Masajista / Andalucia / Almuñécar

Contactar con un masajista en Almuñécar, 18017

Contacte con un masajista en Almuñécar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Almuñécar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Almuñécar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 masajistas en Almuñécar :

Quiromasaje Almuñécar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Cariñena, 12, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34676314172
  • Página web :
  • Quiromasaje Almuñécar de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Almuñécar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Almuñécar :

- Me atendió Carmen?un amor total, excelente profesional tienes unas manos maravillosas el masaje descontracturante que me hizo me reinició jeje literalmente hablando. Sin duda la recomiendo volveré pronto con todo gustazo.

- Carmen es una estupenda profesional que sabe lo que hace. Tiene uba fuerza increíble en las manos y muy buena energía. Me ha aliviado mucho en una sola sesión. Volveré con seguridad  !

- 'Mano de santo', nunca mejor dicho, mi primer (y sé que no sera el ultimo) masaje con Carmen. Sabe perfectamente donde tocar y como. Ademas tiene mucha fuerza, necesaria en personas tan rígidas como yo. He acudido bastante contracturada de cuello a gluteos, y ha sido 'un antes y un despues' el masaje que me ha realizado. Se nota que sabe perfectamente lo que hace. Muy buena profesional, ademas de atenta y cuidadosa. La recomiendo al 100%. Un gran descubrimiento, bravo  ! ; -)

- Estuvimos de vacaciones en Almuñecar y encontré a Carmen  ! Profesional 100% hicimos el masaje descontracturante y fue de 10 ! No dudes en contactar con ella.

- Sin duda mi masajista preferida  ! Es muy atenta y profesional, y el sitio es super acogedor. Simplemente increible  !

- Fui con un pinzamiento en la espalda y me dejó como nuevo, que manos tiene Carmen. De los masajes más pro que me han dado. Muchas gracias.

- Muy profesional, estoy en las nubes, gracias Carmen, nos vemos pronto, lo recomiendo a todo el mundo, todos merecemos sentirnos así, gracias de nuevo, más que satisfecha, saludos. María López Cano.

- La mejor de todo almuñecar, me arregló la espalda ya que tenía un lado donde ponía más peso que el otro. Muy puntual y sobre todo profesional. The best massage in Almuñécar  ! I had some uneveness in my back but Carmen helped me with stretches and exercises to alleviate the problem. She is very professional.

- Excelente trato, muy recomendable. El masaje lomi lomi es toda una experiencia a disfrutar, las manos de Carmen te quitan todo el estrés.

- Estando de vacaciones acudí por una contractura y salí como nueva, además de aconsejada sobre como estirar la zona afectada. Carmen es muy buena profesional y el espacio está impoluto en cuanto a limpieza, así como desfinfectado y con las medidas necesarias entre pacientes. Totalmente recomendable  !

La Santa Cruz Resort & Spa Almuñecar

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carretera Jete-Otívar, Km 1, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Santa Cruz Resort & Spa Almuñecar de guardia : no rellenado
  • La Santa Cruz Resort & Spa Almuñecar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Santa Cruz Resort & Spa Almuñecar :

- Relación calidad precio muy buena. El apartamento es muy acogedor, la terraza es muy práctica, se aparca bien por la zona y se puede llegar andando al pueblo sin problema. Lo único, las habitaciones tienen algunos detalles estéticos por lo que se nota que tienen algunos años… Más.

- Bonito apartamento en un enclave muy privilegiado precioso el pueblo de almuñecar y sus alrededores montaña y playa en el mismo sitio… Se puede pedir más  ! Además el apartamento bien equipado limpio y bastante acogedor al igual que su anfitriona Conchi, repetiría sin duda Habitaciones: 1 habitación y un salón comedor además de una amplia terraza unos 70 m cuadrados Actividades cerca de mi ubicación: Rutas en bugi motos acuáticas Parques acuáticos monumentos ocio nocturno etc… Posibilidad de caminar: Mucha moto y niño en edad de hacer el cafre pero por lo general bastante bien organizado muchos pasos de peatones todo peatonal y vigilancia Comidas y bebidas: La comida y la bebida en sí es buena pero los precios no tanto esta muy enfocado a turismo extranjero que por lo general traen la cartera más llena que los que venimos del resto de España.

- Bueno, no está mal. Por éstas fechas es una zona tranquila. Falta de limpieza, prefiero no poder fotos, cafetera, sartenes y menaje sucios, manojos de pelos en el baño, espejo sucio… Cama cómoda. Sofá muy incómodo… Más.

- El apartamento está bien, anticuado, pero las camas son cómodas… No estaba súper limpio como otros… El tamaño está bien y el precio es de lo más barato por la zona, pero solo repetiría por necesidad no por elección propia. La recepción de la persona fue muy buena. Más.

- Para el precio al que lo conseguimos, el sitio esta de lujo. Lo de vistas a la playa, como que no. Si, se ve la playa, pero desde bastante distancia. Por lo demás, es un sitio acogedor, lo suficiente tanto para fin de semana como para quincenas. Me atrevería a decir que incluso para comprarse una casa allí.

- Falta limpieza estaba todo lleno de telaraña… Más.

- Sitio tranquilo, buena ubicación, apartamento estupendo y Conchi la persona que nos recibió un encanto. Más.

Masaje en la playa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Marquita, 3, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34642435045
  • Página web :
  • Masaje en la playa de guardia : no rellenado
  • Masaje en la playa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masaje en la playa

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a