Contactar con un masajista en Algaida, 07004

Contacte con un masajista en Algaida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de masaje en Algaida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Algaida o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Algaida :

SlowZen -Mobile Spa Services-

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Ramon Llull, 9, 07210 Algaida, Illes Balears
  • Teléfono : +34606889927
  • Página web :
  • SlowZen -Mobile Spa Services- de guardia : no rellenado
  • SlowZen -Mobile Spa Services- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SlowZen -Mobile Spa Services- :

- Una maravilla, el trato, el masaje y la energía de Mari. Además de súper profesional, va más allá, se nota su sensibilidad y su conocimiento. Recomendable 100%.

- Mari logra comprender tus necesidades y va a trabajar ahí donde lo necesitas. Enorme empatía, corazón, vocación y profesionalidad. Sin duda el mejor masaje de Mallorca. Mari understands your very needs and works both on the physical and emotional levels. Unique mixture of empathy, love, vocation and professionalism. Without any doubt, the best massage of Mallorca and one of the 5 best I've tried all around the world. Gracias/thanks Mari for you help  !

- Una maravilla  ! La chica es súper atenta, tenía mucho dolor cervical y he salido como nueva, ademas cerca de Palma y aparcas en la puerta.

- Muy buen masaje y una atenció y cuidado con los detalles increíble. 100% recomendado.

- Muy recomendable, un ambiente de relax absoluto y las manos de María, simplemente maravillosas… Repetiré seguro  !

- Increíble  ! Súper profesional y cercana, mimando cada detalle. Recomendable 100%, deseando repetir de nuevo.

- Me ha encantado, Mari es una excelente profesional, me ha hecho un mágico masaje de casi 2 horas, me ha dejado súper… No tengo palabras xa agradecer. Ha cuidado cada detalle xa k me sienta cómoda, tranquila y relajada. La música, la decoración, la higiene, todo un conjunto de aspectos que se ve que te cuida como una reina. Recomiendo totalmente coger este centro porque repetireis 100%. La charla del primer momento para conocer que te pasa y poder trabajar contigo en lo que realmente necesitas y la charla de después del masaje. Es un valor añadido. Que yo valoro mucho. Gracias Mari.

- Buscaba un centro donde realizar una limpieza facial y en Slow. Zen me han atendido de una manera muy profesional y eficaz. Además te miman y cuidan todos los detalles. La piel me ha quedado más luminosa e hidratada. Estoy muy contenta y repetiré sin dudarlo.

- Llevo ya unas cuantas sesiones de masajes con Mari, y os puedo asegurar que es el mejor regalo que uno se puede hacer. Profesional y muy atenta, sus tratamientos siempre me hacen sentir una persona nueva  !

- Sin duda el mejor masaje de piedras calientes que me podian haber regalado. Ha sido espectacular el masaje, unas manos increibles y un trato correctisimo. Gracias.

Respira -by energy-

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de sa Quarterada, 2, bajos, 07210 Algaida, Balearic Islan
  • Teléfono : +34648263305
  • Página web :
  • Respira -by energy- de guardia : no rellenado
  • Respira -by energy- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Respira -by energy- :

- FORMACIÓN REYKY NIVEL 1. Increíble experiencia. No tengo palabras de agradecimiento para el peazo de grupo que formamos y en especial a la maestra Caty, es un lujo poder conocerla y poder compartir tanta magia con ella. Pura luz ?. Gracias, gracias y gracias.

- Ha sido una experiencia muy buena. Volvere a repetir y muy pronto. Lo recomiendo 100% Las chicas son un encanto.

- Totalmente recomendable. Cathy y sus compañeras destacan por su conocimiento, profesionalidad y seriedad.

- Increíble e inolvidable experiencia  ! Adorable el lugar, el grupo y en especial Cathy  ! Gracias por transmitir tus conocimientos de esa manera tan especial. Me siento feliz de que te hayas cruzado en mi camino.

- Fantástico lugar. Acudo a este centro a menudo, para mis clases de yoga y sesiones de Reiki. La atención es súper personalizada, las chicas muy atentas y profesionales. Recomiendo 100%.

- Acabo de participar a la formación de Nivel 1 de Reiki y sinceramente fue una pasada. Un maravilloso encuentro con personas maravillosas, lleno de amor, paz y luz me siento nueva y con ganas de comerme el mundo. Muchísimas gracias por la organización de esta formación. Con muchísimas ganas de empezar el nivel 2 gracias gracias y mil gracias.

- Increíble formación de Reiki, una energía maravillosa con una profesora más que maravillosa totalmente pendiente de cada movimiento, sentimiento, emoción. Totalmente recomendable ¡¡¡ Todo siempre es con mucho amor¡¡

- Súper profesional, ha superado mis expectativas.

- Tuve la sesión de masaje de sanación espiritual más increíble con Jana Válková. Un estudio de curación tan encantador. ¡Muy recomendable  ! Muchas gracias.

- ¡¡¡Gran lugar  ! masajes, yoga…

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a