Masajista / Comunidad de Madrid / Alcalá de Henares

Contactar con un masajista en Alcalá de Henares, 28005

Contacte con un masajista en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 27 masajistas en Alcalá de Henares :

Jomthong Salud Thai Massage

Categoría : Thai massage

  • Dirección : C. Dámaso Alonso, 10, Local Bajo 2, 28806 Alcalá de Henares, Mad
  • Teléfono : +34634489809
  • Página web :
  • Jomthong Salud Thai Massage de guardia : no rellenado
  • Jomthong Salud Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jomthong Salud Thai Massage :

- Fui con mi marido para un masaje en pareja y salimos encantados. La amabilidad, el trato, la sala, el masaje en si… Todo perfecto  ! La dueña es un encanto ya que tuvimos un percance antes de ir a la cita y en todo momento nos facilitó las cosas. Desde luego que repetiremos  !

- Ha sido con diferencia el mejor masaje de mi vida… Tiene mucho talento  ! Realmente pone ganas y quiere que te vayas satisfecho  ! Se lo recomiendo a todo el mundo  ! Muchas gracias.

- Llevaba tiempo buscando un lugar de masajes tailandés y ya lo encontré. Seré clienta asidua, porque el masaje maravilloso y la chica encantadora.

- ¡¡EXCELENTE  ! El servicio ha sido un masaje en pareja y a sido una experiencia de 10. La ubicación es buena y tiene buen aparcamient. O. Atención, limpieza, masaje, precio perfecto. Totalmente RECOMENDABLE. Nos ha trasladado a nuestro viaje a Tailandia. Desde el saludo a la despedida te envuelve en su cultura. Volveremos sin dudarlo.

- Mi marido me ha regalado un masaje relajante en pareja y nos ha encantado. Sin duda volveremos. Todo muy limpio y ellas muy simpáticas, educadas y agradables.

- Muy buena masajista y muy profesional Quiero poner 10 estallas. Muchas gracias.

- Masaje Thailandés muy profesional con estiramientos musculares completos, un ambiente muy bueno, todo muy cuidado y limpio. Un trato inmejorable, se preocupan en todo momento para que el cliente esté confortable. Repetiré seguro  !

- Nos hicimos un masaje en pareja, era nuestro primer masaje tailandés y nos decidimos por Sabai Dee por las reseñas y no defrauda. Mi marido eligió el relajante y yo descontracturante, totalmente recomendables ambos. Sitio limpio,

- Agradables espacios, pulcro y armonioso. Excelentes profesionales, atendido por sus dueños. Recomendado. Terapia para el cuerpo y el espíritu Fácil acceso y muy bien comunicado en excelente zona de Alcalá de Henares.

- Local muy nuevo, limpio, bien decorado, el masaje excelente de lo mejor que he probado y además muy amable. Repetiré sin duda.

Osteopathy and massage Manuel del Amo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ Valladolid nº2; C.Comercial El Val, local 209, 28804 Alcalá d
  • Teléfono : +34626838022
  • Página web :
  • Osteopathy and massage Manuel del Amo de guardia : no rellenado
  • Osteopathy and massage Manuel del Amo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopathy and massage Manuel del Amo :

- Llevo como tres años con dolores de espalda debido principalmente a posturas en mi trabajo. Desde hace 10 meses voy a Manuel y poco a poco fui mejorando y actualmente voy una vez al mes casi como prevención, no porque me duela. Gran profesional, trato amable y cercano. Gracias Manuel.

- Es la segunda vez que acudo a este centro y siempre salgo como nueva. Manuel es un gran profesional, además de ser muy simpático y amable, asi que sin duda alguna es un centro que recomiendo a cualquier persona que sufra cualquier tipo de dolencia o lesión muscular.

- Fantásticos profesionales que se adaptan a tus necesidades y a tu tolerancia al dolor. Me han ayudado mucho con mis dolores, que no son pocos, salgo de la sesión mucho más aliviada y con esperanza de mejorar. Las instalaciones y equipamiento son lo que cabe esperar, todo se ve muy nuevo y muy limpio. Están muy solicitados y hay que pedir cita con antelación, para mí, esto es un indicativo de que lo están haciendo bien, (no quita que no me guste porque tengo que esperar más para las citas). 100% recomendados.

- Recomendables al 100%. Fantásticos osteópatas. Se adaptan a tus necesidades, amables, respetuosos y sobre todo profesionales. He sido tratada por diferentes fisios y osteópatas, pero como ellos nadie  ! Actualmente, no vivo en España y muchas veces no puedo con el dolor, pero aguanto hasta que regreso. Nunca he encontrado a profesionales como ellos  ! Chicos sois los mejores  ! 🙂

- Muy buenos Profesionales. A mi siempre me atiende Michael, y es maravilloso, 100% recomendable.

- Manuel del Amo es un gran profesional, con mucha experiencia, capacidad de diagnostico y aplica el tratamiento adecuado a la dolencia y la persona. A sido una gran suerte dar con el y sin duda me pondré en sus manos de ahora en adelante. Muchas gracias  !

- Acudí a Manuel por recomendación de mi madre y mi marido quiénes ya habían estado en su centro tratándose y no puedo estar más contenta. Desde la primera sesión, mejoré muchísimo y hoy he tenido la segunda y me siento como nueva. He ido a muchísimos fisios en Madrid y antes de ir con Manuel fui a otro de la zona y con ninguno mejoré como lo he hecho con él. Sin duda, se ha convertido en mi fisio de referencia y lo recomiendo 100% porque hace un trabajo excelente. Además, las instalaciones son nuevas y están muy limpias, por lo que no se le puede poner ni una sola pega. Para mí es un 10 y a cualquiera que necesite de sus servicios se lo recomendaré siempre  !

- Manuel es un gran profesional. Acudí al centro hace meses por una contractura en la espalda que se resolvió y ahora voy cada mes para quitar las contracturas que se van acumulando del día a día y salgo como nueva.

- Es mi osteópata habitual. Un gran profesional que consigue que salga con ligereza de su consulta tras desbloquear mis tensiones acumuladas en el día a día. Lo conocí a raíz de una lesión y ya no he dejado de volver periódicamente porque ¡me renueva  !. Trato muy personal y cercano. Tiene disponibles bonos que abaratan las sesiones. Su local recién reformado es muy agradable y relajante.

- Manuel es un profesional de los pies a la cabeza, te desbloquea y notas gran mejoría al acabar la sesión. Desde que le conocí le recomiendo a todo el mundo sin ninguna duda.

Alicia Fresneda - Masajista

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Antonio Suárez, 10, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34647479754
  • Página web :
  • Alicia Fresneda - Masajista de guardia : no rellenado
  • Alicia Fresneda - Masajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alicia Fresneda - Masajista :

- Hoy he ido a darme un masaje con Alicia porque tenía varias contracturas en la espalda y cuello y he salido como nueva. No solo tengo mucho mejor la espalda sino que además el masaje en el cuello me ha mejorado muchísimo las cuerdas vocales. Alicia además de ser encantadora, tiene unas manos espectaculares y ofrece un servicio calidad/ precio fantástico. Tanto es así que voy a ir todos los meses. Muchas gracias Alicia, hoy voy a conseguir descansar al fin  !

- Conocí a Alicia hace muchos años y he curado mis contracturas siempre de forma efectiva con ella. Siempre me ha parecido que tiene un don, una capacidad de sanar especial, ya que su trabajo siempre me ha traído un gran alivio ya en la primera sesión. Y esto lo he comprobado ayer mismo. Ha aliviado al 85% un dolor que tenía por traumatismo en las costillas izquierdas. Vamos, ni calmantes me he tomado hoy. Esta chica es increíble.

- Una increíble profesional. Para mí la mejor fisio a la que he ido, es especialista en masaje deportivo, llevo muchísimos años acudiendo a ella porque hago mucho deporte y siempre me alivia y arregla las lesiones y me descarga las piernas para evitarlas. Muy profesional, la recomiendo al 100%

- Encantada con los servicios de Alicia  ! Muy agradable y muy relajante. Siempre consigue arreglarme la espalda sin ni si quiera decirle donde me duele ! Es increíble  ! 5 estrellas porque no me deja poner mas ??

- ¡¡Super recomiendo  ! Tanto por las instalaciones como por la atención y profesionalidad. Con mi cirurgia en la espalda (escolioses), siempre necesito de masaje para liberar los puntos gatillo, y Alicia y sus manos de oro tiene la experiencia y conocimiento para cuidar de cualquiera espalda como ella sea.

- Alicia es una profesional buenísima y además se nota que le gusta su trabajo y pone todo el empeño en ayudarte a resolver tus dolencias. Totalmente recomendable.

- Estoy encantanda. Tanto en el hombro como en el cuello. Pero diría que tiene un don para relajar las cervicales. Y es muy agradable el ambiente que crea.

- Recomendaría a Alicia a todo el mundo que quiera ver sus dolores aliviados y reducidos en poco tiempo. Profesional, son evidentes los resultados y sus muchos años de experiencia. Vamos, no cambio de masajista por nada del mundo  !

- Una gran profesional. Muy simpática y sabiendo en todo momento cómo solucionar el problema con el que vas. Recomendable 100%

- Super profesional, muy educada, puntual y sus productos de masaje son de calidad. Incluso tiene variedad de olores. El ambiente es muy limpio y la higiene es impecable. Super recomiendo.

Masajista deportivo, Quiromasajista y Técnicas Osteopaticas Serg

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Trinidad y Tobago, 2, PORTAL 6 BAJO A, 28806 Alcalá de Henare
  • Teléfono : +34678405588
  • Página web :
  • Masajista deportivo, Quiromasajista y Técnicas Osteopaticas Serg de guardia : no rellenado
  • Masajista deportivo, Quiromasajista y Técnicas Osteopaticas Serg abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajista deportivo, Quiromasajista y Técnicas Osteopaticas Serg :

- El mejor, sin duda. 6 años luchando con una lesión que yo creía irreversible. Tratada por más de una decena de profesionales. Y llega Sergio y consigue que por primera vez, en este período de tiempo, deje de convivir con el dolor. Muy agradecida y por supuesto muy recomendable. Gracias, Sergio  !

- Totalmente recomendable. Sergio es un profesional de vocación dedicando el tiempo de la sesión a que salgas como nuevo sin mirar el reloj. Mi chica y yo hemos encontrado lo que buscábamos y sin duda que repetiremos. Muchas gracias Sergio  !

- Gran profesional. Todas las veces que he ido he salido como nueva. Además la experiencia de ayer con la sesión de masaje fue con diatermia, muy recomendable. Gracias Sergio por tu buen hacer y por estar tan pendiente.

- La experiencia fue muy positiva. Sergio cuidó cada detalle durante el masaje, sabiendo reconocer a la perfección las zonas que tenia más afectadas para enfocarse en ellas. Para ser sincero, no eché en falta nada durante la sesión y ya estoy pensando en reservar la siguiente.

- Ayer fue mi primera visita con Sergio en su centro de fisioterapia. He ido a diferentes fisios y nadie me solucionaba mi problema de espalda y rodilla. Ayer Sergio me dejó como nuevo y he recuperado mucha movilidad y flexibilidad. Me siento como nuevo. Muy recomendable.

- Sergio es un osteópata espectacular, profesional da un servicio excelente, no se centra en el tiempo si no en el paciente, llegue con un dolor en el lumbar que no me podía mover de la cama y he salido como si nada  ! GRACIAS Recomendable 100%

- Sergio es un gran profesional, muy amable, atento y dedica el tiempo necesario a tratarte. 100% recomendable.

- Sergio es increíble, trata a mi pareja y a mí y los dos estamos contentísimos. Se adapta a las necesidades de cada paciente, nosotros estamos encantados.

- He comenzado un tratamiento para las piernas por acumulación de grasa, pesadez y dolor, gracias a la máquina Indiba (tecarterapia) y la experiencia de Sergio en la primera sesión ya tenia la sensación de descarga y menos dolor, lo sorprendente es que en mi segunda sesión ha bajado el hinchazón y se ha reducido hasta en 2 cm, altamente recomendable, gracias Sergio por profesionalidad y la confianza, gran trabajo !

- Muy buen trato, al igual que el masaje. Cada vez que esté por Alcalá ire a visitrale seguro.

Quiromasaje Alcalá

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Parque, 13, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34644298701
  • Página web :
  • Quiromasaje Alcalá de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Alcalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Alcalá :

- Como terapeuta no tiene precio y encima a buen precio. Sales de alli que te sientes una persona nueva  ! Y como profe increíble… Enseña desde la experiencia y lo explica como y cuantas veces sean necesarias para una buena comprensión y sin que en ningún momento sientas que estas preguntando una tontería. Una excelente terapeuta y mejor persona.

- Ya he repetido varias veces y volveré  ! Da mucha confianza dejar tu cuerpo en manos de gente que le gusta su trabajo y encima lo hacen con un mimo increíble.

- Espectacular el trato y la profesionalidad. Recomendable 100%

- Buenas tardes. Trato geneial sitio muy agradable y lo mejor de todo que sales como nuevo y sin contracturas, lo recomiendo…

- Maravilloso, la atención, el trato. Todo genial. Repito y recomiendo a todo el mundo.

- Una gran profesional y un trato exquisito.

- Trato agradable y muy profesional.

- Excelente profesional, 100%100 recomendable.

CENTRO DE OSTEOPATIA Y TERAPIAS DANIEL JIMENEZ

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Antonio Cabezón, 2, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34661224334
  • Página web :
  • CENTRO DE OSTEOPATIA Y TERAPIAS DANIEL JIMENEZ de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE OSTEOPATIA Y TERAPIAS DANIEL JIMENEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE OSTEOPATIA Y TERAPIAS DANIEL JIMENEZ :

- Acudí por recomendación y desde la primera sesión se convirtió en mi osteópata de confianza, de trato excelente, te hará sentir como en casa. Da con el dolor a la primera, te arregla y siempre se preocupa en saber cómo vas evolucionando. Dani es, sin duda, 100% recomendable. Muy contenta con los resultados gracias a él. :D.

- Un auténtico profesional. Llevaba dos años con un dolor en las lumbares y en una sesión me ha dejado como nuevo. Hacía años que no me encontraba tan bien. No sólo seguiré yendo sino que se lo estoy recomendando a toda mi familia y amigos.

- Acudí a la consulta con una lesión de más de un año de duración y ya en la primera sesión noté una grandísima recuperación. Ha sido increíble, estoy muy agradecido a Daniel, ha sido un gran profesional tanto por conocimientos como por el trato al paciente. Por mi experiencia en este centro es para recomendarlo sin ninguna duda  !

- Soy deportista profesional y después de dos años pasando por miles de fisios, epi, indibas… Pinchazos y más pinchazos ; de resonancias y médicos y sin una solución, fui a ver a Dani y dio con mi lesión y me la curó. Desde el minuto 1 noté mejoría. He vuelto a ser yo como deportista. Recomendable 100%

- Dani es un profesional encantador e impecable. Atento a los detalles y enfocado al bienestar. Gracias por toda tu dedicación y experiencia. ¡Es un auténtico placer haberte encontrado  !

- Grandísimo profesional tanto en tratamiento común como deportivo, Seguimiento continuo por parte de Dani. Recomendado 100 x 100. Muchas gracias por los tratamientos, la mejoría ha sido muy rápida y efectiva.

- Sin duda lo recomiendo, un trato personal muy bueno, y sobretodo ponerse en las manos de un profesional que sabe lo que hace no solo por sus estudios sino por su trayectoria deportiva, a mí me ayuda siempre con éxito  !

- Fui por recomendación y estoy encantado con su profesionalidad. Arrastro un problema en el brazo y después de visitar varios sitios, el consiguió localizar el problema. Muchas gracias por todo Daniel.

- Gran profesional  ! Después de probar muchos fisios y ninguno dar con lo que me pasaba Dani el primer día dio justo con lo que es y la forma de tratarlo. He vuelto a hacer deporte sin dolor. También se adapta a los horarios y te busca un hueco rápido. Maravilloso. Actualizo: Sin duda después de casi un año sigue siendo mi referente para tratarme mis lesiones y para descargarme. Sin duda siempre da con la solución, trato inmejorable y ha conseguido que corra sin dolores. De 10  !

- El trato es espectacular, la limpieza es excelente. Eres atendido por una persona experta en la materia, es ponerte en buenas manos. Las veces que he ido he quedado 100% satisfecha.

Sonia Carmona, Osteopatía y Masaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Centro Médico Caracense, Av. Juan Carlos I, 1, Local 13, 28806 A
  • Teléfono : +34689497970
  • Página web :
  • Sonia Carmona, Osteopatía y Masaje de guardia : no rellenado
  • Sonia Carmona, Osteopatía y Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonia Carmona, Osteopatía y Masaje :

- Primera sesión y todo de 10. Trato y profesionalidad excelentes Merece la pena sin ninguna duda. Edito desde mi primera opinión ; 3ª sesión y todo inmejorable. PROFESIONALIDAD y trato excelente, cercano. Fuí para 1 sesión y no dudé en coger el bono de 5. Totalmente recomendable y esperando ya mi próxima cita. Gracias Sonia.

- Excelente. Resultados ya en la primera visita y me gustó mucho su empeño y dedicación, además de las explicaciones asequibles que me dio sobre los problemas detectados a tratar. Se preocupa en todo momento de que el paciente esté cómodo y el interés que manifiesta por las dolencias es digno de destacar, puesto que al finalizar da consejos para aliviar la zona. - Se aparca muy bien la zona, ya que frente a la clínica hay unas pistas deportivas y un polígono con sitio de sobra. - Es muy puntual y acepta pago con tarjeta. -Como anécdota añado que adquirí una tarjeta regalo de osteopatía para un familiar y la preparó preciosa en una caja muy bonita.

- Gran profesional y mejor persona, muy buenas manos, educada, puntual, instalaciones muy limpias y ambiente relajado, siempre que lo necesite alli estaré, recomendable al 100 por 100.

- Estoy encantado con el trato tan bueno y profesional de Sonia, su amabilidad y su conocimiento me transmite mucha confianza en mi recuperación. Es una suerte poder ser tratado por alguien tan profesional. Gracias Sonia.

- Lugar muy aconsejable, una pulcritud extrema… Y la atención ESPECTACULAR  ! mi experiencia ha sido con un pedazo de profesional ! Te deja nueva con sus masages y conocimientos… Yo la doy un 10 y matrícula de honor !

- 100% recomendable, es un encanto y una gran profesional, desde el primer día el trato fue inmejorable, además se preocupa realmente por sus pacientes y su evolución, algo que se nota y se agradece Volveré encantanda a ponerme en sus manos  ! Gracias  !

- Muy buena profesional, estupenda en su trabajo y además muy agradable. Estoy embarazada y estoy sufriendo de ciática, me ha tratado con mucho cuidado y su trabajo me está ayudando un montón. Un 10 para ella.

- Mi hermana había recibido tratamiento de fisioterapia con Sonia hace tiempo y me la recomendó. La verdad es que estoy muy contenta cuando voy a hacerme sesiones de osteopatía. Se preocupa si la intensidad es adecuada y me deja nueva sin a penas resaca de masaje al día siguiente. Muy fiable y recomendable.

- Trato muy bueno y profesional, te sientes muy agusto en el transcurso del masaje, se preocupa en todo momento de como te sientes. En una sola sesión ya notas bastante mejoría. Sin duda recomiendo asistir y volveré cuando sea necesario.

- Segunda visita y encantada es poco. Trato y profesionalidad impecables. Los mejores masajes que he recibido (y habrá más). Gracias Sonia, como siempre, un placer ponerme en tus manos.

Masajes Ana García. 'Sanabel'.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Isabela Braganza, 2, 28810 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34602247768
  • Página web :
  • Masajes Ana García. 'Sanabel'. de guardia : no rellenado
  • Masajes Ana García. 'Sanabel'. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Ana García. 'Sanabel'. :

- Ana es una masajista super efectiva  ! Muy amable, cercana y profesional, me ha arreglado una contractura de espalda y una tendinitis del pie en solo 2 sesiones. Alucinante la efectividad de sus manos. Un 10 de 10. Os la recomiendo si tenéis algún problemilla muscular. Yo la pienso tener de referencia para el futuro :).

- Ana es una masajista excelente y profesional ! Si vuelvo a tener algún problema muscular repetiré seguro.

- Hoy me he puesto en las manos de Ana y la verdad es que encantada, muy profesional y encantadora, sin duda volveré.

- Cuando tengo contracturas Ana me quita todo, estoy súper contenta con el trato y los resultados.

Creación única

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Parque, 13, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34644298701
  • Página web :
  • Creación única de guardia : no rellenado
  • Creación única abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creación única :

- Simplemente de 10. En mi caso no es solamente por la capacidad de Teresa para poder solucionarte un problema, sino por qué además tiene esa condición humana que la hace tan especial. Es capaz de saber lo que te está pasando y además explicártelo para ayudarte a entenderlo que creo es muy importante. Se nota que es una gran profesional que le gusta lo que hace y se nota que es por ayudar… Gracias Teresa, me encanta que veas con ojos y manos…

- El otro día tuve la primera cita con Teresa y me encantó ; es una gran profesional, sus manos son mágicas, me dejo el cuerpo nuevo y además me dio consejos para trabajar y mejorar mi postura ; el sitio es súper agradable, me sentí muy a gusto, el trato excelente y la buena energía que transmite Teresa ayuda para relajar el cuerpo y dejar que todo se coloque con ganas de volver, confío plenamente en su profesionalidad y me siento genial después de la primera cita.

- Son de esos profesionales que aparecen en tu vida y que das gracias por ello, con una energía muy positiva y con un trato excepcional. Desde que me trata mis dolencias, me encuentro estupendamente. Teresa es un encanto como persona, se nota su gran profesionalidad, cada vez que me trata, siempre salgo mucho mejor físicamente y mentalmente. El ambiente que crea en su consulta hace que todo el tratamiento sea una experiencia muy especial y recomiendo acudir, porque solo con ir a realizar una valoración del tratamiento, se percibe todo lo que digo. Desde aquí le envío a Teresa un muy fuerte abrazo.

- La conozco hace más de 20 años, una persona maravillosa que le apasiona lo que hace y eso se nota a la hora del trato personal, cercana y cariñosa y muy profesional te deja como nueva sus masajes me dan calidad de vida gracias Tesi  ! por tanto.

- Conocer a Teresa ha sido todo un regalo. Es una persona con una sensibilidad increíble, lo que hace que sea una profesional de 10. He tenido la oportunidad de aprender de ella y no puedo estar más contenta, es una mujer muy inteligente y sabe transmitir esos conocimientos con mucho amor. Transmite paz y una energía muy bonita, hace que sientas seguridad a su lado.

- Encantada con Teresa, gran profesional, pero sin duda mejor persona, he tenido la oportunidad de conocerla a través de un curso y ha conseguido sacar de nosotros lo mejor, ya no solo profesionalmente, si no en lo personal, siempre con esa sensibilidad y cariño, alegre, y divertida, una persona llena de magia que transmite paz. Gracias Teresa, por cuidarnos como lo haces  !

- Gracias Teresa, por esa forma de ser tan bonita y especial, una profesora y persona maravillosa la cual me ha devuelto las ganas de volver a retomar osteopatia y poco a poco recuperar la confianza en mí misma en tan solo la primera clase del curso, tiene una magia a la hora de trasmitir muy muy bonita  ! Eres una profesional increíble  ! Estoy muy ilusionada ¡Que suerte aprender de alguien como tú  ! Un abrazo enorme, un placer ser tu alumna ?

- Teresa es maravillosa, profesional y cercana. Iba con mucha tensión acumulada y desde el primer momento ha sabido detectar mi tensión localizada en el cuerpo pero también a un nivel emocional. Me ha practicado un ATM mandibular liberando toda la tensión de mandíbula y cuello. Recomendable cien por cien.

- Teresa es una persona muy especial. No solo por su profesionalidad que es inmejorable, sino por su cercanía y su cariño en el trato. Transmite mucha paz y te sientes seguro en sus manos. Hay algo mágico a su alrededor cuando la conoces. Estamos muy agradecidos por el excelente trato con nuestro bebé.

- Muy agradecida con el trato de Teresa, siempre presenta su amabilidad y dulzura como persona.

Cree en ti

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Segovia, 5, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34603873677
  • Página web :
  • Cree en ti de guardia : no rellenado
  • Cree en ti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cree en ti :

- Cita previa  ! Atendemos wasapp, gracias.

Terapias Alternativas Origenesdetuvida.es

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Parque, 13, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34670442562
  • Página web :
  • Terapias Alternativas Origenesdetuvida.es de guardia : no rellenado
  • Terapias Alternativas Origenesdetuvida.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias Alternativas Origenesdetuvida.es :

- Experiencia genial con la terapia de Reiki impartida por María. Muy profesional. El contacto no se limita solo a la sesión, sino que puedes seguir el contacto y sus consejos por otros medios. Muy recomendable.

- Segunda vez que voy y habrá más. Gran servicio y mejor experiencia, sales incluso mareado de lo relajado que te deja. Maria muy amable y con la conversación evitó que me durmiera en el transcurso (sirva esto como ejemplo de lo relajante que llega a ser). Agradezco poder recuperar el cuello que me está quitando el trabajo.

- Fui con María a por un masaje relajante y descontracturante, he salido como si fuese montado en una nube. En todo momento me he sentido muy cómodo en sus manos, te trata con mucha profesionalidad y además ha estado mucho tiempo conmigo, le ha dado prioridad a la calidad del servicio antes que la cantidad, y eso se nota y se agradece. Llevaba ya mucho tiempo con dolor de espalda (cervical y lumbar) debido a unas contracturas que se formaron por estrés, desde que me di el masaje estoy como nuevo, no solo no me molestan sino que incluso me siento más flexible. Voy a repetir seguro, muy recomendado.

- Totalmente encantada y agradecida en mi sesión de Reiki. Es la primera vez que he ido pero indudablemente volveré a repetir. El ambiente totalmente reconfortante y la paz y tranquilidad que transmite María hace que te sientas relajada y confiada. Muchas gracias María  !

- Yo estaba buscando en hacerme el pendulo hebreo ya q estaba pasando por un momento muy malo en mi vida y por suerte encontré este centro y conocí a Maria que gracias a ella estoy muy bien ahora mismo y me cambio la vida. Maria es una profesional en lo que hace, además es una chica muy simpática, amable y con un gran corazón. La recomiendo al 100%. Gracias Maria por todo y no durare en volver contigo las veces que lo necesite.

- RELAJACIÓN EN ESTADO PURO. Si sois de los que nunca os habéis hecho un masaje de cualquier tipo, probarlo porque no podréis dejar de ir. Si sois de los que ya tenéis experiencia igual. Los masajes de María son increíbles. Repetiré.

- Conozco a María de Terapias Alternativas y hoy he probado un masaje relajante y descontracturante con ella. Me ha dejado como nueva. Y repetiré seguro. Altamente recomendable. Le doy un 10.

- Buenos días Lo recomiendo por trato cercano y profesionalidad La manera de trabajar y poder sanar a nivel interno y energéticamente. Y porq te conduce a ver realmente de donde procedemos. Lo cual conlleva a mejorar, tanto mentalmente, física y fisiológicamente, emocionalmente y en definitiva de manera energetica y espiritual. Personalmente doy gracias x encontrar personas como María. Abramonos a nuevos caminos, somos energía. Un saludo Y gracias por ayudarme a crecer aprender y sacar lo mejor de mi.

- Relajante sesión de Reiki con María. Conseguido el propósito con éxito. Una gran profesional.

- Excelente terapia, no te das cuenta de cómo son capaces de bloquearlos las emociones hasta q haces este tratamiento lo recomiendo que fácil de ayudarnos a sanar situaciones que nos desbordan infinitas gracias Mari por ser como eres una grandísima persona.

Buenos Aires Estudio de Estilistas.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Carmen Descalzo, 26, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34657449343
  • Página web :
  • Buenos Aires Estudio de Estilistas. de guardia : no rellenado
  • Buenos Aires Estudio de Estilistas. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buenos Aires Estudio de Estilistas. :

- Un gran centro con muy buenos precios. Samanta es maravillosa, una gran profesional que sabe escuchar y ver lo que necesito en cada masaje. Llevo ya dos años haciéndome maderoterapia con ella y continuaré. Debo destacar que después de hacerme durante muchísimos años tratamientos en otros centros dejándome mucho dinero, Samanta ha sido la única profesional que me detectó la enfermedad, que después corroboraron dos cirujanos, de Lipedema. Gracias Samanta por ponerle nombre a lo que desde hace años lleva causándome dolor y complejo?

- El trato por parte de Samanta genial, una chica muy atenta y en todo momento cercana, te comenta paso por paso cada tratamiento y hace que te sientas muy agusto y relajada. Es una gran profesional, volveré y lo recomiendo 100%.

- El mejor sitio para mimarte. Trato excelente de una profesional absoluta. Sólo decir que ha curado mi problema con el acné. Tenía todas las esperanzas perdidas pero llegó Samantha e hizo magia. Lifting de pestañas y de cejas también me ha hecho y el resultado fue increíble. Y las manos que tiene para la maderoterapia y masajes  ! Recomendado al 100%

- Llevo años tratándome con Samantha, ya no me pongo en otras manos, desde tratamientos faciales, masajes. Siempre encantada con la permanente de pestañas  ! Trato de 10 por parte de todo el equipo el pelo también me lo dejan genial  ! Enhorabuena chicas.

- He ido un par de veces y se ha convertido en uno de mis sitios fav para hacerme cualquier tratamiento, especialmente en la piel (soy muy exigente en este punto y todos los tratamientos son de alta calidad). Además, todo el mundo es súper profesional y agradable… Especialmente Samantha, cuyo trato es siempre exquisito.

- Desde hace un tiempo es mi centro de confianza en Alcalá, hago tratamientos habitualmente con Samantha, estoy encantada con ella y de vez en cuando servicio de uñas con Chelsea y peluquería con Paloma, son las tres un encanto y unas grandes profesionales. Sin duda 5 estrellas. Servicios: Estilismo capilar, Manicura.

- Estoy encantada, es un personal majisimo y te atiende siempre fenomenal. De manera habitual me realizo tratamientos faciales, maderoterapia y manicura /pedicura. Los tratamientos capilares son maravillosos. Excelentes resultados. Muy buena relación calidad / precio. Altamente recomendable Servicios: Permanente, Estilismo capilar, Coloración capilar, Manicura.

- Hace unas semanas tuve la oportunidad de disfrutar de una sesión de quiromasaje de cuerpo completo con Samantha, y no puedo expresar lo encantado que estoy con los resultados. Mi cuerpo se siente completamente renovado y revitalizado. Samantha es una verdadera experta en su campo, y su habilidad para encontrar y liberar las tensiones en mi cuerpo fue simplemente impresionante. Desde el momento en que entré en su consulta, Samantha creó un ambiente relajante y acogedor que me hizo sentir cómodo al instante. Su técnica de quiromasaje es excepcional y me dejó maravillado. Cada movimiento y presión estaban perfectamente calculados para brindar alivio y relajación profunda. Durante toda la sesión, Samantha fue atenta y profesional, asegurándose de que estuviera cómodo en todo momento. Después de la sesión, mi cuerpo se sentía como nuevo. Las tensiones y dolores que había experimentado previamente se habían desvanecido por completo. Estoy sinceramente impresionado por los resultados y no puedo esperar para programar mi próxima sesión con Samantha. Sin duda, repetiré infinitas veces y la recomendaré a todos mis amigos y familiares. Su talento, profesionalismo y habilidades son verdaderamente incomparables.

- Tengo que hacer mención especial a Samanta, llevo años yendo con ella y es la mejor, súper profesional, novedosa, sé preocupa y personaliza cada tratamiento… En fin que es la mejor y encima un encanto. Muchas gracias por dejarme tan bella siempre  !

- Yo estoy encantada  ! especialmente Samantha, tiene unas manos mágicas, y una gran profesional, que siempre está apostando por la renovación y nuevas técnicas. Adora su trabajo y eso se transmite en nuestro cuerpo.

Namasté

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Arias Montano, 14, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34615229470
  • Página web :
  • Namasté de guardia : no rellenado
  • Namasté abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Namasté :

- Acabo de salir del centro entre algodones. Ismael me ha dado un masaje relajante y la verdad que ha sido una pasada. Muy profesional y cuidadoso. Ha centrado el masaje relajante según mis peticiones y necesidades. Me voy con una buena sesión corporal. Muchas gracias Ismael y hasta la próxima  !

- Quería un masaje relajante y ¡vaya si lo han conseguido  ! Gracias a Cristina he podido desconectar. Y ese olor a chocolate que me acompañó al salir (por el aceite que utilizó), me hizo sentir súper bien durante un buen rato más.

- El pasado jueves 30 de marzo me puse en las manos de Ismael, me habían regalado una sesión de masaje deportivo que, todo sea dicho, llegó en un buen momento ya que la espalda estaba un poco protestona. Centrado en esa zona el tiempo pasó volando, buena atención, agradable conversación y lo más importante, descargando un par de puntos algo doloridos. En mi opinión buenas manos, así que poco más se puede pedir.

- 100% recomendable, un gran profesional, el trato es estupendo desde que entras hasta que sales del masaje. No hay dudas de que pongo mi espalda en sus manos siempre.

- Realmente increíble. Desde el momento que uno llega, te hacen sentir super comoda. Son dedicados, el trato es excelente y sobre todo los masajes asombrosos. Sin decir como me encontraba, al empezar el masaje supo descubrir que estaba con un poco de ansiedad y estres y logro que me pudiera relajar. Sin dudas es para recomendar  ! y además, volveree  ! Muchas gracias.

- El mejor centro de masajes de Alcalá de Henares, Ismael es un buen profesional y sabe tratarte lo mejor posible. Es 100% recomendable.

- Buena experiencia. Ismael es todo un profesional, respetuoso y sociable. Ya tengo la siguiente cita  !

- Acudí al centro a través de mi hermana q es clienta habitual, sólo puedo decir q Ismael es un gran profesional, me atendió cuidando todos los detalles (estoy embarazada) y sobretodo me dejó nueva después de la sesión. Conclusion:sin duda volveré.

- Muchas gracias Ismael por la terapia, por tus consejos, por tratarme con delicadeza y ayudarme estar mejor. NAMASTÉ: un centro con encanto, paz y buena energía. Y tú el que me lees ve, prueba y nos contarás.

- Fuimos mi madre y yo ya que en principio iba a ser un regalo para ella. Un trato muy agradable desde el primer momento, Ismael se comunicó conmigo perfectamente y siempre muy amable y profesional. Tras el masaje mi madre y yo quedamos muy contentas, ambas queremos volver en cuanto podamos  !

Soheila - Terapias Naturales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Bolarque, 1, 1º A, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34686335865
  • Página web :
  • Soheila - Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • Soheila - Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soheila - Terapias Naturales :

- Soli me parece una profesional increíble. He probado varios de sus masajes, me encantan y me parecen muy efectivos. Mi preferido es el masaje de drenaje linfático. Además me encanta estar ahí, ella tiene una energía muy bonita. Me siento como en casa.

- ¡Es una maravilla  ! Sus masajes son estupendos y de gran ayuda para solucionar diversos problemas, y su trato es de 10. Es cariñosa, amable, súper respetuosa y una experta en terapias naturales. Sin duda, cuando lo pruebas ya no quieres dejar de ir.

- Sohe es la mejor  ! Sus terapias son geniales, yo he probado varias dentro de la variedad que ofrece y siempre el resultado es bueno y satisfactorio. También he traído amigos a los que les ha encantado, ya que es completo a los 3 niveles emocional, físico y espiritual. Si tienes alguna duda sobre si hacértelo o no, no la tengas, cogele cita sin dudarlo porque saldrás súper content@

- Hace ya varios años que Soly me ha tratado y no tengo más que palabras maravillosas para describirle. Si solo fuera que sus tratamientos son estupendos y efectivos, ya aconsejaría ir a verla porque es una gran profesional. Pero la cosa no se queda en eso, es su trato, su humanidad y cariño. Combinándolo hace que la fórmula sea perfecta. Creo que es fácil decir que una vez que vas ya no quieres dejar de ir.

- Soheila para mi ha sido la mejor reflexologa que he ido jamás. He ido a varias y ninguna me ha tratado ni ha conseguido los resultados que ha conseguido ella tanto con mis dolores físicos como emocionales. Además he probado varios de sus tratamientos. Llevo yendo ya 12 años y los que me quedan  !

- Dedicación al paciente. Especializada en distintos tipos de masaje, como reflexología podal, drenaje linfático, kobido. A cual mejor. Te sientes mimada, aparte de tratarte y mejorarte las distintas dolencias que tengas. Personalmente salgo relajada y renovada Totalmente recomendable.

- Hola conozco a Soheila desde hace mucho tiempo y nada más puedo decir que tiene un don y es toda una profesional, cada sesión con ella es un maravilla todo lo que el cuerpo mente y alma necesita. Por muchos mas años compartiendo terapia.

- Yo y mis pies confíamos plenamente en ella y en su don, porque definitivamente tiene un don para sanar, siempre que he ido me ha curado mi malestar, dolores de cabeza y espalda, ciatica, mandibulares, de malestar general, fatiga, cansancio, tristeza… Realmente la reflexología funciona  ! Soheila más ! Solo puedo decirte GRACIAS por todo preciosa  !

- Gracias a Sohelia por ser tan amable y tan profesional en tus tratamientos. Conoce bien las técnicas que aplica y lo hace con mucho amor y dedicación. Totalmente recomendable.

- Recomendable 100% la verdad con sus terapias, en mi caso ya he ido en varias ocasiones y estoy muy contenta.

Zal Más Salud

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Julio Caro Baroja, 1, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34606375610
  • Página web :
  • Zal Más Salud de guardia : no rellenado
  • Zal Más Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zal Más Salud :

- Mi hermana lleva 20 años con David y yo fui en varias ocasiones, estuve hoy dia 31/08/23 y estoy encantada. Es el mejor fisio al que he ido, y sin pensar en lo profesional que es le sumas la empatía simpatia, amabilidad y un largo etcétera de buenos valores. GRACIAS.

- Atención de primera, son profesionales muy muy dedicados, pacientes, amables y preocupados en que sus pacientes estés bien y satisfechos con el servicio, llevé a mi madre que tiene 68 años, sufre de Parkinson y Artrosis crónica en la rodilla y tenía poca movilidad causando depresión al no poder hacer sus cosas cotidianas con autonomía y gracias a todas las sesiones de rehabilitación en Zal Más además de que en cada sesion la motivaban y le daban mucho ánimo lo que consiguieron que mi mami pueda recuperar la movilidad y hacer su vida con normalidad y por consecuencia desaperio el estrés, por todo esto recomendadísimo.

- Un sitio ideal para mantener tu cuerpo siempre en buen estado. Fisios profesionales, muy empaticos y sobre todo sabiendo dar con el problema enseguida. Totalmente recomendable.

- Quiero compartir mi experiencia porque creo que merece la pena. Llevaba años (desde una lumbalgia bastante fuerte) con molestias en la zona lumbar, sobre todo, cuando hacía algún esfuerzo más allá de lo normal (andar mucho, jugar al pádel, estar muchas horas de pie parado, etc.) Por trabajo, me tiro muchas horas sentado y lo achacaba a falta de tono muscular, vida sedentaria, etc. El caso es que me planteaba incluso dejar el pádel, por temor a tener alguna lesión lumbar crónica, ya que cada vez el dolor era más intenso y constante. Antes de empezar a visitar a traumatólogos, me dio por ir a Zal Mas Salud, que además de fisioterapia tiene osteopatía. No pude hacer nada mejor. En una única sesión de osteopatía, me diagnosticaron bloqueo de las sacroiliacas (o algo así) y me hicieron maniobras de desbloqueo. El resumen, entré literalmente doblado, y salí recto y con mucho menos dolor del que llevaba. He estado en varios fisios muchas veces, tratándome sobrecarga de glúteos, piernas y espalda, saliendo aliviado, pero volviendo el dolor al poco tiempo. En una única sesión de osteopatía en esta clínica, he salido como nuevo. Dos días después de la sesión, jugué 2h al pádel y como si nada. Nada de dolor y nada de carga. Increíble  ! No sé cómo agradecer el trabajo y la honestidad de David, el osteópata y fisioterapeuta. Podría haber hecho como el resto y asegurarse 2 sesiones al mes y, sin embargo, en una única sesión, atacando directamente a la causa del problema, me lo ha resuelto, creo que, definitivamente. En mi humilde opinión, creo que con la salud y con el dolor no se debería hacer negocio y creo que he encontrado un sitio donde esto lo tienen como un principio fundamental. Gracias David, gracias Zal Más Salud  !

- David un crack, agradable y muy buen servicio. Explica todo muy bien.

- Son profesionales y muy buena gente. Formales y agradables. Voy todos los meses a un repaso en mi cuerpo.

- Hago mucho deporte y entiendo bastante… David es un profesional como la copa de un pino, ahora… Pedir cita es hablar con jesucristo, aún así merece la pena insistir.

- Caí aquí recomendado por un vecino, después de haber probado no pocos profesionales debido a la baja de la persona que solía tratarme. Por una caida de bici arrastraba mucho dolor de espalda y limitaciones para hacer deporte (correr). El dolor de espalda que me tenía amargado en mi día a día está perfectamente controlado y estoy consiguiendo incorporarme al deporte poco a poco. Me trata Alberto aunque también lo ha hecho David. Son masajes intensos de descarga de espalda con especial incidencia en la zona que me da más guerra, noto hasta que salgo más ligero. Además tienen sesiones de media hora que si las coges con bono salen más económicas y me permiten poder ir todos los meses, y no solamente cuando ya es tarde y no hay remedio. Muy agradecido porque me han mejorado la calidad de vida una barbaridad, y eso no tiene precio. Además a nivel de trato humano también me parecen unos profesionales de 10. No me extraña que sea tan complicado conseguir cita sin reservar con antelación :-).

- Buenos profesionales y con un trato exquisito y muy cercano. Llevo dos años con ellos y cuando voy a consulta en dos días me vuelvo a sentir como nueva. Muy contenta, se los recomendaría a cualquiera.

- Fui hace casi 15 días, y todo bien… Tenía un pequeño dolor al hombro izquierdo debido a una contractura y me lo solucionaron, el masaje fue bastante rápido (unos 20 minutos) y doloroso pero lo importante es que ya no me duele el brazo. El trato al cliente es muy bueno y los chicos son muy simpáticos… El único pero el precio 27, 00€ un poco caro por 25 minutos de tratamiento en total. Lo recomiendo al 100%

Gea Centro de Danza y Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Toledo, n.1, local 4, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34643994339
  • Página web :
  • Gea Centro de Danza y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Gea Centro de Danza y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gea Centro de Danza y Bienestar :

- Gran lugar donde aprender, desconectar y entusiasmarte. Buscábamos algo diferente, una disciplina que nos hiciera conectar más aún y lo hemos encontrado en Gea, superado con creces. Muchas gracias a Jade y Paloma por habernos brindado la oportunidad de probar y acertar, grandes profesionales y personas. Desde luego lo recomiendo en un 120% ?.

- Nunca había bailado y suelo tener problemas de coordinación. Con las clases de baile de Gea he mejorado muchísimo y me ha ayudado a sentirme mejor con mi cuerpo y ser más paciente con el proceso. Eso sin mencionar el trato tan cercano y amable de todos los profesores  !

- Estoy encantada  ! ???? Buscaba un sitio donde aprender Tribal Fusión y en el clavo. Es un sitio especial con un ambiente precioso, todo lo hacen con mucho cariño y te hacen sentir como en casa. Y Jadeh es lo más  ! Como profesora y como persona, con una sonrisa en la cara siempre, estoy muy agradecida y orgullosa de que me esté enseñando????

- Excelente trato y familiar, todos muy profesionales en el Centro, Se adaptan a los horarios y tienen un precio asequible. Lo recomiendo %. Voy a añadir que las clases Gea Combat, son SÚPER Divertidas y te evaden del estrés diario.

- Lugar muy acogedor donde se respira paz y buenas energías, y los profesores son excelentes y te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo al 200%. La gente es encantadora y sales con energía renovada y sintiéndote genial. Las clases son muy divertidas y los espectáculos son increíbles.

- No puedo estar más contenta de asistir a las clases del centro de danza Gea. Me apunté a danza tribal y me está encantando la experiencia. Jadeh es un amor de persona y te da la clase con un cariño y entusiasmo que da gusto bailar con ella. El ambiente que se respira no podía ser mejor. Recomendable % Además hacen retiros en plena naturaleza en el que te sientes en armonía en un ambiente mágico conectando con gente maravillosa.

- Si te gusta el baile y quieres hacer un poco de ejercicio te lo recomiendo % Las Profesoras y Profesores son unos profesionales y sobre todo muy cercanos y humanos Desde que voy me siento más ágil y hago algo que me encanta, Bailar Recomiendo esta academia, si quieres darte un poco de amor a ti misma APÚNTATE  !

- Y porque no podemos dar 10 estrellas. Sois geniales  ! Mi madre ha estado este fin de semana en el último retiro que habéis organizado y mejor imposible… Mil Gracias por todo. Increíble  ! ????????????????

- Mucha variedad de clases, ambiente muy bueno con la gente y las profesoras de 10. Me encanta ir a bollyx.

- El baile, la música, la danza… El ARTE en general está presente en esta escuela en la que prima el respeto por la naturaleza y la ayuda en el conocimiento de nosotros mismos. Un lugar donde desconectar, a la vez que aprendes a moverte al ritmo de danzas orientales, tribal fusión, bollywood… De la mano de profesionales con más de 10 años de experiencia. Un sitio cuya magia te envuelve nada más cruzar el umbral de la puerta… En mi vida se ha vuelto imprescindible  !

Gente Sana

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de la Coruña, 1, 1° D (bajo, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34670409740
  • Página web :
  • Gente Sana de guardia : no rellenado
  • Gente Sana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gente Sana :

- Fui buscando cobre y encontré oro. Estuve durante años de médicos, de visitas a fisioterapeutas, de muchísimo dinero gastado para nada en otros sitios… En cambio fue entrar por la puerta de Valentín y en 10 segundos tenia un diagnostico, no habían pasado otros 30 segundos y ya había solucionado el problema. Casi me pongo a llorar de felicidad. Aquí se hace magia, magia de la buena.

- Valentín es un gran profesional. Sabe diagnosticar desde un primer momento qué está pasando y tratarlo con la mayor eficacia y eficiencia. Cien por cien recomendable.

- Nosotros estamos los cuatro de la familia encantados con el. Hemos ido por diferentes dolencias y siempre nos la soluciona. Muy buena gente y muy profesional  !

- Llegue con hombro congelado, después de mucha reabilitacion, fisio, ejercicios etc. Sin muchas esperanzas la verdad… Y Valentín a conseguido que recupere mi brazo totalmente, pueda levantarlo y hacer vida normal. Excelente profesional y trato muy agradable, sin duda lo recomiendo.

- Mi experiencia ha sido y es de 10. Valentín es un gran profesional tal y como indican otras reseñas. Estoy embarazada de 37 semanas y acudí con un dolor muy fuerte de cabeza (posible nervio trigémino). Estuve en dos hospitales y no me dieron ninguna solución debido a mi situación. Solo en la 1° sesión con Valentín se me redujo el dolor prácticamente al 100%. Lo mejor fue al día siguiente, me encontré recuperada como hacía semanas que no lograba estar y así hasta el dia de hoy. Sin duda muy recomendable. Gracias Valentín.

- Que puedo decir de Valentín. Un gran profesional y una persona grande en todos los sentidos. Supo escuchar cuál era mi problema y con dedicación y paciencia dió con la tecla para ir revirtiendo una situación que arrastraba desde hacía muchos años (hasta el punto de hacerme dudar si tendría solución). Conocimientos y un método contrastado me han devuelto al estado de salud que tanto añoraba. Gracias Valentín. Nos seguiremos viendo.

- VALENTIN es un profesional como he conocido pocos, lamentablemente por mis problemas he tenido que visitar a diferentes profesionales y con VALENTIN ha sido con quien mejor me ha ido. 100% recomendable.

- Yo decidí ir a este sitio cuando ya di todo por perdido como ultima opción, llegue con un dolor de hernia discal con el nervio obstruido tan grande que apenas podía caminar, tras ir varias sesiones empecé a notar un alivio que pensé que jamás volvería a sentir. Solo puedo darle las gracias a este gran profesional por volver a hacer que pueda llevar una vida de lo mas normal cuando pensé que ya no había ninguna solución. Gracias Valentín por tu trato inmejorable y por hacer que mi vida vuelva a ser una vida feliz  ! Te estoy eternamente agradecida  !

- Lo mejor que me ha podido pasar, dar con Valentín y sus maravillosas manos. Tras pasar por muchos fisios y ninguno aliviar mis dolencias, probé en la clínica Gente Sana y desde entonces no me pongo en otras manos. Muy agradecida por su buen trato, su gran sentido del humor, facilitando siempre las citas y adaptando los horarios incluso si tienes una urgencia tendrá hueco para ti. Pero sobretodo y lo más importante, su profesionalidad. 100% recomendable.

- Llegue a la Clínica Gente Sana con problemas de Columna, Movilidad Reducida y poca Estabilidad. Me Realizaron Descompresion de Columna por Retrasó en Operación Tengo Lesiones que son Crónicas. Gran Profesional Me Esta Ayudando Mucho y Favorablemente, Aplicando Técnicas para mi Recuperación Día A Día, ¡¡¡¡Es Un Largo Camino Por Recorrer  ! Mejorando. Contenta por su Ayuda, Gran Sentido del Humor y Alegría. Muy agradecida. Pero sobre todo Excelente profesional. Gracias Valentín  ! 100% Recomendable.

Long Hu Alcalá, S.L.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Fuentenovilla, 1, Local 2, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34911827120
  • Página web :
  • Long Hu Alcalá, S.L. de guardia : no rellenado
  • Long Hu Alcalá, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Long Hu Alcalá, S.L. :

- Recomendable 100% por trato, profesionalidad y eficacia. Solo llevo tres sesiones de acupuntura y ya noto cambios importantes después de muchos años con mi dolencia. Ahora voy a probar también la fitoterapia tal y como me han aconsejado y estoy segura de que irá fenomenal.

- Totalmente recomendable, fui con un problema de hombro no podía moverlo nada y con mucho dolor y desde La primera sesión de acupuntura no lo podía creer salí sin dolor  !, Laura un amor y con Ivan y sus masajes de Tuina, recupere por completo la movilidad de mi hombro, Lo recomiendo 1000% cada vez que tengo algún problema acudo a ellos y lo recomiendo a todo el mundo  !. Gracias Laura e Ivan  !

- Totalmente recomendable, en mi caso acudí buscando ayuda para una tendinitis que me causaba mucho dolor. Escuché sus consejos y he asistido a sesiones de Acupuntura y masajes de Tuina, con Laura e Iván respectivamente, han sido un éxito  !. Poco a poco he ido mejorando y notando todo el bienestar que las sesiones me iban aportando. Aún me queda camino para recuperarme pero sin ellos no lo hubiera logrado. Feliz con la experiencia 😉

- Desesperada por la alergia al pólen este año, decidí probar la acupuntura y está funcionando muy bien. Excelente trato, amabilidad y profesionalidad.

- Todo super bien, Laura una persona super encantadora y sobre todo una super profesional. Tenía problemas con un dolor en el hombro y por problemas con el sueño y la verdad que desde que me está tratando estoy muchísimo mejor. Recomendable al 100%

- Solo puedo agradecer el trata y la atención que me han dedicado. Especialmente a Laura. Lo recomiendo, yo fui con una depresión. Y hoy estoy fenomenal. Muchas gracias.

- El Yoga & Qi Gong de Abel son de de lo mejor que conozco con difererencia. No tengo experiencia directa con el trabajo que hacen medicina tradicional china, pero sí les he oído en sesión clínica y abordan casos poco comunes. Me consta que están formándose e investigando contínuamente en todo ello. Muy recomendables.

- Laura e Ivan son dos excelentes y muy experimentados terapeutas en Medicina tradicional china, con muchos años de estudio a dus espaldas. Laura me resolvió un problema de fatiga con gran eficacia y amabilidad, alla por 2011. Son un 10. J. Ramos Medico especialista en Oftalmologia de Madrid.

- Llevo más de tres años asistiendo con regularidad a acupuntura y exporádicamente a fitoterapia y no puedo estar más contenta. Laura e Iván forman un equipo profesional y humano excelente que recomiendo 100%.

- En lo referente al masaje Tuina lo aconsejo a todo el mundo, pues por experiencia propia a mi personalmente me va de maravilla cuando tengo lesiones y molestias.

Masajes Alcalá de Henares - Templo de Bienestar

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Mateo de Torres, 10, posterior, 28806 Alcalá de Henares, Madr
  • Teléfono : +34669940853
  • Página web :
  • Masajes Alcalá de Henares - Templo de Bienestar de guardia : no rellenado
  • Masajes Alcalá de Henares - Templo de Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Alcalá de Henares - Templo de Bienestar :

- Me regalaron un vale, no lo conocía y… Sencillamente increíble  ! Os lo recomiendo  ! 2 horas de relax total  ! He salido nueva  ! Además el sitio es precioso  !

- Nos regalaron un masaje relajante, y fue una maravilla, las chicas súper amables y muy profesionales, el sitio es muy acogedor. Recomendable para todas las personas que se quieran dedicar a cuidarse y a relajarse. Un sitio muy recomendado Servicio: Masaje.

- Una experiencia súper satisfactoria. Las chicas que trabajan allí muy amables y simpáticas y muy profesionales. Me hice un tratamiento y quien dice que para estar guapa hay que sufrir  ! No solo salí con una piel súper suave y espectacular, sino que me fui con una relajación. Encima el ambiente y la estética del lugar acompaña muy bien. Sencillamente un 10  ! Volvere.

- Fui buscando un masaje para embarazadas y poder relajarme un poquito, y superó mis expectativas con creces. Ya es el segundo y las dos veces super relajada y la chica que hace el masaje muy agradable. Deseando probar otros servicios. Muy recomendable si estás buscando pasar un rato para ti y relajarte. Servicio: Masaje.

- Qué experiencia tan buena en este centro  ! Mirela es una persona muy dulce y profesional. Gracias a sus manos mis cejas lucen nuevas  ! Me hice un microblading con ella y no he podido caer en mejores manos. Rexomendadisimo  !

- Una experiencia increíble, 3 horas de auténtica relajación. Muy profesional y cuidando todo tipo de detalles. El sitio es precioso y acogedor. Sin duda alguna repetiré. Muy recomendable.

- Estuve con mi hija dándome un masaje y fue una experiencia maravillosa. Todo cuidado al mínimo detalle desde que entras hasta que sales. Sin duda repetiremos. Gracias chicas.

- Me han regalado un vale de 2 h y la experiencia increíble, Ruth ha trabajado un montón conmigo dándome unos masajes muy completos, excelente el facial. Muchas gracias y espero repetir.

Centro De Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Juan de Soto, 3, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34676433906
  • Página web :
  • Centro De Masajes de guardia : no rellenado
  • Centro De Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Masajes :

- Gran profesional y gran persona. Local en condiciones extraordinaria limpio y bien mantenido, ambiente familiar el trato es de digna mención 10 sobre 10. Magnífico Trabajo.

- Pagas por una hora y te pasas una hora COMPLETA en las manos del fisioterapeuta. Sin descanso, sin tonterías. Cualquier duda te la resuelve, y tiene conversación por doquier. Volveré  !

- Tan buen profesional cómo buena persona. Consejos estupendos.

- Recomendable al 100%. Gran profesional y mejor persona.

- Muy profesional, su trato excelente.

- Increíble… No puedo decir más… Increíble. Os lo recomiendo.

- Muy buena la experiencia.

- Mira que he probado fisios… Como Luis ninguno.

Masajes Vitin

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Av. Virgen del Val, 39, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918787534
  • Página web :
  • Masajes Vitin de guardia : no rellenado
  • Masajes Vitin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Vitin :

- Hace años fui con un grave esguince de tres semanas de baja y salí corriendo (literal y sin muletas) y al segundo día trabajando. Y ayer mismo fui con ciática sin moverme desde hacía 4 días apenas y salí como mueva haciendo todo ya y sin dolores. Un crack  !

- Jamás he conocido algo parecido ni por asomo. Tenía dolores desde hacía años que ningún fisio me había quitado nunca, aún sacándome el dinero con bonos y más bonos innecesarios. En una sesión me los quitó. Le importa más el paciente y hacer bien su trabajo que el dinero y se nota. Jamás lo cambiaría por nada del mundo.

- Excelente como persona y profesional, cuando he necesitado de su atención me ha atendido rápido y ha solucionado en el momento el problema. Le estoy muy agradecida.

- Mi experiencia: Tuve una fractura de Peroné sin que me tuvieran que operar, 3 meses de escayola, y otros 3 meses después en la seguridad social me decían que estaba perfecto que hiciera deporte cuando yo iba diciendo que se me hinchaba sin hacer esfuerzos y que seguía teniendo dolores. Pues de pura casualidad me recomiendan este sitio, me avisan que no me asuste que el sitio es como un decorado de la serie Cuéntame pero que el hombre sabe lo que hace, pedí cita y ya me avisa que solo efectivo así que hasta ahí bien, al llegar se respira en el ambiente olor a crema antiinflamatoria yo sinceramente iba con la sensación de 'A ver qué pasa', me pasó a la camilla y empezó a marcarme los tendones/ligamentos que tenía fuera de su sitio, notaba como era el dolor que sentía desde siempre y uno por uno iba colocándolos en su sitio, y después hacía fuerza ahí y ya nada de dolor. Luego te aplica frío en spray, da la sensación de quemar pero no pasa nada, he escrito la reseña pasados dos días porque quería esperar a tener una sensación real.

- La experiencia es un grado. Masajista deportivo de los que ya no quedan. Dos veces he ido con problemas en el pie y dos veces que he salido caminando de allí. Es el mejor  !

- Fui por recomendación y no decepciona. En 15 minutos me colocó todos los tendones del pie, de un esguince que venía arrastrando desde hacía 1 mes y medio. Tiene magia en las manos.

- Nunca me decepciona, necesita poco tiempo para conseguir lo que no consiguen los médicos en mucho más tiempo  ! Mil gracias Vitin. Esquince de grado 3 tenía, lo sigo teniendo amoratado, con las molestias de los hematomas, lógicamente, pero la falta de movilidad y molestias que tenía han desaparecido por completo, a falta de ver la evolución. No entiendo porque nuestra seguridad social se limita a los antiinflamatorios y no incluye este tipo de tratamientos para colocar las estructuras que se han descolocado. Un dinero muy bien invertido.

- Es un fenómeno, y los hijos llevan el mismo don que el padre, yo llevo muchos años, y estoy encantado.

- He ido 2 veces, una con mi hija y otra yo. La primera vez fue mi hija de 10 años con un esguince en un pie, entró cojeando con muletas y salió andando y sin dolor. Ayer fui yo después de que me dieran el alta en la mutua, yo pensaba que estaba ya bien y solamente con verme de andar me dijo que no. Cuando me descalce tenía los tendones de los dedos fuera de su sitio y también el ligamento. En 15 minutos arreglado (eso sí, el masaje te duele bastante). El local sin lujos, pero prefiero eso y salir andando. Si tenéis un esguince en un pie llamadlo.

El templo del relax

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Rda. Fiscal, 7, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34666626013
  • Página web :
  • El templo del relax de guardia : no rellenado
  • El templo del relax abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El templo del relax :

- Carmen es una profesional excelente, en continuo proceso de formación. Masajes o cualquier tratamiento de estética es un acierto seguro con ella. Como persona es encantadora. Sin duda recomendable 100%

- Carmen es una mujer encantadora y una muy buena profesional  ! Sales de sus sesiones de masaje totalmente relajada y con las energías renovadas. La recomiendo con creces  !

- Recomiendo atención trabajó todo centró súper bonito y té lleva a estar relajada y carmen un encantó cualquier tratamiento en sus manos da resultado yo me hice varios y encanta repitió cada vez que puedo y sus terapias también.

- Muy buen trato, me hice el babyliner allí y la verdad que estoy muy contenta con el resultado. ¡¡Muchas gracias  !

- Recomendable… Trato súper cercano. Centro impecable con tratamientos buenísimos y carmen te asesora en todo momento del tratamiento que necesitas. Súper profesional y con gran experiencia.

- Fui a realizarme un tratamiento facial a través de un cupón de Groupon y he de decir que quede muy satisfecha. Buen trato, buen ambiente con música relajante y todo muy limpio. El tratamiento de unos 45 min muy bien y muy completo.

- Me he hecho mi eyeliner allí y estoy contentísima con los resultados. Un toque elegante, sutil pero que marca la diferencia. Como siempre un placer ponerme en vuestras manos  !

- Excelente trabajo y buen trato. Me he hecho micropigmentación de los ojos, quería una línea muy fina para que quedase más natural y el resultado ha sido perfecto. Muy satisfecha con el resultado.

- Como su nombre indica es un remanso de paz, en el que te puedes relajar y esculpir tu cuerpo con grandes profesionales y un ambiente cómodo y familiar.

- Excelente trato, excelente cualquier tratamiento que te puedas hacer, el último fue un peeling químico… Repetiré, me dejó una piel impresionante, siempre que puedo voy  ! Gracias.

quiroflex Quiromasajistas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Diego Ros y Medrano, 16, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34661616624
  • Página web :
  • quiroflex Quiromasajistas de guardia : no rellenado
  • quiroflex Quiromasajistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para quiroflex Quiromasajistas :

- Me he hecho algún masaje y presoterapia. El sitio es muy agradable, se está muy a gusto y desconectas. Facilidad para las citas y buen trato.

- El mejor lugar luego de un largo día de trabajó. Además de ser excelente profesional aporta un ambiente que te desconecta del estrés. Me ha dejado como nueva. Tras un largo día de trabajo el llegar aquí y realizarme una sesión me hizo repetir y hacer de esto una nueva rutina. Súper recomendado, de fácil acceso al lugar, siempre tiene promociones y sin largo tiempo de espera para conseguir cita.

- Muy buen servicio, con buenos resultado y muy buen precio. He probado la cavitación con presoterapia y no esperaba obtener tan buenos resultados.

- Tanto el trato como el tratamiento es excepcional  ! salí encantada  ! muchísimas gracias  ! lo recomiendo.

- Soy cliente desde 2018 y he probado masajes relajantes, presoterapia, quiromasaje, punción. Todo muy recomendable. Confío plenamente en ellos y gracias a David he podido superar con éxito diferentes dolencias a lo largo de estos años como fascitis, contracturas. Siempre de trato amable, respetuoso y dándote todas las facilidades. Nunca defrauda, estoy encantada y muy agradecida.

- Todos los servicios a los que he ido han sido muy satisfactorios. Tanto los masajes con punción seca para las contracturas, como la presoterapia. David es súper amable. El sitio muy relajante y tranquilo… Siempre acabo roncando. Lo recomiendo  !

- Sitio muy muy tranquilo, con un ambiente que te hace estar lo más relajado posible y un trato de 10 muy profesional. Me hicieron la técnica de acupuntura muscular por problemas al jugar al fútbol sala, y me dejaron nuevo. Precios muy asequibles. 100% recomendable  !

- Excellent service. My hip was killing me and I was able to get an appointment the same day. David knows exactly what you need to feel better and I couldn't be happier with the treatment. I walked out of the office feeling 100 again after an hour session. I highly recommend and will be back for sure.

- Un trato espectacular y resultados visibles en poco tiempo, en mi caso fue mi primera vez tratamiento de fisio por dolor en los cervicales, y al año fui a hacerme cavitacion y radiofrecuencia despues de una cirugia plastica que me hice  ! Me recomendó David el dueño y el mismo que me hizo lo tratamientos un bono que me salia mas económico y la verdad que repetiria 1000 veces estoy encantada. Un sitio MUY LIMPIO y relajante gracias david.

- Por mi trabajo siempre tengo mal la espalda, contracturas e inflamación que me causan mucho dolor, lo descarga con agujas y un buen masaje, profesional y atento consigue que te relajes y estés en un ambiente óptimo. Lo recomiendo totalmente. 100%

Barakah Alcala

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Ángel, 5, Local 1A, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34691632127
  • Página web :
  • Barakah Alcala de guardia : no rellenado
  • Barakah Alcala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barakah Alcala :

- Hay tratamientos que son muy chulos otros no tanto ! El lifting y tinte de pestañas es impresionante  ! Las limpiezas son mejores en otros centros. El Microblading de labios me lo hice en abril y ya casi no tengo  ! Me aseguran que me tocará retoque pronto ! No me haría todos los tratamientos que ofrecen aquí, hay lugares donde los resultados son mejores.

- Llevo siendo su clienta desde que empezaron, eso lo dice todo. Me aconsejan siempre muy bien y me hacen varios tratamientos periódicamente. Son muy profesionales y el trato es inmejorable. Es un centro totalmente aconsejable.

- Me estoy haciendo el láser en la espalda llevo tres sesiones y prácticamente ya no tengo pelo. Personal atento y agradable recomiendo cien por cien.

- Las 5 estrellas más merecidas que he reseñado. Nunca me había hecho ningún tratamiento de estética y decidí realizarme el microblanding en las cejas al seguirlas por Instagramy ver como trabajan. Nada más entrar a su centro sientes la profesionalidad y el trato cercano. He salido realmente encantada y contenta, las manos de Fátima valen oro. Por muchos más tratamientos con ellas. Son un 10.

- He estado varias veces con Mery, ella hace las cejas al hilo y te las hace maravillosas, al instante te ves más guapa con este técnica. Ella es encantadora y muy profesional. Recomiendo el establecimiento * super limpio y bonito Servicio: Depilación de cejas con hilo.

- Fui ayer por primera vez y genial. Las chicas te dan mucha confianza y te asesoran perfectamente en todo.

- Muy buenas profesionales y atentas en todo momento, con variedad de tratamientos, te aconsejan según lo que buscas.

- El masaje craneofacial fue muy bueno, pusieron música relajante y se estaba muy calentito dentro. Seguramente repita porque viene bien darse un capricho de vez en cuando. Muchas gracias  !

Masajes Ostepatia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º del Val, 10, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Masajes Ostepatia de guardia : no rellenado
  • Masajes Ostepatia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Ostepatia

Sesiones de Técnica Metamórfica

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Impresor Brocar, 26, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34644298701
  • Página web :
  • Sesiones de Técnica Metamórfica de guardia : no rellenado
  • Sesiones de Técnica Metamórfica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sesiones de Técnica Metamórfica

Mascarilla de pilar

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : C. San Ignacio Loyola, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mascarilla de pilar de guardia : no rellenado
  • Mascarilla de pilar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mascarilla de pilar

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a