Masajista / Andalucia / Alhendín

Contactar con un masajista en Alhendín, 18014

Contacte con un masajista en Alhendín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Alhendín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Alhendín o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Alhendín :

Masajes Alhendin

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Cta. de Don Diego, bajo E, 18620 Alhendín, Granada
  • Teléfono : +34670036061
  • Página web :
  • Masajes Alhendin de guardia : no rellenado
  • Masajes Alhendin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Alhendin :

- Puntos fuertes: - Puntualidad, y si se retrasa algo, avisa. - Conocimientos, se nota que sabe lo que hace. - Dedicación, siempre atento para que disfrutes del masaje. - Precio/h, ¡simplemente imbatible  ! Puntos a mejorar: - Limpieza/higiene, pienso que es necesario lavar más las toallas o no reutilizarlas, así como intentar atender con buen aroma o al menos, neutral. Comprendo que a veces llegas de otro trabajo físico, pero se agradece lo dicho anteriormente. Por todo ello doy 5 estrellas, pues lo último se soluciona en un plis  !

- 100% recomendable, fui fatal con la espalda en un viaje a granada, y me dejo nuevo por completo. Todo de 10.

- Un gran profesional. Hoy ha sido la primera vez que he ido, y pienso repetir seguro. Ha sabido desde el primer momento relajarme y explicarme el motivo de mis múltiples contracturas.

- Cristian es muy atento y un magnífico profesional. Yo solo me he dado masajes relajantes y se adapta siempre a tus preferencias en cuanto a la fuerza, luz ambiente, silencio o charla… De 10  !

- Un profesional excelente, una ya indispensable cita para mi maltratada espalda con la tranquilidad de ponerte en unas manos expertas. Muy recomendable.

- Después de varios años con atención a domicilio en los que Cristian me ha ayudado mucho sobretodo con las sobrecargas y contracturas por fatiga deportiva, el nuevvo local es todo un acierto y una maravilla ya que está en una zona tranquila, accesiblle y súper fácil de aparcar.

- Mis masajistas de confianza. De lo mejor de Granada. Buen trato y eficaces. 100% Recomendables.

- Inmejorable. Una experiencia inolvidable. Excelente profesional. Totalmente recomendable.

- Fenomenal, lo recomiendo muy buen profesional.

Terapias De Luz

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Presidio, 9, 18620 Alhendín, Granada
  • Teléfono : +34622076720
  • Página web :
  • Terapias De Luz de guardia : no rellenado
  • Terapias De Luz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias De Luz :

- El mejor masaje que me han dado hasta ahora, muy recomendable probar el masaje con piedras calientes, relax asegurado, muy profesionales y el sitio muy bonito. Nunca había probado el reiki y fue una experiencia sensacional.

- La verdad que cada vez que he ido a hacerme un quiromasaje en la espalda he salido bastante relajado. He ido varias veces y una de las veces que fui consiguió rebajarme una gran contractura muscular que tenía en la parte izquierda de la espalda. Buen trato, precios económicos y yo personalmente la recomendaría ya que a mí al menos me ha venido a mejor.

- Un trato estupendo por parte de los terapeutas, a parte de unos precios de lo más asequibles. Gente muy seria que pone todo su empeño en lo que hace, cuentan con una gran variedad de métodos y materiales para hacerlos. Volveré pronto  !

- Magnífico trato, y sobre todo profesionales, en una sola visita con tratamientos de piedras de calor y rodillo, he notado bastante mejoría, la semana que viene repetiré sin lugar a dudas  !

- Estoy muy contenta, llevo tiempo yendo, hago maderaterapia principalmente entre otras, estoy teniendo muy buenos resultados, además se implican mucho y se nota que les gusta lo que hacen, son muy profesionales, el trato es estupendo y a muy buen precio, sin duda lo recomiendo.

- Son muy agradables y muy buenos en su trabajo.

- Excelente trato. Buen profesional. Muy recomendable el masaje combinado con piedras calientes y bambú.

- Atención excelente al cliente. Son increíbles los masajes y el Reiki y la maderoterapia todo lo que ofrecen lo hacen profesionalmente y con muy buenos resultados. Para mi los mejores, encantada con todo y la maderoterapia a dos manos es buenísima resultados espectaculares desde el primer día y muy buenos precios. Los mejores profesionales y excelente trato que e conocido nunca.

- Muy buena experiencia para ir en pareja. Buen trato, y muy buenas manos repetiremos estamos encantadas gracias.

- Nunca había ido a una sesión de Reiki, e iba bastante incrédula y me encantò  ! Rober es un primor  ! Súper profesional  ! Salí muy relajada y con una paz q necesitaba  ! Después he ido varias veces más para masaje y reiki y por supuesto repito, ya tengo mi cita para esta semana  !

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a