Contactar con un masajista en Ariany, 07901

Contacte con un masajista en Ariany por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de masaje en Ariany, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Ariany o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Ariany :

Sandrine A. Healthy Living

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Forà, 25, 07529 Ariany, Illes Balears
  • Teléfono : +34695956010
  • Página web :
  • Sandrine A. Healthy Living de guardia : no rellenado
  • Sandrine A. Healthy Living abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sandrine A. Healthy Living :

- Mi experiencia de aprender yoga con Sandrine en todos sentidos enriquecedora. Muy buena profesora de yoga sobretodo para personas que como yo nos interesa en realidad adentrarnos en la práctica de yoga vinyasa… Y aprenderlo bien. Sandrine corregía mis asanas… Enseñándome la postura de forma correcta… La respiración. Y hacer de la práctica una experiencia fluida y relajante… Después de cada clase salíamos renovadas… La recomiendo ampliamente. Aquí en Arequipa Perú la extrañamos mucho… Gracias de corazón por tu dedicacion…

- Gracias Sandrine por todas las enseñanzas más allá del yoga. Me siento preparada para empezar a practicar con alumnxs y con muchas ganas de compartir lo aprendido con el mundo. Tu alegría, tu forma de ver la vida y tu calma han sido una guía este verano. Gracias de nuevo  !

- Después de acabar mi formación de 200RYT puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Una formación basada en las creencias potenciadoras, en el aprendizaje integral de la práctica de yoga (cuerpo-mente-espíritu), en el respeto y en una alimentación saludable y sostenible. Han sido 3 semanas donde he podido poner en práctica todo lo aprendido día tras día y que me ha hecho crecer y ser más fuerte. La formación permite entender, conocer y aceptar cómo es nuestro cuerpo a través de un estudio más profundo sobre anatomía para el movimiento. Gracias Sandrine por tanto, por cada día sobre la esterilla y por cada paso ganado tras la formación. Lo echaré mucho de menos.

- Unas 200 horas muy intensas, pero muy especiales llenas de buena energía. Gracias Sandrine por tu paciencia, enseñanza y companía. Lo disfruté muchisímo y con seguridad no será la ultima vez que comparta en esta hermosa Isla tus clases de yoga. Dankeschön.

- Hice una formación con Sandrine y resultó ser un aprendizaje en todos los aspectos ya que su profesionalidad conocimientos y su amor por lo que hace llegan de forma amable y completa. Gracias de corazón.

- Gracias Sandrine por esta gran formación, gracias por compartir todos tus conocimientos. He aprendido, ahora Soy una Yoga teacher pero aparte de ello me llevo cariño, bonitas experiencias, grandes personas en mi corazón y nuevas amistades ??? Gracias y totalmente recomendable.

- Mejor masajista en Mallorca. Sandrine es muy atenta y muy profesional ????

- Muy bonita experiencia en este maravilloso centro, me ayudo mucho a mejorar muchos aspectos de mi vida. Super recomendado. Gracias por todo Sandrine.

- Gracias a Sandrine por sus enseñanzas, es muy buena maestra de yoga. Super recomendado.

- Es un encanto  !

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a