Masajista / Andalucia / Alcalá de Guadaira

Contactar con un masajista en Alcalá de Guadaira, 41004

Contacte con un masajista en Alcalá de Guadaira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Alcalá de Guadaira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Alcalá de Guadaira o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 masajistas en Alcalá de Guadaira :

Masajes Bienestar TripleRRR

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Santa Lucía, 48 Sotano, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34672054788
  • Página web :
  • Masajes Bienestar TripleRRR de guardia : no rellenado
  • Masajes Bienestar TripleRRR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Bienestar TripleRRR :

- A pesar de los nervios de la primera consulta, ha hecho un trabajo increíble, me siento muy muy bien, y súper relajado. Muchas gracias.

- Bienestar asegurado. Profesional para confiar, puesto que sus manos valen oro para sanar. Muy recomendable.

- La verdad que el sitio es muy acogedor, con una puesta en escena muy placentera y relajante, fui para un masaje deportivo para la preparación a una carrera de gran fondo y la verdad que me fue genial y por lo que pienso repetir, una experiencia muy grata y animo a todos los que necesites de este tipo de masaje deportivo acudais a ese lugar.

- Magnífica profesional. Acudo a su gabinete con cierta frecuencia.

- Estupendo servicio de depilación láser completamente indoloro con un ambiente súper agradable y muy satisfecha con los resultados. En cuanto a precio bastante económico con respecto a otros centros. Bastante satisfecha en general. Volveré pronto.

- Kela buenísima profesional y trato excelente. Repetiré sin duda…

- Magnifico tratamiento liposonix, totalmente indoloro, se ven los resultados al momento, buenísima profesional muy bien preparada. Recomendable al 100 x 100.

- Excelente profesional. Probé un masaje relajante y eso debería recetarlo el médico jajaja. Y trato inmejorable.

- Me encantó el cupón regalo de mi amiga de limpieza facial y masaje Kobido, fue una experiencia religiosa ja ja ja ja volveré a repetir si o sí.

- Es especial. Gran profesional. La recomiendo. Muy buen trato.

El Poder de las Manos

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Esperanza Macarena, 7, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34620840368
  • Página web :
  • El Poder de las Manos de guardia : no rellenado
  • El Poder de las Manos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Poder de las Manos :

- Sergio fue excepcional en todos los aspectos. Durante la visita demostró un profundo conocimientode la anatomía humana y como aplicar sus técnicas de manera efectiva. El tratamiento que recibí fue realmente beneficioso. Con cada sesión, sentí una notable mejoría en mi movilidad y alivio del dolor. En general, mi experiencia con Sergio ha sido excepcionalmente positiva. Su profesionalismo, empatía y habilidades terapéuticas lo convierten en un verdadero experto en su campo.

- Experiencia muy gratificante a nivel personal. Sergio es muy buen profesional además de puntual y atento y los resultados no te dejan indiferente, en absoluto. TOTALMENTE RECOMENDABLE  ! Además la zona es de fácil aparcamiento, lo cuál se agradece.

- ¡Masajes excelentes  ! Cada vez que estuve allí, Sergio fue capaz de ayudarme, a pesar de que apenas hablo español. Siempre encuentra la manera de hacerte sentir mejor. Estaré allí muchas veces más. Muchas gracias Sergio.

- Ambiente muy relajante y adecuado. Buen conocedor de técnicas de masaje que me ha ayudado mucho a minimizar mis dolencias en las manos. Trato agradable y magnífico profesional.

- Excelente servicio. Sergio ofrece un trato fenomenal, y además de salir como nuevo, te echas unas buenas risas y sacas temas de conversación interesantes.

- He venido desde Valencia a probarlo porque me lo han aconsejado y el resultado ha sido muy bueno. Sufro mucho de las cervicales y he salido nueva de su centro. Lo recomiendo. Sergio, amenazo con volver ????

- Gran profesional. Me está tratando codo de tenista y fascitis plantar con magníficos resultados. Lo recomiendo 100%  !

- Soy clienta de ase ya tiempo y mucho tiempo que seguiré, la experiencia es mejor cada día, ayer fuy y vaya pedazo de masaje por la noche podía hasta respirar mejor, muy agradecida y lo recomiendo 100por 100 y las piedras calientes una pasada gracias sergio el poder esta en tus manos.

- Magnífico trato y profesionalidad al máximo nivel. Con solo una sesión ya noto mucha mejoría. No dudaré en volver y por supuesto en recomendarlo. Acierto seguro.

- El trato de 10 y su trabajo más e ido muchas veces por lesiones distintas y todas me las a quitado muy contenta lo recomiendo.

Herbalife en Alcala de Guadaira. Natursur: Masajes y Nutrición

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Santa Lucía, 62, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34691355682
  • Página web :
  • Herbalife en Alcala de Guadaira. Natursur: Masajes y Nutrición de guardia : no rellenado
  • Herbalife en Alcala de Guadaira. Natursur: Masajes y Nutrición abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herbalife en Alcala de Guadaira. Natursur: Masajes y Nutrición :

- Gran profesional ! Tras 2 meses con unos dolores insoportables este hombre con tan solo 1 sesión consiguió lo que 3 profesionales que me trataron antes no. Recomiendo 100% que lo conozcáis y probéis sus múltiples técnicas de las cuales yo he alucinado y que no conocía. Gracias Fernando por tu dedicación y compromiso con tus pacientes.

- Primera experiencia y la verdad que el trato de 10 lo explica todo muy bien y no para hasta solucionar tu problema y encima de todo barato con todo loque profundiza en sus sesiones, sin duda volveremos.

- Me ha dejado como nueva, super relajada y tranquila, es muy buenos haciendo masajes os lo recomiendo.

- Me ha ido genial y lo más importante he aprendido a comer bien.

- Lo recomiendo 100%100, no te puedes poner en mejores manos. Gracias ?

- Un gran profesional. Me a ayudado mucho mucho con mis problemas de espalda.

- Todos los productos son maravillosos yo quedé muy contenta con mi experiencia un saludo hace muchos años que lo probé y me fue muy bien y ahora otra vez lo tomo y me va estupendamente y de la mano de un gran profesional como de Fernando Escalona Cuaresma.

- Ojalá haber descubierto esto antes, gran experiencia y gran persona, lo recomiendo 100%

- Tras mi primera experiencia con Fernando debo decir que es un gran profesional, te atiende de maravilla y es un experto en su materia, te hace un seguimiento posterior, lo que es de agradecer, lo recomiendo 100%. Gracias Fernando por tu forma de ser.

dePiesyManos. Quiromasaje, Fisioterapia y Psicología

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Castillo de la Mota, 10, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34671068587
  • Página web :
  • dePiesyManos. Quiromasaje, Fisioterapia y Psicología de guardia : no rellenado
  • dePiesyManos. Quiromasaje, Fisioterapia y Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para dePiesyManos. Quiromasaje, Fisioterapia y Psicología :

- Gran profesional, cálido y humano. Tiene mi confianza.

- Me atendió Ana Fresia, fisioterapeuta. Gracias por la profesionalidad, y por la solución de problemas. Llegué con dolores de espalda, que considero crónicos, y me voy aliviada y con estiramientos y ejercicios diarios para resolverlos. Además, estoy empezando su programa TRANSFORMACIÓN NATURAL, que permite empezar a hacer ejercicio desde cualquier nivel, con el objetivo de tener una mejor forma física, y mejorar mi estado de saludo. No hay duda de que repetiré en consulta, para mantenerme y así comentar mis progresos en el programa TN. Gracias Ana Fresia, y a los demás profesionales.

- Un espacio con Encanto  ! La profesionalidad de Sergio es de 10. El trato tan humano que te dá te hace sentir muy cómoda, la tranquilidad que transmite y cuando te trata con sus manos llegas al Biniestar cuerpo&mente. 100% RECOMENDABLE.

- Iba con un principio de depresion y gracias a Patro he salido como alguien nuevo, claro de ideas, claro de sentimientos y encontrandome a mi mismo, una excelente psicologa que no tengo mas palabras de agradecimiento y que recomiendo 100%. Profesionalidad garantizada.

- Muy contento, Sergio es un profesional como la copa de un pino, una persona paciente que primero te escucha sin prisa todo lo que le tienes que contás y me los masajes con los que te trata son perfectos según tu dolencia. Le doy un 10.

- Sergio ha sido un descubrimiento en mi vida. Su trato es inmejorable y además de su gran experiencia, aspecto que se aprecia desde el minuto 1 de su sesión, destaco la gran sabiduría que emana y la pasión que transmite por su trabajo además de la motivación con la que te contagia. Decidí probar sus sesiones de reflexologia podal y ahora tengo claro no solo que seguiré con las mismas sino que realizaré sus cursos.

- 100% recomendable. Experiencia muy positiva. Sergio M. Es un gran profesional que presta un trato exquisito y cercano. El centro es muy acogedor con un ambiente tranquilo que aporta confianza en la labor que ofrecen. Después de mi tratamiento, los resultados han sido muy buenos. ¡Gracias  !

- Trato profesional, personal y exquisito. A nivel profesional llevaba tiempo buscando un gabinete de este nivel para mis necesidades, a todo lo anterior hay que sumar el aspecto personal que es excelente y la guinda la ponen dando un trato exquisito. Sergio siempre tiene una alternativa a cualquier necesidad que pueda surgir.

- Sergio es un gran profesional, me ha tratado de una dolencia en el femoral y he salido encantado de las dos sesiones. Por otra parte, la facilidad para solicitar cita y la maravillosa atención hacen de esta clínica un sitio muy recomendable.

- Gran psicóloga, una persona muy honesta, honrada y dedicada a su trabajo. Un trato muy cercano y atento en toda la evolución del tratamiento debido a su gran vocación de ayudar a los demás. Me ha ayudado mucho y estaré eternamente agradecido. Muy recomendable 100%

Masajes y Nutricion

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. José García Alcalareño, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Masajes y Nutricion de guardia : no rellenado
  • Masajes y Nutricion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes y Nutricion :

- Ahora estos en Avda Santa Lucía 62.

Centro Prana Bienestar Natural

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Murillo, 11, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34635186294
  • Página web :
  • Centro Prana Bienestar Natural de guardia : no rellenado
  • Centro Prana Bienestar Natural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Prana Bienestar Natural :

- Las clases de yoga son geniales con Rocío, inigualables. Un lugar mágico. Las manos de Laura para tratamientos corparales y masajes están a otro nivel. Muy recomendable.

- Ha sido como estar en brazos. Un trato familiar, cercano y muy profesional. ?

Templo Del Hierro

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Novillero Antonio Castillo, 23, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sev
  • Teléfono : +34626777119
  • Página web :
  • Templo Del Hierro de guardia : no rellenado
  • Templo Del Hierro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Templo Del Hierro :

- Se hacen excursiones a los castros, en una roca donde poder ver todo, la mar y naturaleza que lo envuelve, la playa suele ser nudista o no, con o sin bañador, aguas frías y viento fuerte, es genial.

- Es el lugar ideal para entrenar, ponerte en forma, y adquirir hábitos de vida saludables. Las entrenadoras y coaches son profesionales al 100%. Si quieres dar un cambio positivo a tu estuvo de vida y a tu salud física, este es el sitio, sin duda.

- Son profesionales en su trabajo y muy bellas personas, el gimnasio tiene de todo lo necesario para unos buenos entrenamientos y con muchísima higiene. Yo lo recomiendo porque yo estoy súper contenta con ellas.

- Excelente espacio de fitness donde la motivación siempre está presente, ya sea durante los entrenamientos personales/grupales, las clases colectivas (zumba, spinning, body pump etc) o incluso yendo por libre. Además, cuenta con asesoramiento nutricional con el que podrás conseguir tus objetivos: perdida de peso, ganancia muscular, etc. Sin olvidar la sala de masaje, donde realizan con previa cita, masajes relajantes, descontracturantes, etc. Personalmente, me siento como en casa cuando entreno allí. Hay mucha variedad de maquinaria, pesas, bicicletas, etc. Las dudas y/o consultas te las resuelven al momento, asesorandote tambien en la realización de ejercicios. En definitiva, un gimnasio llevado por profesionales que disfrutan de su pasión: El Fitness.

- Es el mejor gym que hay en Alcalá de guadaira y las monitoras son súper buenas y el gym súper bien lo tienen.

- Sus entrenadoras son grandes profesionales, muy buen gym, me encanta.

- Excelente gym y sobretodo buenas monitoras que son muy humilde y muy humana.

- Buen sitio de entreno y muy buen ambiente. 100% medidas de seguridad y atención excelente.

- El mejor gym de Alcalá y el masaje espectacular. Me a dejado nuevo.

- Llevo más de un año con entrenamiento personal y seguiré. Trato inmejorable.

Ana Casado Colchero Quiromasajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Salvador Dalí, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34692131027
  • Página web :
  • Ana Casado Colchero Quiromasajista de guardia : no rellenado
  • Ana Casado Colchero Quiromasajista abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ana Casado Colchero Quiromasajista

Ya no hay masajistas en la ciudad Alcalá de Guadaira, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Alcalá de Guadaira

Masajes Bienestar TripleRRR

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Santa Lucía, 48 Sotano, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34672054788
  • Página web :
  • Masajes Bienestar TripleRRR de guardia : no rellenado
  • Masajes Bienestar TripleRRR abierto el domingoe : no rellenado

El Poder de las Manos

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Esperanza Macarena, 7, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34620840368
  • Página web :
  • El Poder de las Manos de guardia : no rellenado
  • El Poder de las Manos abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a