Masajista / Andalucia / Atarfe

Contactar con un masajista en Atarfe, 18022

Contacte con un masajista en Atarfe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Atarfe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Atarfe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Atarfe :

Fisioterapia Francisco Jiménez (Fisioterapia - Osteopatía - Read

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Alfonso Bailón Verdejo, 14, local 1, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34958437273
  • Página web :
  • Fisioterapia Francisco Jiménez (Fisioterapia - Osteopatía - Read de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Francisco Jiménez (Fisioterapia - Osteopatía - Read abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Francisco Jiménez (Fisioterapia - Osteopatía - Read :

- Eres el mejor ! 15 años que llevo yendo a tu clinica y nunca me has decepcionado, todo lo contrario… Así que puedo decir que ponerse en tus manos es un acierto.

- Buenos profesionales, todo muy correcto y muy bien equipados. Trato excelente desde la entrada hasta la salida. Muy didáctico Francisco en la explicación de la lesión. De 10.

- Gran equipo y muy buen trato al paciente.

- Paco gracias por tu profedionalidad. Estamos muy contentos con tu trabajo y dedicación.

- Solo tengo una palabra para definir esta clínica y su personal, y según en la época que estamos creo que es bastante importante por ser muy difícil encontrar a personas así 'PROFESIONALES'

- Unos grandes profesionales de los pocos que quedan, atención impecable y resultados espectaculares.

- Unos profesionales de los pocos que quedan, atención impecable y resultados espectaculares. Soy cliente de hace más de 10 años y cada vez que lo recomiendo la gente habla maravillas de ellos. Muchas gracias por todo este tiempo.

- Paco es un gran profesional, el mejor fisio al que he ido. Desde que lo descubrí siempre acudo a su clínica cuando tengo alguna dolencia aunque tenga que viajar desde Málaga. Por su experiencia y gran conocimiento siempre acierta con su diagnóstico y realiza el mejor tratamiento. Sin duda 100% recomendable.

- Paco, es un gran profesional, cercano, humano, directo, tengo plena confianza en el, ha tratado a toda mi familia, a mi padre, hasta q no pudo hacer más por él y así me lo comunicó, íntegro, muy trabajador, tanto es así, nunca se ha equivocado en un diagnóstico, cariñoso. Además de gran profesional, solo confió en el, a mi madre, desgarro en los dos brazos, ese calor, humano, sesiones para ayudar, nunca lastimar, me ha demostrado, a lo largo de tantos años, q es de lo mejor en su profesión, gracias por ayudarnos tanto y con tanta amabilidad, delicadeza y entrega, demuestras cada día, el amor q sientes por lo q haces, ya q nos lo trasmites, todo unido, es un milagro, sales de allí nueva, muchas gracias D. Francisco.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a