Masajista / Pais Vasco / Arrigorriaga

Contactar con un masajista en Arrigorriaga, 48011

Contacte con un masajista en Arrigorriaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de masaje en Arrigorriaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Arrigorriaga o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Arrigorriaga :

Estetica joyma Arrigorriaga

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Severo Ochoa K., 53, 48480 Arrigorriaga, Bizkaia
  • Teléfono : +34946712733
  • Página web :
  • Estetica joyma Arrigorriaga de guardia : no rellenado
  • Estetica joyma Arrigorriaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estetica joyma Arrigorriaga :

- Un trato excelente y unos resultados maravillosos. Muy importante es dedicarte tiempo para ti y si además lo haces en manos de una gran profesional y mejor persona, mejor todavía. ?

- La verdad que hacía tiempo q no me encontraba con un centro de estética así, me lo recomendaron y me animé a probar… Todo un acierto  ! Daniela ; profesional, amable, atenta… Y muy importante todo muy muy limpio y cada utensilio lo desinfecta  ! Como digo hacia tiempo q no encontraba un centro así.

- Estoy muy contenta de a ver descubierto tú salón de belleza. Como persona no tienes precio, eres muy amable y dulce a la hora de hablar y aconsejar. Creo que tod@s debemos dedicarnos, por lo menos una vez al mes a nuestro cuerpo, los masajes diferentes del cuerpo que te hacen abandonarte y salir con otra alegría también las diferentes limpiezas de cutis, el spa de los pies etc. Bueno Daniela, para mí ha sido maravilloso conocerte. Muchas gracias.

- He estado hoy haciéndome una limpieza de cutis +tratamiento y me a encantado, se te nota que adoras tu trabajo da gusto ir.

- Centro de estética con todos los avances. La encargada, dueña y responsable Daniela es una profesional que entiende y ama el mundo de la estética. El centro es limpio, cuidado y el trato es muy personal y agradable, por lo que es recomendable sin duda. Yo suelo acompañar a mi pareja y estamos muy contentos, es nuestro centro de estética.

- La encontré por casualidad hace dos meses y no puedo estar más contenta. Buscaba un centro de estética donde realizar diseño de cejas y desde entonces no la cambio. Detallista, perfeccionista, trato inmejorable. He repetido y seguiré repitiendo. He encontrado el lugar que desde hace mucho buscaba.

- Un lugar muy encantador, muy profesionales, súper recomendado.

- Es una gran profesional, que hace del momento en su centro una gran experencia. Siempre que acaba una sesión tiene un final diferente al que he tenido en otros centros, y que es lo que marca la diferencia, cuidando siempre todos los detalles para que te sientas a gusto… Consquistando también a mi hija. Ha sido un gran descubrimiento en Arrigorriaga, te recomienda el mejor tratamiento siempre acorde a tus necesidades… Su formación continua hace que tenga cada vez más abanico de tratamientos y opciones que puedes probar tanto para momentos especiales como para tu día a día y todo ello sin salir del pueblo.

- Centro estético super acogedor, bonito y con un mimo sublime en todos los detalles. Daniela encantadora y muy profesional. Es el único centro estético que conozco que utilizan manicura semipermanente sin tóxicos y vegana. Todos los productos utilizados aquí son de origen natural. Hacen falta más centros así  !

- Muy buen trato, Daniela es súper atenta y los resultados son increíbles, yo me hago la manicura semipermanente que además es vegana y repito cada 15 días, los productos que me recomienda son excelentes lo recomiendo al 100%

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a