Masajista / Aragon / Alhama de Aragón

Contactar con un masajista en Alhama de Aragón, 50020

Contacte con un masajista en Alhama de Aragón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de masaje en Alhama de Aragón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Alhama de Aragón o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Alhama de Aragón :

Hotel Balneario Alhama de Aragón

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. de San Roque, 1-6, 50230 Alhama de Aragón, Zaragoza
  • Teléfono : +34876662200
  • Página web :
  • Hotel Balneario Alhama de Aragón de guardia : no rellenado
  • Hotel Balneario Alhama de Aragón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Balneario Alhama de Aragón :

- Hotel con un bufete tanto de desayuno como de comidas con poca calidad y menos para un cuatro estrellas. El servicio de limpieza de las habitaciones lo tienen hasta las 4 de la tarde, por lo que en plena siesta siguen haciendo habitaciones. Habitaciones y servicio en la habitación que no corresponde a un cuatro estrellas. Balneario aceptable aunque necesita reforma. Si fuera un tres estrellas sí que estaría bien, pero no al precio de un cuatro estrellas, le falta calidad y mantenimiento. Bueno la piscina termal y el baño del moro.

- El pueblo en general y el hotel en particular muy tranquilos. Queda cerca del Monasterio de Piedra. Tiene piscina exterior de aguas termales, también un espacio cubierto con diferentes tipos de circuitos termales. El desayuno bufete no esta mal. Habitaciones grandes. El publico que vimos mayoritario son parejas mayores, sobre 65 años, de ahí que sea tranquilo.

- Fui con mi pareja de escapada tres noches. El hotel en si genial, muy tranquilo, con una habitación amplia y cómoda. El desayuno buffet bastante bien, pero en la cena no merece la pena. Los lugares de al rededor para comidas y cenas son mucha mejor opción. La piscina termal está bastante bien y el baño del moro y la mora merece la pena por lo curioso del sitio y que te deja muy bien. El servicio ha sido excelente por parte del personal. Volveremos sin duda. Recomiendo ir al monasterio de piedra que está a 15 minutos en coche. Tiene un parque espectacular.

- Sitio tranquilo y como atractivo, el baño romántico del moro y la mora. El desayuno y comida (teníamos media pensión) es como mucho de un hotel 3*, NO MÁS… Y es una auténtica pena, ya que fuimos el año de la inauguración y no pudo ser mejor la comida, eso sí, no era bufet… Pero absolutamente nada que ver a lo que pensábamos que seguiría siendo… Aún así hay para hacer buenas ensaladas y fruta buena… Para mí es lo que salva. El ascensor absolutamente desastroso… Va y viene como y cuando quiere y para según se le antoja… Hay que tener paciencia. Habitación limpia. La piscina exterior un lujo, poco masificada y los por la noche puedes estar viendo las estrellas prácticamente sol@ dentro del agua. Aún así repetiremos, pero sin menú, ya que en cualquiera de los bares que están cerca tienen infinidad de platos y a muy bien precio por su calidad. El pueblo en sí, el embalse de la Tranquera, el Monasterio de Piedra y algún pueblo más hacen del balneario una zona perfecta para desconectar para conectar.

- RESEÑA: Después de 14 años y tras el buen recuerdo, mi mujer y yo decidimos volver. Hotel ubicado en un entorno privilegiado, tranquilo, perfecto para desconectar. Personal muy amable. Zonas comunes (comedor, zona piscina, spa, etc) amplias y limpias al igual que las habitaciones, con un diseño moderno y bonito. Lamentablemente nos vamos decepcionados por la falta de mantenimiento. En nuestra habitación una raja cruzaba de arriba abajo la pared (foto). El aire acondicionado emitía un ruido continuo y molesto mientras funcionaba, imposible ponerlo durante la noche, estando en pleno agosto con 36° es algo bastante negativo. En el baño cero aminities, el dispensador de bolsitas higiénicas vacío (foto). En recepción nos informan que desde la pandemia ya no ponían nada (claro, eso que se ahorran). Hemos estado en otros hoteles de 4* y sí que tienen, así que el pretexto de la pandemia ya no cuela. Teniendo en cuenta que éste es un hotel de esta categoría y balneario, es impensable no poner ni siquiera body milk, ya que el cloro de la piscina termal y exterior te dejan la piel muy seca (punto negativo). En la ducha 2 dispensadores aparentemente para champú/gel, nada indicaba cuál era qué, parecía el mismo producto (foto). El secador se recalentaba y dejaba de funcionar. La mampara de la ducha no cerraba bien y el agua se escapaba. Más puntos negativos. Buffet, bastante oferta de verdura (punto positivo). En cuanto a carnes 3 opciones a elegir, pescado sin embargo una opción (negativo). Fritos industriales (negativo). No obstante, carnes muy bien hechas, todo hay que decirlo. Desayunos correctos, con opcion salada y dulce (bastante industriales). Zumos no naturales, todo de brik (negativo). Atención con la fruta, en comidas/cenas un córner de sandía/melón y fruta variada, en el desayuno sólo naranjas/peras/plátanos/paraguayos. No entiendo la lógica de ésto. Por favor, en verano sandía y melón en el desayuno no puede faltar  ! Sobre todo si lo pones en comidas y cenas  ! El servicio en cafetería de piscina escaso, dan comidas y sólo hay una persona para todo, el pobre hombre iba a mil/hora. No se puede tener al personal así. Cuiden a sus trabajadores para dar un mejor servicio. Para acabar, la zona wellness se lleva buena nota, aunque falta sauna/baño turco en el circuito termal que no se incluye, por lo demás está muy bien. Nosotros claramente no volveremos, una lástima, guardábamos buen recuerdo pero esta vez ha sido suspenso. Otros balnearios de misma categoría están bastante mejor.

- Estos son los comentarios que me trasladaron mis padres de su estancia de 2 noches: 1. Limpieza de la habitación estupenda. 2. Camas confortables. 3. Ascensores muy lentos. 4. Entarimado del suelo de las mesas de la piscina peligroso, tablas en muy mal estado. 5. Cafetería junto a recepción no funciona, te tienes que ir al chiringuito de la piscina. 6. La entrada a desayunar es las 7´45 horas, desayuno limitado, los calientes son horrorosos y tiene hora, los ponen las 9 horas. 7. Luz del baño escasa, no te ves en el espejo y todo muy oscuro. 8. Luz en la habitación escasa. Habitaciones: Las camas muy confortables, aunque con escasa luz.

- Requiere algunas reformas y atención a detalles. El aire acondicionado de la habitación goteaba y hacía mucho ruido, la papelera estaba oxidada, las juntas de la mampara estaban negras. Pero en general un buen sitio donde quedarse un par de días.

Hotel Parque

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Zaragoza, 50230 Alhama de Aragón
  • Teléfono : +34976840011
  • Página web :
  • Hotel Parque de guardia : no rellenado
  • Hotel Parque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Parque :

- Hotel tranquilo e ideal para pasar el fin de semana. El lago es la parte mas bonita, el agua no estaba demasiado caliente para ser verano, algo q se agradece. Buena limpieza de habitaciones y buen personal. Ubicado en un sitio muy bonito. Como cosas a mejorar el mobiliario de las habitaciones es viejo y algunas tienen desperfectos. Estaría bien q se pusiera algo para secar las toallas, bañadores… En la habitación. El desayuno bastante pobre en relación calidad-precio. El circuito de spa bastante sencillo.

- Modifico la reseña por la comida. Si bien puede parecer un buffet escaso de variedad (comparado con hoteles de playa) realmente no es así. La comida es de muy buena calidad y elaboración casera. Muy buena. Habitaciones: Viejas. Muy viejas (no antiguas) Comida y bebida: Buffet un tanto escaso. Pero de muy buena calidad y elaboración.

- Las habitaciones están bien, aunque el hotel en sí se vea bastante antiguo. El servicio es rápido y atento, nosotros nos alojamos con el desayuno incluido y hay que decir que esta muy bien, bastante variedad para poder elegir tu desayuno. La localización es inmejorable si lo que quieres es disfrutar del lago termal. Un lugar recomendable, volveremos pronto seguro.

- La verdad esperaba más, no pagué para el spa ; habitación, desayuno y lago. La habitación presentaba desconchaduras, en el desayuno mucha bollería industrial, pedí pan sin gluten y me trajeron la mitad de una baguette, al pedir la otra mitad me espeta la chica que “esto es así”. Mi contestación, “esto es la mitad y quiero la otra, mira la oferta de pan, cereales y bollos, a mi me van a negar esto  ! Mala cara, malas formas y otros 10 mini de espera, los camareros y camareras moviendo sillas, recogiendo platos y vajilla con mucho ruido. El lago, llegué por la tarde y ya iban a cerrar, ufs, una playa llena de gente y niños y ruidos y cosas. A la mañana estaba tranquilo y limpio, pero se pusieron con la desbrozadora, otro sinsentido, 20 minutos de ruido. Las malas formas del personal de la cafetería del casino. En fin. No volveré.

- Limpio, un lugar tranquilo para descansar y desconectar. El personal de recepción muy atento y amable. El buffet del desayuno muy completo. En la habitación teníamos preparados nuestro albornoz para el spa. Repetiré seguro.

- El personal es lo que merece la pena. Está muy deteriorado. Las camas son tan altas y viejitas que necesitas taburete para subir. Las instalaciones son obsoletas. El lago es muy bello y todo el entorno. La comida si vas particular es muy buena pero si van de IMSERSO es… Escasa, repetitiva y a veces faltaba raciones. Más.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a