Contactar con un masajista en Alicante, 03014

Contacte con un masajista en Alicante por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Alicante, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Alicante o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 81 masajistas en Alicante :

PauThai Massage

Categoría : Thai massage

  • Dirección : C. Jose Lamaigniere, 2, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34652894838
  • Página web :
  • PauThai Massage de guardia : no rellenado
  • PauThai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PauThai Massage :

- Experiencia maravillosa  ! Este tipo de masaje te permite conectar con tu cuerpo como de ninguna otra forma y los estiramientos que incluye son muy reparadores a la vez que relajantes. Pau lo hace de una forma tan amable que disfrutas cada movimiento y cada sensación que te produce. Pero lo mejor de todo es esa energía tan bonita que tiene Pau, lo a gusto que te hace sentir antes, durante y después del masaje. Recomiendo 100% pasar por sus manos y seguro que repites. Deseando que llegue mi próximo masaje, a parte de regalárselo a mi pareja en breve. Gracias, Pau  !

- Recientemente he tenido la oportunidad de recibir de Pau un masaje Tailandés y la experiencia fue maravillosa. Desde el momento en que entré en su espacio tranquilo y acogedor, sentí una sensación de calma y serenidad. Su técnica es impecable y se nota que tiene un profundo conocimiento de la terapia. Cada movimiento, cada estiramiento y cada presión fueron precisos y exactamente lo que necesitaba para liberar la tensión acumulada en mi cuerpo. Su presencia tranquila y amable creó un ambiente en el que pude relajarme por completo. Recomendaría a Pau a cualquiera que esté buscando un masajista Thai excepcional. Su habilidad para conectar con tu energía y aplicar esta maravillosa terapia es muy especial.

- No había recibido nunca un masaje Thai y Pau resultó ser un muy buen profesional. Fue capaz de atender a mis necesidades en todos los niveles para que el masaje fuera un experiencia completa. Gracias y seguro que repito !

- Los masajes que recibí de Pau son maravillosos. Además de ser una persona muy profesional y con conocimientos técnicos, su escucha, atención plena y cariño hace del masaje un momento único. Sientes que realmente es un momento para ti. Alivia mis dolores de espalda y cadera, me ayuda a reconectar conmigo misma y me deja muy relajada. ¡Muchas gracias  !

- El masaje con Pau fue una experiencia profunda y relajante. Me sentí muy cuidada y segura. Pau es muy profesional, respetuoso y atento. Quedé flotando luego de la sesión y profundamente agradecida. Lo recomiendo sin duda.

- El masaje ha sido una experiencia única, lo he disfrutado muchísimo. Al inicio hay una etapa de toma de contacto y conocimiento ; tanto de tu estado, como de tu salud. Una vez te conoce un poco, puedes dejarte ir para percibir al máximo. Para mi se asemeja a una sesión de yoga, pero sin ningún esfuerzo, es algo liberador. El masaje se va haciendo progresivamente y en mi caso alcanzando un estado de rendición absoluto, casi meditativo. Sin duda una experiencia para repetir.

- Conecta muy bien, primero me lo hice yo y después fue un regalo sorpresa para mi madre y salió diciendo que la vida era maravillosa, repetiremos seguro. Gracias, gracias y mil veces gracias.

- La sesión con Pablo de masje Thai espectacular, muy recomendable para salir con tu cuerpo renovado.

- ¡Experiencia asombrosa  ! Totalmente diferente a lo que esperas de un masaje. Primero una conversación desenfadada sobre ti y tus posibles quejas, luego ya te vas a relajar, Pau da una sensación muy familiar. Nada más empezar el tratamiento Pau se hace de elástico, todo tu cuerpo se dobla y se estira. Muy recomendado.

- Excelente practicante que pudo aliviar mi espalda bloqueada durante algún tiempo. Además, es una persona que escucha tus necesidades y que se toma su tiempo durante la sesión. Lugar agradable y bien equipado a 2 pasos de San Joan Playa. Recomiendo 100?.

Lorena Liron Miro Quiromasajista y masajista deportivo

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Av. Ancha de Castelar, 34, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alican
  • Teléfono : +34692032152
  • Página web :
  • Lorena Liron Miro Quiromasajista y masajista deportivo de guardia : no rellenado
  • Lorena Liron Miro Quiromasajista y masajista deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lorena Liron Miro Quiromasajista y masajista deportivo :

- Una grandisima profesional en la que puedes confiar, fui por primera vez con mucho dolor en el piramidal y en el hombro, con un buen masaje a los 4 días me encontraba como nuevo, y agradezco mucho que después de la lesión me siguió preguntando, y preocupándose por mi en como había avanzado la contractura, algo que para mi es muchísimo de agradecer. En conclusion, Raquel es una gran profesional y se la recomiendo a todo aquel que tenga algun tipo de problema muscular.

- Magnifica fisio  ! Te escucha, dedica el tiempo necesario para entender tus necesidades y realiza un trabajo increíble. Puntual, ambiente relajado, muy profesional… Hacía mucho que andaba buscando un fisio que trabajase de forma manual, y sin duda lo he encontrado en Lorena, la recomiendo al 100%.

- Reconozco que soy mala paciente y siempre voy al físio cuando ya no puedo más y las contracturas me impiden incluso realizar actividades basicas del dia a dia. Pero es que nunca notaba que mejorara demasiado tras sesiones en otros centros. Y he probado varios. Hasta que me recomendaron a Lorena. Ya en la primera sesión note mucha mejoría (mucha), pero tras la segunda… Me siento como hace años no me sentía. Estoy super agradecida y feliz de haberla encontrado. Volveré seguro. La recomiendo 100%.

- Muy recomendable. En una sola sesión ha mejorado mucho una tendinitis que arrastró desde hace meses.

- Una gran profesional, el trato y el resultado de las sesiones que tuve magníficos. Totalmente recomendable.

- Es un espacio muy agradable y acogedor. Me ha recibido con puntualidad y en cuanto al tratamiento he sentido un pronto reestablecimiento de mi bienestar. Gracias  !

- Mi primera vez aquí y creo que al fin encontré con el sitio indicado para mis necesidades. Tiene bastante fuerza y se nota que sabe lo que hace. Muy atenta y con un ambiente que te permite desconectar y salir realmente como nuevo. Totalmente recomendable.

- Unas manos que valen mucho, te hace estar muy cómodo transmite paz y deshace las contracturas con delicadeza… Recomendable 100%

- Pedazo de profesional y gran persona. Antes de conocerla me daban contracturas casi sin hacer ningún esfuerzo, ahora llevo con ella casi un año, y mi trabajo requiere que tenga un mantenimiento en brazos, espalda y demás,  pues no he tenido ningún problema desde que estoy tratándome con Lorena. Estoy muy contento con ella y seguiré con ella por supuesto. La recomiendo 100%.

- Pues solo decir que gracias a las manos de Lorena, ha cambiado mi vida y más a la hora de caminar, toda una prefesional, recomendable al 1000%, estareis en buenas manos, muchas gracias por el trabajo Lorena, te mereces una ola.

Centro de salud y bienestar Karen Muñoz

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Carrer Santiago, 9, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34664187873
  • Página web :
  • Centro de salud y bienestar Karen Muñoz de guardia : no rellenado
  • Centro de salud y bienestar Karen Muñoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de salud y bienestar Karen Muñoz :

- Para mi el tratamiento estrella es la Maderoterapia y los masajes descontracturantes que realiza Karen. Tiene unas manos excepcionales. Llevo más de dos años con ella y no cambio por si profesionalidad y trato, tanto de Karen como de todo su equipo. Lo recomiendo.

- Sitio súper acogedor, trato súper amable pero sobre todo servicio excelente. Estamos súper contentos con todo. Gracias chicas por todo.

- Llevo un poco más de un mes tratando mi espalda con ellas y son unas máquinas  ! Además el centro es un ambiente súper tranquilo y agradable Me están ayudando mucho, lo recomiendo.

- Una maravilla. Fui allí con una contractura en el hombro con mucho dolor y poca movilidad en el brazo y prácticamente en un mes recuperé el brazo.

- Muy buen centro de masaje (maderoterapia es lo que he probado una pasada, karen pone todo lo necesario para que te sientas especial ! con mucha profesionalidad. Lo recomiendo.

- Me regalaron por mi cumpleaños un bono masaje relajante de una hora. Todo un descubrimiento. Ambiente súper agradable, relajación máxima. Lo recomiendo totalmente.

- Me encanta, el trato que ofrecen, lo profesionales que son y su buen hacer, lo recomiendo 100×100, volveré más veces seguro.

- Soy de elda y ya e ido dos veces por una ciatica y súper contenta, muy buena persona, y me encantaría volver ir a probar la preso terapia.

- Atención muy buena, buen servicio y una profesional la maderoterapia es uno de muchos servicios que tiene y es una caña lo recomiendo 100% me encantó y repetire.

- El mejor sitio para relajarte en San Vicente ??

Quiro-masajista Gastón Molina

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Padre Mariana, 3, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34673075877
  • Página web :
  • Quiro-masajista Gastón Molina de guardia : no rellenado
  • Quiro-masajista Gastón Molina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiro-masajista Gastón Molina :

- Gastón es excepcional en su profesión. Su trabajo para aliviar tensiones y relajar músculos es impresionante. Ayer tuve mi primera sesión y he decidido comprar un bono para corregir mala postura que tengo por la lordosis lumbar. Le recomendaría a cualquiera que busque bienestar.

- It was one of the best massages I'd ever received. Strong and soft touch at the same time that relieved all my muscle pain. It was the first time I felt confident about someone cracking my neck. 100% recommended to everyone who wants a massage with health benefits. Uno de los mejores masajes he recibido. Tacto fuerte y suave a la vez que me ha aliviado todo el dolor muscular. Ha sido la primera vez que confiado en que alguien me crujiera el cuello, y me sentí genial después. 100% recomendado a todos aquellos quieran un masaje con beneficios para el cuerpo.

- Sitio agradable, limpio con buen trato. Buscando quiropráctico en Alicante, me decidí a probar y la verdad que el primer masaje muy bien, muy buena técnica, serio y sabe lo que hace. Sin más, en dos semanas vuelvo.

- El masaje descontracturante de 10, Gastón es un profesional. No habría podido estar en mejores manos. Sitio y servicio impecables. Gracias  !

- Es muy difícil encontrar a un buen masajista en Alicante, y yo lo encontré ayer con Gastón, es un masaje súper completo porque trabaja a nivel muscular y nivel osteopático, yo fui con tendinitis en el hombro y hoy no me duele nada además de sentirme muchísimo mejor ya que tengo un montón de contracturas y hoy me noto la espalda descontracturada. El local está impoluto y muy bien decorado, además de muy bien ubicado y fácil de encontrar. Me doy masajes desde los 17 años y sé de lo que hablo, Gastón es un masajista muy bueno y muy completo.

- Es un gran profesional. Cada vez que voy salgo muy relajada y ha conseguido que deje de sentir esa “mochila” pesada que cargaba durante tanto tiempo  ! Un diez.

- Gastón es un chico profesional que además de darme un servicio de quiropráctica excelente, me explicó cómo funcionaba y resolvió mis dudas con respecto a esta práctica. Totalmente recomendable.

- Acabo de salir del estudio de masaje. Necesitaba un masaje deportivo con fuerza y estiramientos de gluteos, piramidales y psoas. El masaje buenísimo y los estiramientos aún mejores donde uno se da cuenta de la poca movilidad que uno tiene. Desbloqueo del sacro, cervicales y dorsales. Gaston tiene una presencia física fuerte y potente con mucha fuerza¡He salido como nuevo  ! Gracias.

- Hacía mucho tiempo que buscaba el tipo de servicio que ofrece Gastón: un masaje descontracturante combinado con estiramientos y osteopatía. Sales de su centro relajado, con los huesos recolocados y como nuevo  ! Es una maravilla. Lo recomiendo al 100% si notas que el estrés laboral, las malas posturas y los dolores en general no se van con masajes convencionales.

- Fui porque tenia el cuerpo tenso de estar sentado todo el día. Quede sorprendido por su profesionalidad y conocimiento en el area de Quiro. Si están buscando un masajista en alicante muestren su apoyo y sean atendidos por Gastón. En alicante y zonas alrededores no encontrarán a uno mejor.

Therapist-sonia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Poeta Campos Vasallo, 9, bajo iz, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34671523884
  • Página web :
  • Therapist-sonia de guardia : no rellenado
  • Therapist-sonia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Therapist-sonia :

- Una experiencia maravillosa y única. Lo recomiendo cien por cien… Un trato muy cercano e inmejorable  ! Desde que entras hasta que sales se siente paz. Me he sentido muy relajada, con mi mente y cuerpo en paz y armonía y mucho sosiego… Sin duda alguna he salido del centro como una pluma. Liberada de tensiones y sobre todo muy feliz. RECOMENDABLE CIEN POR CIEN. Sin duda volveré. Gracias, gracias, gracias.

- Sonia es una excelentísima profesional y a parte muy buena persona, 100% recomendable, sales como nuevo  !

- Sitio en el que lo terapéutico y lo espiritual se manifiesta con especial relevancia. Las muestras de mejoría y equilibrio al final de cada sesión no tienen comparación alguna. El nivel profesional de la especialista es elevadísimo en todo momento. Recomendado 100 %.

- Llevo casi un año acudiendo a Sonia para cuidar y aliviar mi cuerpo de contracturas o dolores musculares y he notado una mejoría increíble físicamente. Da gusto la profesionalidad y el trato con el que te recibe siempre  !

- Es el mejor sitio que recomiendo si necesitais Relajartos, desconectar y sobre todo la positividad que hay en el ambiente, es muy profesional, Gracias Sonia por la experiencia ¡¡¡ volveré seguro.

- Sonia sencillamente hace magia  ! Llegue con un dolor muy intenso en el codo debido a un sobre esfuerzo entrenando y en 3 sesiones me dejó como nuevo  ! Recomendado 100% Volvería sin dudarlo un segundo  !

- Un gran descubrimiento  ! Gracias por tu atención y tu entrega  ! Os recomiendo vivir con Sonia una experiencia llena de buenas vibraciones y energía. Es capaz de canalizar a través de sus manos un flujo de energías que te sana el alma  !

- La experiencia con Sonia ha sido muy buena en los distintos tratamientos que he probado. Excelente profesional y centro muy tranquilo. Volveré.

- Como yo digo, el mejor momento de cada mes es ponerse en las manos de Sonia, excelente trato muy profesional, vengo de otra ciudad y vale completamente la pena, siempre me deja nuevo???? la recomiendo 100%.

- Sonia es una GRAN PROFESIONAL  ! Desde que entras te hace sentir bien. Una sesión con ella es un antes y un después  ! ?

Siluet Estética Avanzada

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Juan de Herrera, 41, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34664286543
  • Página web :
  • Siluet Estética Avanzada de guardia : no rellenado
  • Siluet Estética Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Siluet Estética Avanzada :

- Calida precio, Mas que insuperable. Calidad 10 y precios de 10. Lorena es una maravilla de personas y trabaja muy bien. Tanto en manicura pedicura. Como otro tipo de servicio. Tiene una gran experiencia. Y eso da gusto.

- Yo quede encantada con mi pedicure, me encanta como trabajar Lorena porque lo hace con dedicación, me fui muy contenta.

- Magnífica profesional, he realizado varias sesiones de maderoterapia y combina distintas técnicas y aparatos. Me parece estupenda y he notado mejoría. Tiene muchos más tratamientos tanto faciales como manicuras, tratamientos corporales… Sin duda un centro de confianza.

- Me a encantado es mi primera vez pero no será la ultima… Todo lo que hace esta chica lo hace con mucha dedicación…

- Estoy encantada  ! Los tratamientos que realiza Lorena siempre son un acierto, me ha mejorado la piel considerablemente. Las instalaciones y el ambiente cuidado con mimo. Recomiendo 100%

- Buenísima masajista postquirurgica, me he realizado unos 8 masajes de drenaje linfáticos y no me he hecho más porque son vacaciones… He salido muy satisfecha en todos y he mejorado mucho, además los consejos que me ha dado me han sido de utilidad, es una gran profesional, a su vuelta reanudaremos  !

- Excelente atención de Lorena. He llegado de primera vez y me ha empezado a retirar, milliums. Me ha dejado mi piel fresca y seguiremos en el tratamiento. Gracias, gracias, gracias.

- Me he realizado una lipoescultura y no hay nadie como ella en Alicante que realice mejor los postoperatorios, sabe muchísimo de todas las técnicas y se nota que tiene muchos años de experiencia, la recomiendo 100%, el postoperatorio de este tipo de cirugías es el 50% del resultado final, es muy importante encontrar a alguien que te dé tanta seguridad.

- Gran profesional, te escucha te ayuda te da seguridad, única en sus masajes. Limpieza facial estupenda  ! Lorena además muy amable.

- Lorena es muy profesional y detallista con sus clientes, estoy muy contenta con su trabajo, si quieres estar mimada y guapa no dudes en buscarla, ella tiene los mejores tratamientos personalizadas.

Lucia Blue Lotus

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Pablo, 31, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34622282063
  • Página web :
  • Lucia Blue Lotus de guardia : no rellenado
  • Lucia Blue Lotus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lucia Blue Lotus :

- 100% recomendado. Gran profesional, trato muy cercano, ideal para eliminar dolores en la espalda y en el cuello, con amplios conocimientos sobre el cuerpo humano y sobre técnicas de recuperación muscular. Más que satisfecho, estoy muy agradecido por las sesiones que me dedicó.

- Lucía lleva muchos años tratándome y conozco su trayectoria profesional. Hace cursos sin parar para aprender nuevas técnicas terapéuticas. Es una gran profesional de su campo.

- Mi mujer me regalo un masaje relajante con aromaterapia, menudo acierto. Lucía ha conseguido con su profesionalidad y su sabiduria que saliera totalmente renovado y con una sensacion de desconexion total, muchas gracias y repetiremos…

- Me trata desde hace unos 5 años y es una fisio increíble. Me detecta los problemas antes de decírselos. Es muy profesional y espero que me dure mucho.

- Todo correcto y muy profesional, en un ambiente muy relajado. Lucia es encantadora con unos horarios muy flexibles. Ya llevo tiempo con ella y seguiré ?

- Llevaba tiempo buscando fisio en San Vicente y no daba con alguien que me hiciera desconectar y disfrutar de un momento de relajación y evasión total. El masaje de Lucía ha sido sencillamente perfecto. Bueno casi, porque se me ha hecho muy corto y me hubiera quedado otros 90 minutos. Sin duda para repetir. El ambiente que crea y sus manos mágicas te harán olvidarte de todo el estrés del día a día.

- El masaje tailandés de Lucía es genial.

- Buen tratamiento de lesiones y con un ambiente muy relajado.

- Lucia's fue muy profesional y cariñosa, su masaje fue perfecto y me liberó de mi dolor muscular. Estuve totalmente relajado durante el masaje, alivió mi estrés mental reciente y me permitió dormir bien después de casa. No dudaría en recomendarlo a mis amigos, ¡realmente fue una gran experiencia  !

Quiromasaje QuiroNat

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Alférez Díaz Sanchis, 52, 03009 Alicante
  • Teléfono : +34689680159
  • Página web :
  • Quiromasaje QuiroNat de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje QuiroNat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje QuiroNat :

- Me guié por los comentarios y fue todo un acierto. La tensión de mi espalda disminuyó en una sesión. Nathalie es muy profesional y amable y el lugar muy agradable.

- Gran profesionalidad y excelente trato. El resultado de las sesiones con ella se notan en seguida. Totalmente recomendable.

- Oh madre mía estoy súper contento no solo me da los masajes y me quedó bien sino que me enseña que es lo que tengo que hacer muchas gracias Natalie ve y ahora como lo mandó si bajas un poco.

- Las manos de Nathalie hablan muy bien de ella. Se nota mucho la experiencia. Solo con ver y tocarte unos segundos ya sabe los puntos que tiene que trabajar. El local y la música te acogen y relajan y no quieres que acabe nunca. Tras muchos años buscando mi 'mecánico' por fin lo encontré. Totalmente recomendable.

- He tenido una de las mejores experiencias en cuanto a masajes se refiere. Natalie sabe perfectamente lo que hace, se nota que ha estudiado mucho y tiene unas técnicas muy profesionales. Se preocupa mucho por sus pacientes y es evidente la experiencia de años acumulada. Es muy recomendable y encima tiene precios asequibles  !

- Very good practitioner. Tengo mucha tensión en la espalda y el masaje fue perfecto. Muchas gracias. Nos vemos pronto.

- Una vez al mes venir a este centro es cita obligada. Tengo basculación pélvica y escoliosis, y junto con la pauta de ejercicios que Nathalie me recomienda y sus masajes, me mantengo perfectamente. Se notan sus conocimientos y experiencia.

- Sufro de un problema crónico en las caderas y en las lumbares desde hace años y, después de cuantiosas visitas a diferentes osteópatas, fisioterapeutas y masajistas, fue en Quironat donde por fin sentí un alivio real y duradero. Nathalie es una profesional que escucha y enseguida entiende el problema, ofreciendo una solución efectiva y rápida. También me aconsejó ejercicios fáciles de seguir para aliviar mi condición día a día. 100% recomendada.

- Excelente atención, gran profesionalidad y un acogedor ambiente que hacen que la experiencia de mis masajes hayan sido lo máximo. Volvería siempre y lo recomiendo 100%. Gracias Nathalie  !

- Gran profesional, amable y cercana. Se preocupa en todo momento por mi bienestar. La mejoría la he notado desde la primera cita. Tras varias sesiones en el centro, lo recomiendo 100%.

Osteópata Alicante ? Berenguer

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Jaén, 5, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34670300267
  • Página web :
  • Osteópata Alicante ? Berenguer de guardia : no rellenado
  • Osteópata Alicante ? Berenguer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteópata Alicante ? Berenguer :

- Un crack  ! Llevaré unos 15 años yendo a verle cuando me hace falta y siempre de lujo, entro con algo enganchado o con molestias y siempre salgo mucho mejor. Empecé con él (por recomendación de una amiga) por que llevaba más de 1año con molestias en una rodilla y solo me daban como opción operarme, y en sus sesiones apreció que era gran parte de tipo muscular y consiguió que desapareciese la molestia. Un profesional que sabe lo que hace y siempre te explica lo que observa y como mejorar con claridad y sinceridad. Muchas gracias por tu ayuda Jose Antonio  !

- Un gran profesional que siempre está cuando lo necesitas. En mi caso, con una sesión ya noto mucho alivio y por eso recurro a él sin dudarlo. Es muy amable y el precio es inmejorable, la verdad.

- 100% recomendable. Me ayuda a sentirme mejor. Descontracturando y estirando justo dónde lo necesito. Tratamiento integral e intensivo.

- Muy profesional, lo he recomendado con mis familiares, estoy muy contenta con los resultados tan positivos con mi espalda.

- Un gran profesional me ha ayudado mucho ! Excelente atención, se preocupa, me siento genial. Está pendiente de uno de verdad me siento muy cómoda y salí de ahy nueva pidiéndome mover cosa que no podía !

- Después de un año de estar con muchos problemas de salud (mareos, vértigo, dolor de cabeza y músculos) he decidido probar osteopatia con Jose. En una sesión me ha dado un diagnóstico de lo que me estaba pasando y la verdad que ha tenido razón en todo  ! Me ha ayudado a sentirme bien de vuelta. Gracias  ! Lo recomiendo al 100%

- Muy buen profesional, mejoré después de 2 sesiones de la dolencia de cervicales que tenía. Te hace sentir muy bien. Repetiré cuando sea necesario.

- Un gran profesional. He quedado muy satisfecha con mis cambios de salud después de sus terapias. Lo recomiendo.

- Salí como nuevo, gran profesional. Regresaré.

- Un excelente profesional, implicado y de mucha confianza, con muy buenos resultados. ¡José Antonio es recomendable al 100%  !

Santiago Masaje tailandés

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Condomina, 7, 03016 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34646662788
  • Página web :
  • Santiago Masaje tailandés de guardia : no rellenado
  • Santiago Masaje tailandés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santiago Masaje tailandés :

- Este masaje ha sido toda una experiencia placentera y liberadora para mi. Santiago un verdadero profesional. Recomendadísimo  !

- Nunca había probado un masaje tailandés y lo he disfrutado un montón. Santiago es un tío superagradable, y gran profesional. Sin duda repetiré y sin duda lo recomiendo 100%.

- Mi chico ha probado un masaje Tailandes con Santiago esta mañana y me ha dicho que fabuloso.

- Estábamos buscando un masaje tailandés y lo encontramos en Alicante, y encima con un gran profesional. Salímos como nuevos. Patxi y Garbiñe.

- Una experiencia genial, completa y reconfortante, por suerte los miercoles tenemos a Santiago en Atala (San Blas) y estamos felices  !

- Masaje fuera de lo habitual, reconfortante.

- Excelente masaje y atención por parte de Santi, gracias por estar y proporcionar tu excelente masaje.

- Una experiencia única lo recomiendo a todo el mundo buen trato y muy profesional.

- Santiago es un profesional excelente. Lo recomiendo sin duda.

- Excelente. Muy Profesional. Lo recomiendo 100%.

Centro terapias alternativas y naturales Magno

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Concejal Lorenzo Llaneras local 4, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34691687848
  • Página web :
  • Centro terapias alternativas y naturales Magno de guardia : no rellenado
  • Centro terapias alternativas y naturales Magno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro terapias alternativas y naturales Magno :

- Excelente  ! He ido a hacerme una exfoliación corporal con envoltura y masaje desde pies a la cabeza, y mesoterapia facial. Dos horas relajantes y muy económico. Las chicas son muy profesionales. Volveré  !

- Espectacular experiencia. Masaje increíble. Lo recomiendo. Ojalá estuviese en Albacete  !

- Centro espectacular, con variadisimos tipos de tratamientos. Te sirve como centro de terapia para ir puntualmente así como para ir con frecuencia, dependiendo del tratamiento que necesites. Me han ayudado ya en muchas situaciones de mi vida tanto para las migrañas que tenía como para dolores de espalda, o reductores de abdomen o belleza facial. Como digo… Centro versátil. Recomiendo.

- Wow. Sin palabras el masaje fue impresionante. Flor es muy linda, amable y se preocupa porque realmente disfrutemos. Recomendado 100%

- Soy cliente de hace tiempo y es un sitio estupendo, tienen muchos tratamientos y muy buen precio. Todas muy profesionales y cercanas.

- Excelente calidad-precio en todos sus tratamientos. Muy profesionales. En mi caso la recuperación ha sido sorprendente y sin dolor. Gracias???

- Encantada con la calidad de todos sus productos. Merece la pena el viaje desde Albacete.

- Son maravillosas  ! Confio 100% en ellas y sus tratamientos. No pregunto ni qué me van a hacer, aún que me explican todo antes de cada sesión. Además utilizan cosmética natural que elabora Mar Galisteo allí mismo y es una auténtica pasada  !

- Muy buena la atención y sus masajes, estas luego muy relajado.

- El local es muy confortable y transmite lo q buscas cuando entras. La atención es estupenda y quieres volver. Buena opción para regalar una sesión de sus terapias y masajes. Gracias  !

Sports Massage and Personal Training Alicante

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. Carlota Pasaron, 10, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34644964246
  • Página web :
  • Sports Massage and Personal Training Alicante de guardia : no rellenado
  • Sports Massage and Personal Training Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sports Massage and Personal Training Alicante :

- Soy cliente desde hace un año y el trato ha sido muy bueno además de muy profesional. Suelo hacer clases de natación muy preparadas y alguna vez he recibido masajes que me han ayudado mucho con las sobrecargas.

- Soy cliente de Charelle desde hace año y medio. Me da masajes regularmente para mis problemas de espalda (en una ocasión llegué con el cuello totalmente bloqueado y me fui moviéndolo perfectamente) y ha sido mi entrenadora personal de natación para perfeccionar mi técnica. Es muy profesional, se nota que tiene gran conocimiento y experiencia en ambos campos y además es muy amable y simpática. La recomiendo sin ninguna duda  ! Además, también tuve ocasión de asistir a un evento de pilates y brunch al aire libre que organizó en la Finca el Otero en Aigües que adaptó a todos los niveles de forma que todos pudimos disfrutar de la clase sin problema. Estoy deseando repetir  ! I’ve been Charelle’s client for a year and a half now. She regularly treats my backache with massages (even totally removing a neck contracture once) and she has helped me to improve my swimming technique as a personal trainer. She is so professional, you can tell that she has both expertise and knowledge in her profession and she’s not only friendly but nice and funny. I definitely recommend her  ! I also had the opportunity to attend a Pilates and brunch workshop she organized at Finca el Otero (Aigües), which she adapted to all levels so everyone could enjoy the session. I’m looking forward to repeating  !

- Gran entrenadora personal  ! Se adapta perfectamente a mis necesidades en cada momento. Prepara unas sesiones geniales, se trabaja muy duro pero se hacen muy amenas. Además, da la posibilidad de trabajar en exteriores que ahora se agradece mucho  ! Por último, me parece un extra muy bueno el que puedas hacer las sesiones en inglés y así practicar el idioma, 2x1  !

- Trato muy profesional. Muy buena experiencia y contento con las sesiones. Trato muy personalizado y recomendado 😉 Gracias.

- Gran profesional, entrenadora personal y masajista deportiva. Te ayuda a mantenerte en forma, lograr tus objetivos o perder peso. Se adapta a tus necesidades personales y horarios. La recomiendo totalmente.

- Gran entrenadora personal y además puedes practicar inglés  ! Perfecta  !

- Genial Coach y geniales masajes  !

- Charelle es una profesional y excelente con la gente. Había organizado una sesión de entrenamiento grupal para 6 niños, durante un mes completo, dos veces por semana. Todo salió bien, a los niños les encantó y definitivamente la recomendaría a cualquiera. Simplemente lo mejor.

- Llevo un par de años buscando un gran terapeuta deportivo en Alicante. Charelle es increíble, unos días antes de las carreras largas de trail running, voy para asegurarme de que mis piernas estén listas para las difíciles condiciones de las montañas. En mi última carrera de 43 km, estuve en los senderos durante más de 7 horas y terminé saludable, en gran parte porque cuidé mi cuerpo 3 o 4 días antes con la ayuda de Charelle.

- Charelle es muy agradable y profesional  ! Mis piernas y especialmente mis glúteos estaban súper apretados por el ciclismo. Los trató con cuidado y los dolorosos nudos musculares desaparecieron.

AnlyBeauty Centro Médico Estético

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Jaime II, 2, Bajo A, 03002 Alicante
  • Teléfono : +34622282057
  • Página web :
  • AnlyBeauty Centro Médico Estético de guardia : no rellenado
  • AnlyBeauty Centro Médico Estético abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AnlyBeauty Centro Médico Estético :

- Estoy realmente contenta de haberlas conocido. No solo son amigables y con un trato cercano, sino también unas grandes profesionales. Muy honestas a la hora de recomendar tratamientos, (cosa que es difícil de encontrar hoy en día). Trabajan muy bien y se pueden ver resultados enseguida. Gracias chicas  !

- Desde el primer día que vas te hacen sentir que estás entre amigas. El trato es inmejorable. Son personas excelentes, que trabajan de 10 y que son muy sinceras con los resultados que vas a obtener. Yo empecé haciéndome el tratamiento Remodelage y FUNCIONA. Es increíble cómo desaparece la celulitis y van remontando tu cuerpo con sus manos. Merece la pena sin duda la inversión. Llevo ya un año en sus manos y los que quedan por venir. Chicas, sois geniales, no cambiéis.

- Un equipo maravilloso y totalmente recomendable si no lo habéis probado, hacerlo… Ya no las podrás dejar. Conocimiento absoluto de su trabajo yel trato es exquisito.

- Trato muy personalizado y profesional sin duda lo recomiendo a todos mis contactos cuando lo pruebas repites. Gracias por el trato ! Execelente y profesionales, un encanto de equipo con Lydia al frente.

- Lydia, Ana y Laura, un equipo de 10. Unas profesionales de los pies a la cabeza, implicadas en el trabajo que hacen contigo. Si al igual que ellas, tú, te implicas en el proceso, los resultados no tardarán en verse. Son tan agradables que en mi caso, a pesar de que el masaje requiere que se apriete, yo ni me entero, se me hace muy agradable. Ellas desprenden una alegría tan contagiosa que el ir allí es terapéutico para mí, hasta el propio espacio desprende buenas vibras, todo tan bien decorado con gusto y cariño… Más que recomendable, recomendadisimo.

- Las chicas son encantadoras, Ana es quien me atiende y es muy dulce y con una fuerza sobrehumana un sitio precioso y muy limpio Los tratamientos espectaculares, nunca habia conseguido unos resultados tan buenos con ningún otro tratamiento ni en ningun otro sitio muy Recomendable %

- Conozco hace tiempo al equipo de Anly. Beauty, han sido varios años los que he seguido realizandome sus tratamientos y el resultado ha sido siempre espectacular, respecto a su personal, son personas muy atentas y agradables, no dudéis en ellas. 100% recomendable, siempre me he sentido muy agusto en sus manos.

- Las mejores sin duda  !… Ana, Lydia y Laura, super profesionales y encantadoras. Te dejan un cuerpo estupendo. A quien se lo recomiendo y prueba, sale encantado. Y los tratamiento faciales, super recomendables.

- Tienen un centro muy recomendable. Las técnicas que utilizan son muy eficaces. En pocas semanas se ven los resultados. Una muy buena elección para remodelar el cuerpo. La atención que te dan, en todo momento, es fantástica. Son un encanto  !

- Encantadoras y muy profesionales, 100% recomendable para moldear cuerpo y eliminar celulitis, y funciona. Y sus tratamientos faciales una pasada. No os arrepentiréis, resultados visibles en pocas sesiones.

MASAJES EL QUINTO ELEMENTO

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Marques de Molins, 16, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34640089441
  • Página web :
  • MASAJES EL QUINTO ELEMENTO de guardia : no rellenado
  • MASAJES EL QUINTO ELEMENTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAJES EL QUINTO ELEMENTO :

- Llegue con la espalda muy cargada de la ultima actuación, y me atendieron genial, salí como nuevo, muy atentas y amables además de profesionales, muchas gracias, super recomendable.

- Perfecto para dejarte llevar, relajarte y disfrutar, limpieza y profesionalidad, Marco un fenómeno  !

- Excelente servicio. Super recomendado.

- Me encanto ! Repetiré.

- Lugar tranquilo, personal profesional. Realmente me encontré cómodo. GRACIAS.

??????? ??????? ' Domin masaje '

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. del Padre Espla, 54, 03013 Alicante
  • Teléfono : +34654950803
  • Página web :
  • ??????? ??????? ' Domin masaje ' de guardia : no rellenado
  • ??????? ??????? ' Domin masaje ' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ??????? ??????? ' Domin masaje ' :

- Tengo un trabajo sedentario y en mi espalda aparecía una tensión constante. Estaba buscando un masaje en Alicante y decidí probar los masajes de Serhiy siguiendo las recomendaciones de la gente del campo de refugiados. Además me gustó que Instagram tiene una lista de opciones y sus precios, todo es muy transparente. Elegí un masaje terapéutico, con mi alta sensibilidad las primeras veces no fueron muy placenteras, Serhii escuchó mis deseos y no presionó donde me dolía. Ya después de la tercera sesión sentí que mi espalda estaba mejor, la tensión constante en las áreas problemáticas desapareció y después de la sexta sesión quedé completamente satisfecho. A mi novio también le gustó, aunque tenemos diferentes percepciones de lo placentero) Te aconsejo que lo pruebes si buscas un masaje. Planeo volver 🙂

- Encontré un masaje de tanta calidad después de un año de estancia en Alicante. Profesionalidad desde las primeras preguntas y toques. Me dolió la espalda durante un AÑO (me caí sin éxito), probé de todo, osteópata, fisioterapeuta, deportista. Y luego acudí a un profesional y listo, ¡después de la séptima sesión todo desapareció  ! Me sentí como en casa. GRACIAS DESDE EL ALMA.

- Sergey agradece el masaje de espalda Lo que buscaba, me ayudaron mucho a sobrellevar el dolor de espalda. ¡Recomiendo  !

- Llegó con dolor en el hombro. Después de un ciclo de masajes, sentí una mejoría, la intensidad del dolor disminuyó significativamente. Recomiendo.

Agda Manos Que Tocan El Alma

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Poeta Vila y Blanco, 4, 03003 Alicante
  • Teléfono : +34613444451
  • Página web :
  • Agda Manos Que Tocan El Alma de guardia : no rellenado
  • Agda Manos Que Tocan El Alma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agda Manos Que Tocan El Alma :

- Great massage by friendly and professional lady. She has both strength and technique. I visited twice in my week holiday. 100% recommend  !

- Muy buena profesional en su trabajo, limpia y respetuosa.

- Very good massage.

ACUPUNTURA y MASAJE en ALICANTE - Lola Burgui Rodrigo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Juan de Herrera, 10, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34635762184
  • Página web :
  • ACUPUNTURA y MASAJE en ALICANTE - Lola Burgui Rodrigo de guardia : no rellenado
  • ACUPUNTURA y MASAJE en ALICANTE - Lola Burgui Rodrigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACUPUNTURA y MASAJE en ALICANTE - Lola Burgui Rodrigo :

- I had acupuncture at this clinic ahead of my IVF transfer in June. Having had a loss previously in April with my first transfer I was apprehensive to try again. However Lola was lovely and we managed the best we could in English and Spanish. I had three sessions of acupuncture before my transfer and am now 12 weeks pregnant with my first baby. Having had acupuncture at both my IVF clinic during the first transfer and with Lola, I can highly recommend my experience with Lola as much more relaxing and calming. In terms of pricing there is no comparison for me, the prices are much more akin to UK prices than paying huge amounts to the clinic for this in house service. I would recommend Lola and the clinic to anyone thinking of acupuncture ahead of their transfer  !

- Lola es una gran terapeuta y muy amable.

- Lola Burghi, excelente terapeuta acupuntora y en continua formación. Muy profesional. Con un óptimo acompañamiento espiritual y humano. Cercana, seria, comprometida, de trato amable, logrando así que el paciente sea reconducido a su propio equilibrio, físico y emocional. Haciendo sentir que el tiempo, la energía y la sabiduría que posee es para su bienestar. Muy agradecida por mi recuperación.

- Gran profesional. Seriedad y dedicación a la vez que cercanía y transmisión de buena vibra. Calidad de vida tras el paso por su consulta durante un tiempo. Gracias Lola…

- Lola es una excelente profesional que ve más allá de lo físico No puede ser de otra manera. Somos holísticos.

- Excelente lugar y muy profesional. Lola me ayudó tremendamente con su acupuntura. La recomiendo 100%.

- Muy buena profesional. No solo ayuda a sanar el cuerpo, también el alma.

- Muy buena consulta… La recomiendo mucho, en caso de que estéis cerca de Alicante y necesitéis tratamiento con cualquier problema de salud.

Selena masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de la Cdad. de Alfaro, 3, 03009 Alicante
  • Teléfono : +34624321792
  • Página web :
  • Selena masajes de guardia : no rellenado
  • Selena masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Selena masajes :

- Muy buenos masajes.

Latin massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rbla. de Méndez Núñez, 03001 Alicante
  • Teléfono : +34641268517
  • Página web :
  • Latin massage de guardia : no rellenado
  • Latin massage abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Latin massage

QuiroMasajista Profesional San Juan.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. San Sebastián, 31, 03540 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • QuiroMasajista Profesional San Juan. de guardia : no rellenado
  • QuiroMasajista Profesional San Juan. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QuiroMasajista Profesional San Juan. :

- Parmi les meilleurs massages que j’ai reçu. La masseuse allie plusieurs techniques pour détendre les muscles afin d’éliminer les contractures sans devoir forcer dessus. La pression était parfaite. Je recommande très fortement, vous sortirez de la session détendu et avec beaucoup moins de contracture. Un grand merci.

- Muy recomendado  ! Lo primero, me he sentido muy a gusto y cómoda. El masaje ha sido maravilloso, muy relajante y me ha dejado como nueva. Y por último, agradezco mucho haber encontrado una profesional con enfoque holístico que supo darme muchos consejos valiosos para mi día a día y mi salud, más allá del masaje. Muchas gracias  ! Nos vemos muy pronto.

- Eva es una excelente profesional y muy cuidadosa al dar los masajes, siempre atenta a saber si uno se encuentra cómodo mientras te da los masajes. Muy agradecida por sus consejos y la vocación que muestra. Una excelente elección, definitivamente volveré a ir !

- HE tenido muchos masajes de muchos masajistas a lo largo de los años como ciclista y Eva ha sido la mejor de todas. Mucho conocimiento y experiencia. Se nota la diferencia. 5 estrellas sin duda. I HAVE had a lot of massages from many masseurs over the years as a cyclist and Eva has been the best of the lot. A great deal of knowledge and experience. You can tell the difference. 5 stars. A triumph.

- Una gran profesional, no sólo por sus extensos conocimientos y dilatada experiencia sino porque Eva es una Quiromasajista holística para mí y la mejor. Ya que no sólo te trata la dolencia física, también te escucha, te enseña cómo mejorar tus hábitos saludables, utiliza técnicas de relajación y por supuesto integra el todo que somos como nadie. Sin duda la mejor inversión en Salud y Bienestar físico-mental Muy recomendable.

- He pasado por muchos profesionales en los últimos años y la experiencia con Eva a sido de lo mejor, con diferencia. Profesional, conocedora de su trabajo, amable y centrada en el bienestar de sus pacientes. Recomendable al 200%

- Eva es una verdadera profesional que conoce muy bien su trabajo. Ademas de competente es muy agradable y discreta. La recomiendo a 100 % y toda la gente que le he aconsejado de ir donde ella han estado encantados. Vivo en el pais Vasco y cada vez que voy a San Juan voy a verla.

- Eva es extraordinaria. Una gran profesional ; de trato amable, muy educada y muy bien formada en quiromasaje. Personalmente soy asidua de los masajes linfaticos y anticelulíticos, con resultados espectaculares en reducción de volumen. Los tratamientos que me ha hecho no solo han servido para eso sino también para relajarme y dormir mejor. Además, los productos de aromaterapia que utiliza mejoran la salud de la piel. 100×100 recomendable ????

- Eva es una excelente profesional, atenta, amable y con todas las medidas necesarias para el Covid. Lleva años ayudándome con un problema de cervicales y sus tratamientos son mano de santo. Muy recomendable  !

- Eva es una gran profesional y encuentra una solución para cada dolencia personal. Es súper amable y ofrece el tratamiento en un ambiente acogedor, limpio y seguro. Sólo la puedo recomendar.

El Templo by Zen Estétic

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avinguda Goleta, 25, Local 1, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34683416560
  • Página web :
  • El Templo by Zen Estétic de guardia : no rellenado
  • El Templo by Zen Estétic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Templo by Zen Estétic :

- Experiencia Inolvidable. Personal fantástico muy amables. Han tenido el gran detalle a última hora de permitirnos incluir a una persona más en ritual facial. En lugar de para dos para tres personas, para ello sabemos que una persona encantadora ha hecho el favor de prolongar su jornada laboral y nos han ofrecido este gran regalo. Gracias a todo el personal y en especial a Lucía por su amabilidad y simpatía. Experiencia muy recomendable. Sin duda repetiremos GRACIAS.

- El Templo es un lugar único donde cuidan cuerpo y alma. Han tenido en cuenta hasta el último detalle para que puedas desconectar, evadirte y relajarte. Una experiencia maravillosa que sin duda repetiré. Gracias por hacerlo posible. Sois increíbles.

- De 10 desde el segundo uno que entras, me hice un masaje ayurvedico y recomendable 100%. Es lugar es tannnnn precioso. Pierdes la noción del tiempo dentro. Hay una energía espectacular. Volveré seguro  !

- No sé si se puede transmitir con palabras lo que se siente al entrar, mucho menos al salir. Absolutamente mágico. Cada rincón, cada luz indirecta, cada aroma…Cada detalle. A mi me tenéis enamorada. Si alguien creia que estaba todo inventado en este tipo de espacios, se llevará una increíble sorpresa. Sin duda, insuperable.

- Todas las experiencias que ofrecen son únicas, en mi familia es un regalo fijo cada oportunidad que surge. Recomendable al máximo por la calidad de las experiencias pero sobretodo por la calidad humana, el detalle, la dulzura, el mimo. No puede dejarte indiferente. Las manos de Lidia son un regalo en sí, el buen hacer de Sara. Podría alabarlas a todas, desde la sonrisa de M Carmen cuando te recibe hasta la pasión de Eva que es la impulsora, todas aportan si granito de arena para que tú te puedas dejar cuidar y mimarte, que falta nos hace. Gracias Zen, por muchos años más.

- Ha sido una experiencia increíble. Me han realizado el ritual venus y ha sido súper relajante. He salido nueva. El sitio es precioso, cuidan hasta el más mínimo detalle. María ha cuidado todo a la perfección. Hasta la forma de moverse, mover la toalla, la presión del masaje ha sido perfecta, TODO. Me ha encantado y volveré sin duda. Mil gracias por este ratito  ! Creo que ha sido el mejor ritual que me he hecho nunca. Super recomiendo  !

- Experiencia increíble para todos los sentidos. Desde que pones un pie en templo desconectas de todo lo que queda fuera. He disfrutado mucho y sé que repetiré. Un momento único para dedicarte a ti, realmente indispensable. Gracias equipo  !

- Me he realizado un masaje de espalda con una técnica por parte de la profesional maravillosa. El trato en general no ha podido ser mejor y los detalles personales son fantásticos. Sin duda repetiré.

- Es un lugar único donde te sentirás mimada y cuidada por manos expertas y amigas. Dónde el tiempo se detiene y encontrarás esa paz que tanto hace falta. Son grandes profesionales que te aconsejarán y guiarán para conseguir tu bienestar. Dedícate un rato para ti en el mejor sitio.

- Salgo encantada con el trato y el masaje. El espacio es muy bonito y super relajante. Los cuidado del lugar y persona de 10, muy amables. 100% para volver y regalar.

Clinicas Vidal

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Pintor Gisbert, 52, 03005 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965168663
  • Página web :
  • Clinicas Vidal de guardia : no rellenado
  • Clinicas Vidal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinicas Vidal :

- Buenos días, vengo recomendada de otra clínica, me dijeron que tenían la misma máquina y que me iban a tratar genial y la verdad que no sean equivocado. Estuve con Raquel, trato excelente, cercana y muy amable. Habla muchísimo (y eso que yo hablo) y claro eso te ayuda a evadirte de la situación y no te duele nada. Todo muy limpio y local muy bonito. Muchísimas gracias, volveré y eso que tardo más de una hora en llegar pero merece la pena.

- La atención es inmejorable, las instalaciones y aparatos que tienen, de primera. Vengo ya varios años probando diferentes tipos de láser y no he obtenido resultados. En ésta clínica han conseguido eliminarme el vello de una manera rápida e indolora. Un 10 para ellas.

- Tuve mi primera sesión de láser hace unas semans y el resultado es fantástico, el vello no ha crecido del todo y además muy finito, crece super lento. Los demás métodos de depilación me causan mucho dolor y rojeces, pero con este no sentí nada de dolor (depilación brasileña) ni molestias, tampoco rojeces ni irritación. Todo el personal es amable, me explicaron con mucho detalle el antes, durante y después, el cuidado y precauciones, y además hacen seguimiento para saber si va todo bien. El precio es adecuado. Sin duda seguiré la depilación alejandrita en la clínica Vidal. Estoy encantada con los resultados y la atención. 100% recomendable.

- Estoy encantada cuando voy hacer mis tratamientos, las chicas son muy amables y profesionales, siempre puntuales y atentas, dan ganas de volver 🙂 La clínica es muy limpia y en orden, recomiendo 100%

- Llevo poco tiempo con ellas, y la verdad, que el tratamiento está yendo estupendo  ! Muy satisfecha con el servicio y el trato en general.

- Muy buena experiencia en depilación láser. Utilizan el láser alejandrita, es un poco molesto pero no doloroso. Lo mejor es cómo queda la piel tras la depilación. Cuando se va la leve irritación propia de la depilación por láser, queda suavecita y da gusto de tocar. El trato tanto de Carol como de Raquel es super amable y te explican todo muy bien. Además te hacen un seguimiento en los días posteriores a la depilación y eso es de agradecer.

- Son muy profesionales. Me hice el tratamiento Dermapen y quedé muy satisfecha, tanto con el trato como con el resultado y el seguimiento posterior. Clínica muy recomendable, sin duda.

- ¡Un servicio y un trato fabulosos  ! Desde el primer momento te hacen sentir como en casa. En mi caso (láser de alejandrita en varias zonas del cuerpo) el proceso está siendo fantástico, desde la cita previa y prueba de tolerancia, las sesiones y el equipo del que disponen en la clínica, hasta la evaluación y el seguimiento que realizan a posteriori. Encantado con el servicio, ¡enhorabuena  !

- Trato muy bueno y profesional. Utilizan un laser muy efectivo y llevan seguimiento de tu caso. Vale la pena venir de lejos, en los otros sitios no se queda bien y aquí sí.

- Esta semana fui a hacerme mi primera sesión de láser Alejandrita y estoy muy contenta. Me espera peor con el láser pero en realidad NO duele para nada ya que tienen el efecto frío cada vez que el láser dispara. Las chicas son muy amables y profesionales, te lo explican todo muy bien y te aconsejan lo mejor para ti. Lo recomiendo 100%

Quiroestetica Dac

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Pradilla, 12, Bajo, 03012 Alicante
  • Teléfono : +34657439150
  • Página web :
  • Quiroestetica Dac de guardia : no rellenado
  • Quiroestetica Dac abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiroestetica Dac :

- He repetido con Marta porque es una profesional de los pies a la cabeza. NUNCA me había hecho un tratamiento tan EFECTIVO. Con apenas 1 sesión (de trabajo intenso, claro) consigo eliminar la grasa acumulada de diferentes zonas de mi cuerpo que en ningún otro sitio había conseguido hasta ahora. De verdad, es tan eficaz, que parece mentira  ! Las imágenes valen más que mil palabras… Volveré una y otra vez. Gracias ?

- Nuevo horario después del covid 19 Lunes a viernes 10h-19. 45h Sabados de 10h-15h Quiroestetica Dac seguirá control de citas, fundamental para la atención su mascarilla facial, con la colaboración de todos podremos volver a la normalidad.

Centroplus. Tu centro de masajes en Alicante.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. José Gutiérrez Petén, 11, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34657106888
  • Página web :
  • Centroplus. Tu centro de masajes en Alicante. de guardia : no rellenado
  • Centroplus. Tu centro de masajes en Alicante. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centroplus. Tu centro de masajes en Alicante. :

- Excelente masaje  !. Y la gerente Ana es un encanto de persona, enhorabuena y gracias por todo.

INSTITUTO DE MEDICINA INTEGRAL DR. ALEJANDRO HUIZZI, SLP

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Cardenal Francisco Álvarez, 17, Bajo. 03005, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34659607864
  • Página web :
  • INSTITUTO DE MEDICINA INTEGRAL DR. ALEJANDRO HUIZZI, SLP de guardia : no rellenado
  • INSTITUTO DE MEDICINA INTEGRAL DR. ALEJANDRO HUIZZI, SLP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INSTITUTO DE MEDICINA INTEGRAL DR. ALEJANDRO HUIZZI, SLP :

- El doctor trata al paciente con amabilidad. Escucha y diagnostica de forma sobresaliente. He probado las sesiones y la psicóloga espectacular, me están ayudando muchísimo. La atención al cliente de 10 desde la clínica también, la chica que organiza las citas muy agradable y siempre soluciona las peticiones de manera eficiente. Gracias.

- El instituto cuenta con excelentes profesionales de varias especialidades, entre ellas Internista donde quiero destacar la labor del Dr Alejandro Huizzi, du director, al que conozco de muchos años y es nuestro médico de confianza familiar. Canaliza nuestras inquietudes y tras análisis rigurosos ; exámenes clínicos y escuchando y analizando todo en un conjunto, es el que nos deriva a las distintas especialidades que necesitamos. Su amplia y experiencia profesional y humanidad nos brinda la confianza, de toda la familia, de sentirnos bien atendidos.

- Excelente ! El dr. Es el tipo de profesional que hoy en día no se encuentra, amable, educado, investigador, humano. También tengo mis sesiones en terapia con Ángela donde encuentro toda la contención, apoyo, entusiasmo Súper recomendables  !

- El Dr. Alejandro Huizzi, excelente profesional, me ha diagnosticado, tratado y resuelto mi enfermedad. El instituto posee cómodas instalaciones, citas programadas sin tiempo de espera, excelente atencion médica, el personal es atento y agradable.

- Fantástica experiencia con la psicóloga Angélica. En muy pocas sesiones me está ayudando a producir grandes cambios a través de la técnica EMDR. Le estoy enormemente agradecida.

- La atención es lo mejor de esta clínica ; tanto el Dr. Huizzi como el resto del equipo ofrecen un trato humano, atento y muy profesional. Lo recomiendo 100%

- El trato es diferente… Cercano, amistoso, familar ; sientes que realmente se preocupa por tí a todos los niveles. Sales con las pilas cargadas, y eso motiva mucho. Todo esto es lo que realmente te hace decidirte por Alejandro cuando piensas en un profesional que se ocupe de manera integral de tí. Gracias Alejandro.

- Un trato muy espectial y personalizado. Grandes profesionales en sus campos compartiendo el arte del saber tratar al prójimo/paciente. Gracias de corazón.

- El Dr. Huizzi es sin duda el mejor medico de Alicante. Excelente profesional. Tiene un trato humanizado que ve el paciente como un todo. El investiga lo que tenemos, no simplemente nos prescribe una medicina. Soy paciente desde hace muchos años y le he recomendado a toda mi familia, pues quiero lo mejor para los que amo. Todos en el Instituto de Medicina Integral son muy amables y cordiales. Los demás profesionales también son muy competentes. Allí encontramos un ambiente familiar donde nos sentimos acogidos y seguros. El instituto es un verdadero templo de sanación.

- Centro médico en el cual los profesionales de la salud se preocupan por el bienestar de sus pacientes. Trato muy amable.

Quiromasaje Samuel Ricardo

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. San José, 64, Entpla A - Pta 3, 03002 Alicante
  • Teléfono : +34623014868
  • Página web :
  • Quiromasaje Samuel Ricardo de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Samuel Ricardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Samuel Ricardo :

- Mi experiencia con Samuel ha sido increíble, la atención es de 10 y el servicio igual. Mis piernas ahora están descargadas y también mi cuello. Sin duda lo recomiendo, sabe lo que hace y entiende muchísimo del tema. Todo un profesional, volveré sin duda.

Masajes eróticos Shivana Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ Barón de Finestrat, 30, 03001 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34604812392
  • Página web :
  • Masajes eróticos Shivana Massage de guardia : no rellenado
  • Masajes eróticos Shivana Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes eróticos Shivana Massage :

- Es un encanto y muy profesional el trato que tienen hacia el cliente. Me encanta, siempre que puedo voy. El lugar es adecuado y agradable. Gracias por todo.

- Local muy elegante y perfectamente ubicado en el centro de la ciudad con un parking muy próximo. La atención inmejorable en todos los sentidos. Totalmente recomendable. Repetiré sin duda.

- Muy buenos masajes. Masajistas adorables y guapas. Lugar limpio y acogedor. Me ha sorprendido muchisimo. Recomendable al 100×100.

- Una experiencia inolvidable, bien situado, muy profesionales y gente muy simpatica y amable. Repetiré lo más seguro.

- Centro bien ubicado, limpio y bonito, trato excelente y una experiencia inigualable, recomendable 100%

- Todo genial. Muy bien cuidado y sitio acogedor.

- Lugar para experimentar lo mejor de los sentidos, hay lugar para la imaginación, pero en sus manos está la clave. Gracias.

BIENESTAR CUERPO Y MENTE: Terapia Hipnosis Regresiva, Biodinamic

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Reyes Catolicos 17, 2°-ofi 1, 03003 Alicante
  • Teléfono : +34667436072
  • Página web :
  • BIENESTAR CUERPO Y MENTE: Terapia Hipnosis Regresiva, Biodinamic de guardia : no rellenado
  • BIENESTAR CUERPO Y MENTE: Terapia Hipnosis Regresiva, Biodinamic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BIENESTAR CUERPO Y MENTE: Terapia Hipnosis Regresiva, Biodinamic :

- He ido a muchos profesionales y con Pilar para mi es diferente. Es vitamina para sanar el alma con su kit de técnicas. Desprende amor por todos lados. Su profesionalidad y cuidado es impecable. Destaco la terapia craneosacral, las regresiones y el masaje yoguico. Muchas gracias  !

- Pilar es increíble, tiene un alma tan hermosa y cálida que te ayuda a transitar todos los procesos con paz y mucho amor. Su trabajo es precioso  ! A mí me ha ayudado muchísimo a encontrarme a mi misma y a entender mejor todo. Sin duda, ha sido un gran pilar para mí. Gracias hermosa  ! ?????

- Recomiendo 100% a Pilar. La encontré gracias a las reseñas de otras personas que pasaron por su consulta. Fue maravilloso encontrarla. Gracias a sus terapias, consejos y el material proporcionado, he notado cambios en mí. Pilar es una persona que emana pura energía… Respecto a sus masajes, tiene manos 'de oro', después de cada sesión te sientes totalmente renovado. Gracias Pilar por todo  ! Mil gracias  !

- Sin duda lo recomiendo, no sólo por las terapias que tiene sino por el trato de Pilar, es vitamina para el cuerpo y alma, super contenta de haberla encontrado. Mi experiencia con los masajes ha sido muy profunda, con ella logré liberar emociones que retenía mi cuerpo. Gracias, gracias y gracias Pilar.

- Es una experiencia maravillosa. Los masajes yoguicos presenciales y a distancia son estupendos. Me gusto mucho el taller de liberacion de carga emocional. Muy recomendable. Haré más cosas. Muchas gracias.

- Pilar es una persona maravillosa. Siempre que voy a su consulta salgo renovada y me alivia todos mis dolores. La recomiendo 100%.

- Solo tengo palabras de agradecimiento para Pilar. Es una gran profesional, que me inspira mucha confianza. Cuando me trata salgo con energías renovadas. La recomiendo cien por cien.

- Desde el momento que super de ella sentí que tenía que ir, y ha sido todo un acierto. Pilar me ha ayudado con diferentes técnicas a profundizar en la raíz de mis problemas y sanarlos, así cómo a ver las cosas que vienen desde otro punto de vista. Además me ha dado muchos consejos para seguir en mi día a día. Llegué con muchos problemas intestinales y estoy muchísimo muchísimo mejor. Muchísimas gracias Pilar ?

- Recomiendo a pilar totalmente… Es empatica, súper agradable, respetuosa, confiable y preparada. No solo hay dolores en el cuerpo q tratar tbm hay dolores en el alma… A mi me sigue ayudando en una temporada nada fácil para mi.

- Es una maravilla poder disfrutar de las terapias de Pilar. Encaja perfectamente con lo que necesito para cuidarme y poder seguir cuidando. La recomiendo 200% !

Masajes Asmar

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : Av. Alcoi, 105, Local 3, 03009 Alicante
  • Teléfono : +34623355742
  • Página web :
  • Masajes Asmar de guardia : no rellenado
  • Masajes Asmar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Asmar :

- Gran centro de masajes con gran variedad de servicios con unas instalaciones únicas. Me hospede durante una hora en una de ellas y me encantó que le hizo hasta una foto.

- Centro muy coqueto y acogedor buenas profesionales, a sido una buena experiencia en todo seguro que volveré a repetir, sitio muy recomendable.

- Buen sitio, buena calidad de masajes y muy buen ambientado, una pena la subida de precios y que ya no tengan algo básico como el relax rápido de 35, web desactualizada en Carta de precios etc.

- Centro impresionante las chicas un amor muy profesionales, un trato estupendo me dejaron como nuevo volver y muy pronto.

- La atención es muy buena. Y los masajes son fenomenales, ya e ido varias veces y siempre que puedo voy. Cada día es como la primera vez.

- Lo mejor de lo mejor.

- Increible lugar, para los que esten de paso por alicante lo recomiendo 100%, todos los criterios estan ahi, limpieza…

- Una androide espectacular, una acogida muy agradable, jovencitas muy guapas, dulces, masajistas muy profesionales y atentas al cliente, así que mi experiencia es para volver a repetir.

Masajes Terapeuticos Almudena Torres

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Carrer Poeta Campos Vasallo, 9- BAJO, 03004 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34651133594
  • Página web :
  • Masajes Terapeuticos Almudena Torres de guardia : no rellenado
  • Masajes Terapeuticos Almudena Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Terapeuticos Almudena Torres :

- Acabo de pasar unas semanas en Alicante y fui cinco veces a la Almudena. Ella es muy profesional y me sentí muy bien y relajada después de cada masaje. Ella ajusta la fuerza y ??el método a sus necesidades individuales. Almudena también es muy amigable y divertida para hablar 🙂 Uno de los mejores masajes que recibo y fui a muchos. ¡Altamente recomendado  !

- He ido a muchísimos fisios y masajistas, como Almudena ninguno, la primera vez que aciertan mi diagnóstico y eliminan mi dolor en una sola sesión, gracias.

- Me ha dado Almudena un masaje terapéutico fantástico, he salido nueva y entusiasmada por el trato, tanto profesional como humano, repetiré sin duda.

- Las mejores manos con diferencia que me han tocado, soy entrenadora personal y he ido a muchos profesionales (fisioterapeutas, masajistas… ) y como ella ninguna. Es maravillosa y una gran persona.

- Sufro contracturas de forma habitual y con Almudena voy muucho mejor. Realiza varias técnicas en el mismo masaje que ayuda a descontracturar, drenar, tonificar mi piel combinado con estiramientos. No es un simple masaje para relajar, es salud para cuerpo y mente. Gracias por tu trabajo y dedicación magnífica !

- Almudena una auténtica profesional. Mucho compromiso en su trabajo. Una terapia de lujo. Gracias.

- Gran experiencia, fue un regalo de cumpleaños y la verdad que fue el mejor. Un momento para mí, y la suerte de conocer a Almudena una gran profesional y maravillosa persona. Sin duda repetiré, me encantó.

- Podría decir muchas cosas buenas de Almudena desde que fui por primera vez a su consulta pero para resumir, sobre su servicio y profesionalidad señalar que es excelente. Si buscas un lugar donde aliviar tus molestias y tener la tranquilidad de que tu dinero estará bien invertido en cada sesión, ella es tu Masajista. La recomendaría mil veces, no te defraudará  !

- Recomendable 100%. Almudena es una gran profesional y además encantadora. Se nota que le encanta lo que hace y que se forma constantemente. Cada masaje es totalmente personal y adaptado a las necesidades de cada paciente.

- Me ha encantado este masaje. Es totalmente recomendable y necesario. Desde los pies hasta la cabeza, poniendo foco en las zonas más necesarias. Desde que voy todos los meses me encuentro mucho mejor. Almudena es un sol y muy profesional.

Masajes eróticos Dark Paradise BDSM & Massage

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : C/ Barón de Finestrat, 30, 03001 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34602435310
  • Página web :
  • Masajes eróticos Dark Paradise BDSM & Massage de guardia : no rellenado
  • Masajes eróticos Dark Paradise BDSM & Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes eróticos Dark Paradise BDSM & Massage :

- Si queréis probar un masaje mutual auténtico tienes que conocer a la masajista Nyx. La experiencia fue increíble.

- El masaje de Nyx fue el mejor que he probado !

- Masajes relajantes increíbles con Nyx.

- Fenomenal.

- Increíble experiencia.

Maderoterapia Belén Alicante

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de Perú, 14, 03008 Alicante
  • Teléfono : +34681630381
  • Página web :
  • Maderoterapia Belén Alicante de guardia : no rellenado
  • Maderoterapia Belén Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maderoterapia Belén Alicante :

- Muy buen servicio de maderoterapia Y con un precio muy económico lo recomiendo.

- Súper contenta con la maderoterapia, tienen precios muy económicos lo recomiendo.

- He hecho 3 sesiones de maderoterapia y estoy muy contenta.

- Servicio de categoria y con resultados, muy top.

- El mejor sitio de Maderoterapia de Alicante.

FISIOTERAPIA CLINICA ADSUAR

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ Italia, 17, 1º dcha, 03003 Alicante
  • Teléfono : +34657579572
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA CLINICA ADSUAR de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA CLINICA ADSUAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA CLINICA ADSUAR :

- Muy buena experiencia, masaje descontracturante, tiene métodos para que sientas menos intenso el dolor y se nota que tiene mucho conocimiento. Buen precio y Antonio muy majo. Gracias  !

- Mi experiencia es muy buena, empecé un tratamiento y a la segunda sesión le ofreció hacer un bono de 4 sesiones para que me saliera más económico y a la segunda sesión estaba solucionado, después de me olvidó que tenía el bono aún y después de meses me lo ha respetado y he podido empezar otro tratamiento. Además te orienta para los ejercicios que debes hacer y te da muy buenos consejos. Lo recomiendo totalmente.

- Totalmente recomendable. Fui con mi mujer para un masaje en pareja. No es el típico masaje relajante. Es un tratamiento súper completo para arreglar contracturas, aportando diferentes soluciones según el problema. Ambos fisioterapeutas muy profesionales y asesorando a la vez que dan el masaje. Repetiré seguro.

- Soy fisioterapeuta, y como fisioterapeuta también necesito por mi profesión sesiones de fisioterapia, y puedo decir que Antonio conoce muy bien su profesión, y que las terapias que realiza son realmente necesarias y beneficiosas para mantenernos en un estado óptimo de salyd, además abarca el cuerpo en su conjunto y no de manera aislada como lo hacen otros profesionales con lo cual el resultado de la sesión suele ser muy gratificante, gracias Antonio por tu buen hacer y tu profesionalidad.

- Buenas tardes Bueno… Mi experiencia no ha podido ser mejor, llevo varios meses con dolor en la rodilla, he ido a tres traumas, radiografías, dos resonancias, infiltración de ozono, otra infiltración de mis plaquetas, no he sentido mejoría ninguna, lo que si se ha sentido ha sido mi bolsillo Ya estaba desesperada, llamé a mi hija que estaba trabajando, se que tienen mucha gente, y me hicieron un gran favor atendiendome, no me lo puedo aún ni creer tanto tiempo con dolor, y salí de alli fenomenal, y sigo sin dolor, ojalá lo hubiera conocido antes, es todo un gran profesional, y muy agradable en el trato Sólo me queda dar mil gracias, ya me tenía aburrida, y malhumorada.

- Me recomendaron esta clínica por un dolor de hombro bastante fuerte y un bulto en la espalda y he de decir que con una sola sesión el dolor de hombro y bulto desapareció. Antonio es un fisio/osteopata muy preparado, todo el masaje manual y me ha recolocado todo el cuerpo, tambien tiene otras opciones, siempre segun las necesidades. Repetí sesion y me han ido desapareciendo otros pequeños problemas. A parte, me enseñó tecnicas respiratorias cuando le comenté que tenía asma que me han ayudado muchisimo y sigo practicando. Sin duda, se convirtió en mi fisio de confianza. Un 10.

- Después de entrenar triatlon durante años, y pasar por multitud de fisios, estaba muy cargado y me dejo como nuevo, a partir de ahora lo tengo claro que sea él quien me descargue pediodicamente. Además sin decirle nada tuvo claro mis puntos débiles y fuertes muscularmente hablando.

- Hola buenas tardes os comento mi caso en especial en la clínica fisioterapia adsuar, soy de deportista desde pequeño, hará un par de años ya tuve una lesión y cansado de ir a diferentes Fisios y con ninguno veía mejoría. Ha sido probar con Antonio solo dos sesiones y gracias a toda su maquinaria y a sus conocimientos. Estoy mejorando muy progresivamente. Además de un trato excelente, por fin he encontrado la solución a mi problema, Recomendado.

- Masaje espectacular, manos muy experimentadas, el reajuste osteopatico muy completo. Como nueva me he quedado, nos vemos en la siguiente cita Antonio, abrazo.

- Poco más hay que decir a parte de que realmente funciona. Además, siempre que voy me llevo buenos consejos para cuidarme. Recomendable 100%  !

Masajes Alas Blancas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Àries, 6, 03007 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34603418462
  • Página web :
  • Masajes Alas Blancas de guardia : no rellenado
  • Masajes Alas Blancas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Alas Blancas :

- Una gran profesional, sin duda volveré, lo recomiendo a todo el mundo.

- Espectacular la experiencia, gran profesinal, lo recomiendo a todo el mundo.

Masajes Serenity

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : C. Catedratico Ferre Vidiella, 17, Bajo, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34966576304
  • Página web :
  • Masajes Serenity de guardia : no rellenado
  • Masajes Serenity abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Serenity

Reflexologia Podal Alicante

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Médico Pascual Pérez, 37, local, 03001 Alicante
  • Teléfono : +34688009277
  • Página web :
  • Reflexologia Podal Alicante de guardia : no rellenado
  • Reflexologia Podal Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reflexologia Podal Alicante :

- Masajista profesional chino de reflexología podal Masajista profesional china de reflexología podal.

Centro de masajes y terapias María Tarrazó

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Churruca, 12, local, 03003 Alicante
  • Teléfono : +34666853085
  • Página web :
  • Centro de masajes y terapias María Tarrazó de guardia : no rellenado
  • Centro de masajes y terapias María Tarrazó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de masajes y terapias María Tarrazó :

- Muy buen servicio, el masaje relaja bastante y me quitó los dolores que tenía. Muy recomendable, calidad-precio buena.

ACUPUNTURA EN ALICANTE

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : ENTREPLANTA, Av. de la Estación, 20, 03005 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34628431186
  • Página web :
  • ACUPUNTURA EN ALICANTE de guardia : no rellenado
  • ACUPUNTURA EN ALICANTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACUPUNTURA EN ALICANTE :

- Bien.

QuiroMasajista David Albert

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avinguda d'Elx, 146, 03008 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34674303081
  • Página web :
  • QuiroMasajista David Albert de guardia : no rellenado
  • QuiroMasajista David Albert abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QuiroMasajista David Albert :

- Éste chico es un encanto, lo recomiendo 100%. Atento en todo momento a mis necesidades y súper profesional ; además me comentó que se desplaza a domicilio a si que repetiré sin duda. Gracias David me sentí genial después de la sesión.

- Muy bueno me dejo como nueva lo recomiendo, y el muy amable y simpático.

- Muy profesional y muy atento en todo momento. Fuimos mi pareja y yo, mi pareja por un masaje relajante y yo por las lumbares y yo he tenido mucha mejoría gracias al masaje que me hizo. Estamos muy satisfechos. Volveremos y lo recomiendo al 100%

- Muy atento y profesional. Su esfuerzo y dedicación se ve muy reflejado en el trato que te da. Sin duda el mejor Quiro. Masajista al que he ido, muy recomendado.

- Me fue muy bien, ha mejorado el problema por el que fui, trato agradable, volveré.

- Me e sentado muy cómoda… Y agusto mi espalda lo agradece.

- Destaca por su profesionalidad y sensibilidad, atento a cada detalle. Repetiré seguro  !

- Trasmite energia positiva porque es un apasionado de su trabajo. Un buen profesional.

- Un encanto de persona y el mejor en su campo, me encanta.

- Un tipo excelente.

QUIROMASAJE EN BENIDORM, ALTEA, CALPE Y

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Arabí, Edificio Arabí Park, Bloque 3, Tercero, Puerta A2,
  • Teléfono : +34660188551
  • Página web :
  • QUIROMASAJE EN BENIDORM, ALTEA, CALPE Y de guardia : no rellenado
  • QUIROMASAJE EN BENIDORM, ALTEA, CALPE Y abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUIROMASAJE EN BENIDORM, ALTEA, CALPE Y :

- 100 recomendado he hecho Maderoterapia con ella y me ha encantado, es muy cercana y da mucha paz su energía, vamos a coger sesiones todas las semanas con mi pareja que también se a apuntado a probar la madera, no dudéis excelente profesional.

- Nyka es muy agradable y nos dio un masaje relajante fantástico  ! Para repetir sin duda  !

- Una grata sorpresa, muy profesional y servicial (me atendió en domingo por urgencia)

- La verdad que la experiencia con Nika ha sido maravillosa. Educada, agradable y hace su trabajo muy profesional. Sin duda repetiré en el futuro, precio muy bueno y servicio espectacular. Yo en mi caso disfrute de un masaje descontracturante ya que me encontraba fatal, y he salido de allí genial y relajado.

- Un masaje muy relajante y completo ! Un trato excelente y profesional. Lo pruebas y repites. Nyka es una persona que irradia buena vibra y trabaja bien las contracturas. Recomendado 100%

- Nyka tiene unas manos especiales para tratar esos dolores y molestias que nos acompañan. Llegué con unas sobrecargas tremendas y Nyka con su gran profesionalidad, humanidad y paciencia ha conseguido que todo mejore. Estoy muy agradecido y ha sido una grandisima satisfacción haberla conocido. Siempre que vaya por Alicante no dudaré en continuar con las sesiones. Gracias inmensas Nyka  !

- Ha sido una experiencia muy agradable. Nika es una gran profesional y muy cercana, me he sentido muy cómoda y he disfrutado muchísimo con un masaje relajante que me ha dejado como nueva. Recomiendo la experiencia totalmente.

- Magnifico masaje dado por una persona muy profesional, con un gran conocimiento del cuerpo y mucha fuerza en brazos y manos. Ademas es una mujer muy educada y agradable. Ya tengo cita para la semana que viene, por lo que es obvio que la recomiendo sin dudarlo.

- Persona muy profesional, incide en tus dolencias hasta hacerlas desaparecer, trato muy humano y exquisita seriedad y atención, recomendable cien por cien.

- Ha sido una experiencia perfecta. El masaje muy profesional, efectivo y honesto. La profesional se deshace por transmitir salud y se nota en cada paso del masaje. Sigue así, el mundo necesita profesionales como tú. Gracias por tu amabilidad y buen hacer. Hasta pronto, desde las alturas.

Thai Massage Alicante

Categoría : Thai massage

  • Dirección : C. San Vicente, 39, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34675127360
  • Página web :
  • Thai Massage Alicante de guardia : no rellenado
  • Thai Massage Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thai Massage Alicante :

- Fantastic Experience, very nice welcome and Extreme Professional massage, I've spent one hour in paradise.

- Para mi ha sido una experiencia única, me siento como que he renacido. La chica muy profesional, el ambiente muy relajante. Lo recomiendo al 100%.

- First time getting a Thai massage and it was so amazing  ! They’re so welcoming and take such good care of you  ! Highly recommend and will be back next time I visit alicante 🙂

- Highly recommended  ! I went there with my husband to release back and shoulders pain. I was so happy to find this place. Thank you.

- Fui ayer porque tenía dolores de espalda enormes. Saqué cita para el masaje de tejido profundo. Hoy me duele todo, pero es ese dolor de que el cuerpo está sanando. Buenísima la atención de las chicas. Puntuales. Responsables y súper profesionales. Me regalaron un agua al terminar la sesión. Voy a volver todos los meses.

- Had two great massages here. Very professional & capable therapists - Poi & Mod. Highly recommended.

- Been on holiday to Alicante for a week. We all had a massage. Then came back a few days later for one more. Really great experience. We get a Thai massage where ever we are on holiday in the world but have to say this has been one of the best we have ever had. Thank you very much  ! Would % recommend ?????

- What can I say, really amazing place, clean, professional and very well trained. I was visiting Alicante with a friend and we both has sore muscles. After the massage we are truly refreshed. Only thing to be aware of which may be of interest to some is there are now showed facility on site. We will be back soon.

- High quality place. Skilled and professional massouse and friendly staff. Cozy, relaxing and clean. Made my day. A must the next time I am in the area.

QUIROBET MASSAGE

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pje. Navarra, 2, 03013 Alicante
  • Teléfono : +34622401683
  • Página web :
  • QUIROBET MASSAGE de guardia : no rellenado
  • QUIROBET MASSAGE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUIROBET MASSAGE :

- QUIROBET MASSAGE was Amazing. Carolin has been a very professional massage therapist to arrange the schedule according to my availability. I went for the relaxing massage and dozed off immediately as it was so cozy and relaxing. Hope to visit again when I travel to Spain. QUIROBET MASAJE fue increíble. Carolin ha sido una terapeuta de masaje muy profesional al organizar el horario según mi disponibilidad. Fui para un masaje relajante y me quedé dormido de inmediato porque era tan acogedor y relajante. Espero visitar de nuevo cuando viaje a España.

- Una maravilla. Reservamos el masaje relajante para poder desconectar, y sin duda ha sido todo un acierto. El masaje estupendo, y la atención genial. Repetiremos.

- Experiencia que recomiendo mucho. Carolin me hizo un masaje descontracturante que me ayudó mucho a relajar mis músculos rígidos (cuello, espaldas) y la verdad es que poco después ya mejoré.

- Carolina es una gran profesional, muy amable, fui con muchas contracturas y estrés, luego del masaje me he sentido aliviada, desde que llegué fue relajante, la música, el aroma, definitivamente pienso regresar, súper recomendable.

- Por fin encontré un masajista que realmente sabe lo que hace y se adapta a tus necesidades. El ambiente es muy relajante, la decoracion, la musica todo es maravilloso. Fue increíble, ¡la recomiendo mucho  ! 🙂

- Encantada con la experiencia. El espacio, el trato y la profesionalidad de Caroline hace que te vayas nueva de allí. Muy recomendada. Siempre que estoy en Alicante, repito sin duda.

- Una experiencia de 10  ! Llegué llena de contracturas y salí flotando  ! Sin duda repito. Recomendable 100%

- Exelente servicio, una persona profesional en su entorno laboral, muy amable y el trato exelente, volvería más seguido y la recomendaría totalmente.

- Masaje deportivo con muy buena presión. Muy recomendable para evitar lesiones.

- 100% recomendable Muy bueno el masaje descontracturante, sentí que me quitaste un peso de encima. Muchas gracias por tu servicio.

Cuidarte - Terapias Manuales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avenida, Rbla. de Méndez Núñez, 35, 03002 Alicante
  • Teléfono : +34665733146
  • Página web :
  • Cuidarte - Terapias Manuales de guardia : no rellenado
  • Cuidarte - Terapias Manuales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuidarte - Terapias Manuales :

- María es una mujer que acumula mucho conocimiento, sus manos producen un efecto reparador en el cuerpo. Fue un absoluto placer ponernos en sus manos, mi esposa y yo durante nuestra estancia en Alicante. Definitivamente vamos a volver.

- We had some very good massages, that helped with our tensions in the back. We were fully convinced after our first visit, that we booked the next for 2 days later. At cuidarte, the massage techniques are highly professional and we can fully recommend it. We also got a spontaneous meeting.

- Very professional manuelt therapist, if you like sport massage she is one of the best I experienced. She commente through Google translate in English so no problem if you do not speak Spanish. I have been to her few times during my stay in Alicante. I absolutely recommend her. And I will be definitely back.

- Fantastic massage, great pressure in all the right spots, ill book again next time I'm around.

- Buen trato y manos expertas. Hice los masajes descontracturante y ya después del primero iba mucho mejor. Recomiendo.

- Went there once when I was visiting Alicante. It might be the best massage I ever had in my life. Would give ten stars if I could. I felt really amazing after one session. Wish Maria would be in my hometown 🙂

- I fully recommend this place. Very professional. Definitely coming back, thank you. Irene.

- I had all sorts of aches and pains so scheduled a massage with Maria given her excellent reviews. She did not disappoint. She has a very good knowledge of the body and can adapt to all different issues. I highly recommend.

- Estuve de paso en Alicante. Gracias por buscarme un hueco en el poco tiempo que estuve y muchas gracias por dejarme como nuevo. Totalmente recomendable.

- Ha sido un placer recibir el masaje de María. Tuve suerte de que se canceló una cita y me pudo atender inmediato. Tenía la espalda muy cargada y necesitaba un masaje tonificante. Después del masaje, María me enseño varios ejercicios que he de hacer con los hombros y cuello. Me ha encantado y espero volver pronto a Alicante.

Naturoptima masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Juan de la Cierva, 34, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34616472258
  • Página web :
  • Naturoptima masajes de guardia : no rellenado
  • Naturoptima masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturoptima masajes :

- Disfruté de un masaje experiencia bienestar de una hora y media y fue maravilloso. Conseguí un gran estado de relajación con el masaje y los aceites esenciales y recomiendo totalmente la experiencia.

- Pascale tiene una precisión y delicadeza que no tiene precio. He salido con la energía y el cuerpo renovados. Volvería mil veces mas  !

- Compre una sesión de dos horas para mi pareja para su cumple Estábamos buscando alguien serio, con experiencia y que nos hiciera volver Definitivamente lo hemos encontrado es uno de los mejores masajistas en la zona muy meticuloso e impresionante y con la atención al cliente Hay pocos masajistas con un conocimiento de no solo los músculos sino también el cuerpo entero huesos y articulaciones Volveremos.

- Maravilloso. Recomendable 100% Manos sanadoras. Cuidado nivel Dios.

- Solo se puede decir gracias al equipo de Natur. Optima  ! Mi mujer y yo hemos pasado una tarde maravillosa en la finca El Pau con la experiencia spa, con incluso cocktail de bienvenida, merienda dulce o salada. Todo en plena naturaleza y completo relax. Sitio acogedor donde te olvidas de todo  ! Pascal y Brice tienen un trato único y nos trataron como reyes  ! Totalmente recomendado y para repetir  !

- Brice es muy buen profesional. Analiza las necesidades de tu cuerpo y mente. Fui con varias contracturas lumbar y cervical. Solicité masaje descontracturante. Recibí una sesión muy eficaz de estiramientos, masaje, quiromasaje, recomendaciones de hábitos… Encontró los puntos clave de mis dolencias. En dos días estaba sin lesión ni inflamación. Local agradable, con higiene y buena energía. Muy fácil aparcar cerca. Web para reservas y atención telefónica. MUY RECOMENDABLE.

- Estoy encantada con la atención, profesionalidad y el gran conocimiento que tienen sobre el cuerpo humano y las emociones, es muy cierto que nuestras dolencias son causas de nuestros problemas personales. Y ellos saben mucho de eso, Recomendados 100%.

- Ha sido mi regalo por el primer día de la madre y me ha encantado. Pascale trasmite confianza, paz. Mi masaje fue de 90minutos cuerpo y mente. Volveré y lo recomiendo. Me siento en una nube. Gracias  !

- Tanto la terapia reiki como los masajes son de gran calidad. Estoy muy satisfecha con el servicio, cada sesión me sienta fenomenal. Pascale es muy profesional, pero además es amable, atenta, cálida y generosa. Te sentirás allí como en casa (o mejor, jaja) : el lugar es muy acogedor. Una experiencia altamente recomendable  !

- Recomiendo al 100% el centro de masajes Natur. Óptima. Pascale es toda una profesional, te hace sentir como en casa y te contagia su buena vibra al instante de verla. Yo me decanté por el reiki y volveré a repetir muchas veces más. Sales con la energía recargada y una paz interior increíble. Sin duda, es un lugar ideal para cuidar el cuerpo, el alma y la mente.

Pascual Masaje Deportivo y Terapeutico

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. del Médico Pascual Pérez, 44, 03001 Alicante
  • Teléfono : +34965210766
  • Página web :
  • Pascual Masaje Deportivo y Terapeutico de guardia : no rellenado
  • Pascual Masaje Deportivo y Terapeutico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pascual Masaje Deportivo y Terapeutico :

- Ha sido un placer conocer a pasucal. Es muy amable y profesional. Despues de la primera sesion ya se ha ido el dolor que tenia en mi cuello, y volvi de nuevo para otra cosa. Tambien su clinica era muy limpia y todo de acuerdo (la limpieza) a las reglas de covid. Gracias  !

- Gran profesional, trato excelente, el mejor sin duda. Recomendable 100%.

- Un profesional excelente, entregado, con unas 'manos' de oro.

- Un magnífico profesional. Mejorando en cada sesión. Lo recomiendo sin duda alguna.

- No cambio a Pascual por nadie  ! Es de los pocos profesionales que se merecen un gran respeto. Trato cercano y de excelente calidad.

- Agradable y muy buen profesional.

- Gran profesional. Excelente persona.

- El mejor profesional y grandisima persona.

- Ecxelente profesional, recomendado 100%

- 10/10.

LM Centro de Masajes

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Felipe Herrero Arias, 10, 03013 Alicante
  • Teléfono : +34610044638
  • Página web :
  • LM Centro de Masajes de guardia : no rellenado
  • LM Centro de Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LM Centro de Masajes :

- SUPER Gracias por todo y por lo que eres Marina. Hasta la proxima, Maria.

- Muy buenos masajes descontracturantes me quito todos los dolores, genial la recomiedo porque da el 100% durante toda la sesion.

- Muy buen masaje ! De pies a cabeza, repetiría sin duda.

- El mejor masaje que hemos recibido, de cuerpo entero, unas manos maravillosas. Para repetir  !

- Buen masaje facial y buen precio.

- Gracias a Marina por el maquillaje semipermanente genial para mis cejas. Lo soñé y estoy súper contenta con él. Marina es una buena persona, muy atenta, muy profesional, se toma su tiempo para explicar bien y nos tranquiliza. Te lo recomiendo mucho. Cristina.

- Tengo malas uñas gruesas pero ella las hizo limpiar y respirar de nuevo. Ella es muy buena en pedicura. Hizo un trabajo bueno y rápido, pero después de todo fue cuidadosa.

- Servicio muy profesional. ¡¡¡Recomendar  !

- ¡Muy lindo  !

Masajes terapéuticos Playa San Juan

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Centro Comercial GARDEN, Av. Bruselas, 12, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34865640281
  • Página web :
  • Masajes terapéuticos Playa San Juan de guardia : no rellenado
  • Masajes terapéuticos Playa San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes terapéuticos Playa San Juan :

- Experiencia de 10  ! Un masaje de cuerpo entero muy completo. Lo recomiendo sin duda.

- Buen lugar, excelente atención y los masajes son de otro mundo.

- Muy bien relax masaje, masaje de espalda y cuello. He tratado los todos  !

- Un lugar perfecto para olvidarte de la rutina. Muy limpio y nuevo. Cuando entras te sorprenden las esencias y la música tan relajante. Masaje espectacular. Además tienen una oferta de 3 masajes +1 gratis que sale muy bien de precio.

- Me recomendaron el sitio y quede muy contento por la experiencia. Me compre un bono 3+1 gratis. Buena oferta.

- Fantástica terapeuta Me dejó nueva e iba muy mal la.

- Totalmente aconsejable, muy profesional, de 10.

- Masaje fenomenal  !

- Muy recommendable.

El Balcón al Mar de la Albufereta

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Condomina, 8, 03016 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34615054740
  • Página web :
  • El Balcón al Mar de la Albufereta de guardia : no rellenado
  • El Balcón al Mar de la Albufereta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Balcón al Mar de la Albufereta :

- Un sitio espectacular donde disfrutar de las vistas y el sonido del mar. Mi pareja y yo fuimos a tomar unos vinitos viendo el atardecer y pasamos un rato increíble. Silvia es encantadora y te atiende muy amablemente. Lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar de un ratito en intimidad en un espacio único.

- Un lugar diferente, tranquilo, muy limpio y agradable. Lo más destacable las vistas que son espectaculares  ! La chica que lo lleva muy atenta y profesional. Le di una sorpresa a mi pareja para que le dieran un masaje relajante porque pensé que le gustaría y salió encantada. Le gustó muchísimo  !

- Estuve pasando unos días por la zona y un amigo me llevó a comer a este sitio, porque a la vez a él se lo recomendaron también, y decir que salí encantadísima  ! Es un concepto diferente y la verdad que resultó una experiencia muy muy positiva. Aparte de que comimos realmente bien, el lugar es tan agradable… Unas vistas magníficas justo encima del mar (nos hicimos unas fotos preciosas), una atención que mejor imposible, la chica que lo lleva es estupenda, super amable y pendiente en todo momento de que estuviésemos cómodos. Así que lo recomiendo sin duda si quieres pasar un rato tranquilo en buena compañía y con la intimidad y la paz que te ofrece este lugar.

- Un sitio realmente espectacular y único, tuve la suerte de disfrutarlo celebrando allí mi aniversario con mi pareja y nos encantó todo, no solo las vistas, también la comida, el sitio y la atención al detalle de Silvia. Recomendable totalmente, Gracias por todo  !, volveremos pronto.

- Un trato excelente, Silvia es una persona maravillosa, un masaje muy relajante con la increíble música del mar rompiendo contra las rocas, lo recomiendo muchísimo  !

- Sin duda repetiremos, opte por la opcion del masaje como obsequio para mi pareja el dia del padre y quedo encantado, el lugar mejor no puede ser, una vista preciosa, con el más bello sonido del Mar y Silvia es una chica encantadora. Súper recomendado.

- Me encanto la experiencia. Fuimos mi novia y yo a tomar unos vinitos allí y ver el atardecer. Hacía mucho tiempo que no estaba así de relajado. Fue un gran acierto, volveré sin dudarlo. Un placer a ver estado allí. Muchas gracias por esa paz.

- Ha sido una experiencia maravillosa, un lugar precioso, con unas vistas increíbles, un sitio realmente romántico, limpio, exclusivo… Hemos quedado maravillados. Gracias por todo Silvia, volveremos sin duda???

- Una cena con amigas maravillosa, el lugar espectacular y la atención de Silvia, digna de destacar. Lo pasamos genial. Volveremos.

- Me encantó el balcón es ideal para una cena tanto romántico como con amigos, y Silvia es un amor.

Centro De Masajes Eróticos Kundalini Alicante

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : Carrer Pintor Aparicio, 37, 03003 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34679671960
  • Página web :
  • Centro De Masajes Eróticos Kundalini Alicante de guardia : no rellenado
  • Centro De Masajes Eróticos Kundalini Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Masajes Eróticos Kundalini Alicante :

- Fui con mi pareja, nos atendieron Ades y Hera. Una experiencia increíble en manos de muy buenos profesionales. Recomiendo este centro al × Volveremos pronto.

- Le he regalado un masaje Tailandes, a mi mujer, con Venus y a salido encantada. Le he preguntado: '¿ de 0 a 10 cuanto  ! ' 10 ha sido su respuesta. Seguro repetimos, la chica que te atiende, el teléfono, también un encanto.

- ¡El paraíso  ! Masajistas cañon, y masajes espectaculares. Muy recomendable  !

- Un sitio agradable, hemos vivido una experiencia muy buena, el trato fue de 10, las masajistas son muy amables y educadas y el local es muy limpio. Buen lugar para relajarse y experimentar cosas nuevas. Lo recomiendo totalmente.

- Una experiencia muy cercana y sensual. Me atendió Nix. El trato maravilloso. De 10.

- Soy fan de este tipo de centros y me quede sorprendido. El trato fue exquisito, la chica de recepción es un auténtico encanto, está limpio y tienen buenas instalaciones. Los precios parecidos a la competencia y amplia carta. Recomiendo este lugar  !

- Estuve con Nix. Que masajista más sensual y agradable, me ha dejado totalmente relajado y fascinado. Muchas gracias  ! Volveré pronto  !

- Muy buen sitio  ! Perfecto para algo inolvidable, todas las masajistas son espectaculares tanto en trato como en físico y elegancia. 100  !

- Muy buena experiencia  ! recomendable  ! muy buen trato de las masajistas y muy profesionales  ! repetiré seguro  !

- Un lugar increíble, amabilidad, y buen servicio, era la primera vez que probaba un sitio así y me encantó cómo me hicieron sentir, sin duda volvere.

Herbolario y Terapias Naturales Rama: Shiatsu, Quiromasaje, Reik

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Carratala, 8, 03007 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34966080679
  • Página web :
  • Herbolario y Terapias Naturales Rama: Shiatsu, Quiromasaje, Reik de guardia : no rellenado
  • Herbolario y Terapias Naturales Rama: Shiatsu, Quiromasaje, Reik abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herbolario y Terapias Naturales Rama: Shiatsu, Quiromasaje, Reik :

- Un masaje relajante espectacular, una masajista realmente profesional. Repetiré sin duda cuando vuelva. Muchas gracias María, una experiencia formidable.

- Grandes profesionales, atención al publico inmejorable si no tienen lo que buscas intentan traértelo y las terapias te dejan como nuevo. Para mi el mejor shiatsu de Alicante.

- Muy buen profesional  ! Excelente trato  ! Con años de experiencia  ! Y muy limpio  !

- Muy profesionales inmejorable trato productos con muy buen precio y las terapias te dejan como nuevo.

- María es encantadora y muy atenta, y en los masajes de Reiki relaja mucho  !

- Mejor imposible. Atención personal y especialistas.

- Gran profesionalidad. La terapia de Shiatsu una maravilla. Muchas gracias por ayudarme.

- Son muy serviciales y siempre estoy contenta con sus productos.

- Excelente atención y respuesta.

- Excelentes profesionales.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a