Masajista / Castilla y Leon / Aranda de Duero

Contactar con un masajista en Aranda de Duero, 09018

Contacte con un masajista en Aranda de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de masaje en Aranda de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Aranda de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 5 masajistas en Aranda de Duero :

Bueno's Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Isilla, 3, planta baja local 20, 09400 Aranda de Duero, Burgo
  • Teléfono : +34653279417
  • Página web :
  • Bueno's Masajes de guardia : no rellenado
  • Bueno's Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bueno's Masajes :

- Lugar acogedor donde dejarte mimar por Mar con sus variados masajes. Salir renovada, relajada y olvidando la rutina diaria por un rato. Muy recomendable. Ideal para hacer un buen regalo a tus seres queridos. Vendrás y querrás repetir.

- Un masaje que te deja como nuevo y un trato muy atento y agradable. Recomiendo sin duda  !

- Hace tiempo que voy a este lugar a hacerme Kobido (drenaje linfático facial) y, además, hace poco también empecé con la maderoterapia. Estoy francamente encantada con Mar, por su dulzura y profesionalidad. Merece mucho la pena conocerla.

- Si buscas un buen masaje, este es el sitio  ! Lo recomiendo sin duda  ! El masaje increíble y he salido también cargada de energía positiva. Además te deja la piel suave e hidratada. Mar es super atenta, profesional y amable. Ha estado pendiente de mí y de hacerme sentir bien en todo momento. ¡¡¡¡¡Repetiré siempre que pueda  !

- Masaje completo de 1h espectacular, usando diferentes técnicas y herramientas. Simplemente increíble lo bien que me sentí durante y después del masaje, podría decir que es el mejor que he recibido. Mar es muy agradable, repetiré pronto.

- Estábamos de paso contacté con ella y tuve la suerte de que tuviera un hueco. El trato maravilloso, muy simpática y buena comunicación. El masaje genial, pedimos el Hawaiano. Gracias  !

- Gran suerte tenéis de tener a esta profesional en Aranda  ! Masaje y trato 100% recomendable. Cuando venga de Córdoba, repetiré sin dudarlo… Gracias Mar  !

- Un sitio en Aranda donde te dan un buen masaje Thai. Calidad y mucha amabilidad con música relajante e incienso. Una buena experiencia en un ambiente confortable, muy recomendable.

- Mar es muy atenta, he probado ya 4 masajes distintos y me han encantado, sales relajada y con agradables aromas de los aceites. Súper recomendable  !

- El trato no podía ser mejor, ahí gente que nace con un don y Mar es una de ellas. La dedicación y el amor que pone. Innato ; trasmite mucha paz y confianza, sin duda un deleite para las personas que trata ?

Fisioaranda Active en Prado Sport

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : CD Prado Sport C/Vendimia sn Pol. Ind. Prado Marina, 09400 Arand
  • Teléfono : +34652951721
  • Página web :
  • Fisioaranda Active en Prado Sport de guardia : no rellenado
  • Fisioaranda Active en Prado Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioaranda Active en Prado Sport :

- Excelente la profesionalidad de Pablo. Noto mejora en mi dolencia tras cada sesión.

- Muy profesional y recomendable al 100 %, muchas gracias por todo Pablo.

- Grandes profesionales, muy agradables y con buenas instalaciones  ! Muchas gracias  ! Espero que no nos veamos pronto, pero si toca volver a pasar por el taller… Ya sé donde volver  ! 😉

- Después de varios meses de dolores y desesperación Pablo ha sido la primera persona que me ha ayudado a entender mi proceso y su evolución. Super agradecida por su interés y sus consejos.

- Práctico deporte de manera habitual. Incluso compito a nivel amateur. Siempre cuento con ellos para recuperarme de los sobresfuerzos o de las lesiones que voy teniendo. Son mis 'fisios' de confianza. Un gran equipo.

- He terminado la rehabilitación de una operación de hombro en esta clínica. El resultado ha sido excelente. Son un equipo de fisioterapeutas muy preparados. Con Indiba y ecógrafo. Me voy muy satisfecha. Gracias por todo.

- Muy recomendable  ! A mi me atendió Marta y genial  ! Muy profesional y muy agradable.

- Grandes profesionales, Adrián es un encanto y muy atento. Recomendaciones al 100%

- Profesionales y muy amables. Muy recomendable.

- Grandes profesionales y más majos que las pesetas. Después de probar en varios sitios al fin he encontrado un sitio de confianza y profesionalidad.

Atlantida Spa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Ruperta Baraya, 5, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947510075
  • Página web :
  • Atlantida Spa de guardia : no rellenado
  • Atlantida Spa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Atlantida Spa

Gemma Masajes y Estética Aranda

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Esteban, 7, bajo, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34651123021
  • Página web :
  • Gemma Masajes y Estética Aranda de guardia : no rellenado
  • Gemma Masajes y Estética Aranda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gemma Masajes y Estética Aranda :

- Un masaje relajante excepcional  ! Sin duda repetiré  ! Y Gemma encantadora. Lo recomiendo 100%.

- Es una chica muy maja, que incluso ha visto que tenía la espalda mal y ha estado media hora mas de masaje. Se lo agradezco mucho. Ha sido una muy buena experiencia.

- Muy amable y excepcional, los masajes son los mejores que prove a Huatulco.

- Vaya masaje más bueno. Gemma con esas manos parece que tiene un don para dar masajes. Personalmente os la recomiendo y por supuesto que volveré a ponerme en sus manos.

- Sitio ideal para masajes en Aranda. Sin duda repetiré.

- Estoy muy contenta. Después de cerrar el local que había frente al Hospital Santos Reyes, pensé que el resto de ofertas no cumplirían mis espectativas. Sin embargo, he descubierto en la presoterapia y el masaje circulatorio, una puerta nueva a mi salud. No sólo el agua, sino las manos de esta valiosa mujer, me han ayudado tanto a amortizar el bono que poseía previo al cierre de la instalación anterior, como a mejorar considerablemente, mi salud al final de cada semana. Lo recomiendo al 100%. Un fuerte abrazo y mucha suerte.

- Muy buen masaje y buen trato. Lo recomiendo.

- Tuve un muy buen masaje con aceite aquí 🙂 Muy amable. Tuve algunos problemas de espalda que también se resolvieron durante el masaje de una hora. ¡Un buen servicio adicional  !

Sanergista Alicia Llorente

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Padre Janáriz, 9, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947510396
  • Página web :
  • Sanergista Alicia Llorente de guardia : no rellenado
  • Sanergista Alicia Llorente abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sanergista Alicia Llorente

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a