Masajista / Castilla y Leon / Aguilar de Campoo

Contactar con un masajista en Aguilar de Campoo, 34004

Contacte con un masajista en Aguilar de Campoo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de masaje en Aguilar de Campoo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Aguilar de Campoo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Aguilar de Campoo :

Centro de masaje Quiroestetic

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Santiago Amón, 2, bajo izquierda, 34800 Aguilar de Campoo, Pa
  • Teléfono : +34644658161
  • Página web :
  • Centro de masaje Quiroestetic de guardia : no rellenado
  • Centro de masaje Quiroestetic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de masaje Quiroestetic :

- Sandra es profesional, agradable, te asesora perfectamente según tus necesidades e intenta adaptarse en disponibilidad. Es la primera vez que voy pero será la primera de muchas. Enhorabuena.

- He tenido la oportunidad de visitar este centro en varias ocasiones y cada vez que voy salgo más contenta que la anterior. Tiene una gran variedad de servicios y la relación calidad-precio es única. En mi caso he podido disfrutar de sesiones de maderoterapia, presoterapia y Tesla, además de higiene facial y masaje relajante. En cuanto a Sandra he de decir que es muy agradable, amable y simpática. Siempre está dispuesta a asesorarte de la mejor manera de acuerdo a tus necesidades y tiene unas manos maravillosas. Muchas gracias por el trato, espero poder volver pronto.

- Ha sido una sesión de regalo por el día de la madre, de contorno de ojos, y lo he disfrutado muchísimo  ! Han acertado de pleno con el regalito  ! La chica encantadora y unas manos maravillosas, lo recomiendo 100% y no será la última vez que me lo haga. He salido encantada de la sesión  ! Todas deberíamos cuidarnos un poco más y este es el sitio perfecto  !

- Muy recomendable  ! La chica es muy amable, muy profesional y se nota que tiene unas manos de oro. Ha sido una hora bien aprovechada y se me ha corta porque lo he disfrutado mucho. Pena de no tenerla en mi ciudad pero siempre que esté yo en Aguilar vendré aquí porque merece la pena. Un precio además excelente. Muchas gracias por tu profesionalidad  ! Hasta pronto  !

- Si buscas una buena relación calidad/precio, este es tu sitio. Sandra, la propietaria, te hace sentir como en casa y destaco su simpatía, amabilidad y profesionalidad. He podido disfrutar de sus masajes y de la reflexología podal y los resultados han sido muy satisfactorios. ¡Ya estoy deseando probar más de sus tratamientos  !

- Un centro de masajes y estética en el que te hacen sentir como en tu casa con una gran profesionalidad y a un precio muy asequible. Entré con un leve esguince cervical que apenas me dejaba mover la cabeza y salí con una mejoría increíble en la primera sesión. Lo recomiendo al 100%.

- Trato inmejorable haciéndote sentir confortable y como en casa. Variedad de tratamientos y masajes. Ir a Quirostetic es salir renovado  ! Además Sandra cada poco innova y va metiendo cositas nuevas. Calidad/precio inmejorable. Trato de 10. Después de pasar por varios masajistas ella es la única que ha conseguido descontracturarme la zona de las lumbares y poder notar mejoría. Sin duda volveré.

- Fui con la espalda contracturada y una hora más tarde estaba genial. Sandra tiene unas manos mágicas y el precio realmente muy ajustado. Volveré seguro.

- Muy agusto, repetiré seguro  !

- Una experiencia de 10, desde el primer momento notas el buen hacer. Fui dos veces en una semana estando de vacaciones por problemas físicos y salí como nuevo. Muchas gracias  !

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a