Masajista / Castilla y Leon / Arenas de San Pedro

Contactar con un masajista en Arenas de San Pedro, 05014

Contacte con un masajista en Arenas de San Pedro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de masaje en Arenas de San Pedro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Arenas de San Pedro o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 masajistas en Arenas de San Pedro :

Masaje integral profesional

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Final de la, C. la Muralla, 22, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila
  • Teléfono : +34631586732
  • Página web :
  • Masaje integral profesional de guardia : no rellenado
  • Masaje integral profesional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje integral profesional :

- Las manos de esta mujer son especiales, su masaje súper relajante y ella un encanto  ! Ha sido un gusto ser su Cliente  !

- Muy buen masaje y atención, lo recomiendo al 100 por cierto. El servicio como en casa. Muchas gracias  !

- Después de unos largos meses de rehabilitación por una operación. Necesitaba un buen masaje. Romina conecta muy bien y me sentí bastante aliviada después.

- Hemos tenido una experiencia muy buena. En nuestro caso, estamos alojados en Pedro Bernardo y Liliana se desplazó para dar un masaje como regalo a mi pareja. Un trato exquisito y muy profesional. El masaje es muy relajante y durante el mismo tuvo el detalle de poner incienso y música. Repetiríamos sin dudarlo  !

- Trato excelente en un ambiente relajante. Romina tiene unas manos increíbles y realiza un masaje maravilloso. He salido como nuevo y eso que llevaba mucho tiempo con dolores de espalda. Precios muy razonables. Muy recomendable. Repetiré.

- Masaje muy relajante y profesional. Cuidadosa desde el primer momento, las piedras calientes son una pasada en invierno. Ambiente muy adecuado. El masaje californiano me ha encantado. Repetiré sin dudarlo  !

- Maravilloso masaje  ! Justo lo que necesitaba. Profesional, entregada y con sutiles y cuidadosos detalles. Totalmente recomendable.

- Gran experiencia  ! Del inició al final un masaje 100% recomendable, la selección de aceites es maravillosa y Romina es muy profesional.

- Algo más que un masaje, la paz y energía que transmite Romina, son capaces de crear un ambiente donde un masaje se transforma en algo más que una combinación de movimientos rítmicos y acompasados, sus manos diestras, su experiencia te hacen sentir cómodo desde el primer instante, en mi caso elegí un masaje terapéutico y según se fue desarrollado la sesión, también se centró en mis zonas más contracturadas y con más sobrecarga muscular, desde luego volveré a repetir.

- Sin duda el mejor masaje que he recibido en mucho tiempo  ! El masaje ha mejorado mi calidad de vida al aliviar muchos puntos que me dolian, creo que es importante para el bienestar recibir masajes, para que circule mejor la sangre y vitalizar todo el cuerpo, me encanta. Además Romina es psicológa y se siente… Es muy interesante, al saber que está todo conectado, cuerpo y mente. Recomiendo sin ninguna duda, gracias Romina, hasta pronto.

NATURENAS

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º Pintor Martínez Vázquez, 16, 05400 Arenas de San Pedro, Ávil
  • Teléfono : +34638202569
  • Página web :
  • NATURENAS de guardia : no rellenado
  • NATURENAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NATURENAS :

- Voy desde Madrid y merece la pena, es en único sitio que me han hecho una rehabilitación en condiciones.

Naturalser

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ Regajales Nª 3, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila
  • Teléfono : +34630990226
  • Página web :
  • Naturalser de guardia : no rellenado
  • Naturalser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturalser :

- Mi cuerpo me estaba pidiendo darme un capricho  ! 'Un masaje Californiano' Guauuuu  ! Que maravilla ??… Esas manos prodigiosas que te hacen perder la noción del tiempo… Absolutamente recomendable dejarse mimar con un masaje completo de pies a cabeza, en un ambiente cuidado, relajado y agradable. Gracias por semejante 'momentazo'  !

- Encantada, ¡como siempre  ! No me canso de recibir tratamientos y masajes de mano de Lorena, no solo sales con una paz y una relajación profunda si no que tú piel se beneficia de un cuidado exhaustivo con productos naturales, ¡no se puede pedir más  !

- Cuando recibí mi masaje facial sentí que estaba recibiendo mucho, pero mucho más que un masaje. La sensación era de estar siendo amorosamente cuidada. Era como estar en mi hogar, a gusto, segura, confortada… Las manos de Lorena, su ritmo, su escucha profunda, el lugar, los aromas… Merece la pena probarlo.

- Realmente Lorena es una maga del cuerpo. Además de estar súper formada, ella tiene una gran sensibilidad y mucha intuición, para ofrecerte el tratamiento que necesitas según tu momento. Sus masajes son realmente Reparadores, y nutridores. Gracias mil.

- Una auténtica gozada. Sensaciones espectaculares en los masajes que me he dado. Ambiente muy cuidado y agradable. Intento darme 'un homenaje' de vez en cuando… Y además es uno de mis regalos de cumpleaños 'fijos' porque saben que me encanta  ! Unas manos prodigiosas  !

- Impresionante  ! Trasmite mucha paz y una relajación total. Un trato inmejorable. Para repetir.

- Es una gozada, disfrute con un trato fantástico.

- Un sitio cálido con un trato muy cercano.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a