Masajista / Andalucia / Almogía

Contactar con un masajista en Almogía, 29011

Contacte con un masajista en Almogía por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Almogía, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Almogía o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Almogía :

Bioemoción-Arte

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Juan Carlos I Rey de España, 16, B, 29150 Almogía, Málaga
  • Teléfono : +34651761222
  • Página web :
  • Bioemoción-Arte de guardia : no rellenado
  • Bioemoción-Arte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bioemoción-Arte :

- Mi experiencia en el retiro de solteros de Amarte para Amar, es 100% positiva. He tenido la oportunidad de profundizar en mi autoconocimiento y de conocer y compartir con gente estupenda, así como de disfrutar de la bella sierra de Málaga. 100% recomendable.

- Buenos días… La Vivencia que he tenido con vosotros Carolina y Jose Miguel ha sido. Enriquecedor… Entrañable… Sois Tan Cercanos… Que lo hacéis de corazón a corazón de cada uno hacia Nuestra Alma. Las palabras no pueden expresar Las Vivencias. Personalmente me he encontrado conmigo misma desde otra perspectiva, el grupo y el sitio han acompañado también… Deseando Vivenciar otro encuentro con vosotros. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

- Fui al retiro de Amarte para amar en La Algaba de Ronda y fue genial. Carolina y Jose Miguel lo hacen muy dinámico y ameno, incluyendo actividades muy variadas que van desde la biodanza a la visualización, esgrima, yoga, y muchas más. Conectamos muy bien todo el grupo en un entorno delicioso. ¡Muy recomendable  !

- Conocer a Carolina ha supuesto abrirme a algo distinto en mi proceso de vida. Con ella me he abierto a una nueva manera de verme, de conocerme, de profundizar, de desatar nudos y programas que venía trayendo que condicionaban mi vida. Mi grado de felicidad y madurez han aumentado. Sus terapias son profundas, creativas, originales y lúdicas. Y todo trabajado desde su actitud personal amorosa y generosa. Una forma de de ayudarte sin juicios y siempre comprensiva… En fin, todo un regalo. Gracias Carolina.

- Cuando comprendes que el subconsciente limita e influye en nuestro día a día e incluso en muchas enfermedades y que las emociones bloqueadas son una de las grandes causantes, se abre un nuevo camino de posibilidades. Gracias a Carolina por su cariño y profesionalidad acompañándome en este desconocido camino.

- La Biodecodificación de la mano de Jose Miguel Moreno a quien considero un gran terapeuta, me ha ayudado a encontrar y reconocer el origen de mis miedos, limitaciones para poder ser sanadas a la vez que me ha enseñado a potenciar mis puntos fuertes.

- Buenas, la semana pasada probé la Terapia LNT con Jose Miguel y genial. Quería probar algo diferente y perfecto. Incluso me estuvo resolviendo algunas dudas antes de ir. Se me movió muchísimo la energía para poder avanzar. Muchísimas gracias por todo. Un profesional muy competente y agradable. Un saludo. Jose.

- He podido disfrutar de uno de los talleres impartidos por Carolina y me ha encantado. Sencillo, útil, y con ejercicios prácticos altamente recomendables. Gracias Bioemoción-Arte ????

- Mi experiencia es muy positiva con Carolina. Ella me enseño a cortar con mi parte negativa de mi pasado. Y tambien a perdonar a las personas negativas que me rodean y aceptarlas. Desde que hice mi terapia con Carolina soy más feliz, estoy mas relajada, y esa inquietud y desason que tenia por dentro, me ha desaparecido, soy más segura de mi misma. Aconsejo a todo el mundo que lo necesite que lo haga, viviran más tranquilas, resolverán todos sus conflictos internos y externos.

- Me encanta todo lo que hacéis con tanta entrega y cariño… Detallistas y atentos. Generosos, ingeniosos y creativos… Gracias… Y excelentes profesionales claro.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a