme más a mi misma. Mabel es una profesional increíble. Súper recomendable.

- Asistí al taller de Mindfulness para niños y adultos y estoy feliz  ! El espacio es muy cómodo y confortable, te invita a estar tranquila. Y el taller es sí me ha encantado  ! Ana, la profesora, es maravillosa y es una delicia escucharla, tanto sus clases como las meditaciones guiadas. Son clases muy interesantes, muy amenas y muy útiles, en especial para docentes y para padres. Repetiría mañana mismo  !

- Me encantan la clases que imparte Mabel. Son súper dinámicas y ella muy profesional. Se nota la amplia formación que hay detrás. Cada postura tiene un objetivo y un beneficio. Y ella no solo nos las enseña, también las explica. Me gusta que siempre tiene alguna propuesta extra en forma de talleres: Sonoterapia, relajacion en familia, etc. La sala es preciosa. Emana paz y tranquilidad. Y además está muy bien situada en Coruña. Sin duda Aum Sala es mi centro de referencia.

- Estuve en la sala por un curso de reiki. La sala es muy amplia, tiene todo super bien ordenado lo que da muchísima comodidad. Aparte de eso es preciosa, muy luminosa. Una muy buena experiencia, no la conocía y me encantó.

- Un oasis en medio de la ciudad, un lugar de calma, bienestar, acogedor, cómodo y muy agradable. La verdad es que ha sido un auténtico descubrimiento tanto el lugar como Mabel.

Panacea

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Conchiñas, 8, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34981141425
  • Página web :
  • Panacea de guardia : no rellenado
  • Panacea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panacea :

- Maravilloso profesional y mejor persona. Llevo 20 años con él, y me ha sacado adelante siempre de un montón de dolencias. Muy fiable y recomendado  !.

AM Acupuntura y Masaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : R. Zalaeta, 5, bajo, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34606422067
  • Página web :
  • AM Acupuntura y Masaje de guardia : no rellenado
  • AM Acupuntura y Masaje abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AM Acupuntura y Masaje

Centro de Masaje

Categoría : Massage parlor

  • Dirección : Rúa Canteira de Eirís, 32, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34636266897
  • Página web :
  • Centro de Masaje de guardia : no rellenado
  • Centro de Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masaje :

- Llevo dos sesiones y la verdad estoy encantada, su terapia manual aunque dolorosa por las contracturas empieza a dar resultados, te dedica toda la hora completa al masaje y a los ejercicios. Te explica todo muy bien y se le ve preocupado por que mejores.

- Buenos profesionales. Muy recomendable.

Sanara Studio

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Doantes de Sangue, 2, Escalera Derecha, 1º A, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34678932477
  • Página web :
  • Sanara Studio de guardia : no rellenado
  • Sanara Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanara Studio :

- La mejor fisio de Coruña. Llevo a su lado desde hace muchos años. Recomendable al 100%.

MLS Diaphoros

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Praza Portugal, 5, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34680452913
  • Página web :
  • MLS Diaphoros de guardia : no rellenado
  • MLS Diaphoros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MLS Diaphoros :

- Entrenamientos personales muy bueno, divertidos y personalizados. Cada día cambian adaptados a cada persona.

- Es un centro estupendo. La calidad de los masajes es estupenda. Además, mi pareja se está recuperando de una lesión con ellos y esta contentísimo. La relación calidad precio es la mejor. Sin duda, uno de los mejores lugares de A Coruña tanto para relajarse con un masaje como para tener a tu entrenador personal.

- Tras más de un año probando diferentes fisios por dolores de hombro y brazo, empecé aquí con pocas esperanzas. En cuestión de dos meses ya tienen toda mi confianza, ya he visto resultados y sé q seguiré mejorando gracias a lo que se involucran en cada uno de los casos. Trato y ambiente inmejorable, salgo siempre con una sonrisa. Lo recomiendo 100%

- Salgo radiante de allí  ! Entré a por un masaje descontracturante, seguí con una sesión de reiki, luego probé una envoltura de cerezas que deja la piel maravillosa y huele increibleeeee  ! Me he hecho socia pq me gusta la profesionalidad de su gente y sus tratamientos.

- Sales nuevo. Los masajes, un chute de energía y los entrenamientos personalizados adaptadoss y divertidos, se pasan volando.

- Es un sitio fantástico, voy a clase de pilates y me encanta lo bien que explica todo la monitora.

- Me encanta  ! Es un centro con muy buena energía. Muy satisfecha con la atención recibida.

- Estupenda atención al público y un trato muy personalizado. Recomendable 100%

- Un lugar estupendo para ponerse en forma combinándolo con distintos tratamiento estéticos.

- Grandes profesionales, atencion. Recomendable a todos los publicos.

Particular

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 15004 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Particular de guardia : no rellenado
  • Particular abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Particular :

- Panadería desayunos para llevar, empanadas de distintos sabores y mesas para tomar un café.

Miña Terra Yoga & Terapias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Viñas da Babilonia, 31, Bajo, 15179 Porto de Santa Cruz, A C
  • Teléfono : +34628424707
  • Página web :
  • Miña Terra Yoga & Terapias de guardia : no rellenado
  • Miña Terra Yoga & Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miña Terra Yoga & Terapias :

- Una tienda Bio estupenda en Oleiros  ! Tiene muchos productos frescos, a granel y cosmética ahora  ! La dueña es encantadora y te ayuda con lo que necesites. Si no lo tiene te da otras opciones… Un placer comprar allí. El trato es inmejorable y el producto de calidad  !

- Magnífico lugar para comprar productos ecológicos de calidad, a granel y con una atención extraordinaria. La propietaria controla el producto que vende, te da ideas para las recetas que vayas a elaborar y además no dispara los precios. Imposible entrar allí sin comprar más cosas de las que tenías pensado.

- Por fin una tienda de productos ecológicos en el barrio  ! Me encanta. Las verduras son buenísimas, y los yogures de coco deliciosos, por no hablar de las barritas de frutos secos y proteínas. La dueña es súper amable y simpática. Mucha suerte  !

- Alimentos ecológicos y a granel en pleno Oleiros. Encuentras cosas que no podrias encontrar en otros supermercados. Y la dueña de la tienda es muy atenta y te asesora con lo que necesitas. Ideal.

- Muy amables. Variedad de productos, frescos, nevera, secos… Si no tiene algo, te lo consiguen.

- La dueña, Estela, es encantadora. Muy buenos productos.

Massageroom

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Tierno Galván, 15670, A Coruña
  • Teléfono : +34695829730
  • Página web :
  • Massageroom de guardia : no rellenado
  • Massageroom abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massageroom :

- Gran lugar para recibir terapia. Un gran equipo. Sonia suele ser la que arregla todos mis problemas y me deja como nueva. Unos grandes profesionales  !

Santo Remedio

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Álvaro Cebreiro, 9, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34677356240
  • Página web :
  • Santo Remedio de guardia : no rellenado
  • Santo Remedio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santo Remedio :

- Maravilloso lugar donde relajarse, masaje espectacular y trato inmejorable. Fui con mi pareja y salimos encantados, ya estamos planeando la próxima. 100% recomendable.

- Excelente atención, fui porque tenía una contractura en el cuello ; y cuando salí ya no estaba, sino que invadía en mí un sentimiento de felicidad y gratitud. Gracías A. Y al equipo de Santo Remedio. Además de que es excelente el servicio y la atención, su ubicación le agrega un complemento excelente ya que la zona es céntrica. Saludos  !

- Fuimos de visita a Coruña mi mujer y yo y quisimos regalarnos un masage. Vimos las reseñas y comentarios de Santo remedio y reservamos. Fue un acierto tanto por el masage como el trato dulce y profesional de las dos chicas masagitas que nos atendieron. De volver a Coruña sin duda repetiremos experiencia.

- Este local no podría tener un mejor nombre, y es que siempre es un placer ir a Santo Remedio. La atención es maravillosa y los masajes de 10, adaptados a las necesidades de cada persona y a la intensidad que se busca. Siempre que puedo vuelvo.

- Compré un certificado de regalo para mi cuñada y ella informó que fue un gran masaje, como esperaba y esperaba. ¡Espero tener un masaje en Santo Remedio pronto, yo mismo  !

- Thank you soooooo much  ! 1h perfect relaxation und full body treatment. Just what my muscles needed after 7days and 200km Camino. Muchas gracias  !

- El mejor masaje de desconexión que he probado en mi vida. Volveremos Bere e Iris porque ha sido alucinante. Muchísimas gracias no hubo mejorar manera de acabar las vacaciones. Enhorabuena por vuestro gran trabajo. Sheila.

- El mejor centro de masajes de la ciudad. Yo voy a menudo y siempre se lo aconsejo a todo mi entorno. Es muy acogedor, te transporta a un lugar de tranquilidad y relax. Bere es muy cercana y siempre está de buen humor. En conjunto es un sitio estupendo para descargar tensiones y desconectar la mente.

- Fui por primera vez porque me regalaron un masaje por m cumpleaños, ahora santo remedio lo necesito en mi vida el ambiente del local es súper relajante y agradable, las chicas son encantadoras y te miman el 100% sin duda yo lo recomiendo, na más entrar en el sitio ya te relajas. Hoy dormí como hacia tiempo que no dormía Solo puedo decir gracias  ! gracias gracias  !

Muladhara

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Rúa Juan Manuel Iglesias Mato, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34665266392
  • Página web :
  • Muladhara de guardia : no rellenado
  • Muladhara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muladhara :

- Realmente un gran profesional. Estudió mi caso concreto y las técnicas que aplicó conmigo solucionaron totalmente mis problemas, incluso alguno con el que llevaba conviviendo varios años y que nadie había sido capaz de mejorar. Desde luego totalmente recomendable sin duda.

- Me gustó mucho la atención al detalle, la profesionalidad y el buen hacer de Javier. En una sesión he notado mucha mejoría en mi espalda. Lo recomiendo.

- Un profesional que se preocupa de mantenerse permanentemente actualizado y formado en diferentes técnicas y tratamientos para adaptarse en todo momento a cada cliente y su problemática concreta, y también de asesorarte y aconsejarte de manera comprensible. El centro a parte de estar bien ubicado, siempre lo encontré muy limpio, ordenado y con un ambiente que invita a la relajación y comodidad. Fantástico.

- Arrastro problemas de espalda y estrés desde hace muchos años. Debido a mi trabajo viajo mucho y he visitado quiromasajistas, fisioterapeutas, osteópatas y acupuntores por medio mundo. Recomiendo absolutamente este Javier, persona seria con una amplia formación en diferentes técnicas que ama su trabajo y continúa ampliando su conocimiento. He mandado ya a varias personas entre amigos y familia y todos han quedado muy contentos. Lo dicho, muy recomendable.

- Excelente centro para acudir y ser atendido por un profesional, Javier es muy amable y atento a tus dolencias. Lo recomiendo sin ninguna duda  ! Gracias por haberme ayudado Javier  !

- Trato muy amable muy bien explicado y te ofrece confianza. Lugar confortable y acogedor, la música relajante. Volveré lo recomiendo.

- Visito a Javi desde hace ya unos meses, por mi trabajo suelo tener bastante sobrecargada la espalda y gracias a él, puedo seguir mi ritmo de trabajo con menos problemas. Recomendable 100%, y yo personalmente sumamente agradecida.

- Sus manos claramente demuestran sus 20 años de experencia. Muy profesional, amable y muestra un genuino interés en ayudar a sus clientes… 100% recomendable  !

- Una joya oculta. Javier es un excelente profesional. Ademas, las instalaciones son particularmente acogedoras, lo que facilita poder relajarse y sentir que estás en buenas manos.

Buadaeng Thai Massage

Categoría : Thai massage

  • Dirección : Rúa Posse, 37, Bajo 3, 15006 A Coruña, La Coruña
  • Teléfono : +34675017315
  • Página web :
  • Buadaeng Thai Massage de guardia : no rellenado
  • Buadaeng Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buadaeng Thai Massage :

- Muy buena experiencia. Lugar tranquilo y acogedor. Trato agradable y muy profesionales. Me di un masaje ayurvédico de 90 minutos y salí super relajada y sin estrés. Totalmente recomendable. Sin duda repetiré.

- El local es muy acogedor y tranquilo, muy cuqui. La chica que me hizo el masaje es profesional y muy muy talentosa, ¡a veces hubiese jurado que tenía más de dos manos  ! Vale cada euro, muy recomendado.

- Ha sido una experiencia maravillosa. Me saqué una cita para aliviar un dolor de espalda y cervicales y salí como nueva. El masajista es súper atento y te hace sentir cómoda en todo momento. Me dio el masaje con la fuerza necesaria y a mitad del masaje ya notaba un montón de alivio. En general fue bastante intenso aún cuando yo aguanto mucho el dolor. El local es muy acogedor, está bien decorado y la sala de masajes con la temperatura ideal y la camilla calentita. Todo está súper limpio desde la sala hasta el baño. El centro muy recomendable y el masajista genial, te trata genial y hace súper bien su trabajo. Repetiré sin dudarlo.

- Una experiencia increíble  ! Masaje en pareja con aceite. El local es muy acogedor y te traslada a un momento de paz y tranquilidad desde que entras, todo está muy limpio y cuidado al detalle. Los masajistas, tanto él como ella, son muy atentos. El masaje fue increíble, el aceite templado es muy placentero. Salimos como nuevos  ! Seguro que repetimos.

- Una experiencia increíble, me he dado muchos masajes en diferentes sitios y este es de los mejores sin duda. Ambiente muy agradable. Muy recomendable  !

- Fui por un regalo de cumple. Regalazo. Masaje ayurvédico de una hora. Buen ambiente, limpieza, buen trato por parte del masajista, profesional. Una buena experiencia sin duda.

- Me gustó mucho el masaje relajante con aceite templado, y el ambiente cálido. Cien por cien recomendable.

- Me encantó. Me regalaron unas amigas una tarjeta para un masaje ayurvédico con complemento de mascarilla facial y la experiencia no pudo ser mejor. El aceite templado sobre el cuerpo, un auténtico placer. El local sencillo y agradable. Sin duda, lo recomiendo.

- Fui a probar una sesion de masaje con aceite de una hora y un masaje de pies y me gustó muchisimo. Era la. Primera vez, y aunque habia reservado un tradicional me recomendaron cambiar al de aceite y tenian razón, siegue siendo bastante intenso, trabajan todo el cuerpo en profundidad, salí como nueva. Muy muy recomendable  !

Orzan

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : R. Corralón, 7, 15003 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Orzan de guardia : no rellenado
  • Orzan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Orzan :

- Recomendable 100%. Profesionalidad y experiencia que se aprecia desde el primer momento ; acudí por un problema de dorsalgia y tras la primera sesión he notado una notable mejoría. Muchísimas gracias.

- Mi experiencia ha sido inmejorable. Llegamos con un problema en una muñeca que los médicos aconsejaban inmobilización y salimos como nuevos para jugar el siguiente partido. Espectacular.

- Muy bueno  ! Recomendado…

- Clienta desde hace más de una década. Tanto Iago como Manu son de 10.

- Cada vez que voy, quedo como nueva. Profesionalidad 100%.

- Disfrutar del silenció.

- Tanto Manute como Iago, son espectaculares.

- Grandísimos profesionales. Un servicio de 10.

- Iago tiene magia en las manos.

- Muyprofesional, lo recomiendo.

Nuad Sabai

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Cta. Palloza, 3, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34675483225
  • Página web :
  • Nuad Sabai de guardia : no rellenado
  • Nuad Sabai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuad Sabai :

- Si vas a Coruña no puedes dejar de probar los masajes Tailandeses de Nuad Sabai son espectaculares. Raquel me atendió fabulosamente bien. Muy profesional, me cuido con mucho detalle y amor. Salí nueva. Llegué con dolor en todo el cuerpo y salí flotando. Os lo recomiendo al 100%.

- Vine a Coruña con los Lori Meyers de bolo, y justo el dia de las pruebas me levante fatal con las cervicales. Siendo sabado y con la clinica llena, Rakel en su dia libre, vino para ayudarme a descontracturarme porque tenia unos mareos fuertes que me impedian hacer el concierto. Eso demuestra el cariño y profesionalidad con el que hacen su trabajo. Fue terminar la sesion y estaba como nuevo y pudimos echar el bolo adelante sin problema alguno. Super aconsejables por profesionalidad y amor a su trabajo. Mil gracias Rakel 😉

- Experiencia súper recomendable, el trato personal fue muy cercano y profesional. El ambiente de la sala es muy acogedor. He salido después de la sesión muy relajada y con el cuerpo sin ninguna molestia. La sesión fue un regalo de cumpleaños y ha sido un gran acierto. Volvería sin dudarlo.

- Una experiencia brutal  ! Es la primera vez que voy a darme un masaje y sales de ahí en el aire. Volveré seguro. Una atención excelente. Muchas gracias  !

- Hemos ido mi pareja y yo, a mi me han realizado majase relajante y a mi pareja descontracturante. Salimos encantados con el trato. Son grandes profesionales y con una muy buena vibra. Recomendable 100% y por supuesto repetiremos seguro. Gracias ?

- El mejor masaje que me han dado en Coruña. La masajista es súper cuidadosa y sabes tratar muy bien cada zona. Me ha encantado el masaje y espero volver muy pronto. La sala es muy acogedora, con una luz tenue que te ayuda mucho a relajarte. Para repetir sin duda, yo ya he ido dos veces. Gracias  !

- Tienen unas manos y una delicadeza que cura el alma. Se nota que ponen cariño en su trabajo.

- Acabo de salir y ya quiero volver. Fui por dolor de espalda y después de una sesión ha mejorado significativamente. Destacar sin duda la atención y profesionalidad de Alba, atenta a todos los detalles para que estés a gusto y realmente agradable. Lo recomiendo al 100% y sin duda volveré pronto.

- Me ha encantado el masaje y espero volver en breve. El centro es muy acogedor y la sala tiene una luz tenue que ayuda a relajarse. Sin duda, el mejor masaje relajante de Coruña que he probado hasta ahora. Muy recomendable.

- Tras un periodo de mucho estres necesitaba un ratito de desconexión y mimarme un poco y desde luego que el masaje Thai a manos de Alba fue mano de santo. Me encanta la energía que desprende la sala y desde luego la conexión con la profesional que me trato con tanto mimo y esmero buscando siempre mi bienestar. Un 10 relación calidad precio. Super recomendable y Alba ten claro que repetiré seguro. Mil gracias por todo  !

Centro de masaje José Patiño Núñez Romero

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Rúa Gambrinus, 95, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34696623214
  • Página web :
  • Centro de masaje José Patiño Núñez Romero de guardia : no rellenado
  • Centro de masaje José Patiño Núñez Romero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de masaje José Patiño Núñez Romero :

- Totalmente recomendable. A él recurrimos desde hace dos años toda la familia y nunca nos ha defraudado. Yo acudí a él por dos problemas que tuve y, gracias a su trabajo, pasé de no poder moverme por el dolor, a llevar una vida normal. Hoy, ya recuperada mi movilidad, sigo acudiendo a él como preparador físico para perder peso y mejorar mi tono muscular y así evitar problemas futuros.

- Excelente profesional, sin duda jose el mejor al k yo haya ido. Un trato exquisito, amable, cercano, etc, etc Súper honesto, estudia el historial del paciente y es completamente sincero, si te puede ayudar te lo dice y si no también. Lo recomiendo al 100%

- Después de tener experiencias con más de 10 fisios y masajistas diferentes, puedo asegurar que aquí es dónde he recibido los mejores tratamientos. Seguiré asistiendo mientras lo necesite. Puntos a favor: Valoraciones gratuítas Precio justo Gran trato Puntos en contra: Aparcar cerca no es muy fácil, no suele haber sitio. Jose es un gran profesional, está siendo un pilar fundamental en mi recuperación y mantenimiento.

- Sin tener ningún diagnóstico claro, de traumatólogo ni reumatóloga, José encontró la forma de ayudarme con mi problema en las rodillas. A día de hoy estoy recuperado y sigo entrenando con él, para mejorar mi forma física. Muy contento con los resultamos y el método JPC Fit  !

- Como profesional es de 10 y como persona otro tanto. Yo llevo tratándome con el muchos años, no quiero equivocarme pero creo que cerca de 20. De todas las veces que he tenido que ir he de decir que ha solucionado mis problemas sobre todo de espalda. Además siempre te anima y te escucha, es muy emotivo con sus pacientes. Después de tantos años familia y amigos han ido y han quedado tan encantados que han repetido y ahora son sus pacientes. Lo recomiendo al 100%

- Hace años que acudo a su consulta y siempre ha sabido como tratar mis lesiones. Es un gran profesional y por ello, casi toda mi familia, también han sido sus clientes y han quedado satisfechos. La verdad que no he encontrado otro profesional tan efectivo y eficaz. Seguiré acudiendo a él cuando lo necesite.

- Excelente profesional. Me lo recomendaron y… La verdad, un ACIERTO  !. Tanto la profesionalidad como el trato son excelentes, a día de hoy, mis dolores han mejorado y estoy muy satisfecha con su trabajo y su trato cercano.

- Sin duda un gran profesional que te atiende con amabilidad y seriedad. Estoy encantada desde que le conozco, lo recomiendo siempre a mis conocidos y quiénes se han puesto en sus manos también quedan encantados. Además es una persona encantadora. 100% recomendable.

- Gracias a José Patiño me recuperé al 100 % de una lesión de cadera. Había ido a traumatólogos, fisioterapeutas, quiromasajistas. Me gasté un dineral en tratamientos que no me hicieron nada. En 2 meses con él, dejé de tener dolor y pude volver a hacer deporte y vida normal sin sentir ningún dolor. Excelente profesional que he recomendado a amigos y familiares, los cuales opinan como yo. Su trabajo no finaliza en las consultas, enseñándote rutinas de ejercicios para que la lesión no vuelva a aparecer. Sin duda, recomendable al 100%

- Desde luego no me he encontrado un profesional como él en los largos años que llevo visitando masajistas, quiromasajistas etc… Me curó de una lesión en un gemelo, de la cual antes de conocerlo, me dejaron peor de lo que estaba. Mucho tiempo andando con dolor hasta que dí con él. Salimos adelante con gran tesón, conocimiento y esfuerzo por su parte. Le estaré eternamente agradecido. PROFESIONAL Y BUENA PERSONA donde los haya. Ni que decir tiene que ponerse en sus manos es un seguro de vida  !.

Ruen Thai

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : 15174, A Coruña
  • Teléfono : +34628118565
  • Página web :
  • Ruen Thai de guardia : no rellenado
  • Ruen Thai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruen Thai :

- Toy es una maravilla. Agradable y profesional. Me deja nueva con las lumbares y cervicales. Higiene al máximo.

- Es maja, y una gran profesional. Repito sin dudarlo, cuando lo necesito.

- Es la mejor. Persona 10 en todos los sentidos, experiencia única, es mágica.

- Trato excelente. Muy limpio Masaje duro pero muy efectivo.

- Buena atención y buenos masajes Merece la pena ir.

- Excelente profesional. Repetiré siempre que lo precise.

- Fuí desde Narón aconsejado por un compañero ya que tenía una contractura de cervicales al brazo. El masaje es más que eso. Es una terapia en sí. 50 minutos de trabajo duro. Nadie piense que es un masaje típico de spa sino algo muy duro y exigente. Pero el resultado a las 48 horas es extraordinario. Lo recomiendo totalmente.

- Muchas gracias Toy El mejor sitio al mejor precio, si estás contracturado este es tu sitio, entras malo y al día siguiente vas a trabajar. Hoy es muy buena persona, educada, limpia y muy buena profesional. Gracias mil veces gracias.

- TOY es la mejor  ! tenia el cuello mirando pa cuenca desde hace 3 meses y en una sesión salí como nueva  ! Tengo una nueva fichaje en mi agenda  ! recomiendo 200%

- Es maravillosa, el espacio muy limpio, Toy es muy eficaz, pero no esperes unas caricias es un masaje fuerte y resolutivo. Además es una persona muy poco interesada, no te recomienda sesiones si no son necesarias.

Evana Masaje, Salud, Belleza Y Bienestar

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Rúa Marqués de Amboage, 6, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34688968805
  • Página web :
  • Evana Masaje, Salud, Belleza Y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Evana Masaje, Salud, Belleza Y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Evana Masaje, Salud, Belleza Y Bienestar :

- Eva es encantadora y una excelente profesional  ! Los masajes descontracturantes te dejan como nuev@. Solo voy a este centro.

- Buen sitio para hacer masajes y también tratamientos estéticos de uñas, madero terapia etc. Tienen también una sala polivalente donde hacen Yoga y Pilates.

- Muy buena profesional, las veces que he ido para masajes de espalda genial, es una maravilla descontracturando y tengo ganas de probar reflexoterapia, será lo próximo. Lo recomiendo 100%.

- La chica (Eva). Encantadora, muy buen trato. Sitio muy cómodo e higiénico sin duda es una experiencia la cual repetiré.

- Evana es un centro muy bonito donde hay muchas opciones para mimarte, desde masajes, manicura, pedicura hasta clases de Pilates.

- Eva, maravillosa persona y profesional.

- Muy buena atención y muy contenta con los tratamientos que me he hecho. Gracias Eva.

- Me encanta las uñas que me hizo Eva son preciosas y excelente atención.

- Atención muy buena  !

- Excelente.

Salud Positiva

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Fernando Macías, 9, 1º Dcha, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34625767043
  • Página web :
  • Salud Positiva de guardia : no rellenado
  • Salud Positiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud Positiva :

- Una experiencia muy positiva que recomiendo sin dudar. Comprender el funcionamiento de nuestro organismo en todas sus vertientes es la clave para mejorar la salud y la calidad de vida. Gerardo y Ana se esmeran muchísimo y me han hecho sentir como en casa desde el primer día. Muchísimas gracias. Volveré.

- Excelente atención, son muy profesionales y sientes que realmente se preocupan porque tú salud mejore físicamente y mentalmente sin importar el dinero. También te dan una buena orientación para una mejor alimentación. Siempre me sentí muy bien en las consultas, Gerardo y Ana son unas personas muy amigables. ¡100% recomendados  !

- Mi objetivo era la biodescodificación, es decir, cambiar mis patrones para sentirme mejor. Gerardo y Ana me están ayudando mucho a conseguirlo. Me siento mejor, mi postura ha mejorado y mis pensamientos también. He conseguido pasar de la práctica a la acción gracias a ellos. Son muy buenos profesionales, cercanos y confío plenamente en ellos para conseguir lo que quiero y experimentar el camino. Sin duda les recomiendo.

- Gerardo y Ana son magníficos profesionales. Empecé con ellos un día que fui a un masaje relajante. Me interesó probar la Kinesiología y no se como explicarlo hay que probarlo para notar sus grandes beneficios. Ahora me he apuntado a clases de Pilates con ellos y probé una sesión de Tai Chi. Estar con ellos es un aprendizaje continuo. Recomendadiiiiiisimos.

- Tengo fibromialgia y hace 2 años se me agravó un poco, mi médico me recomendó hacer pilates y por suerte coincidí con salud positiva en donde tratan cada caso individualmente y muy lejos de empeorar mejore muchísimo. A día de hoy me encuentro mucho mejor, logré perder 11kg de peso, tengo mucha más elasticidad muscular y si tengo cualquier recaída o dolencia, en salud positiva me la tratan mejorando mucho. Recomendable 100%

- Empecé hace 2 años con Gerardo y estoy contenta, porque gracias a sus sesiones y pilates me va muy bien, tenía dolor de articulaciones también fractura de tobillo, es un profesional con puntuación 10, sus clases son muy amenas, recomendable para finalizar muy majos Gerardo, María, Ana.

- Extraordinario trato, humano y profesional. En mi caso, buenos resultados, tanto en clases de pilates como en tratamientos musculares. De hecho, se nos facilitaron las clases personalizadas e mas individualizadas, con todas las medidas Covid, para poder continuar con el ejercicio este año de pandemia. Muy recomendable.

- Desde febrero de 2020 estoy asistiendo a clases de pilates y estoy encantada. Me ha ayudado mucho a aliviar mi cervicalgia, tanto las clases como las sesiones personales. Lo recomiendo sin duda.

Sinte Osteopatia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Cabo Santiago Gomez, n4, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34609238824
  • Página web :
  • Sinte Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Sinte Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sinte Osteopatia :

- Despues de probar otras clinicas y otros fisioterapeutas por fin encontré a Alfonso. Desde el principio me sentí cómoda, no te hace ningún daño (cosa que otros fisioterapeutas si hacen). Llevo tiempo siendo paciente de Alfonso… Empezé yendo con muchisimo dolor, ahora solo voy una vez al mes corregir posturas pero he mejorado un 100% desde que encontré a Alfonso. Se lo recomiendo a todos mis amig@s.

- Me lleva desde hace un tiempo y la verdad es que la mejoría es notable. Abarca varios campos y es muy didáctico. No tiene problema en dar explicaciones de lo que hace y de lo que deberías hacer.

- Después de más de 50 sesiones de rehabilitación sin ningún resultado descubrí a Alfonso y mi cambio fué brutal. Pasé de vivir con dolor a vivir sin él. Un profesional de 10.

- Hace años que me trata Alfonso y estoy muy contenta, gracias a él puedo trabajar sin dolor. Muy buen profesional.

- Hace años fui con una lesión en el hombro que no podía levantar el brazo ycon la que llevaba año y medio y después de tratarme con Alfonso salí como antes de la lesión.

- Hace años que visito esta clinica y cada vez que voy salgo como nueva. Muy recomendable.

- Calidad y trato cercano desde el primer día. Muy recomendable.

- Muy contenta con el trato y la calidad del servicio, muy recomendable.

- Maravillosa opción para mi cuerpo. Gracias. Buena atención.

HolistiKa3

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Ciudad de Lugo, 22, Bajo derecha, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34981100804
  • Página web :
  • HolistiKa3 de guardia : no rellenado
  • HolistiKa3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HolistiKa3 :

- Excelentes profesionales. Muy satisfecho con sus servicios. Tanto Daniel como Rosa como Jorge, cada uno en su campo, se nota que están continuamente evolucionando para conseguir los mejores resultados en sus tratamientos. Tanto mi familia, como mis amigos nos hemos puesto en sus manos y los resultados siempre han sido inmejorables. Totalmente recomendable.

- Comencé, hace un tiempo, una serie de sesiones con Daniel, debido a varios problemas de salud. El resultado es inmejorable, ya que la actuación de Daniel, Rosa y Jorge, me ha ido solucionando cada uno de los problemas por los cuales fui a la consulta. Acudí por recomendación de amigos que estaban o habían estado tratados por ellos. Recomendable al 100%.

- Daniel es un encanto además de un gran profesional. A mi lleva años tratándome con distintas técnicas, siempre mejorando mis molestias, a pesar de la complejidad de mi caso (fibromialgia, hernias discales…). Para mí un imprescindible y 100% recomendable  !

- Un profesional excepcional. En pocas sesiones cambie tanto física como mentalmente. Me sentí atendida por alguien con muchísimos conocimientos, entusiasmo y buena energía. Un diez !

- Una pena que la máxima valoración sea 5 estrellas, porque si hubiera 10 estrellas la daría. Trato esquisito, pero los resultados aún son mejores.

- Excelente profesional… Tiene unas manos maravillosas… Te dejan como nueva.

- Muy buen trato, el local muy agradable, bonito y muy limpio, me solucionaron mi problema, gracias Dani, gracias Rosa.

- Excelente profesional. Tanto en acupuntura como en masajes. Recomiendo 100?

- El trato, el ambiente, los resultados… Todo espectacular ?

- Grandes profesionales, son parte de mi nueva vida. Gracias.

Clínica Fisiomare. Fisioterapia y Osteopatía.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pr. Pontevedra, 13, 1º Izq, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34981269968
  • Página web :
  • Clínica Fisiomare. Fisioterapia y Osteopatía. de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisiomare. Fisioterapia y Osteopatía. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisiomare. Fisioterapia y Osteopatía. :

- Muy recomendable  ! Me atendió Gabriel, me dieron cita súper rápido y alivió todo el dolor cervical. Para tener de mano seguro  !

- 5 Estrellas plus plus. No puedo estar más encantada y agradecida con María y todo el equipo. Profesional amable paciente tierna. Con los niños es un 10. Ojalá hayan más personas y profesionales como ella. Mis niños sufren mucho de mocos y tos. Y desde que están en sus manos han mejorado una barbaridad. Siempre tiene detalles con ellos y le sobra ternura y empatía.

- Llevo a mi niña de 3 años desde hace 1 año cuando tiene moco. Son excepcionales y hacen muy buen trabajo. Seguiremos acufiando a fisiomare cuando sea nevesario.

- Iba un poco con miedo porque vi una reseña negativa pero salí encantadísima ; tengo luxacion hombro y me duele asi que pense que iba a ser un suplicio pero nada más lejos de la realidad, salí celebrando que no tuve ni pizca de dolor. Encantada con este sitio al que tengo que volver pero ya sin miedo porque son una maraviila.

- Encantadoras y muy buenas profesionales. Cada vez que voy tratan tanto mi dolencias como las de mi bebé fenomenal. Pero lo mejor, su trato amable y humano  ! Así da gusto ir al fisio  ! Un abrazo equipo  ! De Bea y la pequeña Sofía ?

- Llevé Ami niña por primera vez el. Otro día el trato muy bueno y todo perfecto.

- Muy buen servicio, la clínica es muy limpia y cómoda. Todo el equipo es muy amable y útil. Lo recomiendo. En el centro de la ciudad, el estacionamiento es gratuito y de fácil acceso. La maria es muy amigable, explica todo claramente y se toma el tiempo para responder nuestras preguntas. Creo que es perfecto.

- Le doi 5 estrellas porque no hay 10  ! La experiencia es inmejorable, el trato cercano, profesional y amable hace que te sientas cómoda desde la petición de cita hasta el final del tratamiento. Las instalaciones de la clínica son muy acogedoras, bonitas, limpias y ordenadas. Confío 100% en el equipo humano de fisiomare. Maria trata a mi bebé por rotura de clavícula en el parto y aparte de ser una excelente profesional es muy cariñosa y la verdad esque en dos sesiones ya se le nota la mejoría y sale de allí súper relajado. A mi me trata Raquel y increíble dios le conserve esas manos. Recomendado sin duda. Gracias infinitas chicas.

- Estoy enormemente agradecida con el trabajo que hizo con mi hijo Brandon. Mi niño tenía mucha tos, mucho moco, dificultad para respirar y nadie me daba con la solución. Llevábamos casi 2 meses sin apenas dormir y desde que empezamos a venir aquí, desde esa misma tarde, mi hijo ya duerme toda la noche, ya respira bien, ya come. Habéis sido un gran descubrimiento para nosotros y para mí no hay nada más valioso que la salud de los nuestros ?

- Le doy 5 estrellas pero le daría 10. Mi bebe de 4 meses estaba con unos mocos terribles, no comía, no dormia, roncaba… Después de llevarla al pediatra con solución cero (me decia que no tenía moco en el pecho) me decidí a ponerme en contacto con esta clinica por recomendación. Con 1 sesión la mejoría fue impresionante volvía a comer, dormia… La he llevado hoy a una segunda sesión para terminar de eliminar todo el moco y si el resultado es como con la primera les pongo un altar  ! Aparte decir que todo el personal es súper agradable y cariñoso con los niños que para mi es súper importante. Sin duda volveré cuando mi bebé vuelva a tener mocos  !

Kerma

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : R. Cordelería, 99, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34648917496
  • Página web :
  • Kerma de guardia : no rellenado
  • Kerma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kerma :

- Después de leer todas las reseñas e informarme de los tratamientos, hoy acudí por primera vez y puedo asegurar que volveré y volveré.

- El tratamiento al que me he sometido es el green peel ya que fue el que me recomendaron las chicas del centro después de evaluar mi piel. Lo cierto es que no me han podido aconsejar mejor ya que los resultados que obtuve han sido realmente satisfactorios: conseguí una mayor firmeza de la piel además de alisar las pequeñas arrugas de expresión y atenuar las manchas provocadas por el acné o el sol a lo largo de los años. La atención de las chicas ha sido maravillosa.

- Una gran profesional. Puntual. Trato exquisito y un precio bárbaro. Servicio: Depilación con cera.

- Cris es una profesional en toda regla. Se nota que le encanta su trabajo y que está a la última en lo referente a la estética. 100% recomendable  !

- Excelente. Estoy muy contento con el trabajo, y además el trato personal es estupendo.

- Cristina es superprofesional y agradable, su trabajo minucioso, y sin duda volveré a repetir. Recomendado al 100%  !

- Sitio fantástico, con todos los servicios de estética que necesitas. Los masajes de lo mejor que conozco. Y el trato exquisito.

- Las chicas son un encanto y siempre pendientes del cliente y sus tratamientos. Facilidad para adaptarse con los horarios.

- Nos atendieron de Maravilla, lo recomiendo, es muy buen lugar para relajarte, cuerpo y mente.

- Excelente trato y atencion personal.

Move & Mind studio

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Santa Cristina, 28, bajo 1, 15172 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34658366539
  • Página web :
  • Move & Mind studio de guardia : no rellenado
  • Move & Mind studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Move & Mind studio :

- Muy recomendado, todo el equipo da un trato muy personalizado adaptado a cada uno. Vamos toda la familia, desde mis abuelos a mis padres. Fue un cambio de vida desde su descubrimiento. Además tambien ofrecen masajes muy reconfortantes con cremas especiales.

- Por fin encontré un sitio donde disfruto con el ejercicio, aprendo y sobre todo cuidan mi salud. Un equipo estupendo siempre mirando por la salud y el bienestar de la gente. Tanto las clases grupales como los masajes un 10. De verdad si buscan un sitio donde aprender y disfrutar del deporte este es tu sitio. Siempre me dolía la espalda y las rodillas. Desde hace 2 meses que estoy con este gran equipo no se lo que es tener dolor. Y te dan los mejores consejos por tu salud y tu bolsillo. Enhorabuena por ese gran trabajo que realizáis.

- Yo estoy encantada con ellos  ! Los entrenadores son gente muy cercana que da un trato individualizado (de hecho en las clases grupales no admiten a más de 6 personas) y si un día no puedes ir, te dejan recuperar la clase. Tienes una aplicación para reservar las clases y no es el típico gimnasio donde te da pereza ir… Eso de que te motiven y te diviertas, para mí, es fundamental.

- ¡Entré torcido y salí derecho  ! Eso fue lo que me pasó, dicho pronto y mal, un día que llegué a Move & Mind con una gran contractura producida por un extenuante fin de semana en el trabajo. Y aunque la primera sesión de masajes fue una maravilla, las que vinieron después obraron el milagro, ya que me dejaron como nuevo. Además diseñaron una serie de ejercicios para que hiciera tanto en casa como en el trabajo, para compensar los esfuerzos que hago a diario. Son un grupo de profesionales muy capaces.

- Clases individualizadas o en grupos muy reducidos, donde te orientan y enseñan en un ambiente distendido y cordial, muy profesionales y un local completo y limpio.

- Excelente equipo, instalaciones y ambiente. El mejor, sin lugar a debate.

- Son encantadores, clases para niños estupendas, muy profesionales.

- M encanta profesionales un cielo l'paso bien M ayudadan mucho y m kieren montón.

- Un gym con buenos profesionales y diversas actividades que puedes realizar. Cerca de la playa de Santa Cristina.

- He empezado hace poco y estoy encantado, se lo recomiendo a todo el mundo.

Oriental Spa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pr. de María Pita, 26, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34981919000
  • Página web :
  • Oriental Spa de guardia : no rellenado
  • Oriental Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oriental Spa :

- Lugar muy acogedor. Tiene una buena carta de masajes. Hay que reservar con tiempo. Os lo aconsejo.

- Fuimos mi marido y yo el 27 de agosto por la tarde, hicimos el bono de encanto que eliges el masaje que fue el balines 60 min y 30 min de pies, empezaron primero por el masaje de pies, este último es más de estirar los músculos de los pies que puede resultar incómodo no me gustó tanto porque en los pies a mi personalmente me gusta en plan masaje, después fuimos al balines ya era nuestra 4°vez que vamos y tanto la recepcionista como las que dan los masajes son grandisimas profesionales y atentas, volveremos pronto, gracias existe la perfección y esto lo es… Enhorabuena por el local y sobre todo el personal que tra aja allí todos los tienen que gratificarlos.

- Maravilloso… Sin dudarlo, recomiendo este lugar para volver a conectar, ambiente, recibimiento y trato excepcional… Bravo  ! Un aplauso al buen trabajo… VOLVERÉ.

- Me han regalado un cupón para un masaje, la verdad que ha sido maravilloso el trato desde el inicio en la recepción, en la sala de espera con un maravilloso té hasta llegar al cuarto de masaje con la atención magnífica de la chica súper educada, sin duda volveré más veces ; estoy muy muy feliz y contento pero sobretodo muy relajado.

- Una experiencia muy positiva. Lo recomiendo sin duda. Grandes profesionales, un oasis de paz y relax en el centro de la ciudad.

- Tiene un ambiente fantástico que te transporta a un mundo exótico y relajante, además de ofrecer una atención excepcional y especializada. He quedado realmente satisfecha y sin duda repetiré.

- Un 10 de 10. Totalmente recomendable en todos los sentidos, ambiente, trato, personal… Una maravilla  !

- Ya he acudido varias veces a Oriental Spa a realizarme varios masajes (tailandés, a 4 manos, balinés…) Y la experiencia vale mucho la pena. El ambiente, el trato, el lugar, el masaje… Además toman rondas las medidas necesarias en cuanto a tema Covid. Muy recomendable.

- Una maravilla, tanto el masaje, el trato, ambiente y personal super agradable y profesional. Seguro que vuelvo.

Baan Thai A Coruña

Categoría : Thai massage

  • Dirección : Rúa Luis Huici, 6, 8iz, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34634592221
  • Página web :
  • Baan Thai A Coruña de guardia : no rellenado
  • Baan Thai A Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baan Thai A Coruña :

- Ha sido una experiencia espectacular, repetiré seguro, Marcos es un gran profesional, muy recomendable.

- Acudí por primera vez a realizar el masaje tailandés con aceites y ha sido un masaje muy completo y relajante. Gracias a Marcos, que ha sido muy profesional. Lo recomiendo 100%

- Silencio, Tranquilidad, Relajación, Simpatía y Amabilidad. Lo recomiendo al 100%. Volveré pronto  !

- Ha sido de los mejores masajes de mi vida  ! Salí súper relajada  ! ME ENCANTÓ  ! Súper recomendado  ! Creo que puede llegar a ser adictivo de lo bueno que es jaja.

- El mejor masaje Tailandes de la ciudad después de ir por todos los centros Yuwa es la mejor profesional siempre te aconseja bien. Trato y ambiente insuperable. Gracias Yuwa.

- Hace casi una semana fui a hacerme un masaje relajante que me regalaron por mi cumpleaños, mi primer masaje, la experiencia extraordinaria, un chico súper súper profesional, (Marcos), increíble porque me dijo uno por uno en los puntos donde realmente yo se que tengo problemas, sobre todo porque padezco de problemas se cervical y columna. Lo recomiendo al %, sin dudas volveré  ! Gracias  !

- Marcos es un gran profesional, me dio un trato excelente y me dejó como nuevo. Volveré  !

- Masaje y Trato excelente Sin duda que volveré. Gracias Yuwa.

- La experiencia del masaje ya no es tan buena como antes, se ha vuelto todo un poco más hacia lo económico.

Masaje Ayurvedico

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Noia, 61, 2ºA, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34679933975
  • Página web :
  • Masaje Ayurvedico de guardia : no rellenado
  • Masaje Ayurvedico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Ayurvedico :

- Hola Cogimos un bono de 4 para compartir y nos ha salido a muy buen precio a cada uno. Mi experiencia es muy positiva. Me cuesta mucho relajarme y con él lo he conseguido. Los efectos aún me duran hoy, he dormido genial y me encuentro muy bien. Gracias Piero, repetiré.

- Experiencia maravillosa en manos de una persona entregada a lo que hace. Ambientaciòn, aceites deliciosos. Profesionalidad. ¡ Excelente oportunidad para tomar conciencia de tu propio cuerpo aislàndote del mundo exterior  !

- Recomiendo a todo el mundo probar el masaje ayurvédico. Momento de desconexión y relajación.

- Que el cuerpo toque el Silencio es un Arte. Llegue a Piero con mucho dolor en mi brazo y hombro y ya tire todos calmantes. Es la maestría ; aceite caliente, música excelente, toque exacto, ritmo, aceites de tu elección, Presencia  ! Arte sin artificio. Gracias.

- Soy una amante de los masajes. Allá donde voy trato de hacerme uno. Esta vez de paso en A Coruña decidi por una Ayurveda… Y QUE PASADA  ! PIERO TIENE REALMENTE EL CORAZON EN LAS MANOS  !. Impresionante masaje. Una delicia. Que pena vivir tan lejos porque iría cada semana. Fue una experiencia que no solo me ayudo fisicamente, emocionalmente tambien. Gracias Piero por el servicio.

- Cuando pienses en un masaje esto es lo que realmente estás buscando. Hace años que conozco a Piero y su profesionalidad es exquisita, en todo momento presente, un regalo para el cuerpo y el alma.

- Una experiencia de 10. Iba un poco a ciegas sin saber lo que me iba a encontrar, y gracias a Piero me sentí muy cómoda desde el principio. Es un gran profesional, con su masaje conseguí relajarme como nunca. Muy recomendable.

- He recibido un masaje profundamente relajante. Una atención exquisita, en un ambiente muy acogedor. Es altamente recomendable y la profesionalidad de Piero excelente. Me ha encantado  !

- Me ha parecido una experiencia maravillosa y una gran suerte haberme topado a Piero. Solo puedo recomendarlo y decirte que si quieres conectar contigo mismo y encontrar paz y relajación total ve y descubrelo. No habría podido ser mejor. Gracias Piero.

- Maravilloso espacio, donde a través del Ayurveda puedes mejorar la calidad de vida, a través de la alimentación consciente y tratamientos personalizados para sanar mente, cuerpo y alma. Siempre lo recomiendo. Atención profesional y muy buena.

Úrsula Cacharrón Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa da Cortaduría, 7, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34608001141
  • Página web :
  • Úrsula Cacharrón Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Úrsula Cacharrón Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Úrsula Cacharrón Quiromasaje :

- Gran profesional tanto en el área estética como en quiromasaje deportivo, recuperador y relajante. Asesora y aconseja. Además ofrece soluciones ante la necesidad que le plantees. Precios fantásticos. Buenos productos. Trato muy cercano y amable. Sin duda muy recomendable.

- Muy buena chica y profesional, de cada sesión, salgo encantada. Muy buenos precios y muy recomendable.

- Una chica muy simpática y muy buena, 100% recomendable. Tiene todo tipos de tratamientos a bien precio.

- Muy buena profesional. Muy recomendable.

- Precio sin competencia y una gran profesional.

- Exquisitez, ambilidad y cariño por el trabajo.

- Recomendable 100%

Nicolas Duggan

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Rúa Inés de Castro, 9, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34611788159
  • Página web :
  • Nicolas Duggan de guardia : no rellenado
  • Nicolas Duggan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nicolas Duggan :

- Muy bueno… ! Sin grandes esfuerzos de Quiromasaje. Nik, utiliza varias técnicas para descontracturar y eliminar los problemas. Sabe lo que hace, y eso se nota, cuando sientes que tu espalda se estira y relaja. Un gran profesional… !

- Un servicio muy amoroso, de atención plena, confianza y seguridad. Recibí dos sesiones donde se me desbloqueó muchísimo la energía que tenía estancada en la columna y hombros. Sin duda voy a repetir.

- Fui para probar un masaje de shiatsu y salí como nueva, en una nube. Nick se preocupó por conocer mis objetivos físicos y me dio feedback después del tratamiento. Es terapéutico y relajante. Sin duda voy a repetir y lo recomiendo totalmente.

- Excelente experiencia. Gran profesional y trato agradable, resultó muy resolutivo y eficaz. 100% recomendable.

- Lugar muy relajante, cuidando los detalles. Noté mejoría desde la primera sesión.

- Salí del centro totalmente nuevo, fue una gran experiencia, recomendable 100%

- Una experiencia muy eficiente y distinta, vine con diferentes problemas y siempre me ha ayudado. Super profesional  ! 🙂

- Fue por vertigos y me salió mejor de lo esperado. Muy atento y prestativo.

- Increíble trato. Nicolás sabe lo que hace. Esto no era solo una rutina siguiendo los movimientos. ¡Él evaluó bien mi cuerpo y mis lesiones para concentrarse en lo que necesitaba para sentirme bien  !

Centro de Quiromasaje Alba

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Manuel Azaña, 30, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34981221919
  • Página web :
  • Centro de Quiromasaje Alba de guardia : no rellenado
  • Centro de Quiromasaje Alba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Quiromasaje Alba :

- Llevo varios años acudiendo a Esther y puedo decir con confianza que es la mejor haciendo su trabajo. Recomiendo 100%

- Siempre digo que mis antiinflamatorios son las manos de Esther.

- Difícil encontrar a alguien con las manos de Esther. La recomiendo y la he recomendado a amigos y compañeros de trabajo. Tanto en quiromasaje, como en reflexología, como en masajes intestino… Esther es única.

- Regalo a mi pareja. Mejor de lo que me esperaba. Un amigo fue y probó y me dijo pruébala La verdad que mi pareja ha probado muchos masajes. Y me ha dicho que a parte del de pies. Es de espalda es brutal. Duro y doloroso pero curativo. No andan con tonterías. Si quieres curar alguna dolencia tienes que venir aquí. Gracias.

- Llevo acudiendo a Esther desde hace muchísimos años, incontables ya. No solo yo sino toda mi familia. ¡Es una excelente quiromasajista con muchos años de experiencia que siempre busca sacar el máximo de cada sesión y ayudarte todo lo posible  ! Desde contracturas en la espalda y cuello a tendinitis o problemas en la mandíbula. Cuando ha estado de vacaciones he tenido que ir a otros y nunca ha sido lo mismo. Difícilmente encontrarás algo mejor.

- Mi madre lleva 3 semanas con la espalda y el cuello hecha polvo y ha estado a aguantando el dolor a base de fármacos y paciencia. Ha ido a distintos fisioterapeutas y prácticamente no le hacían nada. Le busqué este centro guiándome por las opiniones ya que estamos veraneando en la zona y no conocemos otra referencia. En resumen, mi madre está encantada y hasta emocionada. Un servicio muy profesional y mostrando una empatia y conocimientos que no había recibido hasta el momento. Ya tenemos a una profesional de la salud para cuando volvamos a veranear, gracias  !

- Esther es una excelente profesional a buen precio, con el valor añadido de las magníficas vistas. No dudéis en poneos en sus manos.

- Magnífica. Una gran profesional que se deja la piel en cada sesión. La relación calidad precio de sus tratamientos es muy buena.

- Llevo años con Esther, para mi la mejor como profesional y como persona.

- No puedo dejar de recomendar a Esther. Profesional como la copa de un pino y atentísima en lo personal. De 10, como quedan pocos ahora.

ACUMAS-Centro de Bienestar y Belleza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Encima del parking, Avda Ernesto Che Guevara 31 bajo . Santa cri
  • Teléfono : +34619548297
  • Página web :
  • ACUMAS-Centro de Bienestar y Belleza de guardia : no rellenado
  • ACUMAS-Centro de Bienestar y Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACUMAS-Centro de Bienestar y Belleza :

- Maravillosa atención y servicio impecable, después de hacer el Camino de Santiago, nos hicimos unos masajes en las piernas y salimos como nuevos, con regalo incluido, son estupendas  !

- Fantástico lugar para desconectar tanto física como mentalmente. Los tratamientos son muy buenos, pero lo mejor de Acumas, sin lugar a dudas, es Lida.

- Es un lugar maravilloso, el trato y el masaje es buenísimo, me he hecho un tratamiento de indiba y he notado un muy buen resultado, repetiré muchas veces  ! encantada de conoceros. Gracias  !

- Me encanto el trato y la profesionalidad. Fui con varios problemas, entre ellos la mandíbula ATM y en la primera sesión ya note mejoría. Me hizo masaje y acupuntura. Iba con miedo por el dolor de las agujas, pero genial no duele nada. Recomiendo totalmente ir.

- Excelente servicio y masaje muy bueno. Repetiré. Una sugerencia de mejora sería el tratar el tema de las interrupciones por el teléfono/ puerta. Entiendo y empatizo con el tema al estar una persona sola, pero sería bueno cambiar el sistema. Enhorabuena  !

- Estoy haciéndome un tratamiento de lifting facial con acupuntura y no puedo estar más contenta  ! La verdad es que las arrugas van difuminandose y la calidad de la piel se nota mucho mejor. Estupenda la terapeuta Lida, es súper profesional y atenta. Pendiente de ti en todo momento. Confianza 100%

- He realizado un tratamiento de radiofrecuencia indiba con Lida y los resultados son espectaculares y visiblemente notables. Estoy encantada y sin duda es muy recomendable. Además, se puede combinar con presoterapia o maderoterapia según las necesidades de cada persona. Lida además de ser una gran profesional es encantadora.

- El mejor centro de estética de Coruña  ! Masajes top, de cara y cuerpo  ! 2 profesionales que cuidan al detalle todo lo que hacen. Y los mejores productos en un espacio relajante, calentito, y super agradable. La experiencia es inmejorable  ! Gracias por hacernos sentir tan bien siempre que nos damos un capricho ; >)

- Me gusto el masaje para el bruxismo, te quedas súper relajada y duermes mucho mejor. Muy recomendable, para repetir seguro.

- El alma de Acumas es Lida. No he tenido el gusto de conocer al resto de profesionales. Me hicieron un tratamiento de Indiba y el resultado es muy bueno. Reduje volumen y la piel me ha quedado tersa. He de decir que además de la máquina el verdadero esfuerzo, tesón en buscar la efectividad y honradez es LIDA. Es una profesional de las que quedan pocas. Os recomiendo ACUMAS, son unas profesionales.

KINESISS

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avenida Ernesto Che Guevara, 35, 15172 Perillo, A Coruña
  • Teléfono : +34981638777
  • Página web :
  • KINESISS de guardia : no rellenado
  • KINESISS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KINESISS :

- Muy buenos profesionales. Era la primera vez que acudía y repetiré. Recomendable.

- Muy buen trato. Rapidez en la cita. Me ayudaron en mi fascitis plantar.

- Muchas gracias por la atención tan profesional y por solucionar mi dolor de espalda que llevaba sufriendo un mes. Muy recomendable. Repetiré sin duda en este fisio si vuelvo a necesitarlo.

- Trato amable, cercano y atento. Precio muy razonable. Álex es un crack, se nota que controla muchísimo y que le gusta su trabajo, es entregado y está pendiente de todo detalle.

- María es una profesional muy buena, y te esplica todo de manera que se le entiende…

- Muy recomendable, buen trato y gran trabajo. Si no fuera por ellos… Cuidan de tu cuerpo de la mejor manera posible.

- Fui recomendado y la experiencia ha sido realmente buena. María tuvo un trato exquisito y noté una gran mejoría de mis dolencias de espalda, sin duda repetiré.

- Los mejores. Mis fisios desde hace años y no los cambio ni por todo el oro del mundo. Compito habitualmente y soy bastante pupas… Ellos son la clave de todos mis resultados  !

- Una muy buena experiencia, cuando acabó sentía que mi cuerpo era más liviano, una pasada, me atendieron para tratar una urgencia y salí encantada. Mil gracias Alex por las explicaciones y recomendaciones, nos vemos pronto  !

- Muy bien, me han dado un buen masaje para mí contracturada espalda, buen profesional y muy bien de precio, la verdad que perfecto.

NoroEstética / NoroMasaje

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Seavella, 7, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34881964997
  • Página web :
  • NoroEstética / NoroMasaje de guardia : no rellenado
  • NoroEstética / NoroMasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NoroEstética / NoroMasaje :

- De lo mejor  ! un tratamiento muy completo y gracias por explicarme todo a través del proceso  !

- Muy buena atención u buen precio.

- Muy buen trato súper agradables y buenos profesionales.

- Gran profesionalidad y buenos precios.

- Trato excelente, te ayudarán y aconsejarán.

- Muy bien, volveré.

- Excelente trato buenos masajes.

- Buen profesuonal…

- Queda próximo a mi domicilio.

- Trato personal sobresaliente.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a