Masajista / Canarias / Agaete

Contactar con un masajista en Agaete, 35001

Contacte con un masajista en Agaete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en Agaete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Agaete o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Agaete :

Isvara Gran Canaria

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 35480, C. de Juan de Armas, 35480 Agaete, Las Palmas
  • Teléfono : +34630285807
  • Página web :
  • Isvara Gran Canaria de guardia : no rellenado
  • Isvara Gran Canaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isvara Gran Canaria :

- Llevaba 4 años acosada de una pareja de vecinos de mi finca, acoso muy activo, todos los días algo muy agresivo, gritos, amenazas, música tan alta que temblaba la tierra, animales muertos (mis perros, gatos), con el tiempo sentí la vida en la finca, como una loza muy pesada encima mía, no dormía bien, muchos problemas digestivos, una tristeza y una desesperación muy profundas… Un amigo me recomendó la terapia de Sharmila, hace una semana me recibió, y esa misma tarde, 12. 04. -22 dejaron de molestarme. Es increíble, ha vuelto la felicidad, la energía en el trabajo en la finca, duermo muy bien etc etc. Desde todo mi corazón, que vuelve a ser grande y palpita de felicidad, doy las gracias a Sharmila y a sus profundos conocimientos sobre la energía y sobre el alma humana.

- Sharmila es una persona muy especial, una maestra con una sabiduría, experiencia personal, y profesional como terapeuta que me ayuda a progresar, evolucionar y conectar conmigo misma. Infinitamente recomendado ponerse en sus manos. Gracias Sharmila.

- Sharmila es una excelente Terapeuta y ayuda a sanar nuestras dolencias, te hace sentir y conectar nuevamente a tu templo corporal volviendo a nuestro centro, muy recomendable, Namaste.

- Maravillosa terapia con sharmila, volver a tu centro, recuperar tu energía tu fuerza y tu pasión, muy recomendable. Mil gracias guapa ??

- Gracias Sharmila  ! Después de tu terapia con algunas secciones. He mejorado muchísimo  ! Otra vez gracias  !

- Tuve una sesión de sanación maravillosa y poderosa con Sharmila a través de zoom: vivo en Londres. Fue la segunda sesión con ella, la primera fue en persona, y su hermosa energía y su naturaleza bondadosa inmediatamente me tranquilizaron y me dieron ganas de abrirme espiritualmente con ella. Aunque la primera sesión fue en persona y me tranquilizó y me tranquilizó y lo que necesitaba en ese momento, la sesión remota fue, con mucho, la más poderosa. Liberé tanto y levanté bloqueos energéticos, emociones que deben haber sido resacas de vidas pasadas. No podría recomendar lo suficiente  !

- No pensé que iba a encontrar un sanador energético en Gran Cranaria y me sorprendió gratamente. Me contó detalles muy profundos sobre mí bastante rápido en el proceso. También es genial y firme con sus consejos sobre cómo seguir adelante. Ella golpeó por completo algunos clavos en la cabeza. ¡Sería muy abierto ya que ella es el verdadero negocio  !

- Gran experiencia, hacer las paces contigo mismo es central y la sanación cuántica era algo que necesitaba pero ni siquiera sabía sus beneficios. Te deseo todo lo mejor en tu viaje.

- Recientemente hice una sesión remota de Quantum Touch en Sharmila. Súper linda experiencia seguir mi cuerpo y energía de esta manera, mientras recibo la sanación. Esta técnica se siente muy alta en frecuencia, casi imperceptible. Pero cuán profundamente funciona en todos los niveles (espiritual, mental, emocional y físico) fue claramente visible. Fue intenso y muy amoroso al mismo tiempo. Un poco raro por primera vez, porque tienes que cerrar los ojos y hacer lo que te dice el cuerpo: a veces tumbado, de pie o sentado, a veces rodando por el suelo, de una posición de yoga a otra, mientras mis manos dibujan símbolos en el aire y haciendo mudras, movimientos que parecían una combinación de qi gong y baile, etc. Sentí que se liberaban muchos bloqueos y el estrés acumulado abandonaba mi cuerpo, con cada liberación mi cuerpo temblaba. Estaba cansada por el esfuerzo físico y por dejarme ir, pero inmediatamente me sentí con más energía, más libre y como si pudiera ocupar más espacio después del tratamiento. Me ha conectado mejor con mi cuerpo, energía y alma. Haz una cita con Sharmila, ella es una ganadora con un gran corazón, palabras sabias y varias técnicas energéticas efectivas.

- Un tratamiento en Sharmila es una experiencia que cambia la vida. Tiene el don de eliminar bloqueos. Ella llama a tu alma y te vuelve a poner en tu poder. Ella te guía hacia tu verdadero yo con todo su corazón. Ella ha hecho un gran cambio positivo en mi vida y siempre le estaré agradecido por eso. Su experiencia, conocimiento y habilidad en la curación son admirables.

CENTRO DUMAI

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. León y Castillo, 41, 35450 Agaete, Las Palmas
  • Teléfono : +34650474426
  • Página web :
  • CENTRO DUMAI de guardia : no rellenado
  • CENTRO DUMAI abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CENTRO DUMAI

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a