Masajista / Andalucia / Alcalá la Real

Contactar con un masajista en Alcalá la Real, 23002

Contacte con un masajista en Alcalá la Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Alcalá la Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Alcalá la Real o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alcalá la Real :

Hotel LLave de Granada

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Bélgica, 49, 23680 Alcalá la Real, Jaén
  • Teléfono : +34953583691
  • Página web :
  • Hotel LLave de Granada de guardia : no rellenado
  • Hotel LLave de Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel LLave de Granada :

- Lo hemos visitado un fin de semana, regalo de una caja smartbox, pero es un hotel muy bien ubicado, con un apartamento, limpio, luminoso y cómodo. La persona que nos atendió, chica jovenpero encantadora y nos informo de todo lo que necesitamos para pasar un buen fin de semana. No pudimos visitar el spa por no saber que teníamos que reservar y estaba lleno. Pero aún así ha merecido la pena.

- Es un sitio muy acogedor con buenas instalaciones, el personal es muy amable y están pendientes en todo momento. El spa es una estupenda opción para desconectar y volver revitalizado. Lo recomiendo 100%… Más.

- Solo puedo hablar del Spa que es lo que he visitado con mis hermanas y gracias a un regalo de cumpleaños. Me encantó todo, desde las diversas piscinas a la persona que nos atendió y que nos fue guiando en todo el combinado. Al finalizar la sesión nos invitó a un jugo de granada. Lo recomiendo muchísimo, merece la pena.

- Es un lugar precioso, los apartamentos están super bien, la zona del spa inmejorable y el trato del personal super bien  !… Más.

- Ya hemos visitado estos apartamentos varías veces y sinceramente la atención es de 10. Las habitaciones amplias, luminosas con muchos detalles. Seguiremos repitiendo. Más.

- Muy buen hotel, habitaciones amplias muy cuidadas y muy limpias Muy tranquilo, los dueños muy majos Muy recomendable Dispone de un spa… Más.

- Hemos estado en el spa y nos ha encantado. El trato excelente. Muy recomendable… Más.

- La palabra sensacional es poco. El trato del personal excelente. El apartamento muy, muy bien. Amplio, y muy cómodo. Y no se oía ni un ruido… Más.

- Buenos y modernos apartamentos, bien equipados y con atención muy agradable. Más.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a