Contactar con un masajista en Alcalalí, 03006

Contacte con un masajista en Alcalalí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Alcalalí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Alcalalí o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 masajistas en Alcalalí :

The Dome Center

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Camino la Racona, 12,, Buzon 2003, 03728 Alcalalí, Alicante
  • Teléfono : +34686942033
  • Página web :
  • The Dome Center de guardia : no rellenado
  • The Dome Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Dome Center :

- VIVA DOME ! 111.

Castle de la Solana

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Partida la Coma, 326, 03728 Alcalalí, Alicante
  • Teléfono : +34627929054
  • Página web :
  • Castle de la Solana de guardia : no rellenado
  • Castle de la Solana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Castle de la Solana :

- Un lugar excelente para desconectar de la ciudad. Tanto los dueños como el servicio súper atentos. Muy recomendable volveré sin duda. Un sitio genial. Muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable. Nos dio mucha pena tener que irnos. Un sitio mágico con mucho encanto. Más.

- Tras haberlo visitado, entiendo lo positivo de las reseñas. Los dueños en todo momento te atienden de forma cercana y amable. El sitio es de ensueño, me atrevo a decir que mucho más bonito y cuidado de lo que aparece en las fotos. Piscina cuidada con vistas a la sierra. Decoración acogedora de las habitaciones. Cuentas con aire acondicionado en la habitación aunque por la noche hace una temperatura muy agradable por su ubicación. El desayuno con zumo recién exprimido y café a tu gusto en el momento, bollería fresca, embutido y panes variados, fruta fresca… Además me pusieron facilidades para que embarazada no tuviese problemas (queso pasteurizado y me pasaron el jamón a la plancha). Te orientan sobre los restaurantes y las actividades de la zona. En definitiva, un sitio extremadamente recomendable para una escapada y al que volveremos.

- Hemos pasado un fin de semana increíble. El sitio precioso, bien cuidado, no le falta detalle. Un lugar ideal para descansar y desconectar pero a la vez cerca de sitios interesantes para visitar. Las habitaciones comodísimas y con unas vistas privilegiadas. Los anfitriones te hacen sentir como en casa, muchas gracias, de verdad. Lo recomendaré a todo el mundo.

- Hemos estado 5 días y se nos ha hecho corto. Ha sido una estancia muy agradable, en un hotel precioso con un servicio y anfitriones excepcionales. Ideal para parejas. Lo recomiendo 100%. Más.

- Hemos pasado un fin de semana de 10. Tranquilidad, intimidad, libertad… De verdad, ha sido genial. Esperamos volver muy pronto. Mil gracias a los anfitriones por hacérnoslo todo tan bonito… Más.

- No suelo hacer ninguna reseña pero esta vez no me puedo resistir, habíamos ido hace unos años con unos dueños diferentes, fin de semana perfecto con unos anfitriones perfectos gracias Bjorn y Maarten. El sitio es ideal para descansar, senderismo, gastronomía etc… Volveremos. Más.

- Llevamos muchísimos años yendo a esta maravilla de sitio, y sigue siendo idílico, además que Marteen y Björn, junto con Lori, hacen que te encuentres como en casa siempre  ! Mil gracias por vuestra profesionalidad y sobre todo por vuestro cariño. Más.

- Un precioso espacio lleno de magia e inspiración. Hemos pasado dos días de absoluta tranquilidad, exactamente lo que necesitabamos. En cada rincón se respira la calma, se admira la belleza y se siente el sosiego. Gracias Maarten y Björn, por crear este increíble espacio, por las interesantes charlas y por cuidarnos con tanto mimo. Sois encantadores. Esperamos volver muy pronto. Y gracias a Zara  ! No se puede ser más linda y graciosa. Hasta pronto  ! Daniel y Mónica.

- Castell la Solana, es un Hotel de estilo Ibicenco con piscina exterior, bar. Está en el corazón de la Vall del Pop Alcalalí, rodeado de montañas y naturaleza, sitio tranquilo con muchas opciones, senderismo, ciclismo. Para unas vacaciones inolvidables. Más.

- Excelentes anfitriones y un lugar espectacular, todo cuidado al más mínimo detalle. Ideal para relajarse y descansar rodeados de belleza natural. 100% recomendable. Más.

La Cúpula

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Buzon, Camino la Racona, 2003, 03728 Alcalalí, Alicante
  • Teléfono : +34966482312
  • Página web :
  • La Cúpula de guardia : no rellenado
  • La Cúpula abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cúpula :

- Maravilloso lugar y fantástico entorno. La gente que lo dirigen son una delicia para el alma. Sus cursos un alimento para el espíritu. Lugar muy recomendado. -Eso sí, a mi no se me ocurre ir a un lugar sin avisar o llamar con antelación… Siento mucho estar en desacuerdo con los otros comentarios. Lo digo desde el respeto.

- Absolutamente maravilloso, mágico y especial tanto el lugar como sus anfitriones. Gracias por existir.

- The Dome es el lugar perfecto para disfrutar del sonido sobre una base curativa. Los talleres de Michele y Nestor son geniales y es un lugar cálido y hermoso para organizar tus propios seminarios. Sólo ámalo.

- Hermoso lugar de curación con gente encantadora e inspiradora. Precioso entorno.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a