Contactar con un masajista en Aspe, 03019

Contacte con un masajista en Aspe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Aspe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Aspe o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 masajistas en Aspe :

Masajes y Terapias Esther

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Sax, 13, 03680 Aspe, Alicante
  • Teléfono : +34633083171
  • Página web :
  • Masajes y Terapias Esther de guardia : no rellenado
  • Masajes y Terapias Esther abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes y Terapias Esther :

- Excelente profesional, recomiendo 100%. Terapias holísticas renovadoras y eficaces. Repetiré sin duda.

- 100% recomendable. Me hice un tratamiento facial antiestrés y me ha ido de maravilla. Repetiré seguro. Muchas gracias. Gracias esther.

- He probado todos sus masajes. Relax, desconexión y regeneración. Ella una persona muy especial. Muy recomendable.

- Muy recomendable, te ayuda a relajarte y desconectar. El sitio es muy agradable y Esther transmite tranquilidad y confianza.

- Masajista y terapeuta de 10. A la vez que te sana, transmite una paz y tranquilidad renovadoras. Ambiente acogedor y con buena vibra. Después de cada sesión sales de allí con las pilas recargadas para afrontar con armonía tu día a día. La recomiendo 100%.

- Es un lugar magnífico para relajarse. Combina distintas terapias de masaje que mejoran el bienestar físico y mental. Destaco la limpieza de la sala y la amabilidad de Esther. Además, el precio es muy asequible. Los bonos de masaje sirven también como un regalo estupendo.

- Excelente. Ester es encantadora y los tratamientos que ofrece, además de sanar, te relajan y te renuevan. El espacio está cuidado y es muy agradable y apacible. Ella tiene mucha sensibilidad y conoce bien su trabajo. Lo recomiendo al cien por cien. Yo he ido varias veces y sin duda voy a seguir yendo. Un diez.

- Magnífica profesional y persona. Recibí un masaje linfático combinado con maderoterapia en las piernas y fue además muy relajante. Definitivamente volveré para probar el resto de tipos de masajes.

- Desde el primer momento se ve la profesionalidad con que te atienden en las diferentes secciones de una amplia variedad de orientaciones olísticas, un ambiente muy agradable y serio. Trato personalizado llevado a cargo por su dueña. Sin duda volvere. Recomiendo a todo.

- Ambiente muy relajante y excelente profesional. Muy recomendable, volveré.

Masajista Alvaro Miralles

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Pintor Pastor Calpena, 6, 1A, 03680 Aspe, Alicante
  • Teléfono : +34611028460
  • Página web :
  • Masajista Alvaro Miralles de guardia : no rellenado
  • Masajista Alvaro Miralles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajista Alvaro Miralles :

- Excelente experiencia en el gabinete de masajes de Álvaro en Aspe. Su destreza y profesionalismo en cada sesión son admirables. Disfruté de un masaje relajante que me dejó revitalizado. Su atención amable y ambiente acogedor hacen que cada visita sea única. ¡Totalmente recomendado para quienes buscan relajarse y revitalizarse  !

- Álvaro es un grandísimo profesional. Ha llegado a mi vida sin esperarlo y estoy muy agradecida de que esto haya sucedido. Ponerme en sus manos es de lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Confianza absoluta y resultados maravillosos. Lo recomendaría sin dudarlo.

- Álvaro es buen profesional y gran persona. Te pondrás en buenas manos, además de que transmite positividad y sensibilidad. Incorporar una rutina de masajes una vez al mes, mejora nuestra salud, movilidad y calidad de vida. No esperes para probarlo  ! 😉

- Uno de mis mejores alumnos, preparado y con buenísima energía siempre positivo y al tratar una lesión tiene buena técnica y localiza muy rápido el origen del dolor y sabe tratar adecuadamente cada caso ! Mi tratamiento ha sido un éxito ! Y se lo he puesto muy difícil !

- Estoy muchísimo mejor desde que voy a la consulta de Álvaro. Mis dolores van a menos y tanto me he llegado a relajar, que incluso me he dormido tan agusto.

- Hola, este chico me gusta como son los masajes q da, es bueno, tiene carisma.

- Me encantó. Muy profesional. Me dejo como nueva. Una máquina.

- Es una experiencia inolvidable y super aconsejable Le doy un 1000 de 100.

- Genial, se lo recomiendo es todo un profesional.

- Muy buen masaje Alvaro  ! Eres un crack.

Camperplaats Het kartonnen huis

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Tolomo Alto 7, 03680 Aspe, Alicante
  • Teléfono : +31657884463
  • Página web :
  • Camperplaats Het kartonnen huis de guardia : no rellenado
  • Camperplaats Het kartonnen huis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camperplaats Het kartonnen huis :

- Casa rural muy original practica ya que viene de paso para muchas direcciones los dueños unos fantasticos anfitriones… Más.

- Ideal para desconectar, en medio del campo, habitación muy grande y acogedora. Desayuno excelente y los anfitriones super simpáticos  !

- Sus anfitriones son geniales lugar muy limpio y tranquilo.

- Muy hospitalariamente recibido por los propietarios holandeses. Tienen un acogedor Camperplaats que es acogedor y de pequeña escala con excelentes instalaciones sanitarias y duchas de agua caliente. Lugar delimitado donde nuestro perro puede correr suelto. Definitivamente regresaremos a este lugar. Servicio : 5/5 | Ubicación : 4/5.

- Propietarios muy amables, serviciales y entusiastas, Dave y Gine, conocidos por 'Me voy'. Todos los sábados se organiza una copa con aperitivos. Lugar para autocaravanas con 12 plazas, sobre grava. Hay 2 baños de damas y 1 de caballeros y un urinario. 2 duchas de caballeros y 1 de señoras. Wifi, gratis, funciona muy bien  ! Desafortunadamente, no se ve mucho del área debido al mal tiempo. Aldi, 15 minutos en bicicleta. Si estamos en la zona nos encantaría volver otra vez.

- David es un masajista deportivo digno de su profesión. Se toma el tiempo para ti, lo mira y luego se pone manos a la obra para solucionar la causa de la queja. Una gran masajista deportiva. Servicio : 5/5 | Ubicación : 5/5.

- David y Gine son personas súper dulces que realmente te hacen sentir bienvenido. Han convertido este hermoso lugar en un gran lugar de vacaciones. Y todavía están mejorando/expandiendo. Muy recomendable ? Seguridad: La plaza para autocaravanas está cerrada de forma segura y no es de fácil acceso para todos.

- Con sentimientos encontrados nos despedimos de David y Gine esta mañana. Realmente disfrutamos de su hospitalidad y amabilidad durante 4 semanas y en realidad no teníamos ganas de volver a casa. Es un buen lugar para campistas a pequeña escala donde mucho es posible. Cuando hacía una semana que no hacía tan buen tiempo, organizaron, por ejemplo, una cena en un restaurante local a la que fuimos en bicicleta con ellos y todos los campistas. Eso fue realmente agradable y acogedor después de pasar mucho tiempo en el interior durante una semana. Pero incluso cuando hacía buen tiempo, solíamos pasar una mañana o una tarde agradable con ellos. Realmente quieren complacer a todos. ¡Esperamos volver a fin de año  !

- Bonito lugar para autocaravanas con instalaciones que aún se están mejorando. La ubicación acaba de comenzar a funcionar como autocaravana, por lo que se están realizando mejoras. Ahora ya estábamos en una buena posición porque las instalaciones están disponibles y funcionan bien. Una tarde/noche conjunta semanal donde el cuidador cocina. Cerca del pueblo de Aspe con todas las opciones de compras y también puedes ir en bicicleta por la zona.

- Un lugar perfecto para campistas con buenas instalaciones y noches tranquilas. 15 minutos en bicicleta al centro Saludos Max y Ria.

Eco-tienda Mhenta

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Teodoro Alenda, 19, 03680 Aspe, Alicante
  • Teléfono : +34625557033
  • Página web :
  • Eco-tienda Mhenta de guardia : no rellenado
  • Eco-tienda Mhenta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eco-tienda Mhenta :

- Unos grandes profesionales, amables, te ayudan en todo. A mí me solucionaron mi problema. Sin duda ninguna, los recomiendo.

- Lugar entrañable, con personas altamente preparadas con miradas desde el alma. Millones de gracias. Un abrazo muy fuerte para los dos. Con cariño. Rosa María.

- Herbolario muy surtido en productos para la salud de cuerpo, mente y medicinas alternativas. Trato personalizado y agradable.

- Es una tienda muy surtida y sus productos tienen una gran calidad y variedad.

- Me gusta porqué encuentras todo lo que necesitas y el trato es súper personalizado.

- Muy amable siempre. Gracias.

- Acogedora y Magica. Con una dilatada experiencia. Recomendación Si o Si.

- Grandes profesionales.

- Un herbolario único por la calidad de los productos y las terapias naturales que ofrecen.

Ya no hay masajistas en la ciudad Aspe, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Aspe

Camperplaats Het kartonnen huis

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Tolomo Alto 7, 03680 Aspe, Alicante
  • Teléfono : +31657884463
  • Página web :
  • Camperplaats Het kartonnen huis de guardia : no rellenado
  • Camperplaats Het kartonnen huis abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a