Masajista / Extremadura / Arroyo de la Luz

Contactar con un masajista en Arroyo de la Luz, 10021

Contacte con un masajista en Arroyo de la Luz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de masaje en Arroyo de la Luz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Arroyo de la Luz o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Arroyo de la Luz :

masajes mandala

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Castañeda, 33, 10900 Arroyo de la Luz, Cáceres
  • Teléfono : +34637234590
  • Página web :
  • masajes mandala de guardia : no rellenado
  • masajes mandala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para masajes mandala :

- Marta es puntual muy buena profesional y simpática es un encanto.

- Una gran profesional y una chica encantadora… Un trato agradable y ponerse en sus manos un verdadero gustazo… Me encanta su puntualidad… Los tratamientos de madero terapia… Y el relajante facial completo supergenial…

- Me encanta, la comunicación es imprescindible para que un cliente esté cómodo y siempre ha sido así. En tema de horarios siempre hay puntualidad y eficacia. Es completamente recomendable al igual que sus productos.

- Muy recomendable los masajes Mandala, cumplen con los horarios no suele haber retrasos, mucha limpieza y cumplimento con las medidas anti covid. Marta es muy agradable y profesional, si quieres ponerte en las mejores manos, no lo dudes, Masajes Mandala.

- Super recomendable, es muy profesional y muy muy muy agradable. En los masajes te queda como nuevo, y te soluciona muchos dolores de cuerpo. Tiene muchos servicios más que ofrece, y todos estupendos, y muchas cositas para poder comprar que en otros lados no encuentro. Lo recomiendo 100x100.

- La especialista que te trata es muy agradable, simpática y profesional. Te da un servicio y trato maravilloso. Muy recomendado. Merece la pena ir.

- Marta es un encanto, gran profesional  !

- En masajes mandala no solo tienes un montón de masajes para elegir ya sea por alguna contractura, dolores o simplemente para mimarte un poco, tambien tiene un monton de productos súper sanos sin azúcar tanto para adultos como para niños (te de muchos sabores, helados, harinas, salsas, siropes…) también tiene otro tipo de productos como pulseras o por ejemplo antifaces a mi me encanta el mio. La masajista es una chica muy simpática y educada que te atendera de maravilla. Lo recomiendo sin dudas.

- Trato excepcional, una chica encantadora y gran profesional. Muy recomendable.

- Muy profesional, puntual, siempre intentando buscar el origen de nuestros problemas.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a