Masajista / Andalucia / Almería

Contactar con un masajista en Almería, 04013

Contacte con un masajista en Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 26 masajistas en Almería :

Ayurfeel

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º de Almería, 37, 6º3, 04001 Almería
  • Teléfono : +34652270091
  • Página web :
  • Ayurfeel de guardia : no rellenado
  • Ayurfeel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ayurfeel :

- Laura es una excelente profesional no solo por sus manos, que son mágicas, sino porque toda el masaje es una experiencia en sí. Sabe perfectamente qué necesitas en cada momento y consigue liberar toda tu carga, tanto física como mental. Después de muchos meses de tensión, conseguí relajarme gracias a su profesionalidad y a sus aceites esenciales. Una experiencia para disfrutar en un ambiente cuidado hasta el más mínimo detalle en el que se respira paz y armonía. ¡Gracias, Laura  !

- Totalmente recomendable. Es una super experiencia  ! Además Laura se centra en las dolencias o molestias que puedas tener (en mi caso sinusitis y alergias) y orienta el tratamiento para que te sientas mucho mejor. Se ha convertido en una parada obligatoria en mis visitas a Almería.

- Laura es una profesional que transmite mucha paz y crea un ambiente muy relajante y agradable para los masajes. Una de las cosas que me gustan mucho en sus masajes es que utiliza aceites esenciales de muy alta calidad para aportar bienestar a tu piel y tu sistema nervioso. La recomiendo sin dudarlo.

- Laura, magnífica terapeuta de ayurveda. La combinación con sus aceites esenciales, hacen de sus masajes una experiencia única. Un sanción completa del ser. La recomiendo 100%. Gracias siempre. ?.

- Laura es una excelente profesional de las terapias Ayurveda que pone en las sesiones, no solo sus manos expertas, sino también el alma. Como los buenos sanadores de la India, sabe captar tu energía, aplicar las técnicas y aceites necesarios y abrir tus canales energéticos. Siempre que voy disfruto de una experiencia sumamente relajante de la que salgo revitalizada y con la mente liberada de bloqueos, todo ello en un espacio que crea con mimo. ¡Gracias, Laura  !

- Ha sido una experiencia maravillosa. El local está muy bien acondicionado y preparado para pasar momentos de relajación. Laura es muy atenta y profesional, tiene buena energía. La pena es que después de masaje hay que volver a realidad. ? Espero poder volver a disfrutar pronto, la recomiendo a tod@s.

- Laura es la mujer de la eterna sonrisa, transmite mucha energía y paz. Muy profesional. Me ha encantado todo. Repetiré la experiencia sin duda.

- Como era un regalo, no sabía en que consistía el tratamiento… Y fue una experiencia maravillosa. Pude disfrutar de las sensaciones del masaje con los diferentes aceites. El trato de Laura y sus manos son reflejo de su profesionalidad. Muy recomendable. Estoy segura que repetiré.

- The best kept secret in Almeria in el Paseo next to BBVA when it comes to masages not only did i have the best masage in my life but several days later my skin was 20 years rejuvenated hydated and i felt relaxed deep down in my muscles it was a physical and spiritual rejuvenstion involving all the sences. Its a must if are traveling and stop in Almeria. Gracias Laura.

- Mi experiencia ha sido maravillosa, un masaje en el cuerpo y en el alma. Laura se ha adaptado totalmente a lo que yo necesitaba ha sabido sanar problemas que ni siquiera yo sabía que estaban ahí. Llámala, no te lo pienses.

ALMERIAQUIROMASAJE

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Dolores Rodriguez Sopeña, 1, 1 Izquierda, 04004 Almería
  • Teléfono : +34626415828
  • Página web :
  • ALMERIAQUIROMASAJE de guardia : no rellenado
  • ALMERIAQUIROMASAJE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALMERIAQUIROMASAJE :

- Conocí a Antonio por un amigo mío. Cuando empezó a tratarme tenía mucho dolor en mi cuerpo. Despues de varios sesiones me encuentro mucho mejor. A las personas que conozco cuando me dicen que está con dolores le digo que le llamen. Muchas gracias por el tratamiento. Me encuentro mucho mejor. Ne vemos las próximas.

- Me animé a contactar con Antonio gracias a las opiniones positivas de su perfil, y no puedo más que confirmarlas. Muy buena experiencia, se ha tomado el tiempo para entender de dónde venían mis dolores de espalda y para explicármelo en detalle. Además, ha aprovechado para tratarme una cicatriz. He salido como nueva, muchas gracias y hasta pronto  !

- Recomiendo absolutamente a Antonio, un gran profesional. Me ha parecido maravilloso el masaje. He llegado con una gran contractura y mucho dolor, y he salido relajadisima, y con una sensación de bienestar total. Volveré muy pronto.

- Muy contenta con la experiencia. Antonio, es una persona amable, atenta y un gran profesional. Lo explica todo estupendamente y se toma el tiempo que sea necesario. Lo llamé por un problema de vértigos y me ayudó muchísimo. Sin duda, volveré a repetir.

- Ha sido algo completamente increíble. El que esté acostumbrado a un fisio tiene que quitarse las ideas preconcebidas y dejarse hacer. Parece casi magia. Yo iba notando los cambios / mejoría sobre la marcha. Ahora estoy como de gelatina, no me había dado cuenta de lo tensa que estaba, y sin dolor. Y el trato inmejorable, en mi casa, con total confianza, tranquilidad… Ideal para mejorar y relajarse… Muchas gracias Antonio.

- Ha sido magnifico. He ido con una lesion en el hombro, concretamente en el supraespinoso. Despues de dos horas de terapias varias, he notado bastante mejoria en general, cuerpo y mente. He viajado con craneosacral como nunca y la lesion ha soltado bastante el dolor. Gracias Antonio por la dedicacion tan detallada y el trato inmejorable, muy de confianza.

- Increíble profesional, totalmente Recomendable muy atento y dedicado a su trabajo, explica todo muy bien y se toma el tiempo necesario, sali como nueva de mis dolores y muy relajada, volvería sin dudarlo.

- Antonio, infinitas gracias por tu profesionalidad y dedicación. Gracias por escuchar al paciente y arrojar un poco de luz en las posibles causas en el origen de un dolor. Te deseo lo mejor y si vuelvo a Almería, acudiré a tu consulta.

- Un gran profesional. Se toma el tiempo necesario para evaluarte y aplicar la mejor tecnica para el problema que tiene el cliente. Yo note lo resultados inmediatamente.

- Antonio es una persona, agradable y servicial, siempre dispuesto a ayudarte y orientarte, yo tenía una contractura que nadie conseguía quitármela y el en dos sesiones lo consiguió, siempre que lo necesite lo llamaré, lo aconsejo 100 por 100.

M.A.D.A

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carretera Níjar - la Cañada, 04120 La Cañada, Almería
  • Teléfono : +34652215374
  • Página web :
  • M.A.D.A de guardia : no rellenado
  • M.A.D.A abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M.A.D.A :

- Experiencia inmejorable. Muy profesional y sabe lo que hace. Recomendable 100%

- Gran profesional. Te sientes como en casa en su gabinete y precios más que ajustados. No te la juegues… Apuesta por ellos.

- Una experiencia estupenda, el quiromasajista es de lo más cuidadoso y profesional, una delicia de masajes en un ambiente cercano. Te explica lo que va a hacerte en cada momento y tiene gran variedad de masajes. Mi preferido es el sueco. Además tiene muy buen precio.

- Experiencia maravillosa, gran profesional  ! Recomiendo.

- Perfecto, muy profesional y buen trato.

- Unas manos estupendas, lo aconsejo, relajación total.

- Magnífico profesional con unos precios muy asequibles.

- Excelente servicio y trato.

- Gran masajista, muy profesional, te deja nueva, y a un precio muy asequible.

- Un gran profesional.

ver el silencio

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Av. de Cabo de Gata, 295, 04007 Almería
  • Teléfono : +34625661543
  • Página web :
  • ver el silencio de guardia : no rellenado
  • ver el silencio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ver el silencio :

- Tuve la suerte de recibir un masaje a pie de playa y lo disfruté muchísimo. Quedé súper relajada. Incluso me liberó de mis contracturas. Tony es amable, simpático y un excelente profesional. Sin duda repetiré. Recomiendo 100x100.

- Estupendo todo, el ambiente y el profesional. Noto la espalda con menos tensión y relajada, repetiré seguro.

- Comparte la música de las olas rompiendo en la orilla del mar mientras te regalas un masaje dentro de las especialidades que podemos ofrecerte en un buen lugar como el sevillano Beach. Gracias.

- Tony es un gran profesional y el sitio elegido para los masajes es el más idóneo para crear paz y relajación.

- Disfruté de un buen masaje relajante escuchando las olas del mar. Para repetir  !

- Muy profesional, tenía una contractura en el cuello y me ha dejado nuevo.

- Holà gracias por todos me gusta mutchas.

- Ha sido una pasada, súper relajante, lo recomiendo.

- Inmejorable experiencia. Deseando repetir.

- Me parece excelente sus servicios.

BODYLIFEE

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. José Artés de Arcos, 04004 Almería
  • Teléfono : +34622255602
  • Página web :
  • BODYLIFEE de guardia : no rellenado
  • BODYLIFEE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BODYLIFEE :

- Alessia es una auténtica profesional, la mejor en su especialidad.

Salón de belleza y estética Rosa Lombardero

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Alcalde Muñoz, 38, 04004 Almería
  • Teléfono : +34950265739
  • Página web :
  • Salón de belleza y estética Rosa Lombardero de guardia : no rellenado
  • Salón de belleza y estética Rosa Lombardero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de belleza y estética Rosa Lombardero :

- Lo mejor depilacion con hilo de cejas que he encontrado en Almeria. Muy professional y gente amable siempre. Que alegria de haberlo encontrado. Más que un salón de belleza y estética.

- Con la limpieza de cara también me hizo un masaje de piernas maravilloso. Fue una experiencia muy relajante, la repetiría. La mujer es muy profesional y amable.

- Repetiré 100% Profesional y muy amable Gracias.

- Una experiencia estupenda. Rosa es una gran profesional y se nota que disfruta con su trabajo. Pasar por sus manos es una auténtica maravilla. Muchas gracias, repetiré sin duda.

- Repetiré sin duda  ! Rosa es una gran profesional y un encanto, el tratamiento y el masaje un 10  ! he salido muy contenta y ha ganado una clienta  ! Gracias por el trato  !

- Los profesionales que componen el equipo son geniales. Competentes como pocos. Humanos. Simpáticos. Y sobre todo muy profesionales. El trato es cercano. Y por supuesto, con unas medidas se higiene exhaustivas que dan mucha tranquilidad en las circustancia que estamos. Lo recomiendo a ojos cerrados. De echo, yo me recorro 40km para ir pero merece la pena y por eso lo hago.

- Recomiendo esta empresa porque Rosa es una persona maravillosa y muy profesional, que cuida muy bien a sus clientes ; y porque ofrece unos servicios de gran calidad, al igual que los productos que vende. Muy satisfecho y muy buena experiencia en cada sesión de masaje que me ha realizado Rosa.

- Excelente profesional si buscas una depilacion con hilo.

- Muy profesionales, y te hacen sentir como en casa. Cualquier tratamiento es una pasada, los masajes de Rosa simplemente hay que probarlos… La manicura y pedicura mejor que he probado… 100% recomendable.

- Las muchachas las conozco de hace tiempo. A mi madre les hacen pedicura, y no le deja picos. Estoy pensando en hacerme un masaje con chocolate, y así engordo menos. Por fuera engorda menos, que por dentro.

CASA WU WEI

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Dr. Paco Pérez, 10, 04003 Almería
  • Teléfono : +34651471451
  • Página web :
  • CASA WU WEI de guardia : no rellenado
  • CASA WU WEI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CASA WU WEI :

- ¡MAGNÍFICO MASAJE  ! El tipo de masaje que realiza Mario es relajante a la vez que descontracturante. Es muy atento y majísimo. Sabe crear una atmósfera de calidez para que la hora del masaje sea lo más fructífera posible. Aquella noche dormí genial y me desperté como una rosa y una señora marquesa 🙂 Repetiré sin lugar a dudas.

- Mi primera experiencia y no la última. Muy contenta y muy profesional. Mario me atendió incluso un sábado por la tarde de feria porque estaba no mal, lo siguiente. Y tengo que decir que he salido genial. Soy otra  ! Gracias Mario.

- He ido a Casa Wu Wei a recibir un masaje. Cómo es posible que estando en el mismo barrio haya tardado tanto tiempo en acudir. Mario es un gran profesional que te hace sentir muy agusto desde el primer momento y sus manos excelentes  ! Repetir  ! Seguro.

- Un espacio maravilloso en donde adentrarte en un masaje completamente relajante, Mario es todo un profesional, desde el minuto uno te explica los pasos que llevará a cabo, la forma de hacerlo y el nivel de dureza del masaje. Me he sentido muy cómoda y he salido con una ligereza en mi cuerpo espectacular. Sin lugar a duda un regalo para el alma. Lo recomiendo al 100%  !

- Increíble. Vine con la madre de todas las ciaticas de uno largo viaje desde Estados Unidos y bendito el momento que descubrí Casa Wu Wei. Me voy nueva  ! Si es verdad que en las primeras sesiones no note mejoría. Pero me insistió Mario que un poquito de paciencia. Y si, me alegro porque no es la primera vez que tengo una ciatica. Normalmente tarda semanas o meses en irse y con medicamentos. Y se me ha quitado completamente. Gracias gracias GRACIAS  !

- Excelente masaje muy completo de cuerpo. Mario es muy profesional y te hace sentir muy bien. Muchas gracias, nos veremos en breve.

- Mario es un gran profesional de la acupuntura y sobre todo le gusta lo que hace, su trabajo, ha sido mí primera vez poniendome agujas y me ha ido muy bien, en pocas sesiones noté mejoría y ya casi estoy al 100%, fui con un pinzamiento de nervios en las vértebras con influencia del riñón que me cogía la pierna derecha con un dolor que no me dejaba dormir y tenia que andar con muletas, Mario desde el principio acertó con las agujas y la mejoría fue progresiva con las sesiones, también os digo a los que leáis ésto que en la acupuntura, las agujas, la medicina China hay que creer, si no no vale de mucho ir, y sobre todo hay que creer en el profesional que te está atendiendo y hacerle caso.

- Mario es un gran profesional. Me ayudo tanto con mis dolores de espalda, con la mano y con molestias en el oído. Siempre cercano y atento.

- Mi experiencia en la clínica de Mario ha sido muy gratificante para mí vida estaba muy mal del dolor de espalda necesite solo de dos cesiones para sentirme como hacía años no me sentía ligera de espalda me mejoro mi sueño. Yo lo recomiendo y ala menor molestia no dudaré a acudir.

- Llegué con mi espalda cargada y dolorida y gracias al masaje que me has dado salgo siendo otra. Gracias Mario por tu trato y simpatía. No dejes de cantar.

Gabinete Isabel

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. América, s/n, 04007 Almería
  • Teléfono : +34635657044
  • Página web :
  • Gabinete Isabel de guardia : no rellenado
  • Gabinete Isabel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete Isabel :

- Desde hace muchos años, lo mejor para el relax en Almería. Calidad por los 4 costados.

- Maravillosa experiencia tanto desde el punto de vista erótico, como en el trato, como en el local… Enhorabuena.

Yoga Muladhara - Centro de Yoga en Almería

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Cabo de Gata, 275, Nº C, 04007 Almería
  • Teléfono : +34679146561
  • Página web :
  • Yoga Muladhara - Centro de Yoga en Almería de guardia : no rellenado
  • Yoga Muladhara - Centro de Yoga en Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Muladhara - Centro de Yoga en Almería :

- Ir a yoga con Olga es mi momento especial del día. Es súper didáctica y personaliza sus sesiones. Desde que estoy con ella hace ya año y medio, note mejoría a nivel emocional y también estoy físicamente más fuerte. La recomiendo a todo el mundo  !

- Centro perfecto para la practica de Yoga. Excelentes profesoras, te hacen sentir maravillosamente bien, cuerpo y mente. Reúnen todo lo que buscaba: seriedad, profesionalidad, amabilidad, diferentes niveles y horarios, etc. Para mi el mejor centro de Almería.

- PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO, FORMADOS Y PREPARADOS CON TODOS LOS CONOCIMIENTOS PARA REALIZAR CORRECTAMENTE CADA EJERCICIO CON TOTAL CONSCIENCIA DE CADA MOVIMIENTO POSTURAL DEL CUERPO, ATENCIÓN PERSONALIZADA. YO PADEZCO MUCHAS LESIONES DE COLUMNA Y ESTOY ENCANTADA, HE MEJORADO EN MI VIDA DIARA UNA BARBARIDAD. RECOMIENDO 100%

- Excelente centro para recibir clases de Yoga en Almería. Disponen también de modalidad online. Olga Uclés, su excelente profesora domina la materia como nadie. Después de probar muchos centros ya me resulta imposible cambiar a otro mejor. Calidad y profesionalidad van de la mano.

- Estoy muy contenta con este centro de yoga, mi motivación era la de mejorar mis dolencias de espalda. Después de pocos meses he mejorado muchísimo. Olga es un encanto, te corrige y adapta las posturas para evitar que te hagas daño, además de ser una persona muy atenta y profesional. Lo recomiendo 100*100.

- Clases de yoga en Almería para todos los gustos. Tienen varios tipos de yoga: suave, relax, vinyasa, hatha, strong… Y puedes probar una clase sin compromiso. Se pueden hacer clases online, lo cual facilita mucho mantener la constancia en épocas con poco tiempo. Además, Olga Uclés es un encanto. Muy recomendable.

- Hice con ellas mi formación de profesora de yoga y fue la mejor decisión. 100x100 recomendado. Profesionalidad, confianza, honestidad y sobre todo buena gente. He probado tanto las clases de Olga como las de Maya y las dos son maravillosas.

- Descubrí el yoga gracias a Olga, cuando empezaba su carrera profesional como profesora. La seguiria a cualquier centro donde impartiese clases. Yoga Muladhara cuenta con grandes profesionales y amplia gama de servicios y actividades relacionadas con la materia. Muy contenta con este centro.

- Espacio tranquilo, limpio y con una energía especial para realizar tu practica de yoga. He tenido la oportunidad de habitar el Centro de Yoga Muladhara durante al menos 4 años, desde mi primer embarazo y el post parto, pasando por una formación de profesores de yoga que coincidió con mi segundo embarazo. Tanto la formación como la práctica habitual se merecen un 10. Gracias Maya y Olga por hacer este espacio posible.

- Buscaba clases de yoga en Almería y encontré este Centro justo frente al mar. Buenas profes, estupendo ambiente. Y encima puedes hacer las clases por Zoom cuando no te es posible asistir al centro. De diez.

QUIROMANUAL (Manu Romera)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de la Solana, 1, local 6 oficina 1, 04007 Almería
  • Teléfono : +34674073383
  • Página web :
  • QUIROMANUAL (Manu Romera) de guardia : no rellenado
  • QUIROMANUAL (Manu Romera) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUIROMANUAL (Manu Romera) :

- Increíble experiencia. Es un profesional en su trabajo. Transmite su mejor vibra en el momento que va a tratarte, el entorno que ha creado en su consulta y sobre todo, las vistas que contempla su clínica. Además, Manu, te aporta su plena confianza y cariño. Sin duda, volveré a repetir ????

- Gran profesional  ! Es la segunda vez que voy y la verdad que es sus manos te dejan como nueva. La mezcla entre su profesionalidad, su buen trato, el ambiente, la decoración, la música, y sobre todo las sensaciones que te deja al acabar, hacen de estas sesiones una experiencia única para relajar cuerpo y mente. Recomendable 100%

- Llevo varios años asistiendo a sus tratamientos y estoy súper encantada, me ha cambiado el ritmo de vida que tenía anteriormente, ahora estoy mucho más ágil, más estable y con mucha más energía. Súper recomendable.

- No tengo palabras de agradecimiento para Manu nunca conocí un masajista tan profesional como el. Llegué en un grito de dolor y supo con total profesionalismo tratar cada parte de mi espalda y cuello para aliviarlo ya desde la primera sesión. El gabinete es muy acogedor y el es muy amable también.

- Llevo viniendo en varias ocasiones a las sesiones de Manu y cada vez estoy más encantada, y el trato es muy profesional y lo súper recomiendo. El mejor del mundo.

- Manu ha entendido muy bien mis sintomas y por el proceso emocional que pasa mi cuerpo, como profesional estoy encantada, gracias a las sesiones me estoy recuperando mas rapido de lo que imaginaba. Sus tecnicas y herramientas de trabajo son muy enriquecedoras, relajantes tanto para el cuerpo como para la mente.

- Maravilloso profesional  ! Gracias a el 'sigo de pie'. Cuidadoso con su trabajo, en la atención y en el cariño que da  ! Tremendo profesional, De los mejores.

- Sin duda el mejor, gran profesional y como persona excelente, te deja nueva no, lo siguiente vamos es inexplicable como sales de allí me encanta tanto los masajes descontracturante y no os digo de los linfáticos son mano de santo, siempre en manos de Manuel.

- Entorno muy agradable e inmejorable profesional. Sin duda una experiencia a repetir.

- Lo conozco desde hace muchos años y desde que voy debido a mi estrés laboral, me quita todas las tensiones que tengo. Muy contento con el, súper recomendable.

Manuel Alonso | Fisioterapia en Almería

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ Mónaco, 04009 Almería
  • Teléfono : +34628542501
  • Página web :
  • Manuel Alonso | Fisioterapia en Almería de guardia : no rellenado
  • Manuel Alonso | Fisioterapia en Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel Alonso | Fisioterapia en Almería :

- Manuel es un gran profesional y muy amable en el trato. Acudí por una crisis de ciática. Tenía muchísimo dolor y después de la sesión me dejó como nueva. Muy recomendable. El mejor osteópata de Almería.

- Sin duda alguna, de los mejores profesionales que tiene Almería. En mi caso particular, llevaba años con varias molestias a nivel digestivo y en el cuello, y Manolo desde el primer momento supo identificar que era lo que me pasaba y tratarlo. La verdad es que con la primera sesión ya note una mejoría enorme y a día de hoy para cualquier consulta puedo acudir a él. De 10.

- Manuel es muy profesional, muy implicado con el paciente y con solucionarte tu dolencia. Se nota que le gusta lo que hace, y que sabe lo que hace, te trata manualmente, el directamente y durante una hora, te mira de arriba abajo, hasta dejarte como nuevo.

- Me ha dado cita con mucha rapidez y me ha aliviado mucho un dolor enorme en las cervicales.

- Estoy muy agradecida con el trato, es muy amable y profesional. Lo recomiendo  !

Jose Valdivia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Antonio Muñoz Zamora, 34, 04007 Almería
  • Teléfono : +34685999774
  • Página web :
  • Jose Valdivia de guardia : no rellenado
  • Jose Valdivia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jose Valdivia :

- Un buen profesional, comprometido con su trabajo. Tuve buena experiencia con él, en el campo de la Gestalt, y lo recomendaría.

Quiromasajista Fina C.C

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Zurbarán, 04638, Almería
  • Teléfono : +34627906125
  • Página web :
  • Quiromasajista Fina C.C de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista Fina C.C abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajista Fina C.C :

- Gran profesional, con una sola sesión de masaje en la espalda, me ha quitado una contractura que arrastraba desde hace días. Lo recomiendo sin duda.

- Fina es encantadora, un masaje relajante y me ha aliviado la contractura cervical. Desconexión total y necesaria de vez en cuando. Totalmente recomendable.

- Fina, FELICITARTE por ayudarme a quitar las contracturas que tenía y a relajarme. Y yo que práctico deporte me está sentado genial. TOTALMENTE RECOMENDABLE  ! 10  !

- Sin duda una GRAN profesional y unas manos de oro  ! El sitio muy acogedor, y Fina encantadora  ! Volveré sin duda. Adiós estrés y agobios con su ayuda  ! Gracias Fina  !

- Es la Mejor de la Zona sin duda, sus masajes son los Mejores ! Muy contesta y súper recomendable.

- Buenísima experiencia, ambiente acogedor, lleno de energía, buena vibra, Fina muy profesional y tiene un don en sus manos, tras varias sesiones voy mejorando mucho. Las piedras volcánicas son una pasada  ! MUY RECOMENDABLE.

- El mejor masaje relajante que me han dado sin duda alguna  ! IMPRESIONANTE  ! UN 10  !

- Lo recomiendo 100% Muy buen trato y servicio, una gran profesional  ! Sin duda repetiré.

- Recomiendo excelente.

- Masaje muy profesional con un entorno encantador y tranquilo. Primero fui por el dolor de espalda que Fina parecía entender bien y dirigió su atención y luego me di cuenta de que hizo una serie de diferentes masajes con rocas volcánicas y aceites calientes que no solo me relajaban sino que continuaban ayudándome con mi dolor de espalda.

Studio Ánima

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Venta Mateo, 04660, Almería
  • Teléfono : +34610088928
  • Página web :
  • Studio Ánima de guardia : no rellenado
  • Studio Ánima abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Ánima :

- He estado yendo regularmente durante mucho tiempo. Ha ayudado enormemente a mi movilidad.

Un Toque Para La Salud

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Cam. de la Espina, 62, 04131 Almería
  • Teléfono : +34642765543
  • Página web :
  • Un Toque Para La Salud de guardia : no rellenado
  • Un Toque Para La Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Un Toque Para La Salud :

- Espectacular experiencia, no hay palabras para agradecer el trato y la atención recibida. Mucha variedad de terapias y todas con gran resultado. Muchas Gracias.

- Sitio gestionado por una gran profesional.

Mar De Esencias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Dolores Rodriguez Sopeña, 1, 1 A, 04004 Almería
  • Teléfono : +34651577737
  • Página web :
  • Mar De Esencias de guardia : no rellenado
  • Mar De Esencias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mar De Esencias :

- ESPECTACULAR ! Mas que un masaje…Es un momento de desconexión total del mundo, donde se activan los sentidos y conectas con tu interior, Rosa tiene unas manos maravillosas. Te transmite energía y mucha paz. Recomiendo probarlo y tener esta experiencia.

- Como dice Rosa, es un masaje consciente. Una invitación a sentir tu cuerpo y cuidarlo. Una experiencia diferente. Además, Rosa es súper amable y resuelve todas tus inquietudes. Muchas gracias.

- Acabo de conocer Mar de esencias pero me causó una sensación maravillosa nada más llegar por la tranquilidad y paz del lugar. Se percibe mucho amor y profesionalidad para que nos sintamos desconectados de problemas por ese tiempo percibiéndolo como un regalo para la mente y cuerpo. Se palpa el respeto e interés con el que Rosa me trató. Lo recomiendo.

- Mi experiencia fue más que positiva. Estaba en Almeria por trabajo y necesitaba un masaje con urgencia. Busqué y Rosa era quien más me cuadraba, porque no buscaba un fisio para masaje deportivo, sencillamente queria relajarme. Una hora en sus expertas manos, el ambiente, los aromas y salí de allí flotando, como en una nube. Ha sido la primera noche en mucho tiempo, que he descansado y me he despertado muy bien. Gracias infinitas Rosa, todo un descubrimiento que recomiendo si estais por alli. Si vuelvo a Almería, te haré otra visita, prometido.

- Llegué a manos de Rosa por casualidad, o eso parece… Llevaba meses sin llorar y aunque sabía que tenía motivos suficientes para ello no hallaba ni el espacio ni la conexión conmigo misma necesaria para ello. Fue entrar en su gabinete, no en la entrada sino en SU ESPACIO, y el río brotó. Gracias, gracias, infinitas Gracias  ! Volveremos a vernos.

- Llevo meses poniéndome en manos de Rosa, con ella llega el equilibrio, la paz y el amor. Salgo de las sesiones renovada. En sus manos se pausa el tiempo, te hace sentir bien, saludable, plena. Gracias por todo lo que haces Rosa, es genial.

- Primera vez que acudo y ha sido una grata y gran experiencia. Me ha gustado mucho la sesión. Rosa es un encanto y una profesional.

- Me sentí completamente cuidada y respetada por Rosa durante toda la sesión. Su masaje me renovó energías, era justo lo que estaba buscando, así que volveré a repetir. Completamente recomendada  !

- Gran profesional con un trato requisito y que sabe leer muy bien lo que cada cliente necesita. Totalmente recomendable y por supuesto que repetimos siempre que vamos a Almeria  !

- En las manos de Rosa y el ambiente que crea en la sala viajas al mundo de la relajación total  ! Desde luego que repetiré, 5 estrellas para tí  !

Lola Ruiz - Centro de Belleza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Juan Bosco, 44, 04005 Almería
  • Teléfono : +34615367400
  • Página web :
  • Lola Ruiz - Centro de Belleza de guardia : no rellenado
  • Lola Ruiz - Centro de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lola Ruiz - Centro de Belleza :

- Me fui a hacer el lifting de pestañas y me han quedado muy bonitas. Sin ningún tipo de molestia ni picor durante la sesión (y a un precio muy asequible). Lola es una chica muy maja además. Repetiría.

- Gran profesional, sitio acogedor y trabajo excelente es la primera vez que he ido pero ya tiene una clienta segura.

- Nos ha echo los pies… Increíble  ! Una gran profesional. Delicada y super amable. Volveremos seguro, porque yo tengo problemas con las uñas encarnadas y me ha dejado los pies una maravilla. Recomendable al 100%

- He descubierto un centro de estética maravilloso, mi primera experiencia ha sido manicura/esculpido de uñas con un resultado fantástico. Recomiendo 100x100.

- Desde que probé este centro, no he vuelto a hacerme las cejas en otro. Lola una auténtica profesional, trato inmejorable. Lo recomiendo muchísimo.

- Lola es super profesional y simpatica, da gusto estar en su salón. Para mi la mejor de toda Almeria  !

- Experiencia muy agradable, Loli es muy simpática y hace su trabajo espectacular. Mis uñas ahora se ven maravillosas gracias a ella. Repetiría sin duda.

- Una mujer muy amable que se toma en serio su trabajo, es la segunda vez que me hace las cejas y me voy encantada, sin duda la recomiendo.

- Servicio super profesional, trato exquisito. Recomendable el tratamiento de pies. Una pasada su profesionalidad y delicadeza. Salgo flotando  !

- Trato increíble, servicio correcto y buenos precios, se nota mucho la profesionalidad.

Escuela De Estudios Naturistas

Categoría : Massage school

  • Dirección : Ctra. de Ronda, 137, BAJO(COCINAS, 04005 Almería
  • Teléfono : +34950268243
  • Página web :
  • Escuela De Estudios Naturistas de guardia : no rellenado
  • Escuela De Estudios Naturistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Estudios Naturistas :

- Encantada con todo lo que he aprendido en esta escuela, son buenos profesionales, muy comprometidos con los alumnos. Experiencia muy positiva.

Quiromasajista Romero Borras

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Cabo de Gata, 130 5, 1º, 04007 Almería
  • Teléfono : +34950651180
  • Página web :
  • Quiromasajista Romero Borras de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista Romero Borras abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Quiromasajista Romero Borras

Quiromasajista Ana Rodriguez Espinal

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. José Artés de Arcos, 34, Bajos Q, 04004 Almería
  • Teléfono : +34690195395
  • Página web :
  • Quiromasajista Ana Rodriguez Espinal de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista Ana Rodriguez Espinal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Quiromasajista Ana Rodriguez Espinal

Shiatsu Almería

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Juan Bosco, 63, 04005 Almería
  • Teléfono : +34722510473
  • Página web :
  • Shiatsu Almería de guardia : no rellenado
  • Shiatsu Almería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Shiatsu Almería

Delicada Pro Estética

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Dorivaldo Chioca, 04001 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Delicada Pro Estética de guardia : no rellenado
  • Delicada Pro Estética abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Delicada Pro Estética

Quiromasajista Maria del mar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Redonda, 04006 Almería
  • Teléfono : +34633960961
  • Página web :
  • Quiromasajista Maria del mar de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista Maria del mar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Quiromasajista Maria del mar

Indical Medicinal Therapeutic

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Quinta Avenida, 42, 04008 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Indical Medicinal Therapeutic de guardia : no rellenado
  • Indical Medicinal Therapeutic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Indical Medicinal Therapeutic

Elena López Quiromasaje y Osteopatía

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Manuel Azaña, 139, 04006 Almería
  • Teléfono : +34688915649
  • Página web :
  • Elena López Quiromasaje y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Elena López Quiromasaje y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Elena López Quiromasaje y Osteopatía

Clínica + FISIO (masajes y fisio)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Edificio Laura, Carretera Níjar - la Cañada, 188, 1º A, 04120 La
  • Teléfono : +34686456476
  • Página web :
  • Clínica + FISIO (masajes y fisio) de guardia : no rellenado
  • Clínica + FISIO (masajes y fisio) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica + FISIO (masajes y fisio)

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a