Contactar con un masajista en Adeje, 38001

Contacte con un masajista en Adeje por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en Adeje, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Adeje o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 11 masajistas en Adeje :

Sex Shop & Masajes Tantra Las Americas - Anais

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : OCEAN CENTER, Av. Rafael Puig Lluvina 5 C.C, LOCAL 14, 38660 Ade
  • Teléfono : +34602582030
  • Página web :
  • Sex Shop & Masajes Tantra Las Americas - Anais de guardia : no rellenado
  • Sex Shop & Masajes Tantra Las Americas - Anais abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sex Shop & Masajes Tantra Las Americas - Anais :

- Increíble masaje en pareja, nos encantó, Carol y Lisa fueron un verdadero encanto, nos hicieron sentir súper cómodos y dos chicas preciosas, de los mejores regalos que me han hecho nunca.

- He venido a este sexshop y he salido súper contenta el masaje en pareja es lo mejor ???? lo recomiendo 1000% si vienes de turismo es la mejor experiencia que te llevarás ????

- Pues genial, realmente profesional, de verdad me encanto la chica que me atendio, termine pidiendo dos secciones directas. Really professional, i really like the girls and the treatment they give you.

- Carolina was great and an amazing massage.

- Experiencia única.

- Me hice un masaje de una hora con Andrea, una chica de una belleza irreprimible, muy dulce y muy preparada ; agradable y habladora, no entrometida: durante el masaje permanece en silencio, muy profesional ; sólo entonces te hace algunas preguntas de una manera muy dulce y cordial. Salí caminando a un metro del suelo. Estoy súper satisfecho. Si vuelvo de vacaciones a Tenerife, definitivamente me quedaré allí de nuevo. ¡Muy recomendable  !

- Las chicas quedaron impresionadas y muy simpáticas. ¡Nos encantaron ellos y el tiempo que pasamos con ellos  ! Si volvemos a viajar a Tenerife, sin duda volveremos a visitarlos ????

- Estuve en Sweet Eva's solo 30 minutos… Completamente encantador y el masaje fue realmente bueno… ¡Volveré  ! Beso para Eva.

- Extraordinario, un momento fuera del tiempo. Carolina es realmente impresionante, profesionalismo y entusiasmo sin igual.

- Experiencia inolvidable, gracias Alessandro.

Masaje Móvil Adeje / Mobile Massage Adeje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Concepcion Garcia Alvarez, 6, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34613757261
  • Página web :
  • Masaje Móvil Adeje / Mobile Massage Adeje de guardia : no rellenado
  • Masaje Móvil Adeje / Mobile Massage Adeje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Móvil Adeje / Mobile Massage Adeje :

- Dennis me ha dado un masaje de cuerpo completo, muy bueno, muy profesional. Repito seguro. Mi espalda se lo agradece. Muchas gracias.

- Ideal para mi dolor de espalda. La tensión ha sido eliminada. La programación rápida de citas y la apariencia profesional también son excelentes. Solo se puede recomendar. Muy buena relación calidad-precio.

- Exactamente lo que estaba buscando. Un masajista que viene a mi casa y trae todo lo necesario para ello. Para que yo no tenga que hacer nada. Me gustó mucho el masaje. Mi tensión fue tratada bien y me sentí muy relajado después. Primero probé la oferta de lanzamiento. ¡Ahora sé que volveré a contratar a Dennis !

- Muy amable y confiable. El masaje fue muy bueno, la relación precio/rendimiento es excelente. Siempre feliz.

BILOBA THERAPY CENTER

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : La Enramada, S/N, C.C. San Sebastián, local 15, 38670 La Caleta
  • Teléfono : +34922715671
  • Página web :
  • BILOBA THERAPY CENTER de guardia : no rellenado
  • BILOBA THERAPY CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BILOBA THERAPY CENTER :

- Gran profesional y persona. La dependienta también es un encanto. Buen trato al cliente.

- Excelente atención y muy buenos tratamientos.

- Hay de todo y lo mejor el atendimiento.

- Llegó a Tenerife con problemas de espalda. Me trató este quiropráctico mágico y me fui a casa sin dolor de espalda. Es muy recomendable acudir a este quiropráctico. Uno de los pocos que conoce su oficio.

- Una consulta realmente útil con el Dr. Joaquín, que estaba familiarizado con la condición de EDS de mi esposa y rápidamente arregló su cadera que se había desarticulado. Inglés excelente, muy amable, primera clase en todo momento.

- Hoy vi al Dr. Joaquín Gnoffo, he usado alrededor de 5 quiroprácticos diferentes en el Reino Unido y el DR Gnoffo está por encima de todos ellos. El trato fue el mejor que he recibido. ¡Ojalá pudiera encontrar este nivel de servicio en el Reino Unido  !

- Tuve un muy buen masaje deportivo aquí. El terapeuta entendía muy bien cómo trabajar con un ciclista y lo recomiendo totalmente y fue mucho mejor que las excusas para el masaje deportivo que te dan en los spas de los hoteles. Sin embargo, debe reservar con anticipación, ya que no pueden hacer visitas sin cita previa.

- Vaya, este tipo es un hombre hábil Tuve 3 discos en la espalda y también desplazamiento de pelvis en la primera sesión y mi espalda no tiene dolor y la pelvis está realineada. Absolutamente increible ALTAMENTE RECOMIENDO Gracias de nuevo y nos vemos la semana que viene.

- Estoy muy agradecido con el especialista (el médico / terapeuta) que me alivió el dolor de espalda que sufrí durante 1, 5 semanas en una sola sesión (agosto de 2019). Una sesión de terapia manual me ayudó a disfrutar de las vacaciones. Médico muy profesional, especialista.

- Excelente tratamiento para un dolor de espalda que me preocupaba desde hace 3 semanas. Descubrió que la raíz del problema era una lesión anterior en la articulación sacroilíaca. Recomendaría encarecidamente a este médico.

Herbolario Bioplaneta

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Grande, 36, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922758526
  • Página web :
  • Herbolario Bioplaneta de guardia : no rellenado
  • Herbolario Bioplaneta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herbolario Bioplaneta :

- Excelente  ! Gran variedad de productos, con buen precio, nada caro. Es muy espacioso, cómodo y limpio. Un lugar de paz con encanto. Bien situado en el pueblo, no es fácil aparcar pero hay un aparcamiento, económico y amplio en la zona. La atención es muy profesional, con buenos consejos y recomendaciones. También se facilitan masajes y otras actividades. Recomendable  !

- Un sitio donde se encuentra todo para la salud física, mental, espiritual. Todos los servicios son de calidad, profesionales y con muy bien resultados. Yo estoy satisfecha de todo lo que me han recomendado porque además te tratan como una persona única y te buscan solución a tus problemas de la salud. 100% recomendado  ! La energía de este sitio es increíble.

- Ya no voy a otro  ! La atención es estupenda aparte de aprender cosas nuevas y tener cientos de productos también hacen laser una vez al mes. Vamos, yo estoy encantada  ! Muy recomendable.

- Excelente atención personalisada y muy profecional, es un lugar con un ambiente muy agradable y cuenta con una gran variedad de productos. Lo recomiendo mucho para todos los amantes de la vida sana.

- Cada día que pasa, a la gente que le importa, lo natural y la ecología, temas de la comida nutrición y ayudas a la salud. Descubren esta tienda para que alguien les guíe, ayude y poder dar, él importante paso de cuidar más su cuerpo, su salud y nutrición, los mejores cuidados, etc, és aquí donde ésta tienda se nos hace, muy importante, para ayudarnos y aconsejar descubriendo todo un mundo, nuevo y actual. Yo no diré, que tienen esto y aquello, és bueno o és ideal, los precios son muy buenos, Nò, ésto lo tenéis que ver y descubrir vosotros mismos. Aquí, entre tantas cosas, tán importantes e increíbles, os toca decidiros a protagonizar el paso decisivo, de cuidaros y que os empieza a importar vuestra Salud, tu cuerpo y tu entorno, cambiando tu vida. Atrevernos a dar el paso y el que descubráis otro mundo y otra forma de vivir, será Vital. Dejaros aconsejar, por una buena peofesional y a ser nosotros, los auténticos, protagonistas de vuestra propia calidad de vida.

- Un ambiente perfecto, mucha experencia. Variedad de productos. Alli puedes encontrar productos de Bulgaria. Para mi es una Tienda que tienes que visitar.

- Aquí se encuentran un trato genial con Ginka con su conocimiento sabe escuchar y aconsejarte Además te pueden ver un naturopata extraordinario y distintos servicios Bio Planeta es amor y Salud ???? gracias ?

- Buen trato, la chica muy amable y profesional. Los productos son muy buenos.

- Muy buena atención, local muy agradable y gran variedad de productos.

Massage Ilona

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : av. ernesto santi, 8, 38660 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34602608626
  • Página web :
  • Massage Ilona de guardia : no rellenado
  • Massage Ilona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massage Ilona :

- Excelentes profesionales. Están abierto este 2020 horario flexible. Mucha amabilidad y excelente atencion.

- Me gustado mucho, sitio profesional con buen ambiente.

- 100 % recomendable.

- Hola Ilona, Quería agradecerte mucho Mi tensión se ha ido Me siento mucho mejor ? Eres una persona tan cálida y positiva, no solo tu masaje sino también la conversación me ayudaron mucho ? lg nina.

- Honestamente, muy feliz con el servicio que ilona brindó. Me hizo sentir muy cómoda y realmente me tranquilizó. Una mujer encantadora, cálida y genuina. Realmente me ayudó a conectarme y sentir la energía gracias.

- Recibí un masaje encantador de Daniela, una dama italiana muy hermosa. Después de un día de tus pies, esto es exactamente lo que necesitas, realmente no quería hacer esta reseña porque quería quedármela solo para mí. Definitivamente regresaré en febrero, gracias Daniela X.

- Acabo de volver de Tenerife. Tenía 2 masajes de drenaje linfático de Ilona, ??problema de rodilla. Esta señora es fantástica. Me enseñó a hacer el masaje en casa, lo que he estado haciendo, y la rodilla casi no me duele. He estado viniendo a recibir un masaje con Ilona cada vez que vengo a Tenerife durante los últimos 5 años. Señora fantástica, 5 estrellas hasta el final. Volveré la próxima vez que esté en Tenerife.

- El masaje de Illona es el mejor que he tenido. Tuve un fantástico masaje con Isabel. Fue muy bueno. Volví unos días después y tuve otro masaje increíble esta vez con Daniela. Ilona es encantadora y realmente servicial y espero volver a visitarla la próxima vez que esté en Tenerife. Gracias Illona, ??Isabel y Daniella.

- Regularmente voy a darme un masaje para equilibrar la estresante vida cotidiana. Los mejores masajes salen del corazón y me sentí más apoyada que nunca con Ilona. Ilona es una mujer espiritual sensual con un talento especial y manos literalmente sanadoras. Después del masaje me llené de energía positiva y me relajé profundamente. ¡Recomiendo encarecidamente esta práctica de masaje y espero con ansias mi próxima visita  !

- Masaje realmente superior con Daniela. Ilona y Daniela son dos mujeres espectaculares, desde todo punto de vista  ! ????

ORIENTAL MASSAGE

Categoría : Thai massage

  • Dirección : C.C. san sebastian, C. la Enramada, local 16, 38670 Costa Adeje,
  • Teléfono : +34688006236
  • Página web :
  • ORIENTAL MASSAGE de guardia : no rellenado
  • ORIENTAL MASSAGE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ORIENTAL MASSAGE :

- No se pierde la costumbre… Sois unas chicas estupendas que me habeis hecho una pedicura preciosa y sin sentir nada de dolor. La primera vez que alguien no me hace daño y es una alegria. Volveré a tenerife y vendré tambien para que me hagais mi pedicura y manicura y cejas? Sois las mejores amores, saludos desde Palma de Mallorca.

- Simpáticas y una buena atención por parte de todo su personal  ! Repetiría sin dudar  !

- 100% recomendable Muy buena las atención al cliente.

- 100% recomendable. Muy buen sitio.

- Personal muy agradable, masaje súper relajante y profesional. Con mucho gusto de nuevo. También me depilé las cejas por primera vez.

- Buen masaje y precios asequibles, lo recomiendo.

- Es una experiencia profesional. Me gusta mucho el color.

- El masaje es muy profesional y la actitud de servicio es muy buena.

- Personal muy amable  !

Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Roque Nublo, 1, 38670 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922717773
  • Página web :
  • Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur de guardia : no rellenado
  • Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur :

- Nuestra estancia en este hotel fue de sobresaliente. Todo está cuidado al detalle, la habitación era enorme y preciosa, y la comida muy rica, pero si algo destaca por encima de todo esto es el personal del hotel. La chica que nos atendió en recepción, el chico que nos recogió la maleta, el personal de piscina (en especial Lucía, que fue muy agradable y atenta con nosotros y con el resto de clientes) nos hicieron sentir como en casa. Sin duda, volveremos.

- Vincci La Plantación del Sur es el paraíso dentro de un paraíso como es Tenerife ; Es la combinación perfecta entre un hotel en el que se cuida hasta el más mínimo detalle y un equipo humano que hace que te sientas como en casa. Gran prueba de ello es la satisfacción que ves en el resto de clientes y los comentarios tan positivos que escuchabas en general de otras personas. Las habitaciones son muy amplias y las camas comodísimas, los buffet tanto de desayuno como cena ofrecen mucha variedad de comida de una calidad y elaboración excelentes. En definitiva, una estancia inolvidable en la que no podemos añadir ningún “pero” porque todo ha sido magnífico un año más. Gracias por todo y ¡FELICIDADES A TODO EL EQUIPO  !

- Desde que llegamos al hotel recibimos por parte del personal un trato maravilloso. Muy atentos en todo. Nos dijeron el número de habitación y cuando entramos nos quedamos sorprendidos con nuestra suite súper limpia y muy bonita como podéis ver. Durante nuestro fin de semana lo pasamos increíble en la piscina donde nos atendió en todo momento Lucía, una de las camareras del hotel. Siempre muy atenta, educada, y sobre todo simpática, a pesar del trabajo que tiene detrás Sin duda repetiremos  ! Muy recomendado.

- Fuimos en pareja a pasar 5 días. Desde que llegas se nota el servicio 5 estrellas y sobre todo que quieren que estes cómoda. Te llevan el coche al parking, te reciben con champán. Era tarde pero nos ofrecieron servicio de habitaciones para cenar y no pudieron ser más amables. La estancia de 10: el desayuno insuperable, las piscinas comidisimas, comimos en la Jaima todos los días y fenomenal… No puedo poner un pero. Súper aconsejable y personalmente a repetir cuando vuelva a Tenerife.

- Un hotel precioso, con unas vistas impresionantes desde sus villas, puedes disfrutar del hotel que vale la pena, o quedarte en la habitación la cual parece que estás en un sueño, impecable, ordenada, con una botella de cava para la llegada, con restaurantes muy cerca de la zona, aunque el hotel ofrece un buffet muy completo aparte de otros 2 restaurantes de pescado y carne, yo personalmente el de pescado lo haría italiano… No me llamo mucho la oferta de ese restaurante. Los empleados un 10 en especial Lucía en la piscina, muy atenta, personas así te hacen volver a un sitio. Felicidades a toda la plantilla de este maravilloso hotel. Volveré.

- Si lo que buscas es un hotel muy bonito y tranquilo, te encantará. No es barato, pero vale la pena el gasto. El personal es muy profesional y atento. Si tuviera que volver  ! Sí, repetiría. Más.

- Un fin de semana muy agradable. Las habitaciones son amplias, la cama muy cómoda, el baño amplio y con una bañera grande. Las piscinas algo pequeñas para mi gusto pero una de ellas es para mayores de 16 años, algo que se agradece y además de agua calentita. Los desayunos me encantaron, la cena buffet no es tan completa como el desayuno. La ubicación es buena pero si quieres salir a pasear por el paseo cerca del mar durante la noche luego toca caminar unos 15 min en subida… Que tampoco viene tan mal para hacer algo de ejercicio. Durante el día sí hay trasporte desde el hotel a la playa.

- De forma positiva, desde la llegada el personal siempre está dispuesto a ayudar y ofrecer comodidad al hospedado, sobre todo los botones y el responsable que está con ellos. La habitación es muy amplia, sin ruido, con un aroma muy agradable, la cama es bastante grande y cómoda, el baño también enorme, las piscinas son pequeñas y se encuentran en varias zonas, aunque hay que matizar que en una de ellas no se permite el baño a los menores de 16 años. Y de forma negativa, la cena bajo mi punto de vista está bien, pero no de la calidad de un hotel de 5 estrella, Detalles importantes: El trato de los botones y el responsable que está con ellos en recepción es excelentes.

- Recomendable 100%, un acierto seguro: Esta es nuestra segunda visita y aunque el listón estaba alto de la anterior, esta estancia ha vuelto a ser increíble. GRACIAS a todo el equipo por cuidar cada detalle y por hacer aún más especial nuestro viaje  !… Más.

- El hotel está en un buen sitio, es tranquilo y bien comunicado. La decoración muy acertada y acorde las habitaciones con el estilo general del hotel. He de comentar q el personal bien a excepción de un camarero q se ve que no tenía ganas de trabajar, y un botones que nos agobió nada más llegar. Habitaciones: Espaciosas, bien decoradas, aunque un poco recargada para mi gusto. El baño genial, ducha y bañera, para escoger. Teníamos una pequeña terraza. Comida y bebida: El buffet del desayuno muy completo. Está genial. X mis naturales, panes variados, platos calientes.

Baobab Suites

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Roques del Salmor, 5, 38679 Costa Adeje, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34822070030
  • Página web :
  • Baobab Suites de guardia : no rellenado
  • Baobab Suites abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baobab Suites :

- En general, una buena experiencia gracias a la simpatía y amabilidad del personal. Pero NO es un hotel de cinco estrellas por diversos motivos. En primer lugar, la suite Divinity Rio se supone que tiene una “piscina privada”, pero la piscina es de todo menos privada. Está completamente expuesta a los huéspedes que se bañan en la piscina del hotel. Nos sentíamos como peces en un acuario. Además, no puedes tener las cortinas de la suite abiertas porque te ven todas las personas que están en la piscina, a tres metros de ti. Con lo cual, te ves abocada a estar todo el día en penumbra o con luz artificial. La ducha del dormitorio principal se salía. No está delante de la playa sino a unos 15 minutos andando. Al ir es cuesta abajo, pero al volver, cuesta arriba y con calor, se hace duro. Te ofrecen un servicio de taxi gratuito, eso sí, pero solo de 9am a 5pm. La cesta de fruta de bienvenida, muy triste: peras, manzanas y un plátano. Insisto, NO es un hotel de 5 estrellas ni vale el precio que cuesta. Detalles importantes: Falta privacidad en las suites.

- An absolutely fantastic place to stay and enjoy Adeje. Great food, brilliant staff. We stayed for 10 nights in an apartment with pool, bed and breakfast. Good gym (access for all guests) close to hotel and main pool available to all. Good breakfast options and you are within 10 minutes of the beach and restaurants. It's very hilly, but we managed with 3 kids (4 year old being the youngest) The kids club on site is free, and the kids actually wanted to go (4, 6, 10) which gave me and the Mrs some much needed rest, and time to pop out for a coffee (date hour  !) Absolutely highly recommended for families or just couples, great location. Un lugar absolutamente fantástico para alojarse y disfrutar de Adeje. Buena comida, personal brillante. Nos alojamos por 10 noches en un apartamento con piscina, alojamiento y desayuno. Buen gimnasio (acceso para todos los huéspedes) cerca del hotel y piscina principal disponible para todos. Buenas opciones de desayuno y estás a 10 minutos de la playa y los restaurantes. Es muy montañoso, pero nos las arreglamos con 3 niños (4 años siendo el más joven) El club infantil en el lugar es gratuito, y los niños realmente querían ir (4, 6, 10), lo que nos dio a mí y a la Sra. Un descanso muy necesario, y tiempo para salir a tomar un café (¡fecha hora  !) Absolutamente muy recomendable para familias o simplemente parejas, excelente ubicación. #luxury #amazingcocktails.

- El aire acondicionado no funcionó jamás. Nos llevaron un pingüino para una villa de 2 habitaciones y 600€ la noche. No repetiremos… Más.

- Mi experiencia en esté hotel fue maravillosa, personal muy atento y servicial. Suites cómodas y con todo lo necesario para pasar unas magníficas vacaciones. Una sugerencia que les haría para futura mejora es que las sombrillas para protegerse del sol fueran más confortables.

- Fuimos un grupo de amigas y sin duda alguna la mejor atención en todos los sentidos, fue increíble desde los chicos y chicas de recepción hasta el personal de limpieza. Las habitaciones limpias y con lo necesario para pasar una estancia agradable y las vistas maravillosas. Más.

- Gracias a todo el equipo de Baobab Suites, era un fin de semana inolvidable. Nos reservamos un ático con jacuzzi, con preciosas vistas al ciudad y al océano. Suite era muy amplio con todo lo que podemos necesitar. Hemos pedido los box de desayuno en la habitación y todo era muy muy muy rico. Seguramente vamos repetir más que una vez  ! Gracias  !

- Hacía 8 años que estaba buscando el momento para visitar Baobab Suites y por fin pude hacerlo. La experiencia ha sido fantastica desde el primer contacto con el equipo de atención telefónica y especialmente con Jennifer y con Billy del Experience Center, quienes se preocuparon de organizar todo a nuestro gusto con total eficiencia y amabilidad. El pack Moi Cheri fue increíble, con detalles románticos en la habitación, unos masajes espectaculares y el paseo en helicóptero, brutal. La suite fue una maravilla, muy buen jacuzzi de gran tamaño y espectaculares vistas. Un abrazo a Peter quien nos llevó al paseo en catamarán, un honor conocerle, gracias por tratarnos tan bien. Aspectos a mejorar: la piscina no estaba climatizada como nos dijeron, el primer desayuno trajo pavo y salmón solo para 1 persona y el restaurante no estuvo al nivel esperado por la categoría del hotel, es simplemente un beach bar. También y de forma honesta, desde mi punto de vista como cliente local español, creo que los precios del hotel son muy altos para lo que estamos acostumbrados en nuestro país. Sin embargo debo felicitaros porque a pesar de ello estabais llenos (todos eran guiris, claro). Y es que no hay hoteles con jacuzzis como los vuestros en la isla, no tenéis competencia. Si existe algún programa de fidelidad con descuentos, me encantaría apuntarme. En definitiva, una experiencia que no olvidaré y que espero repetir. Un cordial saludo a todo el equipo  !

- Increíble todo, la verdad es que cumplio todas nuestras espectativas. Nosotros cogimos pensión completa y la comida estaba exquisita con una buena varidad por poner una pega diría que si te quedas una semana te tocara repetir algo del menú. La habitación espectacular con nuestra piscina privada bastante grande las camas comodisimas todo muy muy bien la única pega en la habitación fue la zona de la piscina porque no lo cubre todo el muro, el muro solo llega hasta la mitad y después es una reja baja que da la impresión de poco privacidad, pero estuvo de lujo la atención increíble. Volveriamos a repetir sin duda. Mis felicitaciones a Chef, las niñas que te traen el servicio a la habitación, la señora de la limpieza. Y a los recpcionistas que nos atendieron Alejandra y Nathan que su atención fue 10 sobre 10 y el director que se preocupo de si todo estaba a nuestro agrado. Un trato excepcional de todo el personal 100%. Nos veremos otra vez seguro.

Tantric Massage Tenerife Kundalini

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Ernesto Sarti, 14, 38660 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34693979153
  • Página web :
  • Tantric Massage Tenerife Kundalini de guardia : no rellenado
  • Tantric Massage Tenerife Kundalini abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tantric Massage Tenerife Kundalini :

- Fue impresionante el masaje que recibí por la terapeuta, una masajista muy calida y con una sonrisa preciosa. Sandra eres una diosa, haz sido encantadora, un beso guapa  !

- Me gustado mucho, un masaje tantrico de verdad. Para repertir.

- Sitio muy bien ubicado, masajistas son guapas, masaje es como un ritual, me gustaría mucho.

- Bonísimo  ! Bravo  !

- Una experiencia única y fiel a la descripción. No tengo palabras para describir cómo lo hace pero te desconecta de la realidad. Me alegro de volver Alejandro.

- La contacté en línea y conseguí una cita con Irene por la noche. El estacionamiento no es un problema y después de contactarlos, se abrió la puerta. El apartamento es moderno y muy limpio. Irene es de mediana edad con una figura TOP, muy amable y charlamos un poco sobre nuestras ganas de viajar. Después de una breve ducha sobre el colchón. El masaje es suave y placentero con mucho aceite tibio. No hay miedo al contacto e Irene se toma su tiempo para relajarse. Luego bebió un poco de agua y charló. Desde mi punto de vista la calidad solo se puede comparar con Eva. 🙂

- ¡No entiendo las malas críticas  ! Sadie te recibe con una magnífica sonrisa. ¡¡Es un hada, un sueño, un espejismo  ! amable muy dulce Por favor respétenla ella es una diosa Ve sin miedo no te arrepentirás. ¡¡Sus manos no son más que suaves  ! ella es una mujer magnifica volvería seguro Besos (en las mejillas mi hermosa Sadie Eddie.

- Gracias a las hermosas Eva y Sadie por el maravilloso masaje a 4 manos. La experiencia estuvo fuera de este mundo y me enviaron lugares en los que nunca había estado antes. Muy muy recomendable.

- Lisa, es una señora muy agradable de la República Checa. Probablemente me dio el mejor masaje que he tenido. Ella es muy guapa y su cuerpo es excelente. En general, tuve un masaje muy relajante. Recomendaría este lugar a cualquier persona joven o mayor. Incluso podría tener otro masaje antes de volver a Inglaterra.

Clínica Dra. Margarita Cáliz

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Manuel Bello Ramos, 34, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822100330
  • Página web :
  • Clínica Dra. Margarita Cáliz de guardia : no rellenado
  • Clínica Dra. Margarita Cáliz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dra. Margarita Cáliz :

- Me he sentido en las mejores manos, cómoda, relajada, cuidada y aconsejada en todo momento, darles las gracias por su trabajo la Doctora Margarita es una profesional, no puedo estar más encantada con el resultado ! Mil gracias.

- Hoy nuevamente me sorprendió. Me hice una limpieza profunda de cara donde combinan los mejores productos, aparatologia y las mágicas manos de sus esteticistas. Recomendable calidad precio sin competencia.

- Si estás pensando en hacerte algún tratamiento (Botox, labios, pómulos) sin duda la clínica de la Dra. Margarita, te dará los resultados que esperas  ! Excelente asesoramiento, alta calidad de productos y exquisita atención por parte de todo su equipo  ! Gracias por devolverme las ganas de mirarme al espejo con una sonrisa y Seguridad en mi misma  ! ???? ????

- Excelente tratamiento facial, una atención personalizada, me dejaron como nuevo. Volveré hacerme algún retoque más. Masaje, tratamiento faciales, fotodepilacion, etc.

- Hoy me hizo una limpieza profunda para preparar mi piel para extirpar unos milium, salí encantada, bien hidratada y muy contenta. Gracias.

- Personal muy agradable y servicial la doctora es muy profesional y muy buena recomiendo a todos que vayan quede muy feliz muchas gracias.

Terapias naturales alternativas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. José Aguìar, 11, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34617928955
  • Página web :
  • Terapias naturales alternativas de guardia : no rellenado
  • Terapias naturales alternativas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Terapias naturales alternativas

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a