Contactar con un masajista en Almagro, 13013

Contacte con un masajista en Almagro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de masaje en Almagro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Almagro o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 masajistas en Almagro :

Vikinga- Ayurveda y Productos Naturales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Mercado, 3, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34642959352
  • Página web :
  • Vikinga- Ayurveda y Productos Naturales de guardia : no rellenado
  • Vikinga- Ayurveda y Productos Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vikinga- Ayurveda y Productos Naturales :

- Fuimos al festival de teatro de Almagro y aprovechamos también para darnos un masaje. Salimos muy contentas, el masaje con aceite te deja totalmente relajada. Llevaba alguna contractura y salí fenomenal, sobre todo con mucha paz y relax. Sin duda, cuando volvamos a Almagro, volveremos.

- El masaje con aceite tibio de Aneta ha sido sin duda mi mejor experiencia en un masaje de relajación, y soy aficionada a ellos. Consiguió que me relajara profundisimamente y salí flotando de su centro. Maravillosas manos. Se lo recomendé a mi pareja y tuvo la misma experiencia. Hubiera profundizado un poco más en las recomendaciones ayurvédicas para completar, pero entiendo que la consulta era breve a ese nivel. Muchas gracias, Aneta. Volveré el año que viene. Isabel.

- El masaje con aceite tibio de Aneta es maravilloso  ! La relajación física y mental q alcancé durante la sesion, fue totalmente sanadora para mi. Sabe crear un ambiente mágico y acogedor. Y sobre todo muy profesional y cercana. Repetiré  !

- El tratamiento ayurvédico que me hice en Vikinga-Ayurveda fue estupendo. Comenzamos con una charla para conocerme mejor y saber cómo puedo mejorar en algunos aspectos mi salud y mi bienestar personal. Y a continuación, pasamos al masaje. Una experiencia única y maravillosa. Era la primera vez que me daba este tratamiento y sin lugar a dudas repetiré  ! 100% recomendable  !

- He probado el masaje de aceites. Lo he disfrutado muchísimo. Fue un regalo perfecto. Ha sido muy relajante. Deseando volver para probarlos todos  !

- Un lugar recomendable para poder cuidarte por dentro y por fuera a través de los diferentes servicios y productos ayurvedicos que ofrece Aneta, excelente profesional. Qué afortunados somos de poder tener un centro de estar características en el corazón de la Mancha. 100% recomendable.

- El taller de champú sólido ha sido una experiencia muy gratificante. Aneta es un sol, la compañía, magnífica, y el champú, espectacular. Me apunto al suguiete.

- Me ha encantado el taller de Aneta. He empezado a poner en práctica alguna de sus recomendaciones. El enjuague con aceite y el masaje de fosas nasales son fantásticos. ¡Hay que ver las flemas que se eliminan  ! Y son sencillos de llevar a la práctica. Muchas gracias Aneta, te animo a que sigas haciendo este tipo de talleres, cortito y muy enriquecedor, con pequeña práctica de yoga incluida.

- Me ha encantado el taller de champú sólido, alguna vez había comprado alguno en mercadillos, pero no me llegaban a convencer porq no hacían espuma, pero el q hicimos en el taller y los q tiene en tienda a parte del olor q te dejan y limpiar mucho hacen muchísima espuma, te queda sesacion de estar muy limpio. Una experiencia super chula a la vez q creativa.

- Una experiencia estupenda. Ella es un encanto y el masaje una maravilla. Si vuelvo a Almagro repetiré, una gozada.

Centro de estética E.B.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Lope de Rueda, 1, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34647697401
  • Página web :
  • Centro de estética E.B. de guardia : no rellenado
  • Centro de estética E.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de estética E.B. :

- MUY RECOMENDABLE  ! Las chicas son súper profesionales. Saben asesorarte y además lo hacen siempre con una sonrisa. El centro es nuevo y nada más entrar sabes que es un sitio donde puedes relajarte. Ofrecen un abanico muy amplio de tratamientos y servicios estéticos. Yo no soy de Almagro, pero siempre que puedo intento ir allí aunque tenga que desplazarme. Un 10 para ellas  !

- Me recomendaron comenzar a cuidar mi piel, algo en lo que nunca había caido, me recomendaron ésta clínica, la sensación de bienestar y los resultados mas que evidentes, han convertido éste lugar en un sitio donde ir con asiduidad, el trato personal, excepcional, la higiene de la clínica, la infraestructura, aparataje etc, me dejó absolutamente sorprendido, desde luego, recomiendo asesoramiento y tratamiento, imprescindible.

- Muy profesionales. Están a la ultima  ! Me he sentido muy cómodo. Altamente recomendable.

- Muy recomendable  ! El sitio espectacular y las chicas muy especialistas y amables  ! A mi me encanta ir a verlas de vez en cuando y traen lo más nuevo de productos de estética  !

- Una atención muy profesional.

Hotel Spa La Casa Del Rector

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. de Pedro Oviedo, 8, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926261259
  • Página web :
  • Hotel Spa La Casa Del Rector de guardia : no rellenado
  • Hotel Spa La Casa Del Rector abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Spa La Casa Del Rector :

- Un lugar fabuloso. Un contraste de ambientes que te hará quedar fascinado, donde lo antiguo se fusiona con la parte mas moderna y acogedora. Las habitaciones con todo lujo de detalles y el SPA aunque no muy grande es muy acogedor. Destacar la amabilidad del personal, siempre pendiente de cualquier necesidad que surja y en ese aspecto destacar a Carmen, quien con su simpatía y amabilidad, te hace sentir como en casa. Desde luego merece la pena alojarse y pasar un fin de semana de relax.

- Maravilloso hotel, nada más entrar te quedas enamorado por lo bonito que es su patio y por la tranquilidad que se respira. La atención del personal merece un 10 por su simpatía y atención. Genial para desconectar en pareja. Lo peor  ! Solo hemos podido disfrutarlo un día. Más.

- Estuvimos el pasado año y la experiencia fue muy buena. El hotel tiene dos zonas buen diferenciadas, la zona clásica, que es una casona típica muy bonita y la zona moderna que es donde estuvimos, también muy bonita en su decoración. El spa es una maravilla. El desayuno estupendo y la atención exquisita. Merece la pena ir. Habitaciones: Amplias, bien decoradas Actividades cercanas: Todo el pueblo de Almagro merece una o varias visitas, sobre todo su Corral de Comedias. Comida y bebida: Desayuno abundante.

- Hemos estado allí dos días, y lo hemos pasado muy bien. El hotel es precioso, tiene una ubicación muy buena, silencioso, sin un ruido externo, perfecto. La habitación muy cómoda y espaciosa. El servicio del hotel inmejorable, Carmen estuvo pendiente de nosotras y servicial en todo momento, sin perder la sonrisa. Y Luis, que nos recibió, también agradable y muy correcto, facilitándonos un plano y su disponibilidad. En fin, que es recomendable 100 x 100 y Almagro siempre merece la pena, el sitio, la gente, todo.

- Hemos pasado un noche, el hotel tiene muy buenas instalaciones. La parte antigua que han mantenido es muy bonita. Desayuno muy rico y contundente. Para nosotros la ubicación ideal, está apartado del centro pero lo justo para no tener que mover el coche. Y lo más importante, la amabilidad, atención… De su personal. Gracias por todo, volveremos.

- Estuvimos en Semana Santa y el hotel está genial con dos ambientes, rústico y moderno, y cada cual mejor. Viaje en familia con 2 habitaciones una en cada zona. El personal muy atento y amable, muy pendientes de todo. Camas cómodas y habitaciones silenciosas. Se aparca fácil y está a un paseo de la plaza mayor. Lo único que no nos gustó fue el café del desayuno. Pero es cuestión de gustos.

- El hotel es precioso, un estilo rústico, con olor a madera súper rico, con la combinación de alguna modernidad. La habitación espectacular, súper acojedora, muy limpio todo, con una zona de sofá, no logramos encender la tv jeje no se q pasaba (tampoco dimos importancia) y las luces tampoco logramos apagarlas del todo lo cual para dormir si molestaba, pero buee era muy bonita, baño amplio, cama grande asi que nos quedamos con lo bueno. La atención muy buena, cogimos desayuno mediterráneo y muy sencillo pero rico, tienen leche vegetal que para mi un plus porq cuesta por estos pueblos conseguirla. Del spa si que no puedo dar buena nota, es una piscina normal, para mi el agua fría, un trocito con hidromasaje pero no tiene chorros para cervicales, ni baño turco. En resumen es muy pobre y tiene un precio elevado para lo que es, por ese precio he entrado yo a balnearios con mejor servicio. Esta experiencia ha sido en pareja pero se puede ir en familia perfectamente. Lo recomendamos  !

- Las habitaciónes son una gozada al igual que las suite (que son increíblemente confortables, super bonitas y acogedoras) Las camas lo mejor, los baños tienen una ducha con efecto lluvia rejante que te hacen desconectar al máximo El spa es una maravilla, el personal super atento Cada vez que tenemos que desalojar la habitación, pienso en cuando volver.

- Muy buen hotel, atención impecable. Todo lo que pidas, te lo facilita en el momento. Nunca dicen NO, es sentirse como en casa propia. La limpieza es impoluta, y te deja la habitación super recogida y ordenada (cada vez que sales del hotel). Es un encanto de hotel. Tiene spa, baño turco, masaje. También tiene servicio desayuno, ponen cantidad abundante, tostadas, surtido de fiambre, zumo, frutas troceadas, y diferentes tipos de bizcochos. Los recepcionistas, muy atentos y amables. Nosotros cogimos la habitación suite, la cama es 2x2. Una maravilla.

Masaje Reconectivo Mindfulness

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Feria, 5 Planta Baja, Puerta A, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34696269044
  • Página web :
  • Masaje Reconectivo Mindfulness de guardia : no rellenado
  • Masaje Reconectivo Mindfulness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masaje Reconectivo Mindfulness

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a