Masajista / Asturias / Avilés

Contactar con un masajista en Avilés, 33004

Contacte con un masajista en Avilés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de masaje en Avilés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Avilés o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 12 masajistas en Avilés :

FISIOKREI ZENTRO HOLISTICO DE QUIROMASAJE

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Fernando Morán, nº 8, bajo 8, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34656632184
  • Página web :
  • FISIOKREI ZENTRO HOLISTICO DE QUIROMASAJE de guardia : no rellenado
  • FISIOKREI ZENTRO HOLISTICO DE QUIROMASAJE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOKREI ZENTRO HOLISTICO DE QUIROMASAJE :

- On holidays visiting my sister and wanted to get a massage. I've had massages all over the world but this was truly one of the best I've ever had. The therapist was Larisa and she was so kind and friendly and really brilliant. I would highly recommend this massage as it was excellent and a thoroughly enjoyable experience. I feel so relaxed and happy after.

- Un centro que lo tiene todo, serenidad y buenos resultados. He probado tanto masaje deportivo como relajante, y es una auténtica maravilla, sales nueva y deseando repetir. Como este sitio, pocos hay. Recomendación del 100%

- Días antes sufrí una lesión de espalda. Casualmente contacté con el centro y concerté cita. Atención excepcional. Larisa se dejó literalmente la piel en la hora que me atendió. Gran profesional y muy recomendable.

- Desde que se inauguró el centro, mi compañera y yo (a Mary la conocemos de otra clínica) somo asiduos. Cuando tenemos algún problema 'físico', nos ponemos en sus mágicas manos y se acabaron los analgesicos y antiflamatoris. Ambiente relajante, amabilidad, profesionalidad y lo mas importante. EFICACIA. Gracias chicas.

- Tenía contracturas en todo el cuerpo y muchos dolores lumbares. En dos días note la. Mejoria. Me dieron un masaje de una hora a conciencia. Volveré periódicamente. Gracias.

- Suelo tener dolores de espalda y cada vez que voy salgo nueva. Gracias al personal por su buen trabajo y el cuidado de la clínica, el ambiente es muy agradable y relajante a parte de muy cuidado.

- Excelente profesional. Mejor imposible. Y luego se suma el trato tan amable que tiene. Aconsejable. Sin dudarlo sin Mari que sería de mi espalda  !

- Sitio al cual me faltan calificativos para describirlo como el mejor, profesionalidad 100/100 y el mejor sitio para ir si tienes algún tipo de dolor, Mari, grandísima profesional encontrará la forma de curarte.

- Una experiencia muy positiva, en manos de un personal muy profesional y preocupado por nuestra salud y bienestar. Solo puedo recomendar que pidas cita y verás, quedarás muy content@ y repetirás.

- Si necesitas un masaje no vas a encontrar mejor sitio que Fisio. Krei Zentro, el personal super profesional y en un entorno que ayuda a relajarse. Sólo puedo dar 5 estrellas pero se merecen 10.

Ser Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 3, 33403 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34649630963
  • Página web :
  • Ser Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Ser Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ser Quiromasaje :

- Lleve a la niña (6 años) por problemas en el cuello y todo muy bien, trato muy cercano, gran profesional Recomendable 100% Mi hija tiene ganas de volver.

- Servicio serio y profesional. Sergio súper amable y dispuesto. Buenos precios y resultados tras las sesiones. Además el nuevo centro está genial. Recomendable 100%

- Gran profesional, trato inmejorable, precios asequibles y aparte luego el aspecto humano, Sergio cómo persona es encantador y el centro de 10. Recomendable sin duda.

- Profesional Los dos esguinces que he tenido me los arregló en una sola sesión, al día siguiente a trabajar y ni una sola molestia. Trato muy amable.

- Servicio muy recomendable. Sales totalmente descontracturada, mucha dedicación de calidad y tiempo empleado. Muy buen precio, para todos los bolsillos.

- Calidad-precio. Pero destaca la calidad, lo profesional y la dedicación. Si te duele algo no dudes en ir.

- Bastantes buenas, buen trato y siempre sirvió la pena, a los dos días lo agradeces, recomiendo.

- Muy buen profesional y tambien buena persona.

- Muy buen masajista pero haun mejor persona gracias Sergio porser como eres haber cuando paso por hay para dar un masaje.

- Cliente de Sergio de hace muchos años, y siempre grandes resultados. Un profesional de 10.

Salud 2000

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Av. Fernández Balsera, 14, 1ºD, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985521834
  • Página web :
  • Salud 2000 de guardia : no rellenado
  • Salud 2000 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud 2000 :

- Profesional como el que más, es de agradecer el trato y el trabajo tan personalizado que hace, recomendadisimo. Es muy difícil encontrar a quien haga su trabajo con tanta pasión, eficacia y conocimiento. Gracias infinitas por ello.

- Buenos profesionales, atentos, eficaces. Conocen su trabajo y el trato es excelente. Muy recomendables.

- Mucha profesionalidad.

Altia Fisioterapia y Movimiento

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de la Cámara, 81, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34618131907
  • Página web :
  • Altia Fisioterapia y Movimiento de guardia : no rellenado
  • Altia Fisioterapia y Movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Altia Fisioterapia y Movimiento :

- Excelente profesional y muy atento  ! Acudí por un dolor de cuello. Fui primero a una clínica privada que en 10 sesiones no logró aliviarme ni un poco el dolor, y después me recomendaron este sitio y en solo tres sesiones no noto molestia alguna. Además tenía una tendinitis en el hombro que llevaba arrastrando muchos años y solo aquí han podido hacer que esté recuperada.

- Carlos es un profesional de 10 cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de sus pacientes con buenos recursos y mejores resultados. Totalmente recomendable por su eficiencia y modelo de trabajo innovador.

- 11/10. Despúes de casi 2 años recorriendo varias clinicas con varios fisios y probando puncion seca, magnetoterapia, indiba, ultrasonidos e incluso prp para intentar recuperar mi muñeca y rodilla, Carlos y Miguel han sido los unicos que han conseguido que vuelva a entrenar a crossfit y baloncesto con normalidad. Top profesionales actualizados a 2023. Trato 10, claros en los diagnoticos y super motivantes para llegar a mi objetivo que era volver a entrenar. 200% recomendables. Gabriel PD.

- Fui por un problema de hombro, me hicieron una valoración muy buena y dieron con mi problema enseguida. El tratamiento consistió en terapia manual y un programa de ejercicio terapéutico, lo cual me fue muy bien. Clínica de fisioterapia muy recomendable, muy atentos y trabajadores. Siempre volveré.

- Mi compi de entrenos Carlos es un auténtico fenómeno, no sólo con su trabajo como fisioterapeuta sino porque se mantiene actualizado con la literatura científica más reciente y puntera. Un 11.

- En mi caso, toda la vida tuve dolores de rodilla que muchos profesionales normalizaron o simplemente 'controlaban' con calmantes. Tras ir con Miguel, he mejorado muchísimo con el plan personalizado que hizo de rehabilitación. Sin duda una atención de 10 que recomiendo a todo el mundo. Hacen una intervención integral y tienen en cuenta todo lo que te puede afectar, no solo físicamente. Recomendadísimo  !

- Clínica muy nueva e innovadora, con atención de 10 y resultados rápidos y eficaces.

- Tras casi 1 año de lucha continua por culpa de una hernia discal, acudí a la clínica hace un mes y estoy muy satisfecho con mi progreso desde entonces. A pesar del poco tiempo que ha pasado desde que comencé, me noto mucho mejor y el dolor se ha reducido drásticamente. Carlos es un gran profesional que te hará sudar a la par que pondrá a prueba tu sentido del humor.

- En mi caso el tratamiento lo hice con Carlos. Gran profesional que se preocupa de verdad por la salud y mejoría de su paciente. De mucha ayuda tanto en lo referente a la salud como en la motivación y en la mejora de la confianza en uno mismo. TOTALMENTE RECOMENDABLE  !

Centro estética y bienestar Freyas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Tr.ª Hernando de Soto, 3, entresuelo, 33403 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34684666357
  • Página web :
  • Centro estética y bienestar Freyas de guardia : no rellenado
  • Centro estética y bienestar Freyas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro estética y bienestar Freyas :

- Centro muy acogedor, con una atención maravillosa y unos excelentes servicios He ido varias veces y siempre están pendientes de que esté cómoda sea cual sea el servicio. Se ve una buena higiene y buena calidad de los productos. Sin duda iré muchas veces más.

- Estupendo. El personal súper atento y el trato genial, muy delicados y meticulosos con todo. Repetiré sin duda.

- Fui buscando una limpieza facial ya que por mi trabajo se me ensucia mucho, me hizo un diagnóstico de mi piel y un tratamiento especial, en mi caso fue de oro, lo que más me gustó fue la mascarilla que me puso me quedó una piel perfecta, sin duda volveré cada vez que lo necesite, la atención de la chica fue muy buena es muy simpática y agradable.

- Me di un masaje y me hice la manicura, muy agrable. Volveré.

Tu Momento

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. José Francés, 4, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34984990640
  • Página web :
  • Tu Momento de guardia : no rellenado
  • Tu Momento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Momento :

- Increíble  ! Hoy fue mi segunda vez y ya reservé una tercera. Y no será la última. Trato impresionante y masajes de 10.

- Fue mi primera vez, trato genial y el tratamiento de 10, para repetir.

- Trato inmejorable, muy buena atención, me he quedado muy satisfecha.

- Esto si es una verdadera imposición de manos. Sonia es mágica y su profesionalidad está en niveles estratosféricos.

- Personal muy agradable, sonriente y tan atentas  ! Me ayudaron a encontrar el regalo perfecto con una atención de primera  ! Creo que me tendré que regalar también 'mi momento' porque solo el trato invita a volver y probar un masaje relajante  ! Gracias  !

- Un trato exquisito y unos masajes terapéuticos y relajantes excelentes. Sin duda la mejor opción. Un ambiente muy relajante y la atención es inmejorable.

- Sonia es encantadora, me hizo sentir como con una amiga de toda la vida y el tratamiento genial, me dejó nueva. Buenas personas, buenos profesionales. Para repetir. Relación calidad precio muy buena. Asequible y de calidad.

- Trato increíble y la chica una gran profesional salí de allí relajadisima y como nueva. Muy recomendable.

- Una experiencia estupenda, la atención excelente. Recomendable sin duda alguna.

- Muy buenas profesionales. Trato inmejorable. Procuran adaptarse a tus horarios. Sin duda recomendable 100%

Fisioterapia y Masajes Graciela

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de la Cámara, 21, 2ºA, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985521497
  • Página web :
  • Fisioterapia y Masajes Graciela de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Masajes Graciela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Masajes Graciela :

- Fui hace una semana por dolores en el cuello y me atendió Graciela. Me parecieron muy amables ella y otra compañera osteópata que no recuerdo su nombre. Por otro lado me sorprendió la diagnosis (en la cual se esmeró un buen rato) pues pensaba que el problema venía de las cervicales y era de la región dorsal. Me realizó varias tecnicas en la sesión y me proporcionó ejercicios para hacer en casa y poner esa región de la espalda a 'trabajar'. Sin duda alguna son unas profesionales y merece la pena acudir por cualquier dolor. Muy pero que muy recomendable.

- Trato perfecto y personalizado… La chica que atendió a mi marido, muy profesional y muy muy simpática (María Jesús), sin duda volveremos… Mi físio en Avilés.

- Fui la primera vez gracias a mi hermana y la verdad es que el trato y la profesionalidad están fuera de toda duda. Mejoro rápidamente de una lesión en manguito de rotadores y la comprensión para modificar citas es con una gran comprension… Desgraciadamente tardaré 'en perderlas' de vista… Tengo mucho que 'reparar' y el fisio debería ser como el dentista… También preventivo. Muchas gracias Graciela (por la parte que nos toca) y al resto del equipo.

- Un gran equipo, grandes profesionales y mejor personas, todas y cada una de ellas son súper amables, muy atentas siempre con la mejor de sus sonrisas y con un trato cercano e insuperable. Tienen un amplio horario y si contactas como yo vía whatsapp por mi trabajo a turnos enseguida tienes respuesta. Siempre me solucionan los problemas con los que vaya con un trato personalizado y no tengo ninguna duda en recurrir a ellas. Son un encanto y siempre les estaré agradecido por se tan bellas por dentro como lo son por fuera. Muchas Gracias.

- Simplemente estupendo, estoy super agradecido por toda la ayuda, la seriedad, la profesionalidad y el trato recibidos desde el primer día.

- Excelentes profesionales colegiadas, inmejorable atención, total disponibilidad, rehabilitación y fisioterapia de cualquier tipo de patología, en mi caso rehabilitación post quirúrgica de triple artrodesis circunferencal lumbosacra con paresia S1 dcha residual secundaria a estenosis de canal lumbar severa, patología que muchas clínicas no se atreven a evaluar ni rehabilitar.

- Excelente en todos los sentidos, trato y profesionalidad. Llevo años acudiendo a la clínica debido a que padezco espondilitis anquilosante y siempre me han ayudado en todas mis lesiones. No se que haría sin ellas  ! Muchas gracias  ! Las palabras se quedan cortas.

- Llamé para tratarme un esguince. Me dieron cita para el mismo día y fueron muy amables. Una vez allí el trato fue exquisito, explicando en todo momento lo que tenía, el tratamiento que me iban a realizar así como ejercicios que podía hacer en casa para favorecer la recuperación. Totalmente recomendable.

- Servicio genial, tienen un horario muy amplio, e Irene tiene unas manos de oro. Salí flotando.

- Como siempre de 10, total atención personalizada y trato agradable, dando solución directa al problema. Muy recomendable.

FisioAuseva

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Gutiérrez Herrero, 50-Bajo, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985555326
  • Página web :
  • FisioAuseva de guardia : no rellenado
  • FisioAuseva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioAuseva :

- Lo primero daros las gracias a todos y sobre todo a Miguel, hacía meses que mi hija roncaba y desde que estuvo allí respira perfectamente. A ella le da mucho miedo el médico y después de su momentito de adaptación… (lógicamente es algo nuevo) le gustó la experiencia, a día de hoy dice que cuando tenga mocos quiere ir a ver a Miguel???? sin duda no podía haber encontrado otro sitio mejor para llevar a mis niñas, hacéis un trabajo muy poco conocido y que ayuda muchísimo a la respiración de nuestros peques ????????

- Sólo una sesión y genial, estoy nuevo  !. Super profesionales, saben de lo que hablan y lo que hacen. Super recomendable  !

- Son unos profesionales excepcionales y para mí una grandísima ayuda. Gracias a todos en especial para Miguel y Nacho.

- Llevo años con ellos y estoy muy contenta, me dejan como nueva. Mi fisio es Alejandro, y además de ser un profesional como la copa de un pino siempre es un gusto tener una charla tranquila en lo que damos la sesión. Me aconseja estupendamente sobre qué es lo mejor y te ayuda con ejercicios que vienen genial. La recomiendo totalmente, ya no por el precio que es muy asequible para lo bien que te tratan sino por el equipo de profesionales. De 10  !

- Gracias a todo el equipo de Fisio auseva, desde el primer momento te ayudan, te escuchan y trabajan por que vuelvas a estar bien, gracias por ayudarme en la recuperación de mi rodilla.

- Clínica de fisioterapia en Avilés. Hace unos meses que estoy con ellos y no puedo decir más que cosas buenas. Son unos excelentes profesionales. En el pasado, a veces, tenía dolores de espalda. Miguel me estableció un plan de seguimiento mensual y me dio consejos para evitarlos. No he vuelto a tener ningún problema. Los recomiendo totalmente.

- Grandes profesionales, cercanos y con buenas instalaciones, yo quedé encantada, ya sé donde volver cuando los necesite. Gracias. Va toda mi familia y recomendable.

- Excelentes profesionales  ! Recomendables 100%. Para mí, la mejor clínica de fisioterapia que hay en Avilés.

- Está yendo mi madre para tratarse de sus problemas de espalda. Le regalé un bono por cinco sesiones. Está encantada tanto por el resultado de las sesiones como por el excelente trato que le brinda todo el equipo. Para mí es una gran satisfacción saber que la dejo en buenas manos. Muchas Gracias para Maribel y el resto del equipo. Un Gran Trabajo  !

Zarza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. Vaticano, 3, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985562447
  • Página web :
  • Zarza de guardia : no rellenado
  • Zarza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zarza :

- Gran profesional, trato familiar. Es un placer encontrar profesionales de esta manera y personas tan entregadas en su trabajo. Sin duda de lo mejor de Avilés.

- Encantada, antes iba a otro que ya se jubiló y Valentín es como la copia perfecta del anterior pero mucho más joven, trato amable, escucha, entiende, sabe lo que hace y disfruta con ello, trabaja desde el conocimiento y la tranquilidad, explica las cosas de manera sencilla, jamás me ha recetado nada, y sabe exactamente lo que me pasa tanto por dentro como por fuera mirándote a los ojos, te trata tanto a nivel físico como emocional, es tan cercano y amable que sales emocionalmente sano de alli.

- La persona que lo lleva es muy amable, contesta a todas tus preguntas y te dedica el tiempo necesario, y siempre está dispuesto a ayudarte, lo recomiendo sin dudarlo. Yo practique la hipnosis y repetiré.

- Valentín es un gran profesional, solo puedo decir cosas buenas porque las veces que he ido me ha solucionado los problemas. Estoy encantada. Lo recomiendo, sin dudarlo.

- Valentín es un grandísimo profesional, muy competente, empático con los pacientes y un trato excelente  !

- Fantástico, un buen trabajo, muy completo, atención impecable. Gracias Volveré y recomendaré.

- Experiencia siempre positiva trato amable precio moderado y sales nuevo No abusa recetado más de lo necesario.

- Dan resultado sus tratamientos y hay un trato cercano.

- Excelente trabajo, siempre me “arregla”

- Un buen masajista y naturista.

Centro terapéutico Amanda

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Paz, 23, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34696534982
  • Página web :
  • Centro terapéutico Amanda de guardia : no rellenado
  • Centro terapéutico Amanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro terapéutico Amanda :

- Será que el tal David Butron se habrá querido propasar con la señorita y como se le dijo que NO, ahora pretende crear mala fama. Ubíquese que es un centro de sanación, para otros servicios ya existen otros lugares.

Tempora

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Telares, 21, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985521921
  • Página web :
  • Tempora de guardia : no rellenado
  • Tempora abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tempora

Inma - Masaje y Salud

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Juan XXIII, 13, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985560354
  • Página web :
  • Inma - Masaje y Salud de guardia : no rellenado
  • Inma - Masaje y Salud abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Inma - Masaje y Salud

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a