Contactar con un masajista en Alcorcón, 28007

Contacte con un masajista en Alcorcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Alcorcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Alcorcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 26 masajistas en Alcorcón :

Clinica Raquel Salud

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de los Carabancheles, 19, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34601196789
  • Página web :
  • Clinica Raquel Salud de guardia : no rellenado
  • Clinica Raquel Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Raquel Salud :

- Excelente trabajadora, muy amable y sobretodo muy implicada. Llevo 3 sesiones por una lesión que tenía del gimnasio y puedo decir que he recuperado la movilidad total del hombro derecho  ! Muy recomendable para todos aquellos que necesitan descargar tensión muscular, ya sea por trabajo o ejercicio pesado. Muy recomendable, encantado con el trabajo realizado.

- Si lo que quieres es solucionar tus problemas de espalda o de migrañas como es mi caso, esta es tu clínica. Raquel es toda una profesional, cuenta con experiencia, carisma y pasión en su profesión. Mil gracias por ayudarme  ! Lo recomiendo al 200%

- Me gusta lo simpática y agradable que es la dueña y sobre todo la profesionalidad con la que te da el masaje  ! Mi hija fue fatal del cuello y espalda y salió nueva de allí. Lo recomiendo 100x100.

- Excelente profesional, comprometida con sus pacientes y siempre dispuesta a ayudar. La clínica tiene unas instalaciones excelentemente cuidadas y al detalle, Recomendable al 100%.

- Encantado con la sesión, he notado bastante mejoría. Trato muy profesional y familiar. Sin duda acudiré con frecuencia.

- Excelente profesional y precios muy asequibles. Esta semana repito.

- Excelentes profesionales y gran centro. Muchas gracias  !

- Fenomenal, buen trato y super profesional.

- Nivel top y con muchísima técnica. Se lo recomenda.

Simbamassages

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. de Orense, 9, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34613960660
  • Página web :
  • Simbamassages de guardia : no rellenado
  • Simbamassages abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Simbamassages

Bienestar Masaje Madrid

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Polvoranca, 25, 9d, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34670223439
  • Página web :
  • Bienestar Masaje Madrid de guardia : no rellenado
  • Bienestar Masaje Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bienestar Masaje Madrid :

- Fantástica experiencia  ! En la primera sesión José Antonio consiguió aliviar un dolor de espalda que llevaba tiempo conmigo. Un trato cálido y profesional que me ayudó a relajar mi tensión acumulada. Sin duda lo recomiendo, tiene muy buenas manos, gracias.

- Lo recomiendo, mi experiencia ha sido muy buena tanto su trato como el servicio prestado. Fui con muchísimo dolor de espalda y me ha aliviado bastante. Volveremos.

- Jose Antonio te quita las contracturas trabajando en ellas en profundidad y maestría. Es verdaderamente muy bueno. Sales con la sensación de liberación y descarga. Totalmente recomendable. Nada de masaje superficial este masaje te trabaja los nudos musculares y todo el bloqueo que conlleva. Gracias repetiré sin lugar a dudas.

- Jose es un Profesional  ! Trato a mi esposo (fracturas antiguas /dolores y traumas de deporte - rugby) Su terapia es extremadamente única and bien desarrollado. Regresamos pronto.

- José Antonio es un gran profesional, ha sabido tratarme y con él mejoro día a día. Sin duda, totalmente recomendable.

- José Antonio es un profesional comprometido con su trabajo, con gran sensibilidad capacidad de escucha para abordar la dolencia que le preocupe a su cliente.

- J. Antonio se entrega en su trabajo en un ambiente abierto, cercano y buen trato, que contribuyen yunto con sus conocimientos a una sesion muy provechosa.

- Totalmente recomendable. Precio calidad buenísima. Excelente trato. Me ayudó un montón.

- Siempre que he acudido a Jose Antonio he tenido un trato exquisito con resultados geniales.

- Muy buen profesional supo encontrarme todos los dolores y tras una hora y media sali como nuevo.

MASAJES POST OPERATORIOS COLOMBIANOS

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Espada, 8, Local Fajas, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34665782547
  • Página web :
  • MASAJES POST OPERATORIOS COLOMBIANOS de guardia : no rellenado
  • MASAJES POST OPERATORIOS COLOMBIANOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAJES POST OPERATORIOS COLOMBIANOS :

- Hola tengo un mes dándome masajes con Sol y estoy súper feliz con ella y las chicas, el buen trato que te Dan. La atención y lo Simpática y buena persona que es sol es maravillosa. La recomiendo a 100% me gustan los resultados de como estoy quedado aparte que te pasas una hora estupenda con ella.

- Después de mi lipo me estuve haciendo los masajes y súper bien  ! La chica es encantadora y simpática. Gracias a su buena mano no tuve fibrosis y la recuperación fue muy llevadera. Ahora sigo dando mantenimiento cada 15 días. Totalmente recomendable. Las fajas me las he comprado con ellas también y muy muy buenas.

- La atención es excelente. Sol aparte de ser una excelente profesional es un gran ser humano, te trata con cariño, es muy amable. Les recomiendo este lugar al los resultados son muy buenos.

- Sol me ayudo mucho con sus masajes post quirúrgicos, estaba con mucho líquido y gracias a ella lo drene muy rápido. Si quieres una pronta recuperación sin duda recomiendo este lugar. Gracias.

- Buenos masajes, Sol aporta mucha información de lo que te está realizando así mismo te da consejos para que el postoperatorio sea óptimo. Muy recomendada para realizarte tus masajes postoperatorios.

- La recomiendo al 100%, Sol me ha ayudado mucho a obtener mejores resultados en. Ada sesion. Es muy profesional en lo que hace, muy agradable y simpática.

- Sin duda Sol hace que este sitio sea la mejor opción de madrid para los masajes post quirúrgicos, profesionalidad, y cordialidad, merece la pena desplazarse !

- Súper agradecida del excelente trabajo que ha hecho con migo, el trato la disponibilidad todo para mi 10 ?

- Excelente masajista precio muy económico una gran mujer cariñosa y atenta con sus clientas la recomiendo 100×100 un saludo, salu.

- Lo mejor. Yo estoy muy contenta con los resultados, seriedad dedicación y un excelente trabajo, lo recomiendo al x.

Jardin Del Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. la Luna, 4, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34624194400
  • Página web :
  • Jardin Del Bienestar de guardia : no rellenado
  • Jardin Del Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jardin Del Bienestar :

- Mi experiencia ha sido maravillosa, gracias al buen trato y recomendaciones que me hizo Raquel, es una gran profesional. Desde la distancia y mediante wassap, contacte con Raquel para poder hacer un regalo sorpresa a mi hija, y me explicó y me recomendó fenomenal. Todo fue rápido y económico y mi hija salió encantadisima de su masaje corporal de una hora, comentó lo mismo sobre Raquel, que fue una sesión maravillosa y que le hizo pasar una hora de relax y bien estar. Muchas gracias por todo… Habrá más regalos de estos. Recomendable 100%100.

- Creo que es el mejor masaje que me han dado en mi vida. Es la segunda vez que repito el masaje facial y es una auténtica maravilla. Está todo preparado para una experiencia reconfortante, música de ambiente, aceites que huelen de maravilla, una fuente y una música que parecen ir acorde. Es todo un mundo de sensaciones. Repetiré en cuanto pueda, es totalmente recomendable si quieres salir nueva y olvidarte de tus problemas durante un rato.

- Excelente el sitio, la amabilidad y el masaje por supuesto. Yo decidí optar por uno para descontracturar y estupenda elección. Gracias por la profesionalidad y el trato. Lo recomiendo 100%, volveré ??

- No tengo más que buenas palabras para este sitio y es que tiene unas manos que valen oro y ver que sigue toda la normativa Covid se agradece. Llegué con el cuerpo molido de dolores y estoy ahora mismo que doy palmas de lo bien que me encuentro. Es una gran profesional, la verdad es que es totalmente recomendable, 100% satisfecha. Eso sí, para la próxima le he echado el ojo al masaje que tiene de piedras calientes a ver qué tal es ?

- Maravilla de masaje  ! Deseando repetir… Muchas gracias Raquel por toda tu profesionalidad. Muy recomendable.

- Navidad. Sorteo del amigo invisible. Me toca una amiga que vive en Alcorcón y quiero regalarle un masaje. Yo vivo en la otra punta de la comunidad así que complicado. Entro en Google y me llaman la atención las reseñas de un sitio, jardín del bienestar. Vamos a mandar un Whats. App al número de contacto a ver qué pasa. Al otro lado Raquel a la que no tengo el gusto de conocer en persona pero que me lo pone todo facilísimo. Regalo resuelto con cero complicaciones y máxima amabilidad. El remate es cuando tu amiga va a darse el masaje y según pisa la calle te escribe para decirte que ha sido genial y que puedes repetir regalo siempre que quieras. Mil gracias Raquel. Ojalá más gente como tú con ganas de hacer la vida más fácil, y relajada, a los demás. Espero que mi reseña anime a muchos a regalar tus masajes.

- ¡Maravillosa  ! Raquel tiene unas manos increíbles. Sabe adaptarse a tus necesidades. El miércoles fue mi segunda vez, esta vez fue para relajarme y desconectar y vaya que si lo consiguió. He ido dos veces y estoy encantada. ????

- Es un sitio increíble. En cuanto entras rezuma tranquilidad y solo puedes disfrutar de la experiencia. No lo conocía, aunque vivo cerca, vi su reseña y me animé a probar un masaje de piernas, fue una experiencia estupenda. Raquel tiene unas manos increíbles muy profesional, y tiene un amplio catálogo de masajes. Repetiré  !

- Mi marido me ha regalado un ' masaje del Nilo ' y he salido encantada. Raquel es encantadora y súper profesional. Desde el minuto uno me he sentido muy cómoda y tranquila. Se nota que le gusta su trabajo y eso es de agradecer. Volveré sin duda.

- Estuve por primera vez hace unos dias y sin duda repetiré porque después del masaje de Raquel, salí encantada y felíz. Lo recomiendo 100%. Además tiene muchos productos de cosmetica naturales que están genial.

Estética y bienestar Astral

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Ministro Fernandez Ordoñez, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34637667354
  • Página web :
  • Estética y bienestar Astral de guardia : no rellenado
  • Estética y bienestar Astral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética y bienestar Astral :

- Hace 5 años encontré el centro por proximidad a mi vivienda. Ahora vivo en otro municipio y sigo yendo. Voy a depilarme y tengo que decir que en todo es excelente: el trato cercano con el cliente, la puntualidad, la profesionalidad, el resultado, el precio. Se nota que a Leticia le gusta lo que hace y eso se ve en la relación con el cliente y la calidad del trabajo. 100% recomendable.

- Higiene, detalle y puntualidad son sus puntos fuertes. Llevo desde 2019 haciéndome allí prácticamente todo. Masajes, limpieza de cara, manicura, pedicura… Hasta le llevé a mi hija por una uña que se encarnaba y rápido estuvo solucionado. Siempre con una sonrisa y un trato maravilloso. Conmigo tiene una clienta fija. No necesito buscar más.

- Estoy encantada con ella. Es una profesional de 10. Puntual. Da confianza y lo mejor de todo. Se notan los resultados. Yo llevo más de un año siendo clienta y lo recomiendo 100%. Además, zona cómoda para aparcar. ?

- Leticia es una gran profesional, tiene a tope su agenda y siempre te hace un hueco para atenderte. Trato excelente y personalizado, ella como persona todavía mejor. Calidad-precio difícil de mejorar. Conmigo tiene también una clienta fija. Recomendable 100?

- Hace 1 año que conoci a Leti, es una PROFESIONAL en mayúsculas  ! Muy buena quiromasajista, mi espalda ha revivido gracias a ella. El local es agradable y está limpio. Leti te hace sentir como en casa, con un trato de 10, muy cercana. Un punto que valoro muchísimo de ella es su puntualidad. Totalmente recomendable, porque además tiene precios muy económicos. Gracias por crear un sitio como este  !

- Descubri a Leti durante mi embarazo para masajes drenantes y he quedado tan encantada con el trato que continúo yendo habitualmente a masajes y manicura. Gran profesional, cercana y eficaz en los tratamientos. La recomiendo siempre.

- Desde que la descubrí hace 5 años, me he hecho clienta fija  ! No voy a otro sitio  ! Porque el trabajo que hace es espectacular pero es que el trato… Maravilloso  ! Sus manos para los masajes y para las manicuras y pedicuras son geniales  ! Todos los meses voy al menos dos veces para una cosa u otra  ! Y además es la mejor en relación calidad-precio. Q más se puede pedir  !

- Soy clienta fija desde hace años. Me hago el laser y los masajes drenantes siempre con ella  !. Me ayudó a moldear mi cuerpo mientras perdía peso  ! Además, a destacar, la calidad humana que tiene Leticia. Súper recomendable.

- Leti una gran profesional. Mis piernas con varices no las toca nadie que no sea ella. Increíbles sus masajes. Me ha llegado a disolver algun pequeño bulto provocado por mi circulación. Pero también su cuidado al hacer tanto el laser como la cera. Mis hijos y yo somos clientes fijos.

- Ya son muchos años eligiendo este centro para realizarme multitud de servicios (desde masajes, láser, etc.) y todo es inmejorable. La calidad-precio, la profesionalidad, la cercanía… Le recomiendo a todo el mundo venir aquí  !

RESPIRA CENTRO DE MASAJES Y ESTÉTICA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Berlín, 12, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34640919440
  • Página web :
  • RESPIRA CENTRO DE MASAJES Y ESTÉTICA de guardia : no rellenado
  • RESPIRA CENTRO DE MASAJES Y ESTÉTICA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RESPIRA CENTRO DE MASAJES Y ESTÉTICA :

- Estupendo  ! Fui por un dolor que tenía en la pierna por deporte, me hicieron un masaje deportivo y salí como nueva. El lugar es muy bonito, la ambientación es perfecta. El trato del personal. Lo recomiendo ampliamente.

- He ido varias veces y siempre salgo como nueva. No sabría con qué tratamiento quedarme: masaje facial, relajante, maderoterapia… Me encantan todos  ! Además el lugar es precioso, decorado con mucho gusto, muy bien ambientado para que la sensación de relax sea mayor aún y el trato muy amable. Recomendable 100%

- Personal muy profesional y formados en los servicios que ofrecen. Ambiente acogedor con personas muy atentas. Precios muy ajustados para la calidad del servicio. Me parece muy recomendable.

- Masaje perfecto  ! Me quede súper relajado. Y además tienen varias personas muy preparadas a las que les he podido preguntar cómo cuidarme la piel. Me ha sorprendido que dan muchos otros servicios y te asesoran sin querer sacarte los cuartos. Lo recomiendo sin duda  !

- Un lugar excelente acabo de salir y quede encantada la chica que me atendio amilca súper simpática y atenta siempre me preguntaba si estaba cómoda me ofrecio algo de tomar cuando llegue todo muy limpio y bonito vamos que he quedado encantada volvere a por el bono.

- Me encantó nada más entrar, te tratan cómodamente, con calma y dedicación. Me atendió Lori y me explicó todo el tratamiento súper bien. Sitio higiénico, precios razonables, se aparca bien en el aparcamiento de la Renfe. Volveré sin dudarlo.

- Un buen lugar para mimarte con productos de calidad, un espacio acogedor y un personal agradable. Lo recomiendo y volveré.

- Encantada con el tratamiento que hemos recibido, he salido nueva ha sido un tratamiento súper relajante y súper satisfactorio muy profesionales. A mi personalmente me atendió Lesly un 11 a sus manos y a su energía.

- Realmente muy bien, grandes profesionales y un trato genial.

Lan masaje

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. Torres Bellas, 4, local 8, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34632245629
  • Página web :
  • Lan masaje de guardia : no rellenado
  • Lan masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lan masaje :

- Estás en el Paraíso, y sales con una Paz interior.

Masajes Alcorcón Monica

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Fuente Cisneros, 37, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34660847523
  • Página web :
  • Masajes Alcorcón Monica de guardia : no rellenado
  • Masajes Alcorcón Monica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Alcorcón Monica :

- Gran profesional. Llevo viendo a Mónica 3 años, siempre trata de encontrar el origen de mis dolores, aplicando distintas técnicas y como siempre lo localiza y lo soluciona. 100% recomendable.

- Totalmente recomendable  !. Me eliminó el dolor de forma inmediata. Estar con esta magnífica mujer es estar en buenas manos. Gracias por todo Mónica.

- Gran profesional e inmejorables resultados. Cervicales como nuevas. Gracias Mónica.

- Recomendable 100%. Resultados desde la primera sesión,

- Gran profesional, la recomiendo al 100 por 100.

Amparo Aroca - Masajes y Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Fuenlabrada, 23, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34624426589
  • Página web :
  • Amparo Aroca - Masajes y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Amparo Aroca - Masajes y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amparo Aroca - Masajes y Bienestar :

- Hoy he estado dándome un masaje y he salido estupenda, relajada, como nueva. Me han dado masajes otras personas, pero Amparo para mí es la mejor. Sin duda volveré con ella  !

- Amparo tiene una sensibilidad especial para detectar los puntos dolorosos y las contracturas, ¡me encantan sus masajes  !

- Me ha encantado el masaje  ! Amparo es súper atenta y profesional. Sin duda volveré. Gracias  !

- Es una profesional estupenda, con manos mágicas. Me ha encantado. Muchas gracias Amparo.

- Salgo como nueva, Amparo es una gran profesional, y muy amable. Volveré seguro  ! :D.

- Buen centro de belleza y muy buena atención de Amparo. Trato muy profesional. Totalmente recomendado  !

- . Recomiendo probarlo… Tanto Maderoterapia, como el masaje linfático. Q es lo que yo me hago pero MUY BIEN  !… MUY CONTENTA…

- Excelente, muy cordial, amable. Salí como nueva y Amparo es una Maravilla.

- La mejor reflexologia podal. Es maravillosa y dando masajes estupenda.

- Gran profesional, estupenda persona, siempre atenta.

Leimassage

Categoría : Thai massage

  • Dirección : Pl. de Orense, 9, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34623135221
  • Página web :
  • Leimassage de guardia : no rellenado
  • Leimassage abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Leimassage

Espacio Seneb

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Los Pinos, 12, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34604397944
  • Página web :
  • Espacio Seneb de guardia : no rellenado
  • Espacio Seneb abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Seneb :

- Clara es una gran profesional que ha empatizado conmigo en todo momento. Me ha ayudado a trabajar los aspectos que me limitaban en mi día a día y a transformarlos para lograr un mayor crecimiento personal. Es por ello que recomiendo 100% sus sesiones.

- Gran profesionalidad, versatilidad y saber hacer. Oferta de un gran abanico de terapias para promover la salud en todas sus facetas. ¡No dejan a nadie indiferente  ! En función del tipo de consulta, se puede realizar presencial u online. Ideal para las personas que quieran mejorar su salud y mejorar sus circunstancias vitales en un momento determinado.

- Jorge y Clara son unos profesionales extraordinarios, ambos ofrecen una atención personal e integral, centrada en lo que necesitas. Es por ello que la efectividad de sus tratamientos se hace notorio desde la primera sesión. Cuentan con muchísima experiencia y formación y lo aplican con sumo cuidado y respeto, cuestión que considero fundamental. Totalmente recomendable.

- Llevaba varios meses con dolor en el hombro y tomando calmantes sin mejoría. Tras dos sesiones de Osteopatía con Jorge ya no he vuelto a tener molestias. Trato muy agradable y familiar. Muy buena experiencia y totalmente recomendable.

- Si tienes algún tipo de dolor o problema físico, Jorge te lo tratará y te aconsejara, lo bueno no sólo trata la zona afectada sino lo que puede estar afectando a ese problema, digamos un tratamiento integral y eso es casi ningún sitio te lo hacen. Por otra parte con Clara podrás ver otro tipo de problemas que al final repercuten en tu estado físico, dándote soluciones u otro punto de vista por donde tirar. Al final se trata de bienestar y cuando te encuentras con estos profesionales es impagable. Gracias chicos.

- Clara y Jorge son grandes profesionales y grandes luces que pueden alumbrar tu camino. Recurrir a ellos es la mejor decisión ???

- Muy buenos profesionales. Para cualquier problema que tengas, tanto físico como emocional, no dudes en contactar con Jorge o Clara, sales de allí como nuevo Excelente y 100% recomendable.

- Dos terapeutas comprometidos con su trabajo, dos almas amorosas, y gracias personas que he ido viendo a lo largo de los años como han crecido. Sin su apoyo e impulso, mi vida no sería tan maravillosa como es ahora. Gracias por todo  !

- Me han dejado como nuevo. Buen trato y servicio pero, sobre todo, el factor humano que recibes es inmejorable. Recomendadisimo.

- Maravillosa profesional, muy contento con ella, la recomiendo totalmente.

Simbamassages

Categoría : Spa

  • Dirección : C. Porto Lagos, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Simbamassages de guardia : no rellenado
  • Simbamassages abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Simbamassages :

- Me ha ayudado mucho, me encanto el masaje, el local es limpio y acogedor, gente seria, profesional y muy amable  ! Recomiendo 1000X.

MASAJES LUZ DE JADE

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Espada, 10, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34623111883
  • Página web :
  • MASAJES LUZ DE JADE de guardia : no rellenado
  • MASAJES LUZ DE JADE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAJES LUZ DE JADE :

- Este lugar, desafortunadamente ya no existe en esa ubicación. Buenísimas terapias y energía tenía. Ojalá lo inaguren en otro lugar. Gracias.

- Me encanta este centro. A parte del ambiente, el masaje fue espectacular. Es la tercera vez que voy y me queda 1 masaje para terminar el bono, ero sin duda volveré y lo recomendaré. Encantado estoy yo y mi mujer quedo encantada con Olga. Muchas gracias. Solo tengo buenas palabras.

- Tenia mucho dolor y con el tratamiento que me han realizado he notado una gran mejoría, también el drenaje de las piernas me va muy bien. Y el trato personal estupendo. Lo recomiendo.

- Fui por primera vez, junto con mi hermana, estamos muy contentas, disfrutamos mucho del masaje, buen trato y profesionales, sin duda volveremos.

- Miguel ha sido el mejor tarotista que he visitado. Amable, simpático y se nota que entiende y sabe del tema. También recomiendo la regresión. Me ayudó mucho a entender mi propósito y Olga me recomendó libros y páginas web para profundizar por mi cuenta. 11/10.

- He realizado muchas terapias y masajes de todo tipo, físicos y energéticos. Realmente he encontrado un lugar en el que saben lo que uno necesita, sin hacer simplemente un masaje o terapia estándar. Repetiré sin duda. Es totalmente recomendable y sobre todo, animar a dejarse aconsejar por ellos.

- Unos auténticos profesionales. Se nota lo mucho que les gusta su trabajo por el cariño que le ponen, lo bien que explican en que consiste el tratamiento y lo cómodo que te hacen sentir. Yo estoy contentísima con ellos. Los recomiendo al 100%.

- Soy Terapeuta en artes orientales, trabajando desde hace 7 años y amo darme masajes. Afortunadamente encontré este lugar y puedo decir con total respeto y admiracion que Olga y Miguel son profesionales que están a un nivel muy avanzado de conciencia, hice un par de sesiones con imanes y trabajando las energías (retenidas en órganos internos desde el nacimiento, guardadas en nuestro código genético, lo que se conoce como ADN) y fué un antes y un después no sólo para mi psique, me siento una persona renovada, como si un bloqueo interno hubiera salido de ahí y una avalancha de luz/energía hubiera ocupado su lugar. Así que, es un lugar que recomiendo experimentar a todo el mundo. Y como Terapeuta, aconsejar a los clientes que vayan a ir. Que abran su corazón y confíen y crean, porque por muy buena que sea la sesión, si uno no se abre y confía. Nada sucederá, como tantas cosas que son así en la vida.

- Los conocí por Groupon y pensé serían como el resto que se dan a conocer así, pero he de decir que terminé encantada, cogí bono y sigo haciéndolo. Verdaderos prefesionales que tienen como reto el bienestar del paciente. Hasta que dan con ello y ven mejoría, hacen seguimiento. Destacar el ambiente amigable y relajado que se respira en su centro. Aparte de mí, está mi familia, con quienes han conseguido más que en otros centros.

- He acudido al centro por un dolor de espalda, me he quedado muy satisfecha con el resultado, el trato y la experiencia, han tratado mi problema de forma personalizada, con técnicas varias y muy completas. Sin duda volveré al centro que es una fuente de bienestar. Gracias.

Tessa belleza y bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Olímpico Francisco Fernández Ochoa, 11, Local 3, 28924 Alcorc
  • Teléfono : +34605186775
  • Página web :
  • Tessa belleza y bienestar de guardia : no rellenado
  • Tessa belleza y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tessa belleza y bienestar :

- Muy buena experiencia. Tengo un bono de cavitación, radiofrecuencia y masaje. El lugar transmite paz, pone música relajante y Leticia tiene unas manos estupendas. El masaje final del tratamiento ha sido increíble. Además de terminar el tratamiento contratado, seguro que me doy más de un masaje allí Buenos precios. Recomendable 100%

- Leticia es una profesional excelente. En dos sesiones de maderoterapia con ella ya noto mucho los resultados. Además todo lo hace sencillo y se adapta a tus necesidades y preferencias. Siempre es muy puntual y trata a todos los pacientes con un cariño enorme. Lo recomiendo 100%, cogí un bono con ella y seguramente me quede después de que se acaben las sesiones porque estoy encantada.

- Comencé un tratamiento de Cavitacion y radiofrecuencia con un bono de groupon, y sorprendentemente aunque sea con bono te tratan como si pagaras allí directamente. Que no debería ser sorprendente pero muchos centros funcionan diferente con bono y sin bono. Leticia es muy profesional y desde luego la hora que estás de tratamiento lo trabaja entero contigo, no te deja un niño puesto y ahí esperas sola, trabaja con aparatologia y te da masaje manual o a elegir con maderoterapia… Vamos que merece muchísimo la pena  ! Muy muy recomendable, profesional como ya no se encuentran.

- Es un lugar maravilloso, salgo renovada de cada sesión  ! He cogido cavilación, radiofrecuencia y maderoterapia, Leticia me ha aconsejado y adaptado el tratamiento al estado de mis piernas, cambiando la maderoterapia por un masaje para la circulación que es de los mejores que he recibido. Leticia hace cada tratamiento con muchísimo mimo y dedicación. Muchísimas gracias  ! Repetiré  !

- La experiencia esta siendo de diez, tengo un bono de radiofrecuencia con masaje, realmente efectivo, Leticia tiene unas manos increíbles, el masaje es genial, recomendable 100%.

- Leticia es una profesional increíble. El tratamiento genial. Se preocupa porque todo esté perfecto y que te sientas bien. Muy recomendable. Y sobre todo y lo más importante es buena persona. Triunfarás en todo lo que te propongas.

- 100% recomendable. Leticia es súper maja y profesional, te explica todo el proceso y las ventajas de cada tratamiento. Además el ambiente es súper relajador con buena música y aroma. Un sitio único y especial  !

- Hoy he ido por primera vez a empezar un tratamiento de Cavitación y Radiofrecuencia. Me ha gustado mucho, Leticia encantadora y el sitio muy acogedor y muy agradable. Ademas el tratamiento tal y como lo esperaba. Todo genial.

- Me ha encantando la experiencia en Tessa belleza con Leticia. Probando todas las novedades sobre tratamientos corporales y me ha encantado y lo recomiendo 100% el masaje drenante linfático. Leticia una gran profesional.

- Una experiencia maravillosa. Mis amigas me regalaron un masaje pinzas. Llegué muy tarde y aún más estresada pero nada más entrar en la cabina, la luz tenue, la música relajante, el olor de los aceites, la voz tan suave de la masajista… Una atmósfera increíble y muy relajante la verdad. Lo recomiendo 100%  !

Dance y Pole Factory Alcorcón (DeporSalud)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. el Tejar, 13, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34662684361
  • Página web :
  • Dance y Pole Factory Alcorcón (DeporSalud) de guardia : no rellenado
  • Dance y Pole Factory Alcorcón (DeporSalud) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance y Pole Factory Alcorcón (DeporSalud) :

- La mejor escuela de baile de Alcorcón. Mi niña ya va por su tercer año con ellos y cada vez más contenta y con sus habilidades a tope. Muy recomendado en todas sus ramas, con excelentes profesores. Muchas gracias  ! Una mamá satisfecha y orgullosa.

- La amo  ! 100%recomendable  ! Buenos profesores, ambiente sano y divertido. En un año y medio, ya vuelo en el pole  ! Un 10 en todo  !

- ¡¡Los mejores  ! Con nuestra niña se portan fenomenal. Está muy feliz cada vez que acude a la academia y a los campamentos cuando no hay cole. ¡SOIS LOS MEJORES  !

- La verdad que no conozco el sitio Pero en su día ya hace unos años vimos allí Marlen Monroe y estuve super agradable y amable con nosotros Sólo por ese detalle por lo que e leído en los comentarios la gente de hay es maravillosa.

- Excelentes profesional con unas iniciativas únicas. 100% recomendable. Su profesionalidad nos ha ayudado mucho en esta etapa tan mala q nos ha tocado vivir.

- Llevo muy poquito tiempo en la academia pero estoy más que encantada. Tanto ellos, como el lugar, el precio, y la atención, es estupenda. Mi profesora es increíble  !

- Muy buenos profesionales y buena gente. Han hecho mucho bien a muchísima gente, especialmente durante el confinamiento. Totalmente recomendable.

- Organización y detalles. Confianza para que tus hijos estén allí.

CORPORARTIS

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Metro Joaquin, C/. Timanfaya, 30 - local post. (Esquina Avda. Li
  • Teléfono : +34916425793
  • Página web :
  • CORPORARTIS de guardia : no rellenado
  • CORPORARTIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CORPORARTIS :

- Buena experiencia ; primero me hice una limpieza de cutis que me gustó mucho, buenos productos. Después micropigmentacion de cejas con Asunción y los resultados espectaculares, gran profesional. Gracias.

- Ayer me hice un limpieza facial con Cecilia, la verdad, tenía una piel apagada, y salí con la piel llena de vida. Cecilia, es muy profesional, atenta y muy amable. Repetiré una y mil veces.

- Magnifico centro de masajes y belleza al que voy desde que abrieron sus puertas. No puedo pasar sin sus magníficos masajes que me mantiene en forma y relajada. Y los tratamientos de belleza fabulosos. Y el equipo maravilloso que lidera Montse y que ya son amigas queridas y grandísimas profesionales. Lo recomiendo absolutamente.

- Excelentes profesionales  ! Monse y su equipo no solo cuidan de tu salud, sino que te hacen sentir especial. Mi proceso de quimioterapia ha sido mucho más sencillo y agradable en corporatis.

- Un Centro especial por su profesionalidad, tratamientos inmejorables, personal cercano, te sientes en tu casa, se acercan a ti, a tus necesidades, se adaptan a tus horarios… Llevo yendo más de 10 años y no lo cambiaria. Gracias a todas sois un equipazo  !

- Tengo gran cariño por este centro la profesionalidad y confianza que me han demostrado durante mas de 15 años lo dicen todo. Si necesitáis de sus servicios no lo dudéis, con plena confianza.

- Llevo desde hace mucho tiempo dándome servicios de laser, masajes y cuidado de la piel y he de decir que son un equipo fantástico que te hace sentir en familia desde el minuto uno y sales renovada al terminar cualquiera de las sesiones. Totalmente recomendable. No te lo pienses y aprovecha alguna oferta para probar. Eso sí una vez que pruebas ya no hay stop. Querrás volver siempre que puedas.

- Son unas grandes profesionales, todos sus tratamientos son maravillosos y el cuidado con el que te tratan hace de este centro algo único.

- Muy satisfecha con el beneficio que he experimentado con un masaje para mejorar la circulación sanguínea. Además disponen de ofertas puntuales para conocer sus servicios (muy variados e interesantes).

templo dorado

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. de Orense, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34698931351
  • Página web :
  • templo dorado de guardia : no rellenado
  • templo dorado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para templo dorado :

- Tengo que decir que fui cliente de Groupon en este centro un par de veces. Y fue muy decepcionante. Así que no volví. Pero hace unos días me escriben del mismo número del centro. Avisándome de un traspaso de dueño o gerente no se bien. De cambio de instalaciones. Servicios. Y nombre. Que me invitaban a conocer el nuevo centro y con 5€ de descuento. Así que aunque fuese por curiosidad, allá me dirigí. Y debo admitir que lo que vi y viví allí es otra cosa totalmente. Quede muy satisfecha. Relajada. La chica que me atendió no recuerdo el nombre solo se que era gallega y muy atenta, se nota que sabe de masaje, y me encontró una contractura que me alivió enormemente. Aunque yo iba a un relajante. Se lo agradecí un montón. Ahora estoy de vacaciones pero cuando vuelva lo primero que voy hacer es pedir de nuevo cita. Ahora el local huele a limpio y muy rico. Está fresquito y bonito. Decente. Da gusto. Gracias Meller por avisarme e invitarme a conocernos. Lo recomiendo 100%> solo deberían como consejo cambiar ya aquí el nombre de templo. Porque mancha la imagen y no es así. Suerte  !

- El masaje en pareja fue a la carta, nos encantó el masaje no podemos pedir más para un servicio único de relajación y para mí pareja descontracturantes, si quieres un masaje donde te traten genial y además tengas ducha incluida en el precio este es tu lugar.

- Me dio un masaje espectacular  ! ????, muchas gracias ahora tengo la espalda mejor que antes y la chica que te atiende es muy maja.

- Estuve muy contento con el masaje el trato fue agradable, muy bueno por excelentes masajistas mi espalda lo agradece. Seguro volveré ! ya estoy pensando que bono comprar. Anais es una masajista excepcional.

- El masaje es bueno, el ambiente que crean es relajado y tienen buenos precios. Para un buen masaje, no hace falta que el centro sea el mas lujoso.

Clinica Galiano S.l.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Cuenca, 5, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916431337
  • Página web :
  • Clinica Galiano S.l. de guardia : no rellenado
  • Clinica Galiano S.l. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Galiano S.l. :

- Nos conocemos desde hace años. Y tanto el trato, como la profesionalidad, incuestionables. Con todas, y cada una de las lesiones que he sufrido, que no ha sido pocas. He contado el equipo de Galiano, para resolverlas. Eso sí, con paciencia. Porque supongo, que como cualquier otro paciente, cada uno hemos pasado lo nuestro. Gracias por todo, y enhorabuena.

- Las tres enfermeras Arancha, Gabriela y Rocío tienen una coordinación perfecta para minimizar los tiempos de espera, gran profesionalidad y una gran amabilidad y cordialidad. Es casi imposible poder hacerlo mejor. Muchas gracias por hacernos el tratamiento más llevadero.

- Quiero dejar constancia de mi experiencia en clínica Galiano. Desde la recepcionista Bea siempre amable y educada, la Dra. Naranjo profesional impecable y empatica. Las fisioterapeutas Arantxa, Gabri y Rocio estupendas profesionales, siempre atentas, efectivas, muy amables y empaticas, a las que agradezco su atención. Y en este punto quiero destacar a Alejandro mi podologo, estupendo profesional y con una gran humanidad. Por todo esto para mi… . Clínica Galiano es Totalmente RECOMENDABLE.

- Y a vez más, cuando he ido a la clínica Galiano, me he vuelto a encontrar con Beatriz que… Es una gran profesional y un gran ser humano. Siempre ayuda a los pacientes, siempre les escucha, siempre está sonriente, siempre soluciona cualquier problema administrativo y humano que haya… De verdad, es una alegría que esté allí cuidándonos a todos. Muchas gracias Bea  !

- He tenido que acudir en varias ocasiones a rehabilitación y debo decir que el trato es excelente, buenas instalaciones y no hay demasiada demora y lo más importante es el personal, Rocío, Arantxa, Gabriela, Bea, auténticas profesionales, se nota que les apasiona su trabajo. Mil gracias.

- Gaby, Arantxa y Guillermo te atienden muy bien. Son excelentes profesionales. Te explican los estiramientos y te aconsejan en lo deportes q puedes o no hacer y la intensidad y duración. Lo malo es la ubicación, q está muy mal comunicado con transporte público y no hay aparcamiento. Beatriz es encantadora, nunca tiene una mala palabra o un mal gesto.

- He ido tres veces a hacer la rehabilitación allí y la verdad es que siempre termino muchísimo mejor que cuando las empiezo. El personal es amable y los equipos funcionan correctamente.

- La mejor clínica sin duda, las fisios son encantadoras y muy majas, he tenido la gran suerte de pasar varias veces por esta clínica para hacer rehabilitación y sin duda una de las mejores y Arancha un amor al igual que las personas que pasan por allí para hacer sus prácticas No quiero dejar pasar la ocasión para felicitar a BEA la chica de recepción, su nombre en mayúsculas porque ella es muy especial y el trato que da a los pacientes es excelente, es súper amable y simpática y siempre te atiende con una bonita sonrisa Gracias BEA por tratarme siempre con tanto cariño eres un cielo Recomiendo esta clínica sin lugar a dudas al 300x300.

- Excelente clínica, muy recomendable. Gracias a Gabriela (fisio) he mejorado una lesión que llevaba más de un año en tratamiento en otras clínicas, sin duda ya tengo clínica de confianza, con trato exquisito y profesional.

Quiro y mas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de los Carabancheles, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34601196789
  • Página web :
  • Quiro y mas de guardia : no rellenado
  • Quiro y mas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Quiro y mas

Masajes Luciano

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. de Orense, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34672507604
  • Página web :
  • Masajes Luciano de guardia : no rellenado
  • Masajes Luciano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Luciano

Tiempo para mi

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Virgen de Icíar, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34634407224
  • Página web :
  • Tiempo para mi de guardia : no rellenado
  • Tiempo para mi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tiempo para mi

iranzusanz

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Venus, 15, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34657037776
  • Página web :
  • iranzusanz de guardia : no rellenado
  • iranzusanz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para iranzusanz

Herboristería-Masaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Princesa, 19, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Herboristería-Masaje de guardia : no rellenado
  • Herboristería-Masaje abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Herboristería-Masaje

María del Carmen Núñez Lago

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Plaza del Peñón, 7, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916110639
  • Página web :
  • María del Carmen Núñez Lago de guardia : no rellenado
  • María del Carmen Núñez Lago abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María del Carmen Núñez Lago

Manuel Sanfeliz Martín

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. los Arces, 21, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34687765714
  • Página web :
  • Manuel Sanfeliz Martín de guardia : no rellenado
  • Manuel Sanfeliz Martín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manuel Sanfeliz Martín

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a