Contactar con un masajista en Aldaia, 46021

Contacte con un masajista en Aldaia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Aldaia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Aldaia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 masajistas en Aldaia :

Centro SHIAT-ZEN. Masaje Terapéutico Japonés Aldaia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Doctor Fleming, 4, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34606814061
  • Página web :
  • Centro SHIAT-ZEN. Masaje Terapéutico Japonés Aldaia de guardia : no rellenado
  • Centro SHIAT-ZEN. Masaje Terapéutico Japonés Aldaia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro SHIAT-ZEN. Masaje Terapéutico Japonés Aldaia :

- La verdad que este lugar es muy recomendable yo he ido con la espalda super agarrotada y un cansancio que no sabía de donde venía y en un par de sesiones como nuevo y lleno de energía. Y el trato de Raúl increíble. Así que es un sitio cien por cien recomendable.

- Esta semana fui por primera vez a la consulta de Raul. Nunca me habían hecho shiatsu y no sabía exactamente en qué consistía. Raul resolvió todas mis dudas. Me encantó la experiencia, descontracturante a la vez que relajante. Repetiré  !

- Con solo una sesión de Shiatsu ya me sentí mucho mejor de mis dolores de espalda, sin duda repetiré, Raul es un gran profesional.

- Decidí probar un masaje Shiatsu tras muchos días de estrés y no pude salir más encantada de la sesión. Salí levitando de la sesión pero a la vez descontracturada. Muy recomendable.

- Excelente profesional  ! Tengo una lesión en el hombro y si no fuera por él, a estas alturas no podría ya ni mover el brazo. Con el Shiatsu además se relaja todo el cuerpo y se quitan tensiones. Además, Raúl tiene una atención excelente. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias Raúl  !

- Raúl es muy profesional, he mejorado mucho con la primera sesión y volveré a repetir.

- Empecé a tratarme en este centro hace un par de meses, tras casi un año sufriendo unas contracturas en trapecios que con otras terapias no habían mejorado. Tras las buenas sensaciones de la primera sesión, decidí apostar por el Shiatsu y a fecha de hoy, gracias a la profesionalidad del terapeuta, he conseguido mejorar mi espalda y ganar calidad de vida.

- Hola, la verdad que no conocia este tipo de masaje y tengo que decir que me ha soprendido gratamente, porque es la combinacion entre la relajacion y la ayuda y alivio que proporciona a las partes mas afectadas que tengas en tu cuerpo ayudandote sin duda a sentirte mucho mejor, sobre todo en mi caso que paso muchas horas sentada al dia por mi trabajo. Tambien me gustaria anadir y destacar la profesionalidad del maestro Raul que sin duda hace que te sientas como en casa y desconectes de todo, gracias. Ana L. L.

- Yo entre súper enganchada de la espalda, no podía ni atarme los cordones del zapato, cuando salí de la sesión me puse yo sola las zapatillas y me até los cordones Es una técnica increible y Raul es un gran profesional, lo recomiendo al 100%

- Hace 3 meses mi cuerpo y mi mente tocaron fondo. Decidí probar con Raúl y el shiat-zen, ya en la primera sesión salí flotando y decidí ir todos los meses tener una sesión. 100% recomendable  ! Gracias Raúl.

Quiromans Catalá

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Carrer Major, 25, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34691317695
  • Página web :
  • Quiromans Catalá de guardia : no rellenado
  • Quiromans Catalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromans Catalá :

- Unas manos de 10  ! Cualquier dolencia muscular te la quita, tanto si tienes contracturas, espalda cargada, o si quieres preparar una carrera o competición te prepara tu cuerpo para rendir al máximo. Descargas musculares, masajes relajantes, lesiones deportivas. Excelente trabajo el que hace Laura  !

- Un trato inmejorable, un espacio tranquilo y cómodo que te hace sentirte como en casa, pero lo mejor de todo son las manos de Laura, es un auténtico placer acudir a ella cuando lo necesito, te deja como nueva y tiene barbaridad de recursos para ayudarte a quitar cualquier contractura. Sin duda la mejor.

- Súper profesional y amable siempre  !

- Siempre que voy salgo como nueva, es muy atenta y amable, te hace sentir como en tu casa, ¡¡una gran profesional  !

- Recomendable esta fisio  ! Padezco mucho de dolores de espalda, por mi trabajo, y siempre me solucionan el problema. Además muy buen trato y muy profesionales.

- De todos los fisios, quiroprácticos y osteópatas que he probado, sin duda Laura es lo mejor que he encontrado. Fantástico trabajo, precio y duración.

- Gran profesional con unas manos de oro. Cada vez que acudo a Laura salgo nueva. El espacio y ambiente que crea es increíble y relajante.

- Las mejores manos que conozco  ! Trato inmejorable y muy buena profesional.

- Sin duda la recomiendo, da un trato increíble y sales como nueva.

- Manos muy profesional excelente trato, para repetir.

Centro de Estética y Masajes Saray Poveda

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Saleta, 17, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34645918486
  • Página web :
  • Centro de Estética y Masajes Saray Poveda de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética y Masajes Saray Poveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética y Masajes Saray Poveda :

- Me gusta la gente que te asesora y te aconseja de verdad, no la que te vende por vender. La diferencia entre ir una vez y volver siempre.

- Experiencia muy agradable… Trato inmejorable muy contenta con el resultado  !

- Saray es maravillosa, una persona profesional y cercana, el trato es inmejorable.

- Mi hija iba por primera vez con 15 años a depilarse muerta de miedo, allí estaba Saray, que no la pudo tratar con más cariño para que pasara ese mal rato, ella lo convirtió en normal y le dio una bola tremenda mi hija encantada y yo también. RECOMENDABLE 100×100 CALIDAD. PRECIO. AMABILIDAD PROFESIONALIDAD y al lado de casa.

- A nivel profesional muy bien, se esfuerzan en ofrecer lo mejor personalmente y el trato al cliente: genial  !

- Trato muy cercano, profesionalidad, calidad y precio asequible para todas, yo encantada con mis pestañas un 10.

- Desde que los conocí a traves de Groupon hace más de ocho años, siempre los recomienda, la mejor para hacer las cejas, y los masajes super.

- A la última en tratamientos de belleza, un trato maravilloso, las chicas súper amables. He quedado muy contenta.

- Trato excelente y familiar. Son grandes profesionales. Servicios: Depilación láser, Depilación con cera.

Qubico Urban Spa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Sant Joan de Ribera, 8, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34961951717
  • Página web :
  • Qubico Urban Spa de guardia : no rellenado
  • Qubico Urban Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Qubico Urban Spa :

- El Spa es pequeño pero tiene de todo, mientras que no coincidas con mucha gente, se está bien, los bordes de los jacuzzis les faltaban limpieza, y los botones de accionamiento no funcionaban muy bien. La temperatura del baño turco estaba algo alta. Como sugerencia, estaría bien poner inciensos para contrastar el olor de agua estancada de algunas zonas. El masaje estuvo bien y la sala amplia y acogedora.

- Totalmente recomendable, buen precio, son muy amables. El masaje de laura a sido un placer, e salido nueva. Muy limpio y las instalaciones para ser urbano me parecen muy confortables. Volvere.

- Lo descubrimos hace unos años y vamos todos los meses a disfrutar de los masajes. Estamos encantados  ! Sin lugar a duda, muy recomendable. Tanto el trato del personal, como las instalaciones, como la limpieza son magníficas.

- Es un sitio acogedor y agradable, aunque algo pequeño y cosas que son mejorables. Los masajes muy bien, ambiente tranquilo y relajante. Relación calidad/precio muy buena. Hasta ahora contentos, repetiremos.

- Fuimos una hora al spa y masaje relajante. El spa está bastante bien aprovechado, el jacuzzi lo mejor. Luego el masaje fue MARAVILLOSO. Salimos nuevos.

- Me encanta este sitio. Tengo covidpersistente y voy al spa y masaje 1 vez a la semana con mi marido. Estoy deseando que llegue el día, porque salgo como nueva. Lo que másas me gusta es que las masajistas llevan mascarilla, cuidando así la salud de los que somos vulnerables. Me hacen sentir cómoda y me dan 2 horas de relax, ese momento me da la vida. Muchísimas gracias.

- Un espectacular masaje relajante. Ciercuito no muy grande pero suficiente, con todos los servicios. Instalaciones muy limpias y muy cuidadas. Muy recomendable. Volveremos sin duda.

Sana´t Terapies alternatives i naturals

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Plaça Constitució, 16, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34960083483
  • Página web :
  • Sana´t Terapies alternatives i naturals de guardia : no rellenado
  • Sana´t Terapies alternatives i naturals abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sana´t Terapies alternatives i naturals

Sana´t Terapies alternatives i naturals

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Sant Lluís, 15, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34657524075
  • Página web :
  • Sana´t Terapies alternatives i naturals de guardia : no rellenado
  • Sana´t Terapies alternatives i naturals abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sana´t Terapies alternatives i naturals

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a