Masajista / Cataluña / Alella

Contactar con un masajista en Alella, 08003

Contacte con un masajista en Alella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Alella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Alella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Alella :

Alella Organic Spa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de la Riera Fosca, 41D, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34640974995
  • Página web :
  • Alella Organic Spa de guardia : no rellenado
  • Alella Organic Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alella Organic Spa :

- Una experiència fantàstica, fue un regalo y la verdad que he salido muy satisfecha, contenta con el trato y lo mas importante muy muy relajada. La verdad es que la chica lo hace espectacular y hay un buen ambiente para poder relajarte. Muchas gracias por ser tan atentos y el trato. Sin duda repetiré.

- Acogedor spa en el centro de Alella donde cuidan cada pequeño detalle. Hemos escogido el masaje balinés y nos ha encantado. Los productos que usan son una maravilla y el trato de Gisela y Pati un 10  ! Repetiremos seguro.

- Fuimos para un masaje en pareja (yo embarazada de 38 semanas). Trato excelente y personal tanto en la atención para concertar la cita como por parte de las masajistas que nos atendieron. El espacio está impecable y es muy fácil aparcar justo al lado. Mil gracias por todo  !

- Mi pareja me regaló un tratamiento en Spa Organic Alella y ha sido una experiencia maravillosa. El centro es muy bonito, íntimo y acogedor. Laura además de encantadora es atenta, delicada y muy profesional, todo ello hace que te veas envuelta en un ambiente de paz y cuidados personalizados. Entiendo ahora porque es un ritual y no solo un tratamiento con masaje, todo fluye a un ritmo super agradable, el mejor masaje que he recibido hasta día de hoy y junto con el resto del ritual han hecho que desconectase en una nube de mimos, así que no volver no es una opción. Muchas muchas gracias por esta experiencia 🙂

- Ayer me hice un masaje relajante de una hora, y salí como nueva. Laura fue muy atenta y amable en todo momento, y el masaje de cabeza a pies te deja con sensaciones muy buenas. Ambiente relajado y muy buen servio al cliente. Lo recomiendo. Ah  ! Tienen cabina doble para masajes en pareja.

- Si quieres desconetar este es tu lugar, los tratamientos maravillosos y el espacio super relajante acompaña siempre  ! Los aceites esenciales y todos los productos que usan son top  ! Muy recomendable.

- Espectacular y súper exclusivo. Gracias Ivette y Giselle por cyodar-nos tan bien  !

- Espectacular los masajes, en especial el deportivo y balines que los recomiendo. Intimidad muy bien cuidada sin ningún tipo de interrupción que permite desconexión y disfrutar del momento y finalizando con un te que ofrecen al final acompañado de una dulce galleta.

- Una experiencia estupenda, las personas muy profesionales, espero poder repetir pronto.

- Contratamos un masaje para pareja y ha sido estupendo. Hemos salido relajados y contentos. Tanto el masaje facial como el corporal muy completos y los productos orgánicos y veganos olían estupendamente. Las terapeutas muy amables y pendientes de tu comodidad todo el tiempo. Encantadoras.

Ya no hay masajistas en la ciudad Alella, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Alella

Alella Organic Spa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de la Riera Fosca, 41D, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34640974995
  • Página web :
  • Alella Organic Spa de guardia : no rellenado
  • Alella Organic Spa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a