Masajista / Cataluña / Argelaguer

Contactar con un masajista en Argelaguer, 17010

Contacte con un masajista en Argelaguer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Argelaguer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Argelaguer o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Argelaguer :

CAELUM Quiromassatge

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer de la Muralla, 5, 17853 Argelaguer, Girona
  • Teléfono : +34606040235
  • Página web :
  • CAELUM Quiromassatge de guardia : no rellenado
  • CAELUM Quiromassatge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAELUM Quiromassatge :

- Nos ha hecho el masaje Jordi y ha sido fantastico. Muy atento y respetuoso. Nos ha preguntado que zona queriamos y ha trabajado muy bien lo que le hemos dicho. Sin duda lo recomiendo.

- Ha sido una experiencia muy por encima de nuestras expectativas, un regalo para el cuerpo y el alma, GRACIAS.

- Una experiencia increíble, ayuda a calmar el alma y el cuerpo. Recomiendo 100% a todo el mundo que necesite un buen masaje y relajación  !

- ¡Super buena experiencia  ! Masaje dúo realizado en las cabañas del Valle. Lo jorde un gran profesional. Puntual y un trato exquisito. Muy recomendable sobre todo después de una época muy estresante de trabajo.

- Recibí un masaje energético de Caelum en la Masia el Puig. Trato excelente y mucho cuidado por parte de Jordi. Experiencia muy reconfortante. ¡Gracias  !

- Jordi nos hizo una sesión de masaje en Les Cabanes entre Valls. Fue una experiencia excelente y que denotaba mucha profesionalidad. Yo había recibido masajes descontracturantes con anterioridad, pero descubrí que nunca de esa calidad. En el caso de mi mujer, era la primera vez que se sometía a una sesión de quiromasaje puesto que es muy sensible al contacto físico. Jordi le aplicó un masaje nada invasivo que le hizo descubrir gratamente un mundo inexplorado. Tras la sesión experimentamos una relajación y un bienestar que superó con creces todas las expectativas iniciales. Seguro que deberemos volver a repetir. ¡Gracias por todo  !

- Genial, felicidades por la dedicación Jordi. Unos quiromasajes con delicadeza, acompañamiento y hechos con mucho conocimiento. Gracias.

- Hemos recibido un masaje a mi pareja y yo, un trato muy cercano, un masaje fuera de lo común ; relajación asegurada  ! ¡Gracias Jordi  !

- Hace muchos años que no sólo yo sino toda mi familia confiamos plenamente en la profesionalidad de Jordi. Se nota que le apasiona el trabajo y siempre encuentra la forma de hacerte sentir a gusto. Es respetuoso, discreto, cero invasivo y muy delicado. Cuando llegues a la consulta siempre dedica un tiempo a escucharte y después te recomienda lo que te irá mejor. Y lo más importante, los resultados. Con una o dos sesiones ya notas los cambios en tu cuerpo. Yo no me cansaré de recomendarlo. ¡Gracias Jordi  !

- Una experiencia totalmente recomendable. Muy profesional y un trato excepcional.

Ya no hay masajistas en la ciudad Argelaguer, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Argelaguer

CAELUM Quiromassatge

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer de la Muralla, 5, 17853 Argelaguer, Girona
  • Teléfono : +34606040235
  • Página web :
  • CAELUM Quiromassatge de guardia : no rellenado
  • CAELUM Quiromassatge abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a