Masajista / Cantabria / Alceda

Contactar con un masajista en Alceda, 39026

Contacte con un masajista en Alceda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de masaje en Alceda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Alceda o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Alceda :

Hotel Balneario de Alceda

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Calle del Balneario, s/n, 39680 Alceda, Cantabria
  • Teléfono : +34942594939
  • Página web :
  • Hotel Balneario de Alceda de guardia : no rellenado
  • Hotel Balneario de Alceda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Balneario de Alceda :

- Fueron 6 días 5 noches en media pensión, el personal muy atento y amable. El desayuno al ser tipo continental es igual cada día (sugiero variar el embutido y zumo por ejemplo). La cenas servidas en la mesa, 2 opciones a elegir para el 1° y 2° platos, buenas y porciones razonables. El servicio es algo lento si se llenan las mesas al momento, así que hay que ser paciente e ir sin prisas para disfrutar en toda ocasión. Horarios adecuados. Habitaciones: Simples y limpias, pero algunos Colchones y camas ameritan su renovación. Actividades cerca de mi ubicación: Justo al lado tienen un lugar para realizar actividades de aventuras en grupos o familias. Comidas y bebidas: Buena pero muy seleccionada, el servicio es algo lento en los horarios de comidas y cenas. Detalles destacados: El hotel y muebles son bastantes antiguos, aunque están en buenas condiciones y limpios por dentro, hay detalles a renovar y mejorar como el estado de algunas puertas de los baños, limpieza exterior del edificio (sus cristales están visiblemente sucios y con muchas telarañas).

- Hemos estado a gusto, aunque está al nivel de un 3estrellas… Nuestra habitación estaba en la 3a planta y al no disponer de aire acondicionado pues hacía calor por la noche. Teníamos media pensión y si volviera, las cenas las haría a la carta, pues hay más variedad. Los postres son caseros, recomiendo las natillas y la quesada. El café del desayuno es expreso de máquina, muy bueno, lo cual he agradecido enormemente pues odio los cafés aguados que sirven algunas máquinas expendedoras de algunos hoteles incluso de más estrellas. El personal un 10  ! La zona de piscina al aire libre y zona spa bastante bien, y el agua es rica en azufre, al proceder de un manantial… En general ha estado bien. Como detalle habría estado bien que hubiera cargadores de coche eléctrico en la zona.

- Deja mucho que desear la ubicación en el mismo parque es muy bonito pero para poder dormir ni con tapones, pues las habitaciones que dan al parque tienen un extractor con un ruido infernal que no te deja dormir y si cierras la ventana tienes un calor que no lo puedes aguantar pues aire no hay y si las dejas abiertas los mosquitos te devoran. Entre otras muchas cosas que hay para solucionar pues hay y mucho.

- Un lugar muy bonito, buen servicio aunque necesario tener coche para poder ir a visitar otros lugares. De baño termal que reservamos, tiene el nombre, porque únicamente es entrar en una habitación con un jacuzzi. (Por lo menos lo que entraba en nuestra reserva) Por otro lado, hay una trabajadora que se llama Laura, ha sido super maja y muy atenta con todo.

- El personal muy simpático y servicial. Las habitaciones son un poco antiguas pero es todo bonito y limpio. El desayuno es escaso pero todo muy rico. Más.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a