Masajista / Canarias / Arrecife

Contactar con un masajista en Arrecife, 35004

Contacte con un masajista en Arrecife por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en Arrecife, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Arrecife o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 15 masajistas en Arrecife :

Masajes-y-terapias-El-cuerpo-es-sabio-Lanzarote

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Manolo Millares, 60, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34680583424
  • Página web :
  • Masajes-y-terapias-El-cuerpo-es-sabio-Lanzarote de guardia : no rellenado
  • Masajes-y-terapias-El-cuerpo-es-sabio-Lanzarote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes-y-terapias-El-cuerpo-es-sabio-Lanzarote :

- Después de pasar unos meses complicados de salud y emocionalmente aún más complicados, asistí al centro y Laura me recomendó que probase con una sesión TIR. Al terminar me sentí genial, relajada y libre de tensión. Estoy a punto de asistir a mi segunda sesión y he notado en estos casi 15 días que estoy más contenta, con más energía, sigo notando tensión en el cuello, pero bueno, será cuestión de tiempo. Laura me transmitió cercanía y seguridad desde el primer momento, me parece una gran profesional. Muy contenta con el resultado.

- Hola, no soy mucho de reseñas, pero desde luego lo de ayer merece la pena. Soy comercial y estaba esta semana por trabajo en arrecife, llegue mal con el cuello hasta que un día no podía más, llamé por primera vez a Laura con la esperanza de que tuviera un hueco y me lo hizo, primeras gracias. Pero es que luego además salí increíblemente bien, sus técnicas son muy muy buenas (me he estado informando) y además ella lo hace genial. No solamente salí mejor de mi cuello, sino que además mucho más relajado. Genial profesional y un trato aún mejor. Lo recomiendo sin ninguna duda. Y ya sabes Laura… Volveré seguro.

- Llevo varias sesiones para solucionar dolores y tensiones en la espalda, la cabeza, las piernas… ¡me dolían hasta los dientes  ! y Laura me está ayudando mucho. Es muy atenta y respetuosa y me relaja mucho con su trato y su tranquilidad. ¡Muy recomendable  ! volveré a ir sin duda.

- Una experiencia difícil de describir… No sólo es un masaje realizado por un gran profesional como Angel, en el momento que entras a la cabina el tiempo se detiene y la energía fluye de tal manera que puedes conectar con cada parte de cuerpo… Totalmente recomendable, el cariño y la dedicación que recibes es inexplicable, no hay nada como hacer lo que a uno le gusta, es el secreto para transmitir esa mágica energía. Mil gracias por esas dos horitas de tú tiempo. Si quieres mimarte y aliviar esa dolencia, no dudes en acudir a ellos, tanto Ángel como Laura son unos excelentes profesionales y te recibirán con muy buena energía y muchísimos conocimientos ya que no paran de capacitarse para poder darte lo mejor. Mil graciasss.

- Increíbles masajes. Tomé una sesión con Laura, una gran profesional, liberé no solo tensiones del cuerpo sino también emociones. Muy recomendado.

- Agradecer el buen trato personal y profesional que he recibido. Ademas de que salí como nueva del consultorio. Lo recomiendo 100%

- Fue un acierto acudir al 'Cuerpo es sabio', la sesión de osteopatía fue excelente e hizo que todo mi tono muscular mejorara y mi dolor en la espalda también. Pero lo mejor, sin duda, fue el trato que recibí de Laura, que es una gran profesional: se toma su tiempo, te escucha y te hace sentir muy bien. Gracias, Laura.

- Ayer Laura me dió el masaje que necesitaba. Es experta en lo que hace, el lugar es super agradable y limpio. 100% recomendable. Fui porque tenía mucha tensión en la espalda ¡y salí como nueva  ! Muchas gracias.

- Laura muchas gracias por tu profesionalismo  ! Eres la mejor  ! La recomiendo al 100%

- Ha sido maravilloso, una gran profesional. ¡GRACIAS  ! Totalmente recomendable para el cuerpo y el alma.

Anahata Lanzarote (Terapias naturales, alternativas, holítiscas,

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. José Pereyra Galviaty, 9, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34659074251
  • Página web :
  • Anahata Lanzarote (Terapias naturales, alternativas, holítiscas, de guardia : no rellenado
  • Anahata Lanzarote (Terapias naturales, alternativas, holítiscas, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anahata Lanzarote (Terapias naturales, alternativas, holítiscas, :

- He encontrado por casualidad una publicación en Internet donde Anunciaba un curso de Reiki. He pedido información y me ha parecido súper interesante. He empezado el curso sin saber prácticamente lo que hiba a hacer. Pues me ha encantado. Seguro seguiré haciendo más cursos. No solo está disponible por cursos si no que también te da secciones de lo que imparte, y con precios súper competitivos.

- Cuando te enseñan desde el alma, con profesionalidad, dedicación, conocimientos, humanidad y pasión se nota y así ha sido mi experiencia con Nemesio. Cien por cien recomendable tanto en sus cursos como en sus terapias.

- Nemesio es un excelente y serio profesional a quien recomendaría totalmente por la calidad de sus servicios y el precio asequible que ofrece. Estoy muy contento de haber encontrado después de una larga búsqueda a un hombre con tanto nivel. Un profesional que sabe aplicar muy bien diferentes terapias como quiromasaje, reiki, biodescodificación, etc y tiene además un gran criterio para combinarlas y ofrecer así un servicio más integral y holístico.

- Hace un año, hice un curso y maestría en registros akashico y me encantó, me ha ayudado mucho en lo personal, actualmente estoy haciendo Reiki y la experiencia está siendo muy positiva, en cuanto al profe es diferente, conciso directo, cercano, recomiendo totalmente es una experiencia maravillosa.

- Profesional como hay pocos. Me hice daño estando allí de vacaciones y tuve la gran suerte de contactar con Neme. En dos días como nuevo. Muchas gracias por todo  !

- Nemesio muy encantador me está enseñando Reiki y me está cambiando mucho en poco tiempo. Un fabuloso viaje en compañía de un buen Maestro.

- Excelente profesor serio en su trabajo totalmente dedicado a su pasión. Fue mi maestro de terapeuta de reiki. Lo recomiendo al 100%

- Un excelente centro para aprender a meditar o a mejorar tu práctica de meditación. Un disfrute las sesiones grupales de meditación, con un ambiente positivo y de mucha confianza.

- Muy buenas vibraciones. Gente seria, cercana, familiar, cariñosa. Una visión diferente de la espìritualidad y las terapias naturales, fácil de llevar a la práctica, y en sintonía con el mundo real.

- Gracias por lo aprendido en mis cursos de reiki, muy beneficiosa la biodecodificacion me ayudo mucho, las meditaciones geniales etc gracias por todo, por las energías y paz para cuerpo y mente gracias.

O Son Das Terapias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Miguel Hernández, 33, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34635606557
  • Página web :
  • O Son Das Terapias de guardia : no rellenado
  • O Son Das Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O Son Das Terapias :

- El cuidado de mi piel y la movilidad de mi cuerpo se la confió a Vanesa una gran profesional que te explicara con detalle cualquier tratamiento que te va a realizar. Utiliza productos naturales para el cuidado de tu piel.

- Muy profesionales y muy buenos en su trabajo.

Fisiocentrum

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Calle Las Coloradas, 12, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928800150
  • Página web :
  • Fisiocentrum de guardia : no rellenado
  • Fisiocentrum abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisiocentrum

Centro de Terapias Sancristóbal

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Dr. Gómez Ulla, 7, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34659033345
  • Página web :
  • Centro de Terapias Sancristóbal de guardia : no rellenado
  • Centro de Terapias Sancristóbal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Terapias Sancristóbal :

- José es una persona muy profesional que se nota que, además de saber hacer muy bien su trabajo, transmite su pasión y cariño por lo que hace. Además es muy amable y atento con las necesidades del paciente. Altamente recomendable.

MIKIGAI Estética & Masaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. el Requinto, 3, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • MIKIGAI Estética & Masaje de guardia : no rellenado
  • MIKIGAI Estética & Masaje abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MIKIGAI Estética & Masaje

Masajes y Entrenamiento Personal

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Pérez Galdós, 66, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34692942906
  • Página web :
  • Masajes y Entrenamiento Personal de guardia : no rellenado
  • Masajes y Entrenamiento Personal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes y Entrenamiento Personal :

- El mejor dinero invertido de mi vida. Tengo problemas de espalda y después de pasar por sus manos, salí totalmente nueva. Aparte de espalda y hombros, trabaja todo el cuerpo. Super profesional y Trato esquisito. Relación calidad precio muy económica. Super recomendadisimo ????

- Jason me ha parecido muy buen masajista /fisiot. Lo recomiendo. Gracias.

- ¡¡Nunca he estado en mejores manos  ! Jason es un GRAN profesional, para mi el mejor que existe, se nota la gran experiencia que tiene y además un trato maravilloso, el lugar súper limpio, acogedor, muy buenos precios y encuentras fácilmente aparcamiento. Lo recomiendo 100%. Inmejorable.

- Fenomenal, me he hecho el tratamiento con madera y yo que tengo mucha retención de líquidos me ha ido genial. He perdido volumen en una sola sesión. Lo recomiendo 100 %. Volveré seguro  !

- El trato ha sido muy cercano y agradable. El masaje me ayudo mucho con mi contractura y termino con uno relajante que casi me deja dormida. Muchas gracias por la experiencia… Volveré !

- Masaje increíble  ! Fue uno de los mejores masajes que tuve. Jason fue muy amable y el lugar estaba limpio. En general estoy muy contento con el servicio y no dudaría en recomendarlo. ¡¡Gracias  !

- Muy buena persona y el masaje súper bien, llegue con muchas molestias y salí nuevo, gracias ????

- Estuve una semana en Lanzarote y fue una gran idea ir a por un masaje en mis doloridos pies. Jason es un gran profesional y muy agradable y simpático, además de muy paciente. Era la primera vez que me daba un masaje y estaba un poco nerviosa y no paré de hablar… Jason fue muy agradable y estuvo todo el rato dándome conversación y escuchandome. Definitivamente volveré cuando regrese a Lanzarote de vacaciones. Gracias Jason, dejaste mis pies como nuevos y pude pasear por donde quise en la isla.

- Jason is fantastic and this was one of the best massages I ever received  ! Great sports massage and the fact that he uses his own olive oil concoctions was wonderful. I will go back 100%  !

- Una gran experiencia  ! El lugar está muy preparado para estos servicios. Jason transmite mucha confianza desde el primer momento y su trabajo es espectacular. Se superó mi expectativa  !

Masaje Vital

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Manolo Millares, 68, D, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34618115049
  • Página web :
  • Masaje Vital de guardia : no rellenado
  • Masaje Vital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Vital :

- No sólo es un masaje de lo más completo, es una experiencia única donde la energía hace que conectes contigo misma. Angel y Laura son unos grandes profesionales y con su carisma y buena energía hacen que ese tratamiento se convierta en una experiencia única y completamente recomendable. No dudes ponerte en sus delicadas manos para sentir esa energía que hace sentir cada parte de tú cuerpo. Muchas gracias por el cariño y la dedicación.

- Profesionalidad, Paciencia y Dulzura. Puntos importantes para mi, para ejercer este trabajo, ya q haciendolo cono hobby no seria lo mismo. Con los 90 minutos acostado, es muy dificil despertarme y levantarme, de lo relajado q me dja la jodia jijiji  ! Y djando a un lado las bromas: RECOMENDADO AL 100X100, a no ser q existan mejores manos, ESPECIALISTAS Y PROFESIONALES COMO ELLA.

- Muy profesional 100% recomendada, me han tratado muchos masajistas y y sigo repitiendo con ella, la diferencia es mucha, solo hay que ponerte en sus manos y desconectar.

- Arturo is very professional and energetic. If you need a sports massage or some ostepathic therapy, this is the best choice.

- Una magnífica profesional, ademas de encantadora en el trato. Sus tratamientos son de 10  ! Transmite. Grandes dosis de energia positiva  ! Totalmente recomendable  !

- Increíble masaje, una profesional de primera.

- Great massage  !

- Muy recomendable  !

- Por Recomendable  !

Nagari Wellness Medical Estetic

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. García de Hita, 22, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928807797
  • Página web :
  • Nagari Wellness Medical Estetic de guardia : no rellenado
  • Nagari Wellness Medical Estetic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nagari Wellness Medical Estetic :

- OMG  ! Sin duda SI es la mejor decisión que había tomado de hacía tiempo. El trato de las chicas es inmejorable, todas son súper amables, te miman muchisimo desde que entras por la puerta hasta que te vas y como no el lugar es precioso, todo un cuento de hadas. Dar las gracias a todas, en especial a Cathy por su gran acogida que me dio nada más entrar en el centro y por supuesto a la masajista (no recuerdo el nombre) lo siento. TIENES UNAS MANOS QUE HACEN MAGIA. De las mejores sensaciones de mi vida. ¡Gracias  ! Repetiré sin duda, lo recomiendo 100%. A todas las chicas muchas gracias !

- Gracias por tanto Hoy mi hijo de 11 años recibió su primer masaje relajante profesional y no pude elegir un lugar mejor. Cuando salió me dijo “ha sido el mejor día de mi vida”. Es importante inculcar el bienestar y el cuidado personal a nuestros hijos e hijas. En esta vida frenética y llena de continua actividad, a veces nos olvidamos de lo más importante: cuidarnos. La mayoría de las veces nos ocurre porque no nos enseñan desde pequeños que nosotros, nosotras debemos ponernos como prioridad para tener una vida plena y feliz. Hoy mi hijo lo ha entendido un poquito más. Sin duda, de los centros de bienestar y belleza más profesionales y cómodos de Canarias. El trato, los servicios, la decoración. Siempre te quedas con ganas de más. Muy recomendable y un regalo ideal para esa persona que quieres ?

- TODO UN SUEÑO  ! Primera vez, amor a primera vista  ! ???? El trato fue muy familiar, se preocupan por el cliente a cada segundo, muy detallistas, unas grandes profesionales. Las instalaciones son espectaculares, acogedor, elegante, limpieza 10000000%. Sólo puedo decir que me verán más por allí y no sólo yo, mis amig@s también. Las adoro chicas.

- Si buscas una experiencia de relajación completa este es tu lugar. El equipo es genial, todo está cuidado al detalle para estimular tus cinco sentidos y que salgas renovada. He probado distintos masajes y faciales y el resultado es siempre de 10  ! Se ha convertido en mi centro de confianza.

- Nagari es paz. No sé cuántas veces habré acudido al centro pero iría mil veces más. Pues el lugar, el ambiente de tranquilidad, la profesionalidad de las chicas (hacen magia con las manos), el trato, al final es un conjunto de todo lo que hace que repita y recomiende. Muchas gracias chicas.

- Muy recomendable. Desde que accedes al local, el trato con el cliente es muy agradable, personalizado y atento. Además, el centro transmite paz, armonía y tranquilidad. Sin duda, no se equivocaron cuando me lo recomendaron. El personal es bastante profesional y se adecua a las peticiones y necesidades del cliente.

- Me he realizado el tratamiento facial Hidraderm y he salido encantada. No es la primera vez que acudo a este centro y siempre salgo satisfecha. Magnifico trato y magnífica cosmética profesional.

- El servicio muy personalizado. Cada una de las chicas son súper cercanas, empáticas, y súper amables. Yo compré el bono LPG para aliviar la celulitis que llevaba tiempo disgustándome y he salido encantada con el cambio. Además tuvieron el detalle de regalarme dos sesiones de presoterapia y eso siempre se agradece. Cada una de las cabinas con un hilo musical que calma cualquier estrés. Espacio limpio y algo que valoro muchísimo es el respeto con el que tratan y el uso de mascarillas. Sin duda espero repetir pronto. Gracias equipo.

- Una atención excelente por parte del equipazo de profesionales que hay en este centro. Me he realizado tanto masajes como tratamientos faciales y han sido inmejorables en todos los aspectos. Recomendadísimo  !

- Me gusta mucho. En cuanto entras, el ambiente relajado, la atención personalizada y el cuidado de cada detalle, marcan la diferencia con respecto a otros centros. Los tratamientos son muy profesionales y completos.

osteopatia chiropractor lanzarote

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Lebrillo, 5, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34638388403
  • Página web :
  • osteopatia chiropractor lanzarote de guardia : no rellenado
  • osteopatia chiropractor lanzarote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para osteopatia chiropractor lanzarote :

- Muy buen terapeuta.

- Genial  ! Tenía un dolor en la cadera y la pierna que me impedía caminar bién y cada día era más intenso. El Doctor encontró la fuente de mi problema y logró mejorarme de inmediato. Lo recomiendo  ! Muy profesional y empático, para mí el número uno  ! Muchas gracias  !

- Wow 100% recomendado, he quedado sin palabras, vine de vacaciones a Lanzarote y normalmente debo ir semanalmente a fisioterapia por un fuerte dolor cervical y de cabeza, por casualidad llegué donde el Doctor ya que estaba buscando alguien que aliviara mi dolor de espalda en las vacaciones… He quedado gratamente sorprendida con mi alivio de un dolor que he tenido por años, lo recomiendo totalmente  ! Gracias  !

- Paco aborda el cuerpo de manera holistica y con su increible experiencia y intuicion consigue resolver en una sesion problemas de salud que parecian insolubles. Gracias  !

- Muy bien. Tiene experiencia y ve rápidamente el problema Lo aconsejo a la gente que tiene problema que otros no llegan a curar.

- Excelente profesional con una gran capacidad para resolver problemas que muchos medicos no saben solucionar.

- Gracias Paco por, año tras año, salvarme de mis lumbalgias, esguinces, y algun que otro accidente.

- Este chico es increíble, llamó el sábado por la tarde y pudo verme el domingo por la mañana, tenía mucho dolor al entrar, cuando terminó, pude salir muy fácilmente sin dolor, gracias de nuevo. Y regresará para otra sesión antes de regresar al Reino Unido. Si pudiera dar más estrellas lo haría.

Encarna Coll Nueva Estética

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Igualdad, nº11, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928813492
  • Página web :
  • Encarna Coll Nueva Estética de guardia : no rellenado
  • Encarna Coll Nueva Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Encarna Coll Nueva Estética :

- Encantada con mi higiene facial y con la depilación con hilo. Encarna es una muy buena profesional, te asesora, te explica cada producto que te aplica es una persona muy agradable en el trato. Puntualidad. Ambiente tranquilo y relajado.

- Encarna es toda una profesional, sabe muy bien lo que hace y se nota que le apasiona su trabajo. He salido encantada con el tratamiento que me ha hecho, tanto por el asesoramiento como por el resultado, además del trato, que es exquisito  ! Super recomendable  !

- ¡¡¡¡el mejor sitio para cuidarte  ! Encarna es fantástica, sientes mucha paz cuando te estás tratando porque el entorno y los cuidados son ideales, de todos los sitios visitados para el cuidado de mi piel sin lugar a dudas ¡¡¡ESTE ES  !

- El lugar es precioso, se nota que cuidan al detalle todo. Estuve súper relajada en todo momento porque me explicó todo antes y durante el lifting de cejas que me hice. Recomendadisimo  ! Repetiré sin dudar.

- Es una profesional de primera. Se actualiza constantemente para ofrecernos los tratamientos más actuales. Sabe asesorarte con lo que mejor te conviene, el trato es increible. Le encanta su trabajo. No puedo estar mas satisfecha.

- Desde el primer encuentro que mantuve con Encarna, y durante los tratamientos realizados, sólo puedo decir que chapó. Por su amabilidad, su atención, su profesionalidad y atención. Durante el ratito que estás allí, te hace sentir en casa.

- Encarna sabe bien lo que hace, sobre todo tiene todos los tratamientos adecuados para cualquier persona y la verdad estoy muy contenta.

- Muy recomendada. Es una gran profesional y me encanta el resultado de su trabajo.

- Súper profesional y muy agradable, atenta y detallista. Totalmente recomendable.

- Centro muy profesional con unas instalaciones stalaciones limpias y comodas, donde además de trabajar bien te sientes muy a gusto y cómoda en las instalaciones, así como con las profesionales que te atienden.

Edificio Guenia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Manolo Millares, 108, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34699179677
  • Página web :
  • Edificio Guenia de guardia : no rellenado
  • Edificio Guenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Edificio Guenia :

- Buena estancia, frente al mar en la capital de Lanzarote.

- En este edificio se encuentra la sede del SEPE y servicio canario de empleo.

- Hay un mercadillo de segunda mano con super precios. Hay frutas y verduras de la isla a buenos precios.

- Buen sitio en donde se ubica mi Dra.

- Edificio como otros. Nada especial.

Masaje De Piedras

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Peñas del Chache, 14, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34667474417
  • Página web :
  • Masaje De Piedras de guardia : no rellenado
  • Masaje De Piedras abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masaje De Piedras

TERAPIAS HOLÍSTICAS DAVID

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Peñas del Chache, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34606824801
  • Página web :
  • TERAPIAS HOLÍSTICAS DAVID de guardia : no rellenado
  • TERAPIAS HOLÍSTICAS DAVID abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TERAPIAS HOLÍSTICAS DAVID

Masajes Lanzarote Alta Vibración

Categoría : Wellness program

  • Dirección : C. José Viera y Clavijo, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34620894367
  • Página web :
  • Masajes Lanzarote Alta Vibración de guardia : no rellenado
  • Masajes Lanzarote Alta Vibración abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Lanzarote Alta Vibración

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a