Masajista / Aragon / Almudévar

Contactar con un masajista en Almudévar, 22021

Contacte con un masajista en Almudévar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de masaje en Almudévar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Almudévar o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Almudévar :

Masajes R Vera

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Alfonso I, 28, 22270 Almudévar, Huesca
  • Teléfono : +34974250238
  • Página web :
  • Masajes R Vera de guardia : no rellenado
  • Masajes R Vera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes R Vera :

- Muy buenos profesionales e ido muchas veces muy buen trato.

- Muy bien muy experiencia.

- Siempre he ido a Vera. Como deportista e imán de lesiones no dejo en manos de nadie que no sean ellos mi cuerpo. Profesionalidad y grandísimas personas. Sin duda visita obligatoria. Mil gracias Rubén.

- Buen masajista, conoce bien la musculatura, pero un poco brusco. Si no tienes mucho aguante al dolor, mejor no vayas. Es para gente de la zona, preferiblemente del pueblo, agradece mucho los regalos que le llevan. Sesiones diarias de 10 minutos, normalmente durante dos o tres semanas, así que si te pilla lejos, te las dejas en combustible. Después de ir diariamente durante 15 días, llegó la hora de mi cita y metió delante dos personas del pueblo sin cita, además se explayó con ellas y no me dió ninguna explicación. Tras media hora de retraso, me levanté y me fui sin masaje. Hice 100 km para nada. Un poco informal, creo que como tiene la clientela hecha no necesita quedar bien con nadie. Aunque es bueno, no volveré, creo que hay chavales mucho mejor formados, por ejemplo sus hijos, buenos chicos.

- Buen trato y nada caro  ! El primer día un poco dolorida ya que son masajes intensos pero al tercer día la mejoría fue brutal  ! Lo mejor que he probado hasta ahora !

- Conozco al dueño hace unos 25 años y siempre vuelvo. Es otro tipo de masaje bastante doloroso pero muy efect6.

- Este verano me hice un esguince en el tobillo y en unas cuantas sesiones me lo curaron. Son majisimos, eficaces y nada caros. Me parecieron tan buenos que lleve a mi madre para reflexoterapia. Recomendados al 100%.

- Simplemente genial. Después de varias semanas sin avance, en la primera sesión ya la. Mejora fue notable.

- Un 10 en profesionalidad igual q en amabilidad.

- Lo recomiendo, 100% profesionales y un trato muy familiar.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a