Contactar con un masajista en Almansa, 02009

Contacte con un masajista en Almansa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de masaje en Almansa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Almansa o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 masajistas en Almansa :

BH Vayu Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Violeta Parra, 3, 02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono : +34630384859
  • Página web :
  • BH Vayu Masajes de guardia : no rellenado
  • BH Vayu Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BH Vayu Masajes :

- Si quieres darte un masaje para relajarte en Almansa, sin duda alguna tienes que venir a Belén. Fue una experiencia muy buena para desconectar de todos los problemas. Además, el trato y profesionalidad es de 10. Lo recomiendo 100% para darte un masaje o hacer un regalo que sea todo un acierto  !

- Fue una experiencia maravillosa era la primera que iba y lo recomiendo al 100%. Estaba con vertigos desde la noche de antes y después del masaje me encontraba mucho mejor. Un ambiente buenísimo donde con los 5 sentidos entran en una relajación profunda. Y Belén toda una profesional cuidadome en cada momento y haciendo que me sintiera super a gusto.

- Siempre es un placer ir a ver a Belén y a disfrutar de sus masajes. Es un rato para relajarte y desconectar. Tiene unas manos maravillosas y ella es un encanto. Además suelo regalarlo a amigas y les encanta  ! Un acierto de regalo  !

- Fui para darme un masaje de espalda ¡y salí encantada  ! Fue una experiencia muy relajante que me hizo evadirme de todo el estrés del día a día y dedicarme tiempo para mi. ¡Muy recomendable  ! Gracias Belén por tu profesionalidad.

- Muy buena experiencia, me hice el masaje metamorfico y ya salí de allí súper relajada. Belén muy amable y volveré a repetir pronto. La recomiendo 100%.

- Lo primero el trato y la calidad del masaje, excepcional. He ido con un problema de ciática y en dos dias he notado mucha mejor mejoría, que otros tratamientos que estaba dándome. Para repetir, sin lugar a dudas, a parte que el espacio donde. Belén te da el masaje es muy agradable y relajante.

- Un tiempo que te hace tomar conciencia de lo importante que es cuidarse y dejarse cuidar por profesionales como Belén. Cada vez que vuelvo me sorprende con algo nuevo, sus manos te relajan el cuerpo y ponen en calma tu mente.

- Me regalaron un masaje en BH Vayu y gracias a ello he podido disfrutar por primera vez de un masaje combinado de reflexoterapia y barras de access y puedo decir que ha sido una experiencia muy agradable. Salí del masaje con una relajación y bienestar increíble que después de unos días continúa. Muy agradecida a Belén. Sin duda volveré.

- Encantada con la experiencia, salí con una sensación muy positiva. Un trato especial por parte de Belén, gran profesional. Volveré sin duda.

- Excelente servicio. La verdad es que es casi una pasada obligatoria por este lugar que entrega tanto relax y placer. Muchas gracias Belén por tan buen trabajo.

TRIBECA Make up & Stetic

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Rbla. de la Mancha, 33, 4° E, 02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono : +34630060187
  • Página web :
  • TRIBECA Make up & Stetic de guardia : no rellenado
  • TRIBECA Make up & Stetic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TRIBECA Make up & Stetic :

- Yolanda es toda una profesional, muy atenta y dedicada en cada uno de sus trabajos, sin duda merece la pena darle la oportunidad, ¡no te vas a arrepentir  !

- Estoy encantada de ser clienta de Tribeca make up. Cualquier tratamiento que ofrece es buenísimo y la relación calidad-precio de sus productos es espectacular. Recomiendo el exfoliante corporal y la pedicura con peeling. Gracias chicas por vuestra profesionalidad y amabilidad.

- Muy amable y agradable Yolanda, muy buena profesional. Trato cercano y todo muy limpio y ordenado.

- Cosmética profesional a precios asequibles, asesoramiento personalizado. Servicios en cabina. Pide tu cita sin problema.

- Muy buenos productos  !

- Muy profesionales  !

Hotel Blu

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. Ayora, 35, 02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono : +34967340009
  • Página web :
  • Hotel Blu de guardia : no rellenado
  • Hotel Blu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Blu :

- Fuimos con nuestras hijas y todo perfecto. El trato de los trabajadores magnífico, las habitaciones muy limpias, baño adaptado. La única pega, por decir algo, más variedad en la carta del restaurante. Volveremos… Más.

- Hemos pasado un día en Almansa por trabajo. Comimos en el restaurante que está en el hotel, aunque no pertenece al mismo, íbamos sin reserva pero con suerte había una mesa. El menú 15 euros pero estaba todo muy rico, los camareros muy majos. La habitación estaba bastante amplia, creo que nos pusieron una júnior. Aparque la furgoneta en la puerta con bastante facilidad. Para ir al pueblo, lo mejor es en coche, aparcar y dar un paseo. Buen hotel para descansar una noche. El buffet del desayuno normal, sin muchas cosas pero ricas.

- El hotel está muy bien. Y tiene unos precios muy asequibles, el formato del baño abierto no me gustó demasiado y el jabón de la ducha no lo reponen… Con lo que hay que pedir que te den más si te quedas varias noches como ha sido nuestro caso. Pero hay que reconocer que la habitación es amplia y original, con paneles de madera movibles el la pared. Para tapar la tele y el armario.

- Cama grande con buenas almohadas, Bañera y ducha… 2x1 El desayuno está muy curioso… El capuchino de la máquina muy rico. La situación con mi destino está muy cerca… Habitación muy amplia… único inconveniente que no se puede fumar… Pero se puede llevar bien si usas la habitación para solo dormir Habitaciones: En la descripción ya describo este aspecto.

- El hotel estaba bien, las camas cómodas, la limpieza mejorable y algunos muebles un poco'atrotinados'. Olía la habitación a insecticida y matamos como 10 mosquitos, desventajas de un verano caluroso.

- Tanto la ubicación, como las habitaciones amplias y limpias, como por la atención recibida recomiendo este hotel. En 15 mi. Andando llegas al centro del pueblo. Muy fácil llegar en coche y amplio parking, facil para salir y volver a la autovía. Si vuelvo a Almansa Blu será nuestro hotel por calidad/precio Posibilidad de caminar: Esta en una gran avenida llena de árboles.

- Bastante céntrico, con aparcamiento excelente, desayuno muy bueno y las camas algo duras pero no incómodas. El aire acondicionado le cuesta enfriar, dependencias comunes muy bonitas… Más.

- Decoración moderna y sencilla. Todo muy limpio y correcto. Demasiado calor en la habitación. Muy buena atención en recepción (Esperanza) así como en habitaciones. Muy buena ubicación (a 10 minutos del centro histórico). Entorno muy tranquilo. Cuenta con un buen restaurante (Decuchara). Buen desayuno, incluido en precio habitación, así como aparcamiento. Recomendable.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a