Masajista / Andalucia / Alhama de Almería

Contactar con un masajista en Alhama de Almería, 04011

Contacte con un masajista en Alhama de Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Alhama de Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Alhama de Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alhama de Almería :

Balneario San Nicolas

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Baños, 2, 04400 Alhama de Almería, Almería
  • Teléfono : +34950641361
  • Página web :
  • Balneario San Nicolas de guardia : no rellenado
  • Balneario San Nicolas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balneario San Nicolas :

- Mi estancia ha sido muy agradable. El personal que nos atendió, muy solicito y amable, especialmente en comedor y recepción. Una mención especial para la cocina, casera y muy rica, chapeau. El circuito termal de baños me ha encantado. Cuando lo terminabas estabas muy relajada. Para repetir. Por poner un pero, la habitación. El baño està para remodelar, en especial la ducha. En general, me ha gustado mucho. Lo recomiendo Actividades cercanas: Es facil acercarse a lugares preciosos de los alrededores: Cabo de Gata y sus playas, Alpujarras, Almeria, Desierto de Tabernas… Viabilidad peatonal: Muy cerca del centro de Alhama. Se va andando sin problemas Comida y bebida: Comida casera y variada. Muy rica Detalles importantes: Aguas termales beneficiosas.

- Es un balneario clásico, la piscina está abajo, pero se ha de pagar para acceder aunque seas cliente del hotel. Las habitaciones son amplias, pero en mi ducha el agua no salía caliente. La comida no me gustó mucho, aunque sólo hice una cena. El. Desayuno bien, de buffet libre. Lo más bonito el patio central con naranjos. Más.

- He estado 10 días con mi pareja, el personal es muy profesional y agradables. El personal en general por nuestras parte un 10. Es muy bonito el balneario, aunque necesita reformas. La comida está regular y un poco escasa. Habitaciones: Están bien en general, aunque necesita reformas y los colchones no son cómodos. Seguridad: Es tranquilo y muy relajante y el personal muy agradable y profesional.

- El personal del comedor son geniales y encantadores. Gracias: Mercedes, José y Luis¡Increíbles  ! Te sirven rápido y bien y lo mejor, son cercanos y siempre con una sonrisa en su cara, para mí ¡Geniales  ! El personal del circuito termal es muy atento y siempre pendiente de que al salir tengas tú albornoz mano, te ayudan, incluso, a ponértelo. Gracias: Larisa, Verónica, Encarni, alguna más que no recuerdo el nombre¡Fenomenales  ! Me queda la recepción, Francisco y Lola siempre respondiendo con amabilidad a todas las dudas y si hay algún problema, lo resuelven rápido y siempre con una sonrisa amable¡Geniales  ! Me falta Óscar: Gracias por tu amabilidad. Sin duda repetiré otro año. Gracias a todos, también las limpiadoras (las olvidaba) que lo dejan todo muy limpio. Un saludo y espero volver a veros el año que viene. Habitaciones: Están muy bien y limpias Actividades cercanas: La actividad ha sido la piscina municipal. Hablas en recepción y no pagas la entrada. Comida y bebida: Comida casera, se puede repetir si te quedas con hambre. Para mí, bien y Mercedes, Luis y José cercanos y muy amables. Detalles importantes: Me habría gustado más variedad en las actividades. No me gusta el bingo, así que no participé. Podía haber más ofertas para distraerse, pero lo que quería la mayoría de los huéspedes era bingo, pues no queda otra que dar un paseo por el pueblo o te vas al patio a charlar con otros huéspedes. Siempre hay alternativas.

- Mi estancia en el balneario 10 dias estupendoscon un trato muy profesional y agradable, desde recepción, comedor, tratamientos… Todos estupendos un personal de 10… Los tratamientos y sus aguas maravillosas, las habitaciones muy agradables, la comida casera y estupenda, un balneario muy tranquilo y a pie de pueblo cerca del centro de Alhama y cerca de pueblos de la Alpujarra almeriense, recomendable los canales de Padules me encantó. Un balneario muy recomendable Tiene la piscina municipal a cinco minutos con entrada gratuita para Lis alojados en el balneario.

- Viajo con el IMSERSO. Las habitaciones limpias con mobiliario no nuevo pero en buen estado. El servicio muy bueno. Destacando a José en el comedor y a una chica rumana en la cafetería. Todos en general con ganas de agradar. Las aguas y baños muy bien. La comida sin ser de alta calidad, alimentos congelados, la cocinan de forma adecuada. Todo correcto al nivel de precio. Muy agradecido.

- Buenos días Mi estancia en el balneario ha sido por el insemso. El trato es excelente, tanta los camareros como recepción y balneario. En especial la limpieza de cutis que realiza Clarisa. En general he pasado unos días tranquilos y de relax. Gracias a todos.

- Un lugar perfecto con un personal muy humano y cercano siempre dispuesto a ayudar. Los recepcionistas, camareros/as, las profesionales del balneario, la animadora, las limpiadoras y muy especialmente la camarera del bar muy atentos y buenos trabajadores. Gracias a todos/as. Más.

Ya no hay masajistas en la ciudad Alhama de Almería, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Alhama de Almería

Balneario San Nicolas

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Baños, 2, 04400 Alhama de Almería, Almería
  • Teléfono : +34950641361
  • Página web :
  • Balneario San Nicolas de guardia : no rellenado
  • Balneario San Nicolas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a