Masajista / Comunidad de Madrid / Arroyomolinos

Contactar con un masajista en Arroyomolinos, 28015

Contacte con un masajista en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 masajistas en Arroyomolinos :

Quiromasaje Dania

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Gandía, 14, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34697475034
  • Página web :
  • Quiromasaje Dania de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Dania abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Dania :

- Una maravilla en todos los sentidos. Dania es amable y profesional y tiene unas manos que valen oro. Sin duda repetiré y no sólo cuando tenga dolor, también para mantenerme saludable. Un experiencia única.

- Mi experiencia ha sido muy grata, el mejor regalo que me han podido hacer además me pusieron en las mejores manos, Dania es increíble, amable, resultados desde la primera sesión. Volveré siempre  ! Recomendable 100%.

- Sí buscas profesionalidad y buen precio, éste tú sitio, recomiendo a Dania 100%. Os cuento mi experiencia, soy mama de dos niños pequeños, así que no tengo mucho tiempo para cuidarme y mi cuerpo ya no es él que era. Dania me recomendó maderoterapia (yo nunca había oído hablar de ella). Mediante diferentes rodillos y aceites va drenando toda la grasa acumulada. En mi caso, yo note mejora desde la primera sesión, aparte de que es un ratito sólo para mí (las que seáis mamás me entenderéis perfectamente), mi marido está encantado con los resultados, pero yo muchísimo más porque estoy recuperado mi cuerpo. Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.

- Sesión de masaje descontracturante de espalda y cuello. Muy satisfecho con los resultados, además Dania es un encanto y tiene muy buenos precios. Muy recomendable.

- Dania es una gran profesional, el trato y atención fue inmejorable, sin duda repetiré.

- Un sitio ideal para el que quiere relajarse, buenas manos de la profesional y un trato agradable me encanta.

- Ha sido como volver a sentirme en consonancia con el cosmo. Mi dolor muscular a disminuido un alto nivel. Gracias.

- Profesionalidad empatía buen trato vale la pena visitarlo gracias gracias gracias.

- Maravillosa experiencia, muy profesional. Repetiré seguro.

- Fantástico  !

DerayTerapias Arroyomolinos

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Benicarló, 35, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34672358313
  • Página web :
  • DerayTerapias Arroyomolinos de guardia : no rellenado
  • DerayTerapias Arroyomolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DerayTerapias Arroyomolinos :

- Experiencia totalmente recomendable. Me regalaron un masaje relajante, y vaya si me relaje, ambiente y las manos de Irene espectacular  ! Repetiré sin duda  !

- Hoy he ido a disfrutar de una tarjeta regalo que me hicieron para un masaje de una hora. La experiencia ha sido muy buena, todos los detalles super cuidados (luz, música, temperatura) e Irene ha sido muy amable y ha estado pendiente de todo. Estoy segura de que repetiré y por supuesto la recomendaré a todos mis conocidos. He salido como nueva  !

- Empece con ella cuando era masajista en Madrid y luego la seguí a la zona sur  ! A dia de hoy me pilla muy lejos pero con mucho no he encontrado una masajista con su habilidad. Ojala me pillara mas cerca  ! Quien la tenga cerca que no lo dude es un 10.

- Una de las mejores manos que he conocido. Estoy encantada de haber tenido la suerte de que se cruce en mi camino. Una profesional como la copa de un pino. Gracias.

- Magia y reseteo emocional, corporal y mental a través de unas manos atentas, respetuosas, afanadas, sensibles… Sales siempre pensando en que hay que regalarse más a menudo estos espacios y experiencias de cuidado.

- He probado el masaje metamorfico y el relajante 2 veces, son toda una experiencia, mucho mas que un masaje. Sin duda seguire repitiendo. Estoy embarazada y se ha adaptado a mis necesidades y ha sido una maravilla. Irene ademas de ser una gran profesional es encantadora.

- Una amiga me recomendó a Irene hace ya más de 10 años y desde entonces voy cada vez que necesito reconstruirme, gracias a su exquisita capacidad de crear un ambiente relajado y terapéutico. Su profesionalidad, su silencio, su armonía y por supuesto su capacidad innata de estar centrada en el masaje, me permiten abandonarme con absoluta confianza y entrega. Me siento muy agradecido y son de esas cosas que quieres conservar para siempre. Gracias Irene por toda tu ayuda.

- Los mejores masajes relajantes que he recibido han sido con Irene. Tiene un ambiente cálido, acogedor y tranquilo. Además sus tarifas están fenomenal y tiene la opción de tarjeta regalo, yo ya he regalado varias veces masajes y terapias suyas. Totalmente recomendable  !

- El centro de masajes más recomendable de todos los que he estado. Irene cuida todos los detalles: temperatura, olores, música, etc. Es una suerte contar con una profesional como ella para el cuidado del cuerpo. Después de su masaje relajante, la sensación de bienestar es inmensa. Además en lo relacional es una persona atenta, comprensiva y te hace sentir muy bien. Muchas gracias por tu dedicación.

- Lo recomiendo 100%. Además de ser una gran profesional, Irene es una persona muy especial. Desde el primer día me hizo sentir muy cómoda y en confianza. He probado varias terapias y siempre genial.

Espacio de Luna

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Marbella, 37, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34696006312
  • Página web :
  • Espacio de Luna de guardia : no rellenado
  • Espacio de Luna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio de Luna :

- Un espacio para encontrarte con tu yo más interior. De la mano de JULIO. Un ser de luz que si le encuentras te lo quedas para siempre ! Que experiencia más superior, que descubrimiento el Reiki reconectivo. Salí de su centro con la sensación de ir flotando de haber dejado atrás un gran peso, y andar liviana del peso del pasado. Gracias maestro por encontrarte, seguiré en tu camino. Me queda mucho por aprender. NAMASTE.

- Yo siempre he sido de las que necesitan ver para creer, y no soy sugestionable ni mucho menos, pero esto del reiki reconectivo es tan real y tan cierto para mi como que cada día sale el sol. Espacio de luna es mi lugar, mi escuela o mi punto de referencia. Allí he encontrado aprendizaje, herramientas, y alivio. Un sitio de confianza donde encontrar respuestas y recursos para tener una vida mejor. Recomiendo probar, en el peor de los casos te llevarás un ratito de relax… Pero estoy segura de que será mucho más que eso. Fuerza y energía a todos  !

- La verdadera definición del agradecimiento la experimentas cuando conectas con almas que han venido a este mundo a dar lo mejor de sí mismos, cuando consiguen caminos para dejar una huella positiva en los demás, esa ha sido mi sensación con Julio ! Salgo de aquí con tranquilidad para continuar mi camino en mayor confianza en mi instinto, con la conexión con mi ser revitalizado y con una gratitud que no se puede explicar con palabras, hacia Julio y sobre todo hacia la vida por haberme cruzado con el ! Repetiremos pronto.

- Una experiencia tan sanadora… Llevaba meses de terapia en terapia y es la primera vez que he sentido que todo encaja y que puedo tener paz… Mi más sincero agradecimiento a Julio por su empatía, su comprensión y buen hacer, es una persona especial sin duda… Me encantará seguir profundizando y encajando cosas, mil gracias de nuevo  !

- Solo puedo decir Gracias… Me ha dejado sin palabras, dejé a Julio hablar por mí, sentí tantas cosas, viaje a tantos lugares, no tangibles ni visuales… Lugares que llegaron con mi alma a esta tierra. Probé relación, yoga, Reiki traditional, pero esto  ! Es otro nivel, me ha leído como un libro abierto, página a página, sin necesidad de palabras, pero si con su energía y su fuerza. Guiándome para liberar lo que llevaba, logró desmontarme y me volvió a juntar. Es imposible de describir esa sensación, pero he tenido que abrir los ojos para darme cuenta que era real. Gracias Julio, sin duda volveré. Algo que seguro habrás notado en mi es que soy un hilo conector, lo he sido toda mi vida y siento que he descubierto algo… Un abrazo fuerte  ! ????Lavinia PS: prometo llorar un poco menos la próxima  ! ????

- Inimaginable la experiencia del reiki reconectivo, único. Super profesional y muy atento, difícil encontrar a una persona que realmente sabe lo que hace en este domenio. No sólo volveré, sino que recomendaré a todos mis familiares, no sabes que necesitas experiencias así hasta que lo vives. Gracias Julio.

- Ha sido mi primera vez en una sesión de Reiki reconectivo, yo iba convencida que iba a ser un masaje relajante, pero la verdad es que lo que sucedió al final de la sesión, me sorprendió muchísimo. Gracias por ayudarme. Recomendable 100%

- No hay palabras para describir las sensaciones vividas en la sesión de ayer, la cantidad de emociones que estaban estancadas y heridas ya por fin sanadas. Mil gracias.

- Hace años que lo conoci y me cambió la vida, hice el 1 nivel de Reiki. 'Espacio de Luna' es un lugar q transmite paz, buena energía, una terapia que ayuda a curarte a nivel interior y exterior. Para mi julio es un gran maestro, una gran persona. Gracias x estar ahí siempre que lo necesitamos.

- Solo tengo buenas palabras para Espacio de Luna y para Julio. A mi, literalmente, me cambió la forma de vida para bien. Hice los 3 niveles de Reiki con Julio y otros talleres. Todo lo que he aprendido, lo que he vivido, en Espacio de Luna me ha enriquecido muchísimo. Recomiendo a todo el mundo recibir sesiones de Reiki en Espacio de Luna. Solo probando podréis comprobar la paz y beneficios que aporta.

quiromasajearroyomolinos/albronte

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Fuengirola, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34658954178
  • Página web :
  • quiromasajearroyomolinos/albronte de guardia : no rellenado
  • quiromasajearroyomolinos/albronte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para quiromasajearroyomolinos/albronte :

- Fantástico trato recibido por Alfonso, personalizado e individual, con un continuo masaje en el que notas los resultados y sientes que tu recuperación es posible. Felicidades por la gran profesionalid y recomiendo encarecidamente el trato recibido.

- Excelente profesional, gran persona y muy involucrado en su trabajo. Compartimos profesión y cuesta encontrar profesionales como él. Me pondría en sus manos de nuevo sin dudarlo. Recomendado 100%.

- Trato muy personalizado y agradable. Te hace sentir cómodo desde el primer minuto. Llegué Machado de la espalda y cervicales, Tras 3 sesiones con él los resultados son muy muy notables.

- Llevo acudiendo a Alfonso unos 5 años y siempre me ha solucionado los problemas, muy atento y sincero, no te da sesiones de más por qué si, solo lo justo y siempre viendo los avances de cada persona, muchas veces en 1 sesión ha sido suficiente y eso que a veces por dejadez voy ya que no puedo con mi cuerpo… Gran profesional y mejor persona.

- Todo un profesional, el trato fenomenal soluciono mi problema después de estar meses dando vueltas de aquí para allá probando mogollón de tratamientos, ahora voy con regularidad para mantenerme bien, buen trato y precio económico. Gracias Alfonso.

- Gran profesional, precios muy asequibles y amplio abanico de técnicas para tratar cualquier dolencia. Recomendable 100%' Un 10 en trato personal.

- Alfonso es un buen profesional y el trato que da mejor aún. Yo siempre voy con contracturas en la espalda por mi trabajo y en dos sesiones me deja nuevo. Gracias.

- Sufro muchísimo de espalda y cervicales por mi trabajo y un accidente de tráfico ocurrido hace más de 10 años. Me lo recomendó mi inspector de trabajo ya que he probado muchos fisios y osteópatas y no eran capaces de quitarme los dolores y mareos que tenía por las cervicales y encima caros. Desde que conocí a este profesional estoy de maravilla, me quita absolutamente todos los dolores a la primera sin excusas, no como los otros, y encima la sala que tiene es para mí como un santuario ya que está llena de Budas que me encantan por la paz que transmiten. Lo recomiendo 100% sin duda.

- Gran profesional y un trato excelente, me guíe por las reseñas en Google y he salido súper contenta, mil gracias por tu trabajo.

- Alfonso es un buen profesional, se preocupa por buscar la mejor solución a tu problema. Estuve el lunes pasado con la espalda hecha unos zorros, y hoy me noto bastante mejor. Mil gracias  !

Terapias Alternativas y Terapias para niños con necesidades espe

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Río Henares, 6, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34633010822
  • Página web :
  • Terapias Alternativas y Terapias para niños con necesidades espe de guardia : no rellenado
  • Terapias Alternativas y Terapias para niños con necesidades espe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Terapias Alternativas y Terapias para niños con necesidades espe

Ya no hay masajistas en la ciudad Arroyomolinos, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Arroyomolinos

Espacio de Luna

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Marbella, 37, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34696006312
  • Página web :
  • Espacio de Luna de guardia : no rellenado
  • Espacio de Luna abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a