Masajista / Canarias / Arucas

Contactar con un masajista en Arucas, 35006

Contacte con un masajista en Arucas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en Arucas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Arucas o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 masajistas en Arucas :

Belleza Artegânica

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Altavista, 1B, 35400 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34690346950
  • Página web :
  • Belleza Artegânica de guardia : no rellenado
  • Belleza Artegânica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belleza Artegânica :

- Mi experiencia sobre los tratamientos de cara ha sido espectacular 100 x 100 recomendables. Primero me realice el probiotic skin y luego el rejuvenecimiento facial. El cambio ha sido fantastico. A dia de hoy sigo tratandome y me encuentro feliz con los resultados y tratamiento de mi piel. No duden en probarlo. Garantia absoluta de profesionalidad. Gracias Nayma.

- Conozco la estética como profesional y mi satisfacción es muy buena lo recomiendo tanto a la profesional como el espacio. Me he realizado higiene facial, los métodos a seguir es de valoración, no es nada agresivo para piel y los resultados para mi han sido excepcionales. Hoy me he realizado la fotodepilación y me he atrevido a realizarme en una zona que me daba miedo el dolor pero lo he tolerado muy bien, todo un reto para mi a nivel personal. La profesional hace su trabajo con mucha vocación, es muy agrade el espacio y te hace sentir muy relajada. Volveré  !

- Es una experiencia en la que sabes que estas en manos de una profesional y que conoce en profundidad los tratamiento. Además Utiliza productos de muy buena calidad. Muy recomendable.

- En Belleza Artegânica no es sólo mejorar tu belleza, que la vez y con diferencia, después de cada tratamiento con las manos de Nayma sales con una sensación de paz, armonía, tranquila y pureza. Mi consejo después de cada tratamiento en manos de Nayma es aconsejable irte a casa a disfrutar del bienestar y serenidad que ella te aporta.

- Un placer para los sentidos. Me realicé dos tratamientos. Primero un masaje facial kobido que relajó visiblemente mi rostro. Y continuó con un masaje relajante de espalda con el que consiguió que desconectara (y no es tarea fácil). Además de los tratamientos, me asesoró sobre cuidados y productos que beneficiarían a mi piel. Recomiendo investigar la zona previamente si no se conoce. Una gran experiencia y gran descubrimiento  !

- La experiencia fue muy agradable, la esteticién fue muy atenta, correcta y profesional, explicando en todo momento los pasos y tratamiento que iba aplicando. Fue una experiencia a nivel físico y psicológico. No estoy acostumbrada a regalarme este tipo de experiencias, pero repito seguro, porque además de cuidar a los demás, también tenemos que cuidarnos nosotras mismas. Y así fue como me sentí, cuidada y mimada. Gracias.

- En belleza Artegánica el trato, la atención y la sensibilidad son los ingredientes principales de su gran profesionalidad y suma, por supuestisimo los productos, TODOS VEGANOS, que usa, cuidado para el cuerpo y para el alma. Repetiré y recomendaré, un regalazo.

- He tenido mi primera sesión de laser, y agradecer la profesionalidad en la atención, en la que se desprende mucha experiencia y actitud. He tenido otras dos experiencias con laser y no hay comparación. Les ánimo a probar. Y por supuesto, ya tengo mi próxima cita, en belleza artegánica.

- Nunca había asistido a un centro, siempre me he tratado en casa. Me hicieron un regalo y mi recomendación es… NO DEJEN DE ASISTIR, he salido muy, muy contento… El trato fantástico, el resultado inmejorable y esperando que me den hora. FENOMENAL !

- Nayma es una gran profesional que ama lo que hace y lo demuestra en cada detalle de su trabajo. No deja de investigar y continuar formándose para ofrecer un servicio cada vez mejor si cabe. Elige productos naturales, respetuosos con nuestra salud y con el medio ambiente. Además tiene unas manos verdaderamente mágicas.

Anele Espacio De Salud Y Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Alcalde Suárez Franchy, 17, 35400 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34679946456
  • Página web :
  • Anele Espacio De Salud Y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Anele Espacio De Salud Y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anele Espacio De Salud Y Bienestar :

- Un paraíso para los cuidadores y familiares de personas dependientes y o mayores. Encontrarás todo tipo de comodidades para que puedan tener una vida mejor. Zapatos, pomadas para dolores, aceites, camas y camillas para masajes. Sillas de rueda y muchísimos artilugios para la comodidad de las personas mayores de la casa. El servicio de masajes es la caña. La masajista súper simpática y con unas manos de ensueño. Masajes para todo tipo de dolores y relajantes. Volveré. ??? en Arucas y con mucho corazón masajes profesionales para deportistas y o personas con alguna dolencia muscular. Todo un lujo con otras terapias Isa que harán el día a día mucho más llevadero. Tienda de productos para mayores. Completamente adaptado a la movilidad reducida tiene fácil acceso desde la calle sin escalón. Pasillos amigos líos l'y visibilidad de todos los productos en venta desde toda la tienda. Todo Muy limpio y ordenado. Maravillosa la encargada… Mujer familiar y muy simpática. Presta a ayudarte y guiarte en tu compra. Chao.

- La recepcionista es muy amable y cercana y la masajista muy agradable y gran profesional, yo he probado el masaje circulatorio, el descontracturante y ahora he empezado con la maderoterapia y estoy encantada.

- Lugar para descubrir. Masaje, nutrición, y productos para todo tipo de lesiones, movilidad.

Raquel Díaz Estética-Quiromasaje

Categoría : Facial spa

  • Dirección : 35400 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928989149
  • Página web :
  • Raquel Díaz Estética-Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Raquel Díaz Estética-Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Raquel Díaz Estética-Quiromasaje

Ya no hay masajistas en la ciudad Arucas, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Arucas

Belleza Artegânica

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Altavista, 1B, 35400 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34690346950
  • Página web :
  • Belleza Artegânica de guardia : no rellenado
  • Belleza Artegânica abierto el domingoe : no rellenado

Raquel Díaz Estética-Quiromasaje

Categoría : Facial spa

  • Dirección : 35400 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928989149
  • Página web :
  • Raquel Díaz Estética-Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Raquel Díaz Estética-Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a