Masajista / Andalucia / Andújar

Contactar con un masajista en Andújar, 23005

Contacte con un masajista en Andújar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Andújar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Andújar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 masajistas en Andújar :

Onipse Masajes y Estetica

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Alhamar, 19A, 23740 Andújar, Jaén
  • Teléfono : +34623152712
  • Página web :
  • Onipse Masajes y Estetica de guardia : no rellenado
  • Onipse Masajes y Estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Onipse Masajes y Estetica :

- Lupe genial, los servicios fabulosos, y el trato y el ambiente inmejorable. Para repetir y sobre todo recomendado el sitio para próximos clientes. Gracias por todo.

- Increíble la paz y la relajación que se experimenta con los masajes de Lupe, yo además me he hecho el ritual de chocolate y ha sido espectacular  ! Ya solo entrar, la atención es buenísima, eso si cuando trabaja no coje el móvil, mandadle un whasap que ella de seguidad contesta  !

- Magnífica experiencia, gran profesional, simpática, atenta… Gracias por teletransportarme y hacerme desconectar.

- Magnífico masaje y estupenda experiencia  ! Lupe es una chica estupenda y tiene unas manos maravillosas. Salí súper relajada. Recomiendo 100%.

- Me regalaron un masaje relajante y acabo de salir súper relajada, una experiencia fabulosa, seguro repetire. Lupe tiene unas manos fabulosas y un trato esquisito.

- Hoy ha sido la primera vez que he acudido a este centro de estética a realizarme un tratamiento de maderoterapia y presoterapia. Ha sido una experiencia maravillosa, Lupe es un encanto y lo hace todo con muchísimo detalle, delicadeza. Merece totalmente la pena ponerse en sus manos. El tiempo pasa volando ahí dentro. Te relajas desde que pones un pie en la puerta ya que trasmite una paz y buena vibración nada más entrar.

- Lo que hoy he experimentado en este centro de estética, ha sido espectacular. Era mi primera vez, pero no va a ser la ultima. Lupe tiene una Luz que te aporta una paz, y unas manos con un gran don que me ha dado vida. Muchas gracias por todos tus consejos. Que gran profesional eres  !

- Ha sido la primera vez que me han dado un masaje relajante y la verdad que la experiencia ha sido maravillosa. Nada más entrar, el ambiente invita a la relajación y a sentirte a gusto. Para Lupe no tengo palabras, ha conseguido quitarme tensión que llevaba meses acumulando y dejarme como nueva  ! También le agradezco la amabilidad y el que se haya adaptado a mi horario raro de trabajo. Sin duda una gran profesional, ahora me da más pena irme de Andújar por no poder repetir un masaje con ella. Súper recomendable  !

- Super recomendable para regalar o simplemente porque te apetezca. Me encantó la experiencia y el trato de Lupe fenomenal. Gracias.

- Tanto mi pareja como yo estamos encantados con la profesionalidad de Lupe, ya se nos está acabando el bono y pensando en coger el siguiente. Invertir en bienestar y salud en los tiempos que corren es lo ideal, y en onipse sales de tu masaje como si flotaras. Gracias  !

Masajes Andujar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C, C. Ana María Mogas, nº 3, 1 izquierda, 23740 Andújar, Jaén
  • Teléfono : +34637173919
  • Página web :
  • Masajes Andujar de guardia : no rellenado
  • Masajes Andujar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Andujar :

- Excelente. Gran profesional, trato humano y cercano. Cuando comienza a tratarte te das cuenta que sabe perfectamente lo que hace, te diagnóstica muy rápido y el resultado es espectacular. Recomendable 100%. Volveré sin duda.

- Excelente trato profesional y humano, llevo unos meses con mucha carga física y emocional y gracias a Luis Carlos he encontrando muchísimo alivio con las molestias lumbares que a veces me amargan la vida. Aparte de los excelentes masajes que da, Luis Carlos conecta y tiene mucha empatía con sus pacientes y no se guarda nada para él. Además de una sesión estupenda siempre te llevas mensajes muy útiles sobre ejercicios, estiramientos que te puedan ayudar con tus dolencias.

- Me hice daño en la espalda trabajando y me dolía muchísimo, encontré a Masajes Andújar a través de Google y me gustó mucho su web, por lo que me decidí solicitar una cita. Es el primer masaje que me han dado en toda mi vida y la experiencia ha sido magnífica, Luigi tiene unas manos mágicas y me dejó como nuevo. La sala es acogedora y la tiene muy bien acondicionada. Pero por encima de todo, me quedo con el estupendo trato que recibí por su parte. Gracias Luigi, muy pronto te volveré a pedir cita.

- Maravillosa experiencia, Luigi es un profesional estupendo. Trato cercano, agradable y servicial. En sus manos el tiempo pasa volando, y sales del masaje completamente renovadx. Sin duda repetiré en un futuro. Completamente recomendable.

- Me ha encantado el servicio de quiromasaje, mis contracturas han desaparecido y me siento genial y sin los dolores de espalda que tanto tiempo llevaba arrastrando ; sin lugar a dudas repetiré. Luigi es un masajista muy atento, simpático, amable y eficaz en su trabajo. 100% recomendable.

- El servicio es muy bueno y la mayoría de los problemas de espalda que tenía han desaparecido. Luigi es un masajista increíble y muy amable, estoy muy contento con haber ido a esta clínica.

- Increíble, me siento nueva, Luigi es genial, atento y super agradable, da gusto tratar con gente así  ! No esperes a sentir dolor y visitalo. NO TE ARREPENTIRÁS  ! Recomendable 100%

- Llevaba unos días con un dolor en la espalda insoportable y en la primera cita bye bye. Luigi me dejó como nuevo… Es un profesional como la copa de un pino.

- Tenía dolor de hombro durante meses y gracias a Luigi ahora es cuando ha empezado a mejorar. Gran acierto. Muchas gracias.

- Siempre voy con dolor de espalda alta y cuando salgo, salgo flotando y nueva. Lo recomiendo 100%. Manos de oro.

Portal de Venus

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Polígono Ave María, 22, 23749 Andújar, Jaén
  • Teléfono : +34614344592
  • Página web :
  • Portal de Venus de guardia : no rellenado
  • Portal de Venus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Portal de Venus :

- El mejor centro de masajes tántrico que he visitado en la provincia. Personal super amables y profesionales. Mil gracias. Volveremos.

- Desconocía que aquí en Jaén y más en Andújar, existe un centro de masajes tan complejo y en especial en masajes sensitivos. Un trato cercano y amable. Muy recomendable.

- Soy Masajista profesional y me he llegado a este centro para probar que tal, es algo más de lo que me esperaba. Recomendable 100%

- Encantada con sus servicios, excelentes masajistas, sus masajes a cuatro manos sensoriales de lo mejor que hemos probado mi pareja y yo. Volveremos sin duda.

- Un centro magnifico, conocen a la perfección su trabajo. Disponen de una carta muy amplia de masajes y para todos los gustos.

- Agradecidos por el trato personal y cercanos de los masajistas. Nos encantó el masaje Sakura. Volveremos a probar otros.

- Muchas gracias Marie por tus consejos emocionales y a ti Carlos por el masaje tan especial que me hicistes, volveré la semana que viene.

- Altamente recomendables  !. Muy buenos profesionales. Tenía unas contracturas que no podía ni moverme y me las aliviaron en el momento.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a