Masajista / Cataluña / Altafulla

Contactar con un masajista en Altafulla, 43012

Contacte con un masajista en Altafulla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Altafulla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Altafulla o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Altafulla :

Hotel Gran Claustre

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer del Cup, 2, 43893 Altafulla, Tarragona
  • Teléfono : +34977651557
  • Página web :
  • Hotel Gran Claustre de guardia : no rellenado
  • Hotel Gran Claustre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Gran Claustre :

- Beautiful and quiet hotel for holidays or even a short weekend away. If you are looking to relax and disconnect, this hotel is great. It’s in the middle of old town, just 15 minutes from the beach. It has a nice pool where you can chill, rooms are quiet and you can sleep without interruption at night. Breakfast is served in the castle next to it, beautiful atmosphere. You can also have dinner at the restaurant around the corner. Loved it, I’ll certainly be back. Habitaciones: Room was clean and nice. We were at the top floor, nice view too Actividades cerca de mi ubicación: Nice restaurants around the hotel, few bars and 15 minutes from the sea side where there are many restaurants to dine by the sea Posibilidad de caminar: Nice walk to and from the beach. It’s a little uphill. Comidas y bebidas: Great buffet breakfast. You can choose from a variety of eggs and options, they prepare it on the spot. Detalles destacados: Peace and quiet and spa in the hotel as well where you can have a massage. They had an offer so ask at the reception if there is any when you are staying there.

- Absolutely stunning location in the old town next to the castle and church. The hotel interior is beautiful- the photos online really didnt do it justice. Our room was very comfortable, clean and well presented. Breakfast service was very tasty, we loved the food. All hotel staff were very helpful and polite. Excellent place to stay, would love to come back.

- Espectacular hotel donde todo ha estado muy bien. Es cierto que la habitación se nota que tiene años pero todo se veía muy limpio. El Spa un poco pequeño pero como no había mucha gente se estaba muy bien. El masaje espectacular. La situación es idónea para pasear por el pueblo, que es muy bonito. Un sitio que siempre recordaremos. Habitaciones: Un poco antigua pero todo muy limpio Actividades cerca de mi ubicación: El Spa muy bien, es pequeño pero se estaba muy tranquilo. Los masajes prefectos, repetiría.

- Absolutamente todo Entorno ideal, vistas desde la habitación al mar y a la montaña. Para ir a la playa es mejor coger coche pero eso no supone ningún problema por q el hotel está a lo alto de Altafulla justo al lado del castillo y es la zona más bonita del pueblo Las instalaciones perfectas y la limpieza increíble El personal tanto de recepción, desayunos, zona de masaje y señoras de la limpieza super amables y atentos en todo momento No funcionaba la televisión de la habitación y en 10 minutos estaba el chico de mantenimiento y lo solucionó a la perfección Gracias a todos No hay nada q no nos gustara 7, 0.

- Fuimos solamente al spa (40€ por persona por 25min de masaje y 1hs del circuito de agua) El lugar esta hermoso y se llega rápido de la estación de tren. Hay que llevar sandalias pero si te las olvidas te prestan del hotel. Se puede pagar ahí con tarjeta. Los masajes no nos fascinaron porque esperábamos más presión pero es más como algo muy suave con aromaterapia. Esta muy lindo igualmente. Todos muy amables la verdad. El vestidor está abajo y hay una ducha (no tiene shampoo ni nada, hubiera estado bien llevar) y un baño y un pequeño lugar para vestirse. El secador de cabello no es bueno y algunas cositas del baño se podrían actualizar porque están medias oxidadas. Muy lindo  !

- Precioso hotel con habitaciones muy amplias, modernas y limpias. No está demasiado lejos andando de la playa (20 minutos) y además el pueblo tiene mucho encanto. El solarium-piscina son una maravilla y se respira la calma del Mediterráneo. El desayuno está muy rico con productos frescos de la tierra.

- My boyfriend and I traveled to Spain for a wedding. We were here for a week and this was our most favorite hotel we stayed at. The customer service and amenities were fantastic. The location and aesthetic was beautiful. Más.

- Tengo que decir que nos encantó el hotel. El spa fantástico. Comida, desayuno Todo exquisito Volveremos seguro. Un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la pareja.

- El hotel está ubicado en un antiguo edificio del casco histórico de Altafulla. El casco viejo de la ciudad es pequeño pero muy bonito y se hace muy agradable pasear por él, especialmente por la noche. La playa, por contra, queda un poco lejos por lo que es preferible ir con el coche. La habitación es amplia, con una cama grande y bastante cómoda. Se encuentra en una calle muy tranquila, así que no se oye ningún ruido por la noche. La atención del personal de recepción y del comedor fue buena, muy atentos y amables. En cuanto a la limpieza de la habitación, el baño y el hotel en general es muy buena, todo está muy limpio y aseado. El desayuno es de tipo buffet y está bastante completo tanto en dulce como salado: zumos, fruta, bollería, tostadas, tabla de quesos y embutidos, yogures y puedes pedir tortillas o revueltos. En el hotel hay spa, aunque nosotros no llegamos a utilizarlo, pero sí te dejan albornoces y zapatillas en la habitación por si lo necesitaras. Aunque el hotel está en una calle peatonal, hay una zona de aparcamiento a escasos metros de la entrada y la recepción. Un hotel ideal para relajarte, en un pueblo precioso y con un entorno muy bonito.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a