Masajista / Cataluña / Badalona

Contactar con un masajista en Badalona, 08015

Contacte con un masajista en Badalona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Badalona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Badalona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 24 masajistas en Badalona :

Nuat centre quiromassatge

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Pérez Galdós, 66, 08913 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34622342982
  • Página web :
  • Nuat centre quiromassatge de guardia : no rellenado
  • Nuat centre quiromassatge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuat centre quiromassatge :

- Judit es una gran profesional. Yo arrastraba un dolor en el brazo que me condicionaba mucho en mi día a día y después de la primera sesión con ella, recuperé el movimiento por completo. Quedé tan encantada que ahora voy a verla una vez al mes  !

- Hemos ido mi hermana y yo porque mi madre nos regaló un masaje y hemos salido encantadas. Ya conocíamos este sitio y sin duda volveremos. Un trato de 10 y unas manos increíbles  ! 100% recomendado.

- Acudí hace una semana que no me podía mover y he vuelto a repetir en una semana. Lugar de 10, trato de 10 y no hay que decir lo profesionales que son, Sergio que es el que me atendido a mi tiene unas manos que curan, ha conseguido descontracturar lo que llevaba años cargando. Recomendables 100%. Sin duda volveré.

- Le pongo 5 estrellas porque no puedo ponerle más  ! Judit es una profesional excelente y aun mejor persona  ! Me encanta el trato sincero que tiene con toda la familia. Ponerse es un manos es un acierto total  !

- El trato desde el primer segundo a sido increíble… Y el masaje una pasada… Yo iba fatal de cuerpo entero y he salido nueva de verdad mil Gracias  ! y ya una clienta para siempre.

- Primera experiencia con Judith de NUAT Centre quiromasaje ha sido espléndida, Repetiré seguro, de echo ya tengo cita para agosto y mis regalos serán para cuidar nuestros cuerpos que son nuestros mejores Compañeros de viaje. Gracias.

- Yo no conocía el centro y mis hijos me lo regalaron por el día de la madre, Judith súper bien… Volveré seguro y también 100% recomendable.

- Super recomendado, entras hecha polvo y sales en la gloria  ! ?

- Totalmente recomendable. Me regalaron 1h de masaje terapéutico y he salido encantada. El personal es muy amable y profesional. Volveré sin duda  !

Massagem

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Peluquería Il·lussions by Raquel estilistes, C/ de Saragossa, 25
  • Teléfono : +34611403760
  • Página web :
  • Massagem de guardia : no rellenado
  • Massagem abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massagem :

- Lugar mágico, donde desconectar la mente, relajarse, las manos de Gemma son maravillosas, una persona con una energía positiva y especial  ! Se realizan gran variedad de tratamientos, por ahora he probado masaje relajante y descontracturante, con ganas de seguir probando mucho más !

- Gemma tiene unas manos mágicas. Uno va allí estresado o preocupado por sus problemas y sale relajadisimo y como nuevo. Aparte es una persona encantadora. He ido ya 3 veces con ella y sin duda seguiré yendo.

- Las mejores manos curativas que hay. Ella ha conseguido quitarme dolores de espalda que muchos no han conseguido y además siempre que voy salgo relajada y con buenas vibraciones. Es excelente como profesional y como persona.

- Encantada con la profesionalidad de Gemma. Me he hecho dos masajes, uno corporal y otro facial y he salido maravillada. Un 10 en todo y seguro que volveré  !

- Sesión de masaje relajante de 45 minutos. Perfecto, el espacio es muy bonito e invita a la relajación. A mí me lo regalaron y desde aquí os digo que no dudéis en hacer este regalo a alguien. Además hay múltiples servicios que sin duda serán geniales.

- Increíble, Gemma es muy profesional, el ambiente muy cuidado para que estes relajada y sus manos fantásticas, he probado muchos masajes y con ella sales notando que te han trabajado bien. Sin duda seguiré yendo. Muy recomendable.

- Gemma tiene unas manos increíbles. Tiene esa tranquilidad que te da de poder estar allí con ella y no sentirte incómoda. Me arregló la espalda y ahora puedo incluso dormir del tirón  ! Siempre siempre os la recomendaría, es un 100  !

- Un espacio que transmite relajación y paz, perfecto para dejarte llevar, por una gran profesional, amable, que aconseja y sabe lo que hace. Sesiones totalmente recomendables que mejoraran la calidad en tu día a día. Gracias 🙂

- Buenísima atención y una excelente profesional. Gemma es un amor y cuida muy bien cada detalle. 100% recomendable.

- Una gran profesional, que cuida todos los detalles. Tratamientos de alta calidad a un precio increíble. Yo entiendo de la materia y puedo decir que hacía tiempo que no me hacían un masaje tan bien hecho  ! Gemma tiene unas manos impresionantes y hace una presión muy buena, ya que a veces según donde vayas sientes como que no te han hecho nada, sin embargo ella logra que salgas como nueva. Estoy deseando ponerme en sus manos de nuevo  ! Gemma, ¡ Felicidades por la dedicación y el esfuerzo que empleas en tu trabajo  !

Masaje californiano y Reiki en Badalona

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Sant Miquel, 21, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34685928377
  • Página web :
  • Masaje californiano y Reiki en Badalona de guardia : no rellenado
  • Masaje californiano y Reiki en Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje californiano y Reiki en Badalona :

- Quede encantada con el masaje californiano  ! Una experiencia nueva que todas deberíamos probar. Repetiré sin dudarlo.

Ming Saló de Bellesa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Joaquim Ruyra, 8, 08918 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34688143769
  • Página web :
  • Ming Saló de Bellesa de guardia : no rellenado
  • Ming Saló de Bellesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ming Saló de Bellesa :

- Muy bueno el masaje y las trabajadoras tambien.

- Muy bien vaya vaya vaya b.

Quirosergi

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Sant Marc, 5, 08918 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34678012765
  • Página web :
  • Quirosergi de guardia : no rellenado
  • Quirosergi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirosergi :

- Excelente  ! Recomiendo sus servicios  !

Fisiotraining Leira

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de la Mar Jònica, 1, 08918 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34617361754
  • Página web :
  • Fisiotraining Leira de guardia : no rellenado
  • Fisiotraining Leira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiotraining Leira :

- David es un gran profesional. He probado muchos fisioterapeutas y es de los mejores. He mejorado mucho en sus expertas manos. Local nuevo y muy bien preparado. Recomiendo 100%

- David es un muy buen profesional ; amable, atento, respetuoso, organizado y con experiencia. He pedido su ayuda para poder dibujar un plan de entrenamiento durante todo el embarazo y al ser fisio también me ha podido ayudar con algunas pequeñas molestias que han ido apareciendo. Lo recomiendo 100%

- Después de una lesión complicada en el hombro tras pasar por quirófano, David con su excelente trabajo y una paciencia infinita ha conseguido que mi hombro vuelva poco a poco a funcionar como antes de la operación. Para mi de los mejores profesionales que me han tratado. Lo recomiendo 100%

- Llevo entrenando con David un par de meses y estoy muy contenta. Te explica los ejercicios y te corrige la postura para su correcta ejecución y así sacarle el máximo partido al entrenamiento y evitar lesiones. Se nota la progresión sesión a sesión y el trato excelente.

- Tenía contracturas y dolor de cervical y David me ha recomendado una serie de pautas más la terapia que me ha hecho, la misma semana ya me fui recuperando los recomiendo mucho, son muy amables y lugar es muy limpio amplio y silencioso para la relajación… También tienen nutrición y plan de entrenamiento entre otras cosas está muy bien… Recomendado 100%

- He estado con David mi primera sesion de fisio. La experiencia ha sido un 10. Sin duda muy recomendable.

- Estoy entrenando con David desde hace casi 2 meses por recomendación médica y estoy muy contenta con los resultados que empiezo a ver. Es muy atento a todos los detalles de las posturas al hacer los ejercicios para evitar lesiones mejorar las que hay. Lo recomiendo como entrenador y fisioterapeuta  !

- Gran profesional y excelente persona, me trato de mis problemas de tobillo y en menos de 1 mes ya puedo volver a competir. Lo recomiendo 100%

- Hace unos meses que David me ayuda a recuperarme de una lesión de cervicales, y ¡no puedo estar más contenta  ! He ido a muchos fisios y siempre me han tratado las molestias que tenía pero sin mirar la causa. Con él, no sólo me encuentro mejor de mis problemas de cervicales, si no que gracias al programa de ejercicios que me ha marcado y su paciencia para motivarme a seguir entrenando, en tan sólo dos meses, ya veo cambios en mi postura corporal, fisicamente y mis cervicales estan estupendas. Lo recomiendo 100%

- Tanto el reconocimiento previo para revisar tus dolencias y tu caso como el posterior tratamiento de 10  ! Se nota que hay conocimiento. A más, te hacen un seguimiento para ver tus mejoras sin duda volveré. Gran profesional.

Teràpies pel Benestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer del Carme, 2, despatx 10, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34609304710
  • Página web :
  • Teràpies pel Benestar de guardia : no rellenado
  • Teràpies pel Benestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teràpies pel Benestar :

- Super recomendable. Una amiga me regalo un masaje relajante y fue una maravillosa experiencia. Me sentí muy bien atendida por Anna, es una gran profesional y me agrado la gran capacidad que tiene de connectar tanto físico como emocionalmente. Sin duda repetiré.

- Fui a recibir un masaje relajante y quedé tan relajado que no quería ni abrir los ojos. Estuve hasta el día siguiente como en una nube y dormí estupendamente. Anna tiene una sensibilidad especial que transmite con sus manos, además de un trato profesional y muy cuidado. MMuchas GGanas de repetir, gracias  !

- 100% recomendable tanto los masajes como la terapia. Hace más de un año que soy clienta habitual y lo seguiré siendo. Anna es una gran profesional y mejor persona.

- Ha sido una experiencia fantástica. Anna es una gran profesional y me proporcionó una magnífica atención y dedicación durante toda la sesión. El masaje de espalda fue súper efectivo tanto a nivel físico como a nivel emocional. Sin duda repetiré.

- Vengo de Barcelona y me a parecido súper bien comunicado con metro, línea lila y cantidad de autobuses. Sus masajes terapéuticos un placer, manos expertas. Súper recomendable.

- Encantada con mi último masaje. Creo que la opción del vale regalo es genial para la persona que regala y la que lo disfruta. He conseguido desconectar totalmente. El espacio está cuidado hasta el último detalle, todo él es acogedor y relajante. Anna es capaz de generar un ambiente de buenas energías y se encarga de transmitirlas también.

- Una experiencia maravillosa gracias a un VALE REGALO muy acertado. Despues del masaje corporal, sales totalmente nueva y relajada. Musica ambiente, comodidad 100x100 y una gran profesional. Lo recomiendo  !

- No puedo estar más contenta con Anna  ! A parte de ser un amor es una gran profesional que, con sus manos y la calma y buena vibración que transmite, ha conseguido relajar la tensión de mis cervicales y espalda (algo que parecía imposible). En cada sesión salgo totalmente renovada y éstas se han convertido en algo imprescindible para mi. Gracias Anna  !

- En mi opinión excelente, dado que es muy personal, sugiero darse la oportunidad de conocerla y no dudo que la recomendarías como yo.

- Anna me hizo un masaje de 90 minutos absolutamente increíble. La recomiendo mucho.

Carmen Mayolas Serret

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Lleó, 117, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933841553
  • Página web :
  • Carmen Mayolas Serret de guardia : no rellenado
  • Carmen Mayolas Serret abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Mayolas Serret :

- Sus manos son mágicas, te ayuda, te deja el cuerpo en estado zen. Un diez.

Teràpies i Massatges FRAME

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Carrer de l'Actriu Margarida Xirgu, 30, 08911 Badalona, Barcelon
  • Teléfono : +34627361067
  • Página web :
  • Teràpies i Massatges FRAME de guardia : no rellenado
  • Teràpies i Massatges FRAME abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teràpies i Massatges FRAME :

- Recomendable 100%. Gran profesional. Tengo un problema crónico y desde que me trata, raras veces necesito medicación para el dolor. Gracias Francisco  !

- Paco profesional con experiencia que desde el momento que él cuentas tú problema, sabe dónde y cómo actuar. Yo antes de acudir a él, pasé por varios centros y a pasar de ir en varias ocasiones no conseguía que desapareciese el dolor de cervicales. Con él en la primera visita ya noté mejoría y como bien me dijo una vez realizado el segundo masaje los dolores desaparecieron al completo. Además me ayudo mucho la acupuntura y otras técnicas de utiliza. Desde entonces no hay dolor que se le resista. Mis padres también están en sus manos y todos muy contentos. Lo recomiendo al 100%

- Francisco es un gran profesional. Es la primera persona que me trató con acupuntura. Fue muy comprensivo y atento. Me ha ayudado muchísimo en una etapa de mi vida que la ansiedad y depresión y cansancio eran inmensos y no me dejaban ni levantar de la cama. Varias sesiones después el mismo ya me dijo que era suficiente. Sin duda el mejor. Para mí como de la familiares.

- Paco es una gran persona y muy buen profesional. Lo recomiendo a todas las personas que necesiten ciertas terapias.

- Uno de los mejores masajistas que he conocido, después de 3 sesiones estoy mucho mejor. Recomendable al 100 x 100.

- Muy buen profesional. Hace años que me atiende en masajes deportivos.

- Un gran profesional que sabe que sabe lo que hace en todo momento. Lo recomiendo.

- Excelente profesional. Mis contracturas y dolores desaparecen después de cada sesión. Seguire repitiendo sesiones con él.

- Todo un profesional  ! Recomiendo  !

- Súper bien.

ProQuiro Quiromasajista Badalona

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avinguda de Ros i Güell, 13, Entlo.2ª, 08916 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34637263636
  • Página web :
  • ProQuiro Quiromasajista Badalona de guardia : no rellenado
  • ProQuiro Quiromasajista Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ProQuiro Quiromasajista Badalona :

- He ido a su consulta en dos ocasiones por dolor de espalda-cervicales. Me ha ayudado mucho a aliviar las molestias. Mi marido también ha ido por dolor de ciática y mejoró mucho con una sola sesión. Recomiendo al 100%.

- Excelente masajista  ! Soy muy exigente con los masajes y la verdad que lo encontrado. Se nota que le gusta su profesión. He llegado con bastante dolor de espalda en general y sabe lo que hace, he salido muy aliviado, sin palabras para describir la sensación. La sala es muy limpia y calida, te hace sentir súper cómodo nada más al entrar LO RECOMIENDO UN 100%

- Muy buen profesional y ha dado con el problema que hace años que vengo siguiendo. Gracias. Ya tengo terapeuta. Totalmente recomendable.

- Magnífica, en una sola visita mejore muchísimo, buen profesional  !

- Muy profesional y cercano con sus clientes, te explica de donde puede venir tu dolencia, muy buena comunicación en explicarlo.

- Muy profesional. Empecé a ir a menudo porque tenía la espalda bastante mal, pero me ha mejorado muchísimo y ahora la frecuencia es menor. He mejorado en calidad de vida. Lo recomiendo cien por cien.

- Después de pasar por varias manos, de distintos masajistas, ningunas como las de Andrés, en pocas sesiones tenia la espalda como nueva  ! Y por supuesto que repetiré ya que mi espalda y músculos lo necesitan y me lo agradecen  ! 100% recomendable  !

- Muy profesional y comprometido, hace varias técnicas según necesites para que tengas resultado desde el primer día. Todo muy limpio. Buenos precios y predisposición. Recomendable 100 x 100.

- A sido todo un placer conocer a Andrés trato excelente, muy buen masajista y precio asequible, recomendable 100 por 100 volveré pronto  !

- Gran servicio por parte de Andrés. Muy recomendable.

Fisioterapeuta - Acupuntura

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Francesc Layret, 119, 5.1, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34600432479
  • Página web :
  • Fisioterapeuta - Acupuntura de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta - Acupuntura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapeuta - Acupuntura :

- Si buscas una excelente atención y cuidado este es sin duda el mejor lugar. Empecé con Daniel buscando una alternativa para mis dolores, molestias y tratamiento para mi Malformacion de Chiari ; ha supuesto un antes y despues en mi calidad de vida  ! El tratamiento que recibí de acupuntura ha sido muy eficaz. Daniel es un gran profesional y desde el primer momento se ha implicado al 100%. Muy recomendable, la acupuntura es un tratamiento que alivia las molestias o dolores de una forma natural ; puede además ayudarte en todos los sentidos tanto física como emocionalmente.

- Vivo en Sant Boi del Llobregat, 2 veces por mes hago 1h y 15 minutos en transporte público para ir a hacer mi terápia. Los primeros dias despues de la terapia merecen la pena para estar bien, sesión muy conpleta a un precio muy competitivo.

- Magnífico terapeuta, tanto a nivel profesional como personal, y la consulta exhala una sensación de paz y bienestar en cuanto entras. Totalmente acertada mi elección, lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Muy buena experiencia, se la recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias.

- Gran profesional. Muy buen terapeuta. Lo recomiendo 100%

- Una experiencia fuera de los metodos conocidos. Buen profesional y gran persona conocedora de sus metodos. Recomiendo.

- Acudí a Dan a raíz de un accidente deportivo, más allá de un simple servicio, es un apoyo personal muy enriquecedor el que ofrece Dan. Personal y profesionalmente Daniel es una persona maravillosa. Recomiendo encarecidamente los servicios del Instituto Hu Long.

Arbres Espai Holistic

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer dels Arbres, 1, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34665914904
  • Página web :
  • Arbres Espai Holistic de guardia : no rellenado
  • Arbres Espai Holistic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arbres Espai Holistic :

- Encantado y agradecido de la experiencia en Arbres Espai Holistic, un centro muy acogedor donde puedes formarte y recibir alguna de sus terapias… Mónica y Cristina, las personas que lo dirigen, son cariñosas y atentas. Recomendado,

- Me encanta ! Muy buenos talleres y terapias.

Nutriconsulta.sonia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ del Canonge Baranera, 59, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34618625228
  • Página web :
  • Nutriconsulta.sonia de guardia : no rellenado
  • Nutriconsulta.sonia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nutriconsulta.sonia :

- Ha sido una suerte conocer este centro y su equipo. Tanto por la gran pérdida de peso que he tenido, guiada por Sonia (nutricionista), como por los tratamientos de masajes realizados por Lídia. Además de la gran profesionalidad, un trato estupendo. Si queréis perder peso o haceros algún tratamiento, no os lo penséis. Una experiencia fantástica  !

- Quería perder un poco de peso después de mi embarazo y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado gracias a los consejos nutricionales de Sonia y a los tratamientos en cabina con Lídia. Ambas son magníficas personas y profesionales, muy amables y cercanas. Os recomiendo acudir a su centro donde os asesorarán sobre vuestras necesidades ya que disponen de múltiples tratamientos y dietas personalizadas.

- Fui de casualidad a preguntar por un tratamiento que me fuera bien para mi caso (grasa y flacidez abdominal) y me recomendaron el 'muscle beauty' ideal para tonificar abdomen y reducir grasa. Después de varias sesiones puedo decir que es de los pocos tratamientos que veo que funciona realmente. Estoy encantada con los resultados obtenidos. Gracias por aconsejarme tan bien  !

- Me gusta el espacio y tanto la dietista como la esteticienne son muy agradables y te ayudan siempre. La dieta es facil y efectiva. Gracias.

- Excelente atención personalizada  ! Dieta súper efectiva, casi 10 kg en 1, 5 meses y sin pasar hambre, ademas con gran variedad de productos que lo hacen mucho mas facil.

- Centro de estética increíble, los empleados muy profesionales y agradables. Yo he ido a depilarme, y me han atendido muy bien, lo recomiendo mucho  !

- Espectacular profesional  ! No puedo describir los cambios positivos, la profesionalidad y el trato de Sonia. Aconseja todo de manera personalizada y sincera. Súper cercana y con resultados indiscutibles. Recomendable mil x cien  !

- Me han ayudado mucho a perder peso y en el seguimiento estoy muy contenta. Son muy agradable.

- Super recomendable Si quieres perder peso y ponerte guapa es el sitio ideal. El personal es amable y te ayuda en lo que necesites.

- Muy contenta con la atención y el servicio. Me he sentido muy a gusto Gracias Lidia y Sonia ?

Nutriconsulta.sonia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de Guifré, 280, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34613037126
  • Página web :
  • Nutriconsulta.sonia de guardia : no rellenado
  • Nutriconsulta.sonia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nutriconsulta.sonia :

- Una experiència increïble, toda la tienda aromatizada y relajante. A parte, una gran variedad de terapias. Y tienen una gran variedad de alimentación sana y medicina natural. Repetiremos  !

- Excepcional  ! Alimentación sana, medicina natural y terapias alternativas. Destacar la aromaterapia  !

- Trato muy profesional y amable. Super-recomendale  !

- Trato amable, dietas sencillas y ajustadas a tus necesidades.

- Súper amables. Realmente vale la pena estar en sus manos. Buenos profesionales.

Joanna Gilbert Yoga & Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Príncep de Bergara, 21, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34643267885
  • Página web :
  • Joanna Gilbert Yoga & Massage de guardia : no rellenado
  • Joanna Gilbert Yoga & Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Joanna Gilbert Yoga & Massage :

- La semana pasada recibí un fabuloso masaje de Joanna. Me encantan los masajes tailandeses, ya que no involucran aceite y puedes quedarte vestido. Su masaje fue muy relajante y a mi sistema nervioso le encantaron los estiramientos y las compresiones rítmicas. ¡Recomiendo encarecidamente a Joanna a todas las personas con músculos tensos y vidas estresadas  !

- Joanna had done a wonderful job in fixing aches and pains that I have had in my body for years. If only I had discovered her sooner. She is an expert in her trade. Her massages are hugely relaxing, and I highly recommend her.

- Delicious and deeply impactful treatment. This was my first experience of Osteo-Thai Massage. I am a shiatsu practitioner and am used to moving the body. This experience was incredibly enlivening. There was a combination of traditional Thai Yoga massage with osteopathic techniques, such as cranio-sacral therapy and dynamic body movements to encourage fascial release. I’d highly recommend  ! Norma Shiatsu Croydon.

- I had my first massage from Joanna on a recent trip to Badalona and it was incredible. I felt totally relaxed and comfortable with her from beginning to end. She asked me about myself and my body to start with and intuitively knew where needed the most work throughout. She did minor movements as well as harder manipulation and my body released so much energy during the session. She's really incredible at what she does, I'd definitely be seeing her regularly if I lived closer  ! Very highly recommended if you need to relax, tune into your body, learn more about your bodies needs and to release the energies you hold onto from day to day life and trauma. Thank you so much Joanna  !

- Joanna is highly intuitive and I was amazed at how accurately she could feel what my body needed. I felt so comfortable and rested throughout the session and felt Joanna held a beautiful space for me to relax. I felt more connected to my own body after the massage and would highly highly recommend ?

- I really enjoyed Joanna’s treatment. She is very kind lady with nice and comfortable attitude. She was very welcome and caring. I had Thai massage. I felt really good and my energy is very balanced after treatment. I recommend it  ! Thank you.

- What an amazing massage and utterly gifted person Joanna is. So relaxing  !

- I loved Joanna's massage  ! Such a relaxing and reliefing experience ??. For sure a person you can feel very comfortable with. She is able to understand what you need and to give you the right touch. 100% recommend  !

- Joanna treated me to my first ever Thai massage and I loved it. She completed a thorough post massage screening process with me, which I was very grateful of as it allows the therapist to get to know the client. The massage itself was so lovely and I could tell how intuitive Joanna is, knowing exactly what my body needed. I am looking forward to my next massage and also to coming to a yoga class. Thanks Joanna  !

- Best massage I ever had  ! Joanna is supper profesional and kind. Felt super good after and very energised. Will come back for some mor soon  !

Terapias Sergi - Masajes, Masaje Tailandés y Terapia Gestalt

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Sant Isidre, 68, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34623197274
  • Página web :
  • Terapias Sergi - Masajes, Masaje Tailandés y Terapia Gestalt de guardia : no rellenado
  • Terapias Sergi - Masajes, Masaje Tailandés y Terapia Gestalt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias Sergi - Masajes, Masaje Tailandés y Terapia Gestalt :

- Una maravilla de experiencia en un entorno cálido y cercano. Quedé encantada y súper reajada, tanto que el tiempo me pasó volando. Salí como en una nube. Sin duda repetiré. Sergi es todo un profesional ; te pregunta y explica para adaptarse a lo que quieres y necesitas. Mil millones de gracias.

- Sergi es un profesional excepcional, desde el primer momento te sientes a gusto con él y sabiendo que estás en buenas manos. Mi experiencia ha sido muy buena ya que tengo prótesis de cadera y problemas de espalda y he sentido los beneficios desde el primer momento. Además de su entrega a la hora de hacer su trabajo, se nota que es su vocación. He estado en muchos tipos de masaje y el mejor con diferencia. Sin duda lo aconsejo.

- Un masaje directo al alma. Esta es mi definición para algo tan especial. Sergi no sólo consiguió que cada uno de mis contraídos músculos volvieran a su lugar con calma y sin dolor, sino que fue capaz de hacer que conectara con sentimientos y emociones tan encogidos como mi físico. Convirtiendo el masaje en un momento realmente emotivo y reconfortante. Sergi, hay que tener un alma generosa para hacer lo que tu haces. Gracias de nuevo.

- Una gran experiencia a dos niveles, cuerpo y mente, junto a Sergi. Gran profesional que se nota que disfruta de su trabajo y además lo hace de maravilla. La comodidad y la confianza la sientes desde el minuto uno. Si te dejas llevar saldrás de su “templo” como nueva/o. Gràcies per tot, Sergi  !.

- Fantástica experiencia con Sergi. Acudí a él por una contractura en la espalda y ha conseguido relajar todos los músculos de mi cuerpo, además de mi mente. He salido como nueva. Muy profesional y atento, teniendo siempre en cuenta mi lesión en el hombro a la hora de practicar sus maniobras.

- I met Sergi in October when he organised a Thai Parelles Workshop in Arbucies, Montseny (1h from Barcelona), which I can recommend to every couple  ! Great experience taking the first steps to learn how to give a Thai massage and very nice scenery at a Masia rustica in the mountains of Montseny. This week I received a Thai massage from Sergi at his practice in Badalona and I feel reborn  ! He takes his time, carefully and genteelly stretching every muscle, with his kind touch which makes you relax and almost fell asleep. This is exactly what I needed and what I can recommend anyone  !

- Sergi tiene unas manos increíbles y sabe orientarte que masaje te puede ir mejor según tus necesidades. Hace sentir muy cómoda y se sale de la sesión con una sesión de paz y relajación maravillosas. Muchas gracias  !

- Muy recomendable. Buena disponibilidad. Sergi se le nota muy entregado durante la sesión de masaje. En mi caso fue un masaje de 90min de todo el cuerpo muy completo. Tarifas razonables, en mi caso por hora y media, 65€ en agosto 2020. Pero merece la pena.

- Sergio me he quedado profundamente conmovido de la calidad y la sensibilidad de tu tacto, siento que transformas el masaje en arte. Y eso que sencillamente quería relajarme y soltar el estrés acomulado de estos meses… He salido completamente nuevo. Gracias de nuevo Sergio por tu arte.

terapias Dhara

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Floridablanca, 29, 08914 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933881664
  • Página web :
  • terapias Dhara de guardia : no rellenado
  • terapias Dhara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para terapias Dhara :

- Helena lleva muchos años haciendo terapias y ayudando a mucha gente, siempre de una manera muy profesional y también muy humana. Yo personalmente hace 11 años que la conozco y he ido muchas veces por diferentes temas y siempre me ha ayudado de una manera muy eficaz con sus diversas terapias. Su calor humano y su manera de trabajar tan personalizado hacen de ella una muy buena terapeuta.

- Las manos de Helena son una maravilla. He probado varias terapias según mi momento reiki, kine para intolerancias alimentarias, pnl, masaje tuina y todas con muy buen resultado.

- Hace muchos años que vengo a hacer terapias, Reiki, kinesiologia, masaje y más servicios. Muy profesional y hace un trabajo muy personalizado  !. Muy recomendable.

- Llevo muchos años yendo, una maravilla…

- Un lugar donde encontras terapias naturales: Tuina, masajes, flores de bach, reiki, kinesiología, reflexología, pnl…

- Gran profesional, la mejor sin duda.

- Muchísima profesionalidad y ayuda muchísimo a las personas.

- EL mapa esta mal es en Badalona.

Adhara Badalona

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Francesc Macià, 73, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34934602664
  • Página web :
  • Adhara Badalona de guardia : no rellenado
  • Adhara Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adhara Badalona :

- Es un lugar muy recomendable. Me hice un tratamiento Indiba y quedé contenta. El personal es muy amable y servicial  ! Volveré pronto.

- Altamente recomendable. Es sorprenden la calidad y el conocimiento del personal. Te hacen sentir muy cómodo y encuentran fácilmente cualquier dolencia que tengas, además de aconsejarte como solucionarlo a largo plazo.

- Muy buenos profesionales, tanto de estética, como de tratamientos más específicos, masajes, etc, Manolo tiene una manos y un saber increible, para contracturas, dolores, lo recomiendo 100%100, son muy familiares.

- Me han hecho sentir como en casa desde el minuto cero que fui a preguntar por sus servicios. He probado la higiene facial y estoy encantada. Ha sido muy relajante y en una sala como de spa. Seguiré probando más tratamientos de los que ofrecen. Gracias Virginia por el cuidado.

- Genial  ! Muy buenas instalaciones y trabajadores muy profesionales. Tengo muchos dolores de espalda y he estado dos veces de la mano de Iván y estoy mejorando muchísimo. Te da mucha confianza, todo tipo de facilidades y lo que necesites en cualquier momento. Muy recomendable.

- Recomiendo 100 X 100 este centro. Unos grandes profesionales donde los haya, con mucha experiencia. Necesitaba con urgencia un tratamiento Indiba y cuál fue mi sorpresa a saber que ellos disponían de ella. No dudare en seguir utilizando sus servicios como hasta ahora. Un 11.

- ¡Maravilloso  ! El templo del relax Muy profesionales y cercanos, te hacen sentir como en casa y mi consejo es que una vez traspasas su puerta…Hay que dejarse llevar  ! Tratamiento de acupuntura 100% recomendable  !

- Paso por aquí para comentar, que el trato es de diez y el tratamiento que elegimos también, sin duda volvería otra vez y también aconsejo que os animéis a visitar el lugar, nos ha encantado.

- Un trato familiar buen consejo y unas manos maravillisas.

- Pedí un masaje relajante y de verdad que fue muy relajante, salí flotando. Cuando me sea posible repetiré. El personal muy agradable y me facilitaron el que pudiera hacerse el mismo día que llamé.

Kosment

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Martí Pujol, 198, 1º 1ª, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34669616470
  • Página web :
  • Kosment de guardia : no rellenado
  • Kosment abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kosment :

- Mi experiéncia con los Masajes de Jordi ha sido increïble. Despues de provar varios masajistas me he quedado con él. Mis dolores de espalda han disminuido muchísimo gracias a sus manos y sus recomendaciones de ejercicios. A parte de su trato professional excelente. Sin duda la mejor atención  !

- Mi experiencia en el Centro Kosment es un antes y un después. Os lo recomiendo. Jordi es un gran profesional, ha podido con mi cervicales que es mi punto débil. Ahhh aunque aquí pone Rosalía es que soy Rosalía Cristina jeje. Muchas gracias Jordi !

- Desde qué empece en Noviembre mi terapia online con Marta, mi vida a dado un giro de 180 grados. Mi relación de pareja ha mejorado exponencialmente, ya qué he adquirido herramientas necesarias para la salud de pareja. Estoy resolviendo problemas qué me mermaban como ser humano. Estoy materializando las cosas qué me propongo y me ha devuelto la alegria. 100% recommendable, si te sientes perdid@, no pierdes nada con provar.

- 100 % recomendable. El masaje super bien. La presión se ajusta a lo que el cliente prefiere y también se pueden aplicar ventosas para mejorar la circulación de la sangre. El ambiente muy relajante, la atención al cliente muy profesional y siempre super amable (:

- Si necesitas una buena sesión de reflexoterapia, este es el lugar, Jordi tiene manos de santo y siempre con mucha delicadeza y respeto, volveré seguro. Gracias Jordi.

- Hace apenas un año que comencé hacer terapia con Marta, una gran profesional a la que estaré eternamente agradecida por acompañarme y darme herramientas, cuando tú comienzas a crecer, todo tu alrededor cambia, GRACIAS.

- Encantada con el trabajo de Jordi. Muy buen físio y fantástico trato. Lo recomiendo.

- Que puedo decir mi mejor experiencia y crecimiento personal, junto con un resultados espectaculares en mi vida a sido al lado de estos PROFESIONALES (Jordi y Marta). Te hacen sentir en cada sesión como en familia, el trato es cercano y muy pero que muy efectivo. Mi experiencia con ellos es inmejorable. La recomiendo 100 X 100 sin ninguna duda.

- A todo aquel que quiera hacer una transformación en su vida, sin duda este es el lugar adecuado. Como paciente desde que empecé en este centro hace un año, he ido viendo mi gran evolución y todo gracias al maravilloso trabajo que hace Marta. A parte de las terapias, Marta también ofrece clases de yoga a las que asisto y tengo que decir, después de haber estado en otros centros y con otros profesores/as, que muy pocos ofrecen el yoga que ella enseña. Un yoga con verdadera esencia gracias a los maestros que ha tenido. Este verano me he dado el regalo de asistir a uno de sus retiros en Formentera y la experiencia vivida allí ha continuado siendo una gran transformación personal que recomiendo totalmente. Durante el retiro he podido hacer también Chi kung con Jordi (disciplina que no había hecho antes) y ha sido toda una experiencia que te conecta con tu cuerpo, con tu estado presente a través de los movimientos fluidos que ofrece esta práctica. Marta y Jordi son unos excelentes profesionales que saben tratar con mucho cariño a sus pacientes y todo lo que hacen. No puedo tener más que palabras positivas. Gracias por el servicio que ofrecéis, lo recomiendo 100%

- Hace tiempo que venía buscando una terapia psicológica, que no partiera sólo de la psicología clásica, sino que integrara otras perspectivas terapéuticas alternativas. El problema surgía que yo vivo en Inglaterra y quería hacer mi terapia en español, así que fue un regalo del universo encontrar a Terapias. Kosment, en concreto a Marta, ya que me daba la posibilidad de hacer mi terapia Online. En mi opinión, el poder hacerla Online es una comodidad y un regalo, no sólo porque me hallo en otro país sino que lo considero mucho más cómodo, no tengo que luchar contra el tráfico o el estrés de llegar a un sitio a tiempo, creo que contribuye a un ahorro de mi tiempo y mi equilibrio. Además de que siento que conecto con mi terapeuta a un nivel más del alma, Marta es una fuente de conocimiento brutal, ya que es palpable, en su estilo único y adaptado a las necesidades de cada cliente, una combinación de muchísimos enfoques, perspectivas, filosofías y prácticas ancestrales, que junto a sus estudios de psicología hacen de su terapia algo único. Estaré eternamente agradecida al Universo, por mandarme al maestro adecuado en cada momento de mi vida. Pero no me crean a mí, compruébenlo a través de su propia experiencia. Gracias de todo corazón 🙂

CRF Montigalà | Fisioteràpia en Badalona y Rehabilitación

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Còrsega, 13, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34934607928
  • Página web :
  • CRF Montigalà | Fisioteràpia en Badalona y Rehabilitación de guardia : no rellenado
  • CRF Montigalà | Fisioteràpia en Badalona y Rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CRF Montigalà | Fisioteràpia en Badalona y Rehabilitación :

- Me estoy rehabilitando el hombro después de un accidente en motocicleta. Desde el primer día recibí la mejor atención y asesoramiento. Siempre predispuestos a ayudar en lo que necesite. Ya estoy por terminar mi rehabilitación y no me quedan más que palabras de agradecimiento a todo el equipo por su dedicación y profesionalismo. Gracias a Río por estar siempre pendiente, Luis, Marina, Silvia y el resto del equipo.

- Trato exquisito, muy buen tratamiento de fisioterapia, en todo momento me explicaba el cómo y el por qué, me dio unas pautas para hacer en casa, totalmente recomendable.

- 2 veces que he ido, 2 veces que no me han hecho nada. Primero un doctor no supo valorarme y me dijo que pasase la semana siguiente a que me viese otro doctor, y a la semana siguiente me vio ese doctor y me dijo que lo que tenia era normal y que no podia hacerme nada… Que dejase pasar el tiempo para que se curase la herida. Asi que no puedo darle mas estrellas por que ni bien, ni mal, si que diré que la zona para aparcar es bastante mala.

- Estoy yendo a rehabilitación en este centro y no tengo queja alguna, las chicas son muy apañadas, mi recuperación está yendo de lujo gracias a sus tratamientos.

- Hice recuperación por la mutua y a pesar de que son 3 chicas para 6 o 7 pacientes, se multiplican y el trato es agradable, no le doy 5 estrellas por las. Instalaciones, necesitan mano de pintura etc…

- El centro está muy bien. Fui por un problema que me surgió de repente y me miraron ese mismo día. Vi, además, que hacen diferentes cosas como analíticas, pruebas de antígenos y varias cosas más que leí en su publicidad. Que esté en Montigala es una suerte para los vecinos No le pongo cinco estrellas, porque no he utilizado su servicio de fisioterapia y no puedo hacer una valoración.

- Trato muy personalizado, especialmente puedo hablar de Carol, atenta y profesional. La recomendaría sin dudarlo.

- Centro de rehabilitación recomendable 100% un equipo muy profesional y trato cercano, siempre pendientes de la mejoría y recuperación del paciente.

Beauteam

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ del Canonge Baranera, 80, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34658308408
  • Página web :
  • Beauteam de guardia : no rellenado
  • Beauteam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beauteam :

- Nunca me habéis fallado y el trato y la profesionalidad de las estilistas perfecto Últimamente también me cortáis el pelo y me encanta, lo único que echo de menos es que me podais teñir, puesto que yo tengo minusvalía y me cuesta muchísimo tener que teñirme yo. Espero que en breve también lo podamos conseguir Gracias por todo.

- Me case y solicite el servicio para 12 invitadas, servicio genial, las chicas súper profesionales, claro que repito, y l@s recomiendo para grandes grupos.

- Gracias por todo y por la atención, es la segunda vez que me pongo a cargo de ellos y me encanta como me han tratado, muy feliz con mis cejas y mis pestañas  ! Gracias  !

- Contraté el servicio a domicilio de peluquería y maquillaje para tres personas, vinieron dos personas una para el maquillaje y otra para la peluquería y fue excelente. Os lo recomiendo  !

- Excelente servicio súper puntuales y sin duda volveré a llamar para otra ocasión.

- Puntualidad. Profesionalidad. Atención y servicio de calidad. Más.

- Excelente servicio para empresas.

Masajes, depilaciones, manicura,pedicura,Badalona

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Londres, 08914 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34688352874
  • Página web :
  • Masajes, depilaciones, manicura,pedicura,Badalona de guardia : no rellenado
  • Masajes, depilaciones, manicura,pedicura,Badalona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes, depilaciones, manicura,pedicura,Badalona

Kosment

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de Guifré, 217, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34646239782
  • Página web :
  • Kosment de guardia : no rellenado
  • Kosment abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kosment

Guirao Cano Lluís

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Passatge Coma Bona, 1, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933956640
  • Página web :
  • Guirao Cano Lluís de guardia : no rellenado
  • Guirao Cano Lluís abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Guirao Cano Lluís

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a