Masajista / Galicia / A Estrada

Contactar con un masajista en A Estrada, 36017

Contacte con un masajista en A Estrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de masaje en A Estrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en A Estrada o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en A Estrada :

Centro de Masaje y Bienestar Gaia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C, Rúa Serafín Pazo, 28, 3B, 36680 A Estrada, Pontevedra
  • Teléfono : +34678193034
  • Página web :
  • Centro de Masaje y Bienestar Gaia de guardia : no rellenado
  • Centro de Masaje y Bienestar Gaia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masaje y Bienestar Gaia :

- Estupendo, Alejandra nos hizo un masaje deportivo y nos quedamos como nuevos. Muy agradable y gran forma de prevenir problemas musculares/físicos o de rehabilitarse tras alguna lesión.

- La renovación tras el masaje es impresionante  ! De inmediato sientes el cambio. Alejandra es una excelente profesional, dedicada, súper atenta y con unas manos increíbles que te cambiará hasta la vibra rápidamente. Además de que el Centro cuenta con un ambiente súper relax, agradable, mágico… Una experiencia única.

- Es un placer ser atendido por Alejandra. Mi espalda lo agradece, ya que hace un trabajo muy bueno. Mi mente lo agradece, ya que da muy buena compañía. Qué más puede uno pedir  !

- Un trato excepcional  ! Alejandra tiene unas manos impresionantes y te deja como nueva. Sin duda, lo recomiendo 100%.

- Me gusta todo, chica educada y sobretodo profesional, tengo bastantes problemas de espalda y la verdad es que me recorrí bastantes masajistas de todo tipo y lugares y la verdad que calidad precio le doy 10 estrellas.

- Muy buen trato y muy profesional, siempre se preocupa por sus clientes.

- Trato humano, personal y profesional de lo mejor, siempre intentando ofrecer la mejor posibilad de disposición. Para mí un 10.

- Muy buen trato, te sientes relajado tan pronto entras. Los masajes son pura magia.

- Excelente  ! Muy profesional, realmente efectivos los tratamientos, la recomiendo 100%

- Excelente en todo, gran profesional y mejor persona.

SPAzo Namasté - Centro de terapias naturales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Gradín, 1, local 1, 36680 A Estrada, Pontevedra
  • Teléfono : +34622864371
  • Página web :
  • SPAzo Namasté - Centro de terapias naturales de guardia : no rellenado
  • SPAzo Namasté - Centro de terapias naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPAzo Namasté - Centro de terapias naturales :

- Mi experiencia con Tania, fue mágica. En ningún momento pierde el contacto de las manos en el cuerpo y crea una conexión única. Es una gran profesional y compañera de clase de Quiropraxia, es donde la conocí y recibí su maravilloso masaje.

- Mi experiencia en Namasté siempre ha sido muy positiva, desde las terapias que ofrece a los cursos que se imparten allí. El trato es impecable, Tania es un ser de luz. Super recomendable  !

- Pues mi experiencia allí siempre es la misma, llego estresada, con ansiedad a parte de contracturada y entro por la puerta respiro hondo, suelto el aire y sé que voy a salir como nueva, tranqila, con buena energía. Tania es experta en cuidarnos por fuera y por dentro. La recomiendo 100%

- Acupuntura, Reiki, Masajes… Entrar en Namasté es empezar a vivir, recuperar y sanar. De la mano de Tania sientes que estás en el camino. Gracias por tanto.

- Lo mejor de lo mejor gran profesional y trató escelente.

- Tania transmite paz con solo hablarle, con los masajes aplica la fuerza que le sugieres y son efectivos, sales relajado y relajado, con las mismas sesiones de reiki parece mentira que sin tocarte puedas tener esas sensaciones y relajación. Los cursos que organiza son siempre muy interesantes.

- Las manos de Tania son las mejores cuidadoras de nuestro cuerpo, los masajes que recibo de ella me hacen sentir muy bien, hace un masaje fusión con Reike que me relaja mucho, siempre que puedo voy allí para mimarme un poco.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a