Masajista / La Rioja / Arnedillo

Contactar con un masajista en Arnedillo, 26017

Contacte con un masajista en Arnedillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de masaje en Arnedillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Arnedillo o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Arnedillo :

SANAI - Terapias Manuales y actividades Arnedillo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Yasa, Nº10, 26589 Arnedillo, La Rioja
  • Teléfono : +34600306250
  • Página web :
  • SANAI - Terapias Manuales y actividades Arnedillo de guardia : no rellenado
  • SANAI - Terapias Manuales y actividades Arnedillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SANAI - Terapias Manuales y actividades Arnedillo :

- ¡Si quieres descubrir un gran masaje que toque algo más que el cuerpo, visítala  ! Te sorprenderás con su profesionalidad, mimo y entrega hacia ti. Un masaje fuera de lo común, pero con un gran poder sanador. Te tocará tu cuerpo, relajara tu mente y sanará tu alma. En mi caso… Estoy muy contento con los resultados.

- No es un masaje, es una sensacion, aprendes a sentirte mejor contigo mismo. Su trabajo es descubrir lo que no sabes de ti. Impagable. Gracias A.

- No sólo es el masaje, es la experiencia.

Balneario TermaEuropa Arnedillo

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Joaquín Velasco, s/n, 26589 Arnedillo, La Rioja
  • Teléfono : +34941394405
  • Página web :
  • Balneario TermaEuropa Arnedillo de guardia : no rellenado
  • Balneario TermaEuropa Arnedillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balneario TermaEuropa Arnedillo :

- El entorno es precioso, pero el edificio se está quedando anticuado. Las habitaciones dejan bastante que desear, con televisiones minúsculas y muebles de hace más de 30 años. El balneario está bien, pero un poco justito calidad/precio. El buffet de comidas y de desayunos bastante sin más. Más.

- Un hotel con mucha solera (como han dicho en otras reseñas). Tiene todo lo necesario para relajarse y descansar. Las piscinas y el spa están muy bien, aunque tal vez falta alguna reforma. El entorno es idílico, cerca de pueblos con mucho encanto. Perfecto para hacer alguna ruta de senderismo o simplemente pasear por la montaña. El personal de recepción, del comedor y del spa muy amable.

- Muy agradable la comida bien organizada y de calidad. Situacion inmejorable. Los metres encantadores resolviendo nuestro problema de alergia al ajo. Volveremos, espero q apañen un poco la carretera q viene de Soria… . Balneario de mucha calidad. Habitaciones: Amplia y con terraza con vistas al río, habitación superior eso si18€ más solo. Reformada, silencio nocturno Comida y bebida: Buen surtido de carnes y pescados en el bufé, Atencion rápida, ambiente tranquilo, no te empujan para q vayas rapido, atento a tus necesidades, recuerdo un rape y un cochinillo muy muy ricos.

- Nos encantó la estancia. Las piscinas exteriores están genial. El spa interior con agua muy caliente. Yo no aguanté mucho. Eché en falta la sauna. Aunq puedes reservar a parte la Estufa, que es parecido. El desayuno algo pobre para un 4 estrellas, pero las comidas y las cenas nos encantaron. Muy rico casi todo. Más.

- Cumplen las expectativas. Las instalaciones de las piscinas están cuidadas y son maravillosas. Todo el personal que nos atendió fue muy amable y profesional. Nos han hecho sentir muy cómodos y han atendido con gusto. El buffet del desayuno, comida y cena es variado. Tanto para el que quiera optar por opciones más saludables como para quien no. Los tratamientos de lodo y barro maravillosos. Hay que estar con él 25 minutos, por tanto, es un buen momento para relajarnos, meditar, o simplemente disfrutar del silencio o música. Habitaciones: La habitación con terraza es muy cómoda y amplia. La cama grande y muy cómoda. Cuidan los detalles. Comida y bebida: Hay variedad de comida. Siempre hay opción a comer verdura, y dos platos de pescado y de carne. Pensado para todos los gustos.

- Maravillosa escapada relax. Las habitaciones estupendas, servicio impecable y personal amabilísimo. Gracias especialmente a Jonathan que nos hizo sentir como en casa. El balneario cumple de sobra, las piscinas, todas, increíbles. Los tratamientos de 10, no defraudan, con un personal muy motivado en hacer de tu masaje una experiencia única. El servicio de buffet es realmente bueno, casero, variado, sin duda, merece la pena. En definitiva excelente opción para desconectar unos días y disfrutar de todas las opciones que ofrecen.

- Lugar acogedor realmente merece la pena. Muy buen ambiente. El personal muy profesional hacen que te sientas como en casa. (Todos son muy majos pero quiero remarcar sobre todo a sole) Lo único que mejoraria es el bufet quizás que haya más variedad pero sinceramente no está nada mal. En total la experiencia diría que 10 de 10.

- Excelente sitio, el personal muy cualificado y muy amable. Para los alérgicos es un buen lugar para ir ya que la carta de alérgenos es muy completa y el personal está muy concienciado. Las piscinas y el balneario muy bien y muy original la piscina de olas Habitaciones: Muy buenas y muy grandes. Actividades cercanas: Senderismo por el monte. Comida y bebida: Excelente y sobre todo muy atendidas las personas con problemas de alergias alimentarias. La carta de alérgenos está muy bien descrita.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a