Masajista / Andalucia / Alcalá del Río

Contactar con un masajista en Alcalá del Río, 41005

Contacte con un masajista en Alcalá del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Alcalá del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Alcalá del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Alcalá del Río :

Centro de masaje y bienestar Ilipa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Pimienta, 12, Local B, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34691219097
  • Página web :
  • Centro de masaje y bienestar Ilipa de guardia : no rellenado
  • Centro de masaje y bienestar Ilipa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de masaje y bienestar Ilipa :

- Muy contenta con el trato recibido y ambiente cómodo. Trabajo muy bien realizado, repetiré sin duda.

- Excelente masajista. El sitio es confortable y relajante. Totalmente recomendado.

- Mi experiencia ha sido muy buena muy relajante.

CENTRO VELÁZQUEZ-REY QUIROMASAJE Y OSTEOPATÍA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Andalucía, 50, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34699039451
  • Página web :
  • CENTRO VELÁZQUEZ-REY QUIROMASAJE Y OSTEOPATÍA de guardia : no rellenado
  • CENTRO VELÁZQUEZ-REY QUIROMASAJE Y OSTEOPATÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO VELÁZQUEZ-REY QUIROMASAJE Y OSTEOPATÍA :

- Tras sufrir un accidente de tráfico hace más de un mes y el trato nefasto o nulo de mi mutua de trabajo, con solo dos sesiones con Antonio ya voy notando una gran mejoria. Destaco su amabilidad, profesionalidad y sobre todo implicación para la mejoría. Se nota que le gusta lo que hace y eso es muy importante.

- Mi experiencia con el fisioterapeuta fue excelente. Después de sufrir una lesión de tobillo de segundo grado, me sentía incierto sobre mi recuperación, pero el me brindó un trato profesional, amable y comprensivo en todo momento. Con su experiencia y conocimiento, me ayudaron a fortalecer mi tobillo y estoy recuperando mi movilidad. Además, siempre se aseguraron de que entendiera cada ejercicio y me dieron excelentes consejos para continuar mi recuperación en casa. Recomendaría encarecidamente a este fisioterapeuta a cualquiera que esté buscando una recuperación efectiva y sin complicaciones.

- El haber encontrado este quiropráctico ha sido lo mejor que me ha pasado, siempre he estado con dolores de espalda y desde hace 2 años se suman problemas de salud que se encuentran en manos de neurología, aún no dieron con un diagnóstico a mi problema, pero si vieron en las pruebas discartrosis cervical y varios pinzamientos en lumbar y cervical que me recomendaron tratar. Estuve llendo a rehabilitación del SAS y a un quiropráctico muy recomendado y nada barato que me ajustaba la espalda semanalmente y listo. Tras varios meses me seguía encontrando igual de mal. Un día mi marido al ver que no podía moverme con una tortícolis buscó por internet a ver si daba con uno que le recomendó una compañera y dió con él, lo llamamos desesperados, era un viernes por la tarde, no tenía hueco, sin embargo al ver mi desesperación me dio cita fuera de hora ese mismo día, consiguió mágicamente quitarme la tortícolis y alivió un poco mi espalda, creí que al día siguiente estaría como si me hubiera pasado un camión por lo alto, pero nada de eso sucedió, lo que llamó mi atencion dado que casi todo el mundo que va a fisios o quiropracticos comentan que se quedan molidos. Antonio al conocer mis problemas de salud no a dejado de tratar de ayudarme con sesiones al principio semanales y después de mantenimiento, supongo que dependerá de cada persona pero en mi caso las sesiones suelen incluir masaje, ajuste de la columna y si lo ve oportuno utiliza acupuntura (en mi caso casi siempre) y colocación de tiras como los deportistas. Desde que voy a sus sesiones me encuentro muchísimo mejor, mis problemas de salud no han desaparecido porque míos son, pero sí que soy otra  ! Respecto a Antonio deciros que es muy profesional, respetuoso y atento, también te ayuda con consejos de ejercicios de estiramientos y fortalecimiento para mejorar la espalda o el deporte más adecuado para cada persona. Y referente al precio, me da cosa decir cantidades, pero deciros que no es nada caro y menos para todo lo que hace, el otro quiropractico me llevaba a mi 35€ y solo me ajustaba la espalda, tengo un familiar al que su fisio le lleva 30€ y no lo ajusta… Antonio hace todo eso por menos cantidad… Ahí lo dejo ???? Aún así es cierto que si necesitas varias sesiones durante el año ves que se va un dinero, que antes no estaba dispuesta a pagar pero ahora compruebo que es toda una inversión de futuro  ! Yo lo tengo recomendadísimo a todos mis familiares y lo recomiendo a todo el mundo  !

- Gran profesional. Totalmente recomendable para cualquier persona que quiera mejorar y mantener su salud muscular. 10/10.

- Trato estupendo, llegué que no podia moverme y salí nueva, apenas si tuve molestia los dias posteriores y personalmente creo que el servicio vale más de lo que pagué.

- Fui recomendada por mi compi de trabajo. De 10 la verdad, super simpático y amable. Volveremos a ir.

- He venido varias veces por dos problemas que tenía ; uno en la espalda y otro en el brazo, en ambas ocasiones, Antonio dio con la tecla y la solución. También me ayudó con buenos consejos para llevar mejor las lesiones. Recomendable al 100%.

- Gran profesional y un trato perfecto, lo recomiendo al 100%.

- Un trato inmejorable… Después de probar en muchos sitios el único que supo dar con el problema. Muy económico. 100% recomendado.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a