Masajista / Andalucia / Arroyo de la Miel

Contactar con un masajista en Arroyo de la Miel, 29025

Contacte con un masajista en Arroyo de la Miel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Arroyo de la Miel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Arroyo de la Miel o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 masajistas en Arroyo de la Miel :

El Templo de Santy ????

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Obispo Herrera Oria, 3, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Teléfono : +34656409560
  • Página web :
  • El Templo de Santy ???? de guardia : no rellenado
  • El Templo de Santy ???? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Templo de Santy ???? :

- Es una terapia única… Santy te hace sentir en plenitud. Con un respeto y un amor. Que percibes. Aun sigo sin poder describir lo que sentí y aún siento… Lo que se es que emocionalmentee me siento muy ligera. Ya no siento esa carga. Me he liberado  ! y es una sensación maravillosa. Gracias amiga por este regalo tan maravillo y poner a Santy en mi camino, esto ha sido un antes y después en mi vida. Mil gracias Santy te abrazo desde el corazón. ?

- Estoy de visita en Arroyo de la Miel en Benalmádena y atraves de Goggle encontré El Templo de Santi. Santy te hace sentir cómodo en su casa lo cual es un bello lugar un templo de paz. Santy es una persona muy especial y eso lo puedes sentir desde que te recibe en la puerta de su casa. Estoy comenzando en este journey de paz y crecimiento espiritual así que esta fue mi primera terapia Reiki. Aunque todavía no logro una transcendencia completa al estado meditativo, la terapia fue mágica y relajante. Gracias Santy por tu sincera opinión en lo que tengo que trabajar para tener mas beneficios de estas terapias.

- Me gustaría dejar mi testimonio sobre Santy y su terapia. Una amiga mía que por desgracia sufre de problemas de salud importantes y crónicos, lleva 6 meses acudiendo a esta terapia y he apreciado en ella un cambio muy profundo a todos los niveles. Incluso los valores de sus analíticas han mejorado en este tiempo. Agradezco a Santy su plena dedicación a mejorar y estabilizar al ser humano en el plano físico, mental y espiritual con su terapia. El estrés es el enemigo número uno en nuestra sociedad y esta terapia es un verdadero antídoto. Gracias Santy.

- El templo de Santy es un lugar mágico, nada más entrar se perciben buenas vibraciones. Recomiendo la terapia paradise: una reconexión, un regalo para cuerpo y alma, una experiencia totalmente enriquecedora que te transporta a un estado de paz y sosiego. Volveré sin duda. Gracias Santy.

- Debo decir que entrar en el Templo de Santi, es entrar a otra dimensión. Todo envuelve tu ser y permites escuchar tu interior. Ha sido una experiencia maravillosa en donde se logra el equilibrio perfecto entre mente, cuerpo y espíritu. La relajación es profunda y los días posteriores a la terapia se nota el bienestar y la regeneración celular. Es una caricia para el alma  ! Toda descripción se queda pequeña, porque esto hay que vivirlo y experimentarlo. Gracias Santi por compartir tu gran sabiduría.

- Porque no hay más estrellas para valorar, pero Santy se las merece todas  ! Yo me hice la terapia más completa: terapia paradise. Te sientes en el PARAISO  ! Santy es especial, muy amable y cuida cada detalle para que nos sintamos agusto. Si estàis en Benalmádena, no dejéis de ir por favor  ! Es una experiencia ÚNICA  ! TOTALMENTE RECOMENDABLE  ! Si pruebas, repites  !

- Maravillosa y curativa experiencia. Traspasar de sensaciones terrenales a sensaciones expirituales, emocionales profundas. Salí del templo de Santy levitando, con la sensación de estar limpio mentalmente. Deberíamos cuidarnos al menos una vez al mes, es maravilloso. Muchas gracias Santy. Muy recomendable.

- Si estás buscando un masajista altamente calificado y profesional, ¡no busques más  ! Tuve el privilegio de recibir un masaje de este masajista y quedé impresionado por su habilidad y atención al detalle. Desde el momento en que entré en su estudio, me sentí relajado y a gusto gracias a su ambiente tranquilo y cálido. Comenzó la sesión con una evaluación cuidadosa de mis necesidades y preferencias, lo que me hizo sentir aún más cómodo y seguro. Lo más impresionante fue su técnica de masaje. Fue capaz de trabajar profundamente en mis músculos y tejidos con una habilidad increíble, al mismo tiempo que se mantuvo atento a mi nivel de comodidad y necesidades específicas. Pude sentir cómo mi tensión y estrés se disipaban bajo sus manos expertas. En definitiva, este masajista superó todas mis expectativas. Su enfoque centrado en el cliente y sus habilidades de masaje excepcionales son algo que no se encuentra todos los días. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un tratamiento de masaje de alta calidad. ¡No te arrepentirás  !

- Gracias santi ! No sólo por atenderme rápido ya que realmente sentí necesitarlo sin mucha anticipación y me has facilitado un turno rápidamente sino también por tu profesionalidad y amorosidad. Un lugar muy relajante, fueron casi dos horas de terapia sin apuro, el lugar es lo más parecido a un templo y Santi se encarga de que todo sea con un contacto espiritual y hacia lo profundo del ser. Muchas gracias, recomiendo y volveré ????

- Llegué con muchos problemas de dormir a “El templo de Santy” y gracias a la terapia Paradise llevo una semana prácticamente con mucha mejor calidad de sueño. Cómo bien te dice la mente de vez en cuando “hay que resetearla” dejarla en blanco y que se ordene todo. El día a día y el no estar en el presente sino rumiando en el futuro, junto al estrés, nos pueden llevar a desagradables estados. Gracias a esta terapia de infinitas “sensaciones” (vibración de los cuencos e instrumentos musicales, las fragancias, la temperatura de los aceites, la luz…) te envuelven en un mundo de calma y paz donde la mente descansa y se ordena. Lo recomendable tras su visita es tormarse el día para paseos, dormir o estar relajado… Mil gracias Santy. Volveremos a vernos.

Quiromasajes Tyna

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Velarde, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Teléfono : +34604358221
  • Página web :
  • Quiromasajes Tyna de guardia : no rellenado
  • Quiromasajes Tyna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajes Tyna :

- Me ha encantado  ! Sienta genial ese ratito de desconexión en un ambiente tan relajante y cómodo. Paso muchas horas sentada estudiando y ayuda muchísimo poder descargar los músculos de tanta tensión. Además Tyna es una excelente profesional y muy simpática 🙂 Sin duda volveré  ! La mejor opción para recargar pilas.

- Es la primera vez que me doy un masaje, y la verdad me encantó, una paz, con su musiquita relajante y su habitación perfumada con esencias, muchas gracias, Tyna volveré seguro.

- Me ha gustado mucho el masaje relajante. Una gran profesional, amable y atenta. La recomiendo.

Wellax Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Urb Golf Beach I, C. Ancla, 1, 29639 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Teléfono : +34690021131
  • Página web :
  • Wellax Masajes de guardia : no rellenado
  • Wellax Masajes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Wellax Masajes

Masajes y Maderoterapia Bibi

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Constitución, 16, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Teléfono : +34662576255
  • Página web :
  • Masajes y Maderoterapia Bibi de guardia : no rellenado
  • Masajes y Maderoterapia Bibi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes y Maderoterapia Bibi

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a