Masajista / Andalucia / Aracena

Contactar con un masajista en Aracena, 21007

Contacte con un masajista en Aracena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Aracena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Aracena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 masajistas en Aracena :

Fisiosport

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Portugal, 19, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959128920
  • Página web :
  • Fisiosport de guardia : no rellenado
  • Fisiosport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosport :

- Apasionado del deporte, llevo toda mi vida practicando Running y natación. Hacer deporte y lesiones van de la mano… Miriam Castilla Muñoz, excelente fisioterapeuta en Aracena (Fisiosport Aracena). Siempre que he acudido con alguna lesión o molestia, me la ha resuelto con éxito. A destacar: sus grandes conocimientos y constante formación, así como la variedad de terapias que maneja. Todo ello unido a un trato muy humano e instalaciones en muy buenas condiciones. Sin lugar a dudas, seguirá siendo mi fisioterapeuta. Muy recomendable.

- La mejor fisio. Ahora, con las técnicas más avanzadas. Estupendo el tratamiento que me ha hecho con magnetoterapia para mis fracturas de vértebras. Recomendable 100 %

- Gran profesional con los medios más avanzados. Sus técnicas ecoguiadas han sido de mucha ayuda para resolver mi lumbociatica.

Hotel Convento Aracena & SPA

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Jesús y María, 19, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959126899
  • Página web :
  • Hotel Convento Aracena & SPA de guardia : no rellenado
  • Hotel Convento Aracena & SPA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Convento Aracena & SPA :

- Para no perdérselo. El hotel te atrapa desde el momento en que entras por la puerta y te encuentras en lo que debió ser la iglesia del convento en el que está ubicado. Da gusto pasear por los pasillos, el claustro, la terraza y la piscina. La atención del personal perfecta. La habitación impecable dotada para que te puedas preparar un café o infusión. No se puede pedir más.

- Un lugar unico y especial. El personal, especialmente el del restaurante y el del bar de la piscina excelentes. Las habitaciones, la comodidad, todo maravilloso. El trato en general exquisito y un lugar para repetir sin duda. Más.

- Hotel muy muy recomendable, bonito, con muy buen servicio y un desayuno espectacular. Nos ha encantado a mi pareja y a mí. Repetiría sin duda alguna. Así que cinco estrellas le pongo y eso que es difícil que yo ponga 5, pero en éste caso, lo merece. Más.

- Mi pareja y yo hemos estado en el spa, queríamos dejar constancia del buen trato y profesionalidad de María, la persona encargada de las instalaciones, excelente masajista, un 10 para ella. En cuanto al hotel, decir que lo poco que vimos nos gustó, muy tranquilo, limpio y bonito. Más.

- Un hotel rural con mucho encanto. Al estar en un antiguo convento, conserva una atmósfera muy especial, tiene rincones tranquilos que recuerdan su uso anterior (el claustro, la cafetería, la zona de estar y te encuentras detalles por todas partes (un piano, un reloj del XIX, una pila bautismal…). Un hotel para relajarse y disfrutar del entorno. El personal amable y atento. Las habitaciones amplias, muy limpias y camas cómodas. Sin duda, muy muy recomendable.

- Hace unos días nos alojamos mi mujer y yo la la experiencia fue inigualable, el hotel de 10, muy bonito y con buen mantenimiento, sus dulces de desayuno muy muy ricos, el personal super amable sobretodo Pablo y Ángel, este último es un crack, le pregunté y las recomendaciones fueron muy buenas, la carrilleras y el tiramisú ???????????? sin duda es un gran activo en el hotel. Habitaciones: Las habitaciones son preciosas.

- Bonito hotel estuvimos el miércoles todo el día y salimos el jueves por la mañana buena ubicación, bien trato de la recepcionista el día de llegada y el hombre que nos atendió en la salida habitación super limpia terrazas, piscina, restaurante, aparcamiento impecable, el chico encargado del bar de la piscina super atento las chicas del buffet muy amable y atentas el spa sin palabras la chica muy amable y todo muy limpio y un agradable sitio y sobre todo muy trankilo y precio y calidad inmejorable volveré muy pronto.

- Altamente recomendable  ! El acondicionamiento de las instalaciones, el encanto del hotel, la atención y amabilidad del personal, el desayuno buffet, las cenas en huerto nun, la limpieza de habitaciones e instalaciones, el spa, el masaje, la visita guiada para saber la historia del convento… Merecen la más alta calificación que puedan obtener… Y resaltar, que he aprovechado la estancia para hacer un par de rutas en bici por la zona, que bien merece ser ciclada, y el hotel ofrece, dentro del aparcamiento, un espacio para guardar la bici bajo llave, que además es taller para poder solventar algún imprevisto… Volveremos pronto  !

- Este antiguo convento es un lugar maravilloso y con mucho encanto. El trato y la atención por parte del personal de recepción es de 10. Jonathan nos hizo de guía para contarnos la historia del convento y fué muy ameno e interesante. El desayuno completísimo. Volveremos y recomendaremos.

- Una estancia de dos noches y todo estuvo perfecto. Habitación confortable, amplia y limpia, personal de recepción muy agradable, perfecta ubicación. Cogimos el pack de escapada 5 jotas y lo recomiendo a todo el interesado en el mundo del cerdo y el jamón e incluye una degustación exquisita. La cena del hotel incluida en el pack fue buenísima, productos de la zona de gran calidad, nos atendió en restaurante Pablo, muy pendiente de todo, muy amable y profesional.

Vanessa Díaz Garzón

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Cam. de la Molinilla, 7, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34613003953
  • Página web :
  • Vanessa Díaz Garzón de guardia : no rellenado
  • Vanessa Díaz Garzón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vanessa Díaz Garzón

José Antonio Perea Martín

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Gran Via Infantes Don Carlos Y Doña Luisa, 5, 21200 Aracena, Hue
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • José Antonio Perea Martín de guardia : no rellenado
  • José Antonio Perea Martín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Antonio Perea Martín

RUKKILILL

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : s/n. Plaza de Abastos, C. José Nogales, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34680523275
  • Página web :
  • RUKKILILL de guardia : no rellenado
  • RUKKILILL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RUKKILILL

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a