Masajista / Andalucia / Aguadulce

Contactar con un masajista en Aguadulce, 04079

Contacte con un masajista en Aguadulce por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Aguadulce, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Aguadulce o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Aguadulce :

CENTRO ZEN INDIRA-Yoga-Pilates-Quiromasaje-Reiki-Aguadulce

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. de la Concha, 18, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34627401442
  • Página web :
  • CENTRO ZEN INDIRA-Yoga-Pilates-Quiromasaje-Reiki-Aguadulce de guardia : no rellenado
  • CENTRO ZEN INDIRA-Yoga-Pilates-Quiromasaje-Reiki-Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO ZEN INDIRA-Yoga-Pilates-Quiromasaje-Reiki-Aguadulce :

- Tengo fibromialgia y desde que vengo a este centro tengo calidad de vida. Muy profesional y cariñosa a la vez, Merche no solo me ha puesto en forma con pilates, si no que con su yoga también me ha dado la flexibilidad que nunca creí que volvería a tener y me ha cambiado el día a día enseñándome a vivir sin estrés ni ansiedad. Se adapta a cada una de nosotras y nosotros, lo recomiendo encarecidamente. Gracias Merche. Namaste.

- Centro de yoga, pilates, reiki y masajes. Las clases son una maravilla, se trabaja mucho lo físico así como emociones, sintiéndote renovada después de casa clase. Los masajes súper completos, trabajando el cuerpo como un todo, hay que probarlos ? Profesionalidad y humanidad por encima de todo  ! Un indispensable en mi vida  !

- Maravilloso centro donde consigues paz interior y ponerte en forma. Su directora y maestra  ! Merche, es una excelente profesional que se ocupa de sus socias y socios de manera personalizada.

- Quiromasaje descontracturante muy bueno, de los mejores que han dado. Sofia es muy profesional, te trabaja toda la musculatura y articulaciones a conciencia. Iba muy contracturada y salí nueva.

- Llevo varios años asistiendo al Centro Zen Indira y he de decir que estoy muy satisfecha con la profesionalidad y saber hacer con que se imparten las clases. Respeto, amabilidad, educación y energía positiva caracterizan a este centro y al personal que trabaja en él.

- La palabra para describir este centro es MARAVILLOSO  ! Gracias por vuestro trato, por vuestro mimo, y cuidarnos tanto y tan bien  ! Sois las mejores.

- Muy contenta con las clases de Yoga, se nota que la profesora tiene formación y mucha experiencia y está muy pendiente de que hagas los ejercicios bien sin agobiarte, con paciencia y dulzura, creía que el yoga no era para mí y ahora me encanta, gracias.

- Excelentes las clases de Yoga y Pilates, muy profesionales y atentos a las necesidades de cada persona, y para un entrenamiento más personalizado ofrecen clases individuales de Pilates Reformer  ! Me han ido genial las sesiones para recuperarme de una lesión de espalda junto con una sesión de Quiromasaje a la semana  ! a resaltar la puntualidad y limpieza, recomiendo 100%

- Centro de fisioterapia y deporte donde realizan clases para todo tipo de personas. También hacen clases para embarazadas y pilares. Recomiendo el sitio ya que el personal es muy agradable y tienen unos precios razonables. Su ubicación es buena con zonas de aparcamiento muy cerca.

- Me gusta mucho su profesionalidad, tanto en sus clases de yoga y pilates, como en los masajes, que son una maravilla y ya he probado varios, tienen unas manos increibles. Siempre los recomiendo, porque sé que son un acierto total. Muchas gracias al equipo.

Yandai Estética

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Cam. de los Parrales, 316, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34633863345
  • Página web :
  • Yandai Estética de guardia : no rellenado
  • Yandai Estética abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yandai Estética

Ya no hay masajistas en la ciudad Aguadulce, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Aguadulce

CENTRO ZEN INDIRA-Yoga-Pilates-Quiromasaje-Reiki-Aguadulce

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. de la Concha, 18, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34627401442
  • Página web :
  • CENTRO ZEN INDIRA-Yoga-Pilates-Quiromasaje-Reiki-Aguadulce de guardia : no rellenado
  • CENTRO ZEN INDIRA-Yoga-Pilates-Quiromasaje-Reiki-Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a