Masajista / Galicia / Arzúa

Contactar con un masajista en Arzúa, 15006

Contacte con un masajista en Arzúa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de masaje en Arzúa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Arzúa o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 masajistas en Arzúa :

Santi Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Lugo, 2, 15810 Arzúa, A Coruña
  • Teléfono : +34674322469
  • Página web :
  • Santi Masajes de guardia : no rellenado
  • Santi Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santi Masajes :

- Muy buen masaje para poder seguir con el camino. Profesional. Solo tener en cuenta que es el mismo quien contesta las llamadas y mensajes por lo que si no contesta es que está en una sesión con alguien y se puede pasar directo a la sala de espera sin problema. Muy recomendado.

- Recomendable 100%. Tras recorrer parte del Camino contacté con Santi, que me atendió al momento. De forma muy detallada me explicó qué tipo de masajes realizaba y me orientó sobre los precios. El masaje te deja como nuevo y Santi es un gran tipo. Tanto si os estáis pensando el recibir un masaje como si no, no dudéis.

- Santi tiene muy buenas manos, sabe combinar técnicas de masaje descontracturante, de descarga y relajante para ayudarte a recuperar las energías y seguir caminando más liviano hasta Santiago.

- Es un excelente profesional, una fantástica persona y aún encima está bastante bueno. Yo voy desde Coruña 3 días a la semana.

- Un masaje inmejorable. Gracias a Santi puedo seguir caminando. Lo recomiendo 100 por 100.

- Muy profesional y agradable en todo momento. Me atendió de urgencia un día festivo y pude terminar el camino completo. Estoy muy agradecida 🙂

- Mis amigas y yo nos dimos un masaje con él y súper recomendable, salimos las tres encantadas. Se desplazó hasta nuestro hotel y fue puntual y profesional. Nos ayudó a que la etapa del día siguiente fuese menos dura. Muchas gracias por la atención, si volvemos a hacer el camino te llamaremos sin duda.

- Reservé un masaje con Santi después de la etapa más dura del camino de Sarria a Santiago y fue la mejor decisión. Me dolían mucho las piernas al compensar la pierna izquierda con la derecha y necesitaba descargar los músculos. Santi es súper profesional y agradable y el masaje fue fantástico. Los precios estaban muy bien también. 100% recomendado. Sobre todo si estás haciendo el camino y necesitas recargar a mitad del recorrido.

- Tras pasar nuestras piernas por las expertas manos de Santi, al comenzar el camino esta mañana hemos agradecido muchísimo su buen hacer. Gran profesional, perfecto conocedor del Camino y de las necesidades de los que por él transitamos. Muy recomendable. Buen Camino Santi !

- Ha sido un masaje sumamente relajante y muy bien hecho. Recomendable 100%  !

Mónica Fuentes Fernández

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Fraga do Rei, 59, 15810 Arzúa, A Coruña
  • Teléfono : +34981501260
  • Página web :
  • Mónica Fuentes Fernández de guardia : no rellenado
  • Mónica Fuentes Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mónica Fuentes Fernández :

- Mónica es la mejor arreglando pies. Los míos están muy agradecidos.

- Simplemente maravillosa, muy buen trato y súper profesional  !

- Lugar agradable y persona profesional y agradable consulta y local acogedores.

- Me encanta los pies me quedan genial.

- Persona muy agradable y profesional.

- Una gran profesional  !

Masaje Peregrino - Arzúa

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa Castelao, 3, 15810 Arzúa, A Coruña
  • Teléfono : +34644027429
  • Página web :
  • Masaje Peregrino - Arzúa de guardia : no rellenado
  • Masaje Peregrino - Arzúa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Peregrino - Arzúa :

- Venía con lesión de rodilla antes de iniciar el camino y después de la tercera etapa necesitaba un masaje para descargar piernas y rodilla. Mª Jose me recomendó darme una sesión de acupuntura para la rodilla y a pesar de que para mi esta técnica era desconocida, confié en ella y salí sin ninguna molestia y termine el camino perfecto. A partir de ahora no dudaré en darme más sesiones en cuanto lo necesite. Recomendable 100%

- Muchas gracias Maria José. Gracias a ti pude terminar el Camino sin problemas. La espalda la dejaste como nueva. No hubiera podido terminar sin ti Totalmente recomendado. No duden en acudir. Es maravillosa.

- Quiero dar las gracias a esta increíble mujer. Hace dos días que fui a su consulta muy lesionada, pensando en coger la mochila y volverme. Gracias a ella he podido terminar el camino. La recomiendo al 100% Un abrazo muy grande de tu tocaya alicantina.

- Por 40euros me descargaron las piernas cargadas por el Camino, mostrando interés por comprobar si funcionaba y buscando el modo de ser lo más eficaz y seguro posible. Con acupuntura incluida informando en todo momento del tratamiento y lo que se podía hacer… Sin importar el tiempo dedicado.

- Llegué con una fascitis plantar haciendo el camino De Santiago y a pesar de mi fobia a las agujas M José me cogió con todo el cariño del mundo y me hizo acupuntura, salí de allí sin cojear ya. Muy agradecida a M Jose y Erika.

- Fenomenal. Iba coja por el neuroma de morton y con la acupuntura salí caminando. A ver si tengo suerte y sigo camino hasta el final. Muchas gracias por todo  !

- Recomendable 100% para lesiones o descargas musculares. De lo mejor que he podido hacer a lo largo del Camino. Gracias María José  !

- Deberia haber una sexta estrella, manos magicas, llegue con un dolor lumbar intenso en frio y mucha inflamacion en rodilla derecha, muchas gracias de verdad, me sento genial y termine tercera etapa con disfrute y sin mayor dolor.

- Soy Manuel de Barcelona me fue sencillamente mano de santa mil gracias Erika no podía dar ni un paso y salí un poco dolorido pero caminando.

- Todo genial  !. M. José un encanto. Volveremos en nuestra próxima visita a Galicia  !.

Arzúa Spa & Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Lugo, 79, 15810 Arzúa, A Coruña
  • Teléfono : +34604053181
  • Página web :
  • Arzúa Spa & Masajes de guardia : no rellenado
  • Arzúa Spa & Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arzúa Spa & Masajes :

- Sitio tranquilo nos gustó mucho, en verano volveremos.

- Sitio ideal  ! Coge de paso. Después de andar todo el día… Una hora de spa te deja nuevo. Spa súper limpio. Y muy cómodo. Tiene duchas relajantes, sauna, agua fría q viene ideal para piernas y camas de jade que eso ya es otro nivel. Muy económico en precio. Por poco más de 20€ sale nuevo y por 40… Ya sales con unos cuantos años menos. Las dos chicas que regentan spa, muy amables, atentas y te explican todo. Si pasamos otra vez, volveremos a parar  ! Y encima… Sello es súper original  !

- Experiencia 10, tuvimos la suerte de conoceros mi hija yo. Amabilidad, limpieza, relajacion, que decir… Despues de 32 km es el lugar perfecto para soñar, sin duda repetiremos. Gracias, Besos a Manuel.

- Realmente la persona que lo lleva es un sol. Educada y fácil en cualquier tipo de conversación. Un local limpio y ordenado. Buena profesional en cuanto al masaje a peregrinos Calidad precio excelente.

- Es un buen sitio para los peregrinos. Después de caminar te relaja muchísimo que te den un masaje. Dado por personal cualificado. Y no solo para peregrinos. Para todo tipo de personas con problemas musculares.

- Un sitio totalmente recomendable, una parada que te deja como nuevo relajado y perfecto para descansar y seguir camino al día siguiente. Personal muy amable, todo muy limpio y ambiente muy agradable.

- Un trato excelente, lo visite hace unos años entre con un dolor en la rodilla y la chica tenía manos de angel. El circuito super relajante y acogedor.

- Personal muy atento y dedicado. La chica que me atendió muy simpática y capaz. Lugar acogedor, limpio, agradable. Precios más que honestos. Recomendado.

- Me pareció maravilloso, después de tres días andando haciendo el camino de santiago, contraté un masaje de piernas y pies, que me vino fenomenal.

- Pequeño pero muy acogedor, buen spa para relajarse, nos trataron muy bien gente muy amable. Repetiría sin duda.

Masajes Arzúa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle de Lugo 40, portal 3, 1°, 15810 Arzúa, A Coruña
  • Teléfono : +34649571315
  • Página web :
  • Masajes Arzúa de guardia : no rellenado
  • Masajes Arzúa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Arzúa :

- Tanto Pedro cómo Marta trabajan muy bien. Tienen muy buen trato, demuestran profesionalidad y se ve que saben lo que hacen. Muy recomendable.

- Gente muy profesional, me llevan tratado desde hace un tiempo y estoy encantado, siempre puntuales a la hora, local muy bien acondicionado tanto en limpieza como en comodidad para el cliente y sobretodo si tengo que ir de urgencia siempre me buscan un hueco. En general muy contento.

- Los MEJORES, sin ninguna duda volvería mil veces. Muy profesionales y a muy buen precio. Trato exquisito.

- Quiero agradecer la atención recibida, la profesionalidad con que fui atendido y su buena labor a Pedro y Marta. Recomiendo pasarse.

- Grandes profesionales y buen precio. Repetiré sin duda.

- Trato excelente y sobre todo muy profesionales.

- Muy atentos y profesionales,

- Muy buen trato por parte de Marta y Pedro, tanto a nivel personal como profesional. Tuve que ir por una lesión en la espalda y el resultado fue muy satisfactorio, tremendamente agradecido. Totalmente recomendado.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a