Contactar con un masajista en Alcobendas, 28006

Contacte con un masajista en Alcobendas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Alcobendas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Alcobendas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 20 masajistas en Alcobendas :

Los Secretos de Luli

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. de la Constitución calle Constitucion 84, C. Sil, 2, e, 28100
  • Teléfono : +34675011794
  • Página web :
  • Los Secretos de Luli de guardia : no rellenado
  • Los Secretos de Luli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Secretos de Luli :

- Estupendo masaje descontracturante. Salí como nuevo, y muy relajado. Luli es muy amable y educada, una gran profesional. El salón es pequeñito, pero muy limpio, ordenado y decorado con gusto. 100% recomendable.

- Fué un regalo para mi madre, salió de ahí encantada, se hizo un masaje relajante junto a una limpieza facial, sin duda volverá a repetir, esta chica es oro y muy agradable.

- Totalmente recomendable  ! He comprado el bono para masajes y muy bien, muy contenta con sus servicios  ! Salgo muy relajada de su centro  !

- Contraté un pack de limpieza facial y masaje relajante y fue fenomenal  ! Salí super relajada y todas mis contracturas se fueron, repetiré seguro  !

- Excelente el servicio que ofrece Lourdes  ! El masaje descontracturante fue genial, sali como nuevo  ! Recomiendo, volvere 100%  !

- Pedí masaje relajante corporal y facial, ha sido una maravilla he salido descontracturada totalmente estoy encantada lo recomiendo 100%

- Limpieza facial estupenda, indolora y muy relajante además de mejorar mi piel y quitar impurezas. Super recomendable.

- Lourdes es muy buena masajista. Profesional y a precios asequibles. El local es un amor, limpio, cuidado y con buenos detalles para sentirte bien.

- Un masaje muy completo por parte de Lourdes. El trato y la atención fueron muy buenas. Repetiré sin duda.

- Muy recomendable. Lourdes una profesional en su trabajo, tratamiento de madero terapia recomiendo mucho este tratamiento estoy encantada también recomiendo los tratamientos faciales con productos de calidad y buen precio muy recomendable, amable seré su clienta fiel muy buen trato.

Bellas Estética

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º de la Chopera, 53, Posterior, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34607745600
  • Página web :
  • Bellas Estética de guardia : no rellenado
  • Bellas Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bellas Estética :

- Servicio muy profesional y atención muy cercana, excelente trato. Estoy muy agradecido con la atención recibida  !

- Pedicura con semipermanente perfecta y Johana un encanto. Era mi primera vez y volveré sin duda.

- Johana un encanto  ! Tengo la piel muy sensible y acertó a la perfección con mi tipo de piel. He salido encantada de la limpieza de cutis. Repiré sin duda  ! Muy recomendable  !

- Experiencia que no puede dejarte indiferente. Johana es una gran profesional. Llevo poniéndome en sus manos ya 10 años y no la cambio por nada. Las mejores mani/pedis sin duda, y los tratamientos faciales son una pasada. Cuida mucho los productos que utiliza y se mantiene al día en términos de formación. Con la COVID (y siempre, pero ahora aún más), todo impoluto y esterilizado. Un 10  !

- Me ha atendido con muy poquito tiempo de antelación, así que estoy muy agradecida. Me ha encantado el trato y el resultado, además de los consejos. Sin duda repetiré.

- Excelente profesional y persona, trato amable y siempre con buena disposición para hacer de su trabajo un sitio agradable y limpio. Estoy contentísima con los resultados de la madero-terapia.

- Joana es una gran profesional de la estética. De las mejores que he encontrado en el mundo de centros de estética. Llevo con ella más de 10 años y la recomiendo 100 por 100.

- Lo encontré mirando por internet salones de estética alrededor de Alcobendas, probé aquí y bastante limpio, decorado y acogedor, pedí manicura completa, la verdad que mejor de lo que pensaba recomiendo este lugar.

- FANTASTICO  ! La experiencia increíble y el personal super cualificado, salí encantada después de mi tratamiento. Recomendable 100%

- Resultados increíbles en pocas sesiones. Tiene unas manos que son una maravilla. En un mes vuelvo.

Masaje Corporal Deportivo

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. de Juan Ramón Jiménez, 16, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34604943230
  • Página web :
  • Masaje Corporal Deportivo de guardia : no rellenado
  • Masaje Corporal Deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Corporal Deportivo :

- Muy contento, trato y experiencia excelente. Me ha ayudado en la recuperación de ya varios problemas. Desde espalda, rodilla como cadera. Muy profesionales y buenos resultados. Siempre lo recomiendo.

- Llevo 20 años en las manos de Miguel. El trato es excelente tanto en lo profesional como en lo personal. Resultados asegurados. Mi familia y amigos no dudan en llamarle siempre que surge algún problema muscular. Personalmente, los tratamientos de Reflexologia Podal, Masajes Relajantes o Drenaje Linfático, son eficaces al 100%. Si tú o alguien que conoces, necesita un buen masaje, no dudéis en llamar, si está en sus manos, os ayudarán.

- Llevo muchos muchos años yendo a Miguel para mantener el cuerpo sin dolencias físicas y estoy encantado, hace poco me trató su hijo y fue espectacular. Sigo su lema 'deje ya de sufrir' por este motivo acudo a ellos. Entras con dolores y sales bailando sevillanas. Sin duda 2 personas de mi total confianza. Muchas gracias por vuestra ayuda.

- Have más de 12 años que vamos al centro toda la famila, totalmente recomendable, masaje manual y continuo, nada de máquinas en las que te dejan tiempo y tiempo para atender a mucha gente al mismo tiempo. Miguel es increible y sabe que cada detalle cuenta y él tiene todos, atención, limpieza, profesionalidad, sabe hacer las cosas y además de ser un gran profesional, es mejor persona. ¡¡Un 10  !. Miguel (hijo) que sigue sus pasos, tiene un gran maestro y se nota, aporta además frescura e innovación, es estupendo. Continuaremos con vosotros sin duda. Gracias por todo, sois geniales.

- Considero que es el mejor lugar en Alcobendas para rehabilitacion y masaje. He ido a tratarme problemas en la espalda y las cervicales. Es un lugar atendido por su dueño y su hijo y tienen grandes conocimientos medicos sobre el cuerpo y realizan todos los tratamientos necesarios para rehabilitar a nivel particular o deportivo cualquier dolor que tengas con altisima calidad. Muy recomendado.

- Tanto Miguel como su hijo son excelentes profesionales y personas. No importa cuan mal estés, siempre sales como nuevo  ! Súper recomendable  !

- Fantástico servicio, humanidad ante todo, profesionales totalmente recomendables, fui sin poder andar con una ciatica terrible y salí genial, toca hacer seguimiento pero desde luego no me lo pienso, con ellos desde luego.

- Qué decir de este centro de masajes deportivo, Miguel, su dueño, ha tratado a tres generaciones de mi familia (a mi abuela, a mi madre y al que suscribe). Además, Miguel hijo, a quien tuve el gusto de conocer hace poco y que está en proceso de dar el relevo su su padre, también es un excelente profesional (se nota que tiene buen maestro). Es una suerte tener este centro en el barrio.

- Magnifico profesional, cualquier dolencia muscular o articular siempre me la ha solucionado, unas manos increíbles, ahora le ayuda su hijo y lleva el mismo camino. Llevo más de 20 años acudiendo a él y siempre ha sido la solución. Su Clinica súper limpia y relajante No os lo penséis no sufras ante cualquier dolencia llámalo.

- Miguel es excepcional, desde la primera sesion notas las mejorias  ! Y su hijo tambien excepcional, mi clinica de confianza, siempre solucionan mis problemas.

Espacio SITARAM

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Madrid, 57, Bajo, Local 5, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34654101029
  • Página web :
  • Espacio SITARAM de guardia : no rellenado
  • Espacio SITARAM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio SITARAM :

- El centro tiene muy buena energía y con una decoración muy espiritual. Toni es un verdadero profesional como Osteeopata y masajista, además de que maneja muchas otras disciplinas a la hora de analizar la energía de la gente. Espero que sigan realizando actividades en esta dirección. Felicidades por el proyecto.

- Sitaram es un espacio muy profesional, en cuanto a la sesión de Psicoterapia que tuve con Camina, me ha ayudado muchísimo a encontrar un equilibrio en mi salud emocional, ya que su charla me ha permitido soltarme y sincerarme sobre mis preocupaciones. Es una gran ayuda para conocerse a uno mismo. Muy recomendable.

- Me habían hablado de Sita. Ram, después de un problema muscular este fin de semana, he pedido hora con Toni y mejor imposible. Da solución a las dolencias físicas y del alma. Un lugar cargado de energía.

- Trato excelente. Toni alivia cualquier dolor q puedas tener.

Masajes a domicilio Nacho

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 67, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34644983848
  • Página web :
  • Masajes a domicilio Nacho de guardia : no rellenado
  • Masajes a domicilio Nacho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes a domicilio Nacho :

- Un gran masajista, recomendable 100%.

Masajes Mantra

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : C. del Olivar, 9, Local, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34919299008
  • Página web :
  • Masajes Mantra de guardia : no rellenado
  • Masajes Mantra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Mantra :

- Ayer nada más salir de trabajar fui a relajarme al nuevo centro de Alcobendas y fue sensacional… Las chicas, el local, el trato, puro morbo  ! La semana que viene vuelvo  !

- Ya conocía el centro de pozuelo de esta cadena pero me quede encantado con el trato recibido por su masajista iris una gran profesional que sin duda volveré a visitar y pedir por ella.

- Un cetro de masajes eroticos realmente espectacular, unas instalaciones cuidadas al más minimo detalle, que cuentan con 5 cabinas cada cual más elegante, y un equipo de masajistas extraordinarias que conquistan por su profesionalidad y simpatia. De lo más recomendable.

Central Care Cuidados Integrales SL

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Cl. de la Azalea, 1, Edificio D, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34680365751
  • Página web :
  • Central Care Cuidados Integrales SL de guardia : no rellenado
  • Central Care Cuidados Integrales SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Central Care Cuidados Integrales SL :

- Tuve la oportunidad de visitar la clínica de uñas y debo decir que mi experiencia fue excepcional. Desde el momento en que entré, fui recibido con una cálida bienvenida por parte de Fairs, quienes se mostró muy amables en todo momento. La persona encargada de hacer mis uñas Laura fue muy profesional y habilidosa en su trabajo. Tomó el tiempo necesario para explicarme cada paso del proceso y me hizo sentir muy cómoda durante todo el tiempo que estuve allí. Además, me brindó consejos útiles para el cuidado de mis uñas después del tratamiento. Otro aspecto destacado de mi visita fue la limpieza y la higiene de la clínica. Todo estaba muy bien organizado y esterilizado, lo cual me transmitió mucha confianza en cuanto a la seguridad e higiene del lugar. En resumen, mi experiencia en la clínica de uñas fue excelente. El personal fue muy amable y profesional, y me sentí muy bien atendida en todo momento. Definitivamente recomendaría esta clínica a cualquier persona que esté buscando un tratamiento de calidad para sus uñas.

- Hace unos días recibí un tratamiento facial increíble. De lo mejor que he recibido en la vida. Fueron casi dos horas y sentí que el tiempo voló. Estuve muy a gusto, descansé, y salí con la piel Preciosa. Gracias a estas mujeres tan profesionales que han creado este templo de bienestar.

- Es un centro espectacular, desde la atención hacia tu persona como la calidad y servicios que ofrece. Como directora nacional de un certamen de belleza os puedo asegurar que es magnífico. Gracias, Ángela, eres encantadora. Y gracias a todos los componentes de Central Care.

- Ya solo las instalaciones son espectaculares y rezuman tranquilidad. El personal es muy amable y profesional. Los tratamientos faciales son realmente eficaces, voy viendo resultados cada día y mi piel está más tersa y luminosa. Lo he recomendado a todo el mundo porque es un centro único, de verdad.

- Ayer supe lo que era relajarse por primera vez, fui al centro estético para un tratamiento facial y spa, fue todo increíble, desde la bienvenida hasta la despedida, primero me hicieron un diagnóstico para saber qué tratamientos y cosméticos necesitaba mi piel y luego pase a las diferentes salas para realizarme dichos tratamientos, fue todo una maravilla, con una atención increíble y un ambiente agradable. Muchas gracias por la maravillosa experiencia de verdad. Servicios: Manicura para hombres, Exfoliación, Servicios de spa.

- He tenido la oportunidad de hacerme una limpieza facial, y ha sido de las mejores que me he hecho en años. Una gran y grata experiencia  ! Desde el personal que te recibe con una sonrisa, la profesionalidad que me dedicaron, las cuidadas instalaciones y esterilización de los instrumentos, hacen que quiera repetir.

- ¡El personal fue muy amable y profesional  ! Me sentí muy cómoda durante todo el tratamiento facial y pude relajarme por completo. ¡Los resultados fueron asombrosos y no puedo esperar para reservar mi próxima cita  !

- Experiencia maravillosa y de relajación absoluta, me hicieron la primera sesión de un tratamiento facial con cosmética, aparatología y técnicas manuales personalizadas de primera calidad y eficacia visible. El centro está exquisitamente decorado y equipado a la última. El personal muy amable, muy profesional y cuidan al cliente en todo momento. 100% recomendable.

- Nunca en mi vida me han tratado tan bien en un centro estético. Desde aquí quiero agradecer a Jaime, Ivana, Carolina y a todo el equipo por el trato y lo maravillosa que me han dejado. Mucho éxito asegurados Servicios: Masajes de manos y pies, Masajes para la espalda.

- Después de probar muchos lugares diferentes para tratamientos capilares, finalmente encontré uno que realmente funciona. Me encanta cómo se ve y se siente mi cabello después de cada visita. ¡Definitivamente recomiendo este lugar a cualquier persona que quiera darle a su cabello un impulso de belleza  !

Osteomás - Osteopatía y Masajes en Alcobendas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 83, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34629149113
  • Página web :
  • Osteomás - Osteopatía y Masajes en Alcobendas de guardia : no rellenado
  • Osteomás - Osteopatía y Masajes en Alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteomás - Osteopatía y Masajes en Alcobendas :

- Quiero agradecer el enorme trabajo que hizo Lucas con mi hija. En tan solo 2 sesiones le quito los cólicos que tenía, un auténtico profesional como la copa de un pino. Muchísimas gracias !

- Lucas es un crack, si necesitas sus servicios, él es el mejor.

- Excelente trato y atención, excelente profesional. Qué maravilla encontrar a personas con tanto conocimiento y tanta humanidad. Muchas gracias, Lucas  !

- No conocía a Lucas y llegué por las opiniones de internet  ! Me dejó super bien de la espalda y su trato fue muy profesional. Muy recomendable  !

- La terapia con Lucas combina un excelente dominio de la técnica, una calidad humana difícil de encontrar, y un precio muy competitivo. Cuando encuentras un profesional que ama su trabajo, se nota. ¡Qué pena no haberte conocido antes  ! Gracias Lucas. Eternamente agradecida.

- Encontré a Lucas por casualidad buscando en internet, y las reseñas me llevaron a probar. Un acierto al 100%. Después de dos quiroprácticos y varios fisios, he dado con las mejores manos para mis problemas. Un 10 como profesional y como persona  ! Se preocupa por ayudar más allá de dar su sesión. Ofrece sus conocimientos para que entiendas el problema que tienes desde la raíz. Eso es de agradecer. Gracias Lucas por tu buenrollismo y cercanía.

- Lucas es un excelente profesional, fuí con mucho dolor en la espalda, cervicales, migraña y un dolor es las costillas y esternón y al siguiente día estaba como nueva. Mil gracias Lucas. Que Dios le continue dando sabiduría y ese don que tienes en sus manos. Recomendado 100%

- Fui por una dolor de espalda, y Lucas es el mejor tanto profesional como amable, tiene un trato cercano con el paciente con lo que te hace sentir súper agusto, precio super razonable y sobre todo que día a día vas encontrándote mejor. Mañana nos vemos Lucas.

- Perfecto. Lucas da un trato de confianza y afabilidad que facilita un ambiente muy bueno. Fui por un problema en la espalda y me dejó como nueva. Totalmente recomendable. Los masajes y tratamientos son de lo mejor.

Maderoterapia Alcobendas - Masajes Alcobendas - Maderotherapy.ca

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Comercial Bulevar de la Moraleja, P.º de Alcobendas, 10, Sótano
  • Teléfono : +34617754398
  • Página web :
  • Maderoterapia Alcobendas - Masajes Alcobendas - Maderotherapy.ca de guardia : no rellenado
  • Maderoterapia Alcobendas - Masajes Alcobendas - Maderotherapy.ca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maderoterapia Alcobendas - Masajes Alcobendas - Maderotherapy.ca :

- Gracias a Cami estoy en mi peso ideal, es la mejor en masajes, llevo muchos año intentando poder lograr tener un abdomen plano, hasta antes del verano yo le llamaba mi sueño frustrado, frustrado por qué por más que comía saludable acudía al gym no lograba mis objetivos, un día entre a Google buscando opciones de masajes y tuve la suerte de que me saliera esta pagina, ahora les puedo recomendar a la mejor en Maderoterapia Se las recomiendo al 200% es una persona que ama lo que hace La verdad que todas las persona que estamos buscando estar bien tendríamos que estar en las manos de Cami. Gracias Cami por ser muy especial con cada uno de tus clientes, en especial con migo.

- Super encantada con Cami, una gran profesional y emprendedora. Tenía unas grandes molestias, ha dado con ello, buen asesoramiento, buen tratamiento y mucha confianza, me voy encantada y volveré muy pronto. Gracias.

- Una experiencia fantástica. Muy buen trato, todo muy limpio y con muchos detalles. El local es muy agradable y sales muy relajada de las sesiones.

- Mi experiencia fue tan increíble  ! Llevaba tiempo buscando a un profesional como ella, tanto para recibir mi tratamiento como para que me enseñara su método y recibir el curso  ! Un acierto total  ! De verdad que estáis en buenas manos.

- Un placer para mi ir a Cami Maderoterapia. Un tratamiento muy efectivo y de mucha calidad dado por su dueña. Recomiendo ampliamente este lugar. Se respira mucha paz y es excelente profesional. Así que ir con toda confianza. Las medidas de higiene y de seguridad de COVID son extremas.

- Cami es una profesional, la sesión es maravillosa y las sensaciones de después también. Se nota mucho el trabajo y te ayuda con varios consejos en el día a día para mejorar. Llevo dos sesiones y seguiré, es una maravilla  !

- Camy es una profesional excepcional. Los resultados se notan desde la primera sesion pero esto es como todo o ponemos de nuestra parte o la chica no puede hacer milagros. Personaliza el tratamiento a cada cliente/a y notas desde que entras la pasión que tiene por su trabajo lo que te aporta una gran confianza en ella. No lo dudeis  ! Gracias Camy.

- La primera vez que pruebo la maderoterapia y ha sido una gran experiencia. Soy hipersensible y ha sido muy placentero. El trato de Cami es muy agradable y cercano y Roberto, el terapeuta que me hizo la sesión, muy buen profesional. ¡Los recomiendo  !

- Cami me ha dado el mejor masaje de maderoterapia que he recibido. Sin duda en breve vuelvo. Ha sido una experiencia maravillosa  ! Gracias  !

- Muy cuidado en todos los aspectos limpio y ella una gran profesional.

Fisioterapia La Vega

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. Olímpica, 32, local 3, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916613934
  • Página web :
  • Fisioterapia La Vega de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia La Vega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia La Vega :

- Excelentes profesionales y encantadoras personas. Tanto Montse como Elena me han tratado en la rehabilitación tras operación por rotura de radio y hasta el traumatólogo que me operó en CEMTRO, el Dr. Ibañez, se sorprendió por el buen trabajo realizado en la recuperación. Muy recomendable. Gracias chicas ??

- No dudéis en poneros en sus manos para cualquier necesidad relacionada con la fisioterapia. Desde Marian, encantadora, todo muy bien organizado en cuanto a citas y demás, hasta Elena, mi fisio, que me cambió la vida con un problema de espalda que gracias a ella he podido mejorar para hacer vida normal.

- Como cliente no he tenido el gusto de probar la clínica pero he de decir que el dueño, en un gesto de humanidad, bondad y ejemplaridad cívica, me ayudó a sacar mi coche de un barranco. Detalle que no todo el mundo tendría. Javier Castellanos.

- Trato exquisito, desde que se entra por la puerta te reciben con una sonrisa, los terapeutas son de los mejores que me han tratado. Sin duda no cambiare de sitio.

- Los mejores profesionales, el mejor equipamiento y la mejor atención. Son realmente espectaculares  ! 100% recomendable.

- Inmejorable atención ; mejora sustancial tras haber llegado con un grave problema muscular. Muchas gracias  !

Herbolario Madreselva

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de la Constitución, 95, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34912293331
  • Página web :
  • Herbolario Madreselva de guardia : no rellenado
  • Herbolario Madreselva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herbolario Madreselva :

- Lugar pequeño, acogedor, con salas y productos muy variados. Merece la pena conocerlo y comprar, tienes asesoría y calidad garantizada.

- Marisa, la dueña, se nota q conoce muy bien todos los productos. La atención es excelente, los consejos, como explica la forma de tomar cada uno de los productos q t llevas. Si tiene algún producto agotado en ese momento hará todo lo q pueda para q puedas ir a por él lo antes posible, q suele ser al día siguiente. Estoy encantadísimo, volveré si o si.

- Una tienda mágica de Alcobendas. Cada producto se nota que se ha elegido personalmente para dar lo mejor al cliente, las estanterias llenas de productos interesantes que llaman mi curiosidad. Pero lo mejor es la persona que pasa detrás del mostrador cada día asesorándonos y siempre con una sonrisa de lado a lado.

- La persona que lo lleva atención personal, amable, cercana te brindará la mejor opción para lo que necesites o te asesorará sobre el tema, muy recomendable.

- Muy bien con ella, te atiende bien, es agradable y tiene de todo.

- Buen servicio y atención, precios contenidos y la dueña SÍ sabe de lo que habla, que hay cada farsante por ahí…

- Atienden de lujo y te aconsejan sobre los productos. Si no tienen algo, lo encargan.

- El mejor herbolario de la zona. La dueña, Marisa, tiene grandes conocimientos y te resuelve cualquier duda. Buenos productos, buena calidad, buenos precios y gran atención. Encantada con Madreselva. Siempre lo recomiendo.

- Desde que entras por la puerta te encuentras como en casa. No solo el trato es agradable, los productos increibles, los tratamientos de primera… No, hay más cosas que NO se pueden expresar con palabras. La magia que rodea a este pequeño local de Alcobendas es algo más. Han ampliado la oferta para ofrecer cursos, realizan terapias correctivas, dan masajes de primera, te guian en materia de nutricion y reparten buen humor y conocimientos sin casi pretenderlo. Siempre me aprovecho de este local, en pleno centro, para obtener productos y consejos que, por estar en una zona elitista, tienden SIEMPRE a ser mas caros y menos veraces. Si quieres un buen trato, esta es tu eleccion lógica… Aparte, claro está, que la dueña es un SOL de persona  !

- Excelente trato, se nota que saben muy bien el producto que necesitas, explican muy bien como utilizarlo Todo perfecto.

Sabvia Multiterapia Center

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Manuel de Falla, 48, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34635741121
  • Página web :
  • Sabvia Multiterapia Center de guardia : no rellenado
  • Sabvia Multiterapia Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabvia Multiterapia Center :

- Todo tipo de terapias para cualquier proceso emocional. Lo mejor la kinesiología, el mindfulness y el shiatsu. Lo recomiendo. Tanto por sus precios como por sus profesionales.

- Son muy amables en el trato y ofrecen actividades variadas e interesantes, se aparca bien.

- Un lugar muy agradable en el que pasar momentos de relax y felicidad. Muy recomendable.

Samadhi Masajes

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. del Dr. Severo Ochoa, 7, local C, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34911259780
  • Página web :
  • Samadhi Masajes de guardia : no rellenado
  • Samadhi Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samadhi Masajes :

- Lugar increíble, atmósfera única del masaje, fácil aparcamiento y trato exquisito, Enhorabuena…

- Nosotros lo disfrutamos en pareja, nuestra masajista, Sara, la verdad no hemos encontrado en ningún otro centro alguien tan profesional y sensual como ella, super implicada y respetuosa a la vez, un cielo, nosotros hemos tenido con ella dos masajes en pareja mi chica y yo y uno individual y todo genial. El centro esta bastante limpio y muy bien ambientado, huele fenomenal y es bastante discreto.

- He estado en muchos sitios y soy un amante de los masajes eróticos profesionales. Me ha sorprendido mucho el trato y las condiciones de este sitio. Recomiendo 100%. Relación calidad precio según lo deseado. Gracias.

- Este es un excelente lugar si quieres desconectar y romper con la rutina. Mi masaje favorito es el Masaje Mutuo, aunque al principio puede resultar nuevo una vez estés en la cabina la masajista se encarga de hacerte sentir cómodo y muy relajado.

- Excelente la experiencia de fácil acceso, céntrico y discreto. La higiene y la comodidad del servicio muy buena. Sílvia muy recomendada. Un escape perfecto para desestresarse.

- He estado en varios centros Samadhi y todos ellos están muy limpios y bien atendidos. Este en Alcobendas tiene ademas una zona para masajes en jabón, quien no los haya probado, no sabe lo que se pierde.

- Un lugar ideal para relajarse, limpio y una atención realmente profesional. Cerca del aeropuerto, por lo cual si tienes una espera de un par de horas es ideal.

- El trato es muy agradable. Las masajistas profesionales y el servicio bueno. Buena experiencia.

- Me encanto la experiencia, un lugar muy profesional muy chulo muy buena la atención de Zara se las recomiendo 100 % inolvidable.

Acupuntura Luz Guijarro de la Villa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Ruperto Chapí, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34660863469
  • Página web :
  • Acupuntura Luz Guijarro de la Villa de guardia : no rellenado
  • Acupuntura Luz Guijarro de la Villa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acupuntura Luz Guijarro de la Villa :

- Acudí a Luz para hacerme un tratamiento de moxibustión porque mi bebé venía de nalgas. Hoy me han hecho la ecografía del tercer trimestre y nos han dado la buena noticia de que se ha dado la vuelta y ya está colocada. Muchas gracias Luz.

- Acudí a Luz y al tratamiento de acupuntura desesperado después de haber pasado por 5 dermatologos distintos cada uno con una opinión distinta del problema, unos que si dermatitis atópica, otros que si eccemas numulares… Todos con el mismo remedio corticoides, cremas y más cremas… Así más de 3 años y nada. Gracias a Luz, a su tratamiento de acupuntura junto con complementos naturales, he conseguido después de 5 meses recuperarme y olvidar los corticoides. El problema no era exterior sino interior y el tratamiento combinado de Luz me sirvió para no solo mejorar mi piel sino mi estado general de salud. Recomendable 100%, profesional acreditado y gran persona.

- Sólo tengo buenas palabras para Luz, una gran profesional con gran empatía. Desde que me trató me encuentro muchísimo mejor, mi salud general mejoró, y mi ansiedad quedó aparcada. Ahora puedo decir que “soy otra”. Lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo.

- Una gran profesional. Me trata regularmente desde hace más de un año y estoy encantada tanto a nivel acupuntura como naturopatia. Recomendable 100%

- Gran profesional que se involucra al 100% con sus pacientes. Tiene un trato muy cercano y muchos años de experiencia.

Espacio Orgánico | Supermercado y Restaurante Ecológicos

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Parque Comercial Río Norte II, Av de Fuencarral, 1, 28108 Alcobe
  • Teléfono : +34916572515
  • Página web :
  • Espacio Orgánico | Supermercado y Restaurante Ecológicos de guardia : no rellenado
  • Espacio Orgánico | Supermercado y Restaurante Ecológicos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Orgánico | Supermercado y Restaurante Ecológicos :

- Últimamente mis experiencias han sido negativas. Los pedidos online son desastrosos, la verdura viene fatal me pasó una cuantas veces decidí parar y hace poco lo he vuelto a intentar y nada, vino muy mal. En la tienda con la verdura pasa lo mismo, no siempre pero se nota un descuido en la zona de verdura y fruta. La última vez que fui estaba literalmente casi todo podrido, era impresionante, nodaba no crédito. Es una pena la verdad porque proponen una buena variedad y me gusta ir.

- Un pequeño negocio familiar que vende todo tipo de productos orgánicos. Nos encanta porque tiene muchas opciones y los precios son muy asequibles. Hemos comprado muchas veces y siempre recibimos un excelente servicio al cliente y atención. Estamos satisfechos y se lo recomendamos a nuestros amigos.

- Como restaurante ideal para comer un menú de día sano, sus cremas y pures estan muy buenos. La carta también es muy completa. Siempre que puedo voy.

- Como critica constructiva creo está muy bien que te puedas servir el pan tu mismo pero que se deberían colocar los artículos de pan fresco protegidos con algún cristal que se pueda abrir, ya que hay gente muy mal educada que llega y se pone a tocar el pan, no invita a comprar después de ver eso.

- Local temático dedicado a la comida saludable y bio. Personal muy atento y profesional con bastante rapidez durante el servicio. Bien comunicado y con aparcamiento amplio. El supermercado creo que es memorable.

- Me complace poder contarle sobre la tienda de alimentos orgánicos ecológicos naturales, porque los conozco personalmente. Vivo en Alcalá de Encares y estoy muy contento con sus productos, especialmente las frutas y las verduras, son deliciosas. Decidí decirte que si vives en Madrid y quieres probarlos, espero que te gusten tanto como yo. Te aconsejo que obtengas el teléfono y les pido la apertura.

- Restaurante vegano y con productos ecologicos. Yo pase de casualidad y me llamo la atención ya que puedes hacer tú compra ecológica como comer en el restaurante. Platos con buenas cantidades y con un gran sabor. Recomendable por el servicios que es muy atento y por disfrutar de su comida.

Manila Look and Feel Good

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Olímpica, 32, Local 9, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34917274058
  • Página web :
  • Manila Look and Feel Good de guardia : no rellenado
  • Manila Look and Feel Good abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manila Look and Feel Good :

- Muy buen experiencia. Me regalaron un masaje unos amigos y pase un rato muy agradable. El lugar es acogedor y las instalaciones nuevas y cuidadas. La persona que me hizo el masaje muy profundo la y cuidadosa.

- Yo, la verdad, sí estoy satisfecha. Fui ayer con un bono de 6 que me regaló mi marido. Trato correcto, masaje muy bien hecho, eficaz. Llegué con dolores por contracturas en la espalda y salí aliviada y hoy estoy sin dolor.

- Buena atención. Faltan lugares en donde poner la ropa dentro de la sala de masajes cuando son dos personas. Recomendado.

- Muy buena experiencia. El personal es amable y te atienden con rapidez. El masaje balinés es ideal para desestresarse y liberarse de algunas contracturas. Es mejor llevar ropa que pueda mancharse porque usan aceite de masaje abundantemente y queda algo impregnado en la ropa. Tienen ofertas en Groupon, 16€/30min y 26€/60min en masajes aunque también tienen tratamientos estéticos.

- Salgo encantada, el lugar muy limpio, la intensidad de la luz ideal, música relajante, huele estupendamente y el masaje (tailandés) maravilloso, cogí una hora y aunque no estás la hora completa porque hasta que entras y te preparas estás un ratito, para nada se me ha hecho corto, salgo relajadisima. Era el regalo para una amiga que no lo quiso porque decía que tenía muy malas críticas, pobre de mi amiga que se lo ha perdido y genial para mi que me ha venido de maravilla.

Sientete Flotar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Vega, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sientete Flotar de guardia : no rellenado
  • Sientete Flotar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sientete Flotar

Dynasty Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de José Méndez Baena, 1, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34688284515
  • Página web :
  • Dynasty Masajes de guardia : no rellenado
  • Dynasty Masajes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dynasty Masajes

Wellness Academy Madrid

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Ermita, 2, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34911102970
  • Página web :
  • Wellness Academy Madrid de guardia : no rellenado
  • Wellness Academy Madrid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Wellness Academy Madrid

craquis

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º del Conde de los Gaitanes, 18, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • craquis de guardia : no rellenado
  • craquis abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para craquis

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a