Masajista / Galicia / Baiona

Contactar con un masajista en Baiona, 36003

Contacte con un masajista en Baiona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de masaje en Baiona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Baiona o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 masajistas en Baiona :

La Luz del Día Yoga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Alférez Barreiro, 36300 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Luz del Día Yoga de guardia : no rellenado
  • La Luz del Día Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Luz del Día Yoga :

- Conocí a Pau hace 3 años cuando decidí conectar con la danza ; me ayudó a profundizar en mi cuerpo y me aventuró a encontrar mi propio movimiento intuitivo… Hasta hoy, donde compartimos el yoga. Siempre guiada desde la pasión y sutileza. Gracias por todo.

- Después de probar clases de yoga en un par de gimnasios empecé a pensar que quizás no era para mí. Luego encontré a Paula. Un año más tarde representa una parte esencial de mi bienestar físico y mental. Súper recomendable  !

- Hacer Yoga con Pau es una experiencia enriquecedora, podría escribir un libro de lo que he mejorado con su ayuda, cómo mejorar mi postura. También me ha enseñado a combinar clases de yoga con clases de ballet. Disfruto ir con ella, es estupenda como maestra y un ser humano extraordinario.

- Fui a dar clases de yoga y me sorprendió la profesionalidad con la que trabaja, aprendí que el yoga es mucho más que estirar el cuerpo, estoy aprendiendo a encontrar mi paz y eso no tiene precio, muchas gracias.

- Paula es una superprofe y una gran Yogui. Trabaja con mucha pasión, tacto y cariño. Recomiendo 100% aprender Yoga con ella.

- Atención, cuidado y cariño en las clases y el centro. Gracias Pau !

Quiromar Baiona centro de masajes y terapias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rua de, Est. de Santa Marta, 2, 36300 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34692190248
  • Página web :
  • Quiromar Baiona centro de masajes y terapias de guardia : no rellenado
  • Quiromar Baiona centro de masajes y terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromar Baiona centro de masajes y terapias :

- 100%recomendable ! Increíble  ! Montse es la mejor profesional que me he encontrado, hoy aquí en baiona sin conocerme porque me encuentro aquí de vacaciones. Y si no fuera ella me estuviera ahora con unas contraturas que no lo deseo a nadie. Muchas gracias. Ojalá estuviera más cerca porque repetiría seguro. MUCHAS GRACIAS  ! Y como aconsejera un sol  ! Si vuelvo otra vez por aquí vuelvo a visitarte.

- Increíble  ! Montse es la mejor profesional que me he encontrado, además me ha dado cita fuera de hora de urgencia sin conocerme porque me encuentro aquí de vacaciones. Ojalá estuviera más cerca porque repetiría seguro. MUCHAS GRACIAS  !

- Magnífica profesional, trato a mi hijo y me dio unas explicaciones y unas pautas para prevenir y tratar cuestiones musculares. El chico salió contento y resuelto sus molestias. El trato maravilloso, el estudio previo excepcional y 100 x 100 recomendable.

- Excelente profesional y más aún como persona. Llegué siendo una 'contractura con patas' y con cada cita me siento cada vez mejor. Un millon de gracias Montse por tanto cariño y atención.

- Excelente, tratamiento y atención mucho más allá de lo esperado. Además del tratamiento que buscas te da exactamente lo que necesitas (que muchas veces por desconocimiento no coinciden) te valora, te explica con detalle lo que va a hacer y lo que deberías hacer para poder mejorar. Es una alegría poder contar con profesionales así, que además se preocupan por ti mucho más allá del servicio que ofrecen. Sin duda mi centro de referencia a partir de ahora.

- Excelente trato, atención espectacular He llegado a Quiromar recomendada por varios conocidos de la zona, la verdad es que el local (justo en la rotonda al lado de la librería Garabato, frente al telepizza, la puerta de al lado, lo digo porque en la parte de arriba hay otro masajista que se llama Lestayo que no se si bien o mal porque no he ido y no puedo opinar) nada más entrar ya se respira paz y tranquilidad, te da una sensación de bienestar y confianza que ya te ilusiona. Después el trato de Montserrat Martínez es de lo mejor, la atención, el explicarte todo, el pararse y querer que entiendas todo lo que puedes tener y todo lo que va a hacer para mejorarte, no solo hacerlo sino el molestarse en que entiendas lo que hace y por y para qué. Eso sinceramente en pocos sitios y por desgracias por mi situación he tenido que probar unos cuantos, es increíble. Tiene una gran variedad de tratamientos, todo lo que puedas necesitar y no te quiere vender humo, si de verdad cree que es lo mejor para ti te lo dice y sino lo es te lo saca de la cabeza, eso para mí es fundamental, porque con la salud no se juega. Este verano iré todas las veces que me lo ha recomendado hasta que la mejoría sea la que buscamos, y después aunque no me queda cerca iré mínimo 2 veces al mes porque creo que es necesario y es mejor ir antes y prevenir que ir ya cuando no hay más opción y el dolor apremia. Sinceramente lo recomiendo y lo repito el mejor sitio para tu salud, un lugar y una profesional que mira por tu salud antetodo. Atención, confianza y garantía Un lujo Muchas gracias Quiromar Baiona  !

- Muchas gracias por tu atención y por tu excelente trabajo. Volveré.

- Sin duda, una chica agradable, cercana, variedad de tratamientos. Unas manos expectaculares y un trato inigualable. Mi nuevo centro apartir de ahora.

- Muy profesional y muy buenos consejos para prevenir lesiones.

- Excelente profesional  ! muy amable con los pacientes. Totalmente recomendable.

Centro de Masajes & Belleza Facial - Parador de Baiona

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Av. Arquitecto Jesús Valverde, 3, 36300 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34604071523
  • Página web :
  • Centro de Masajes & Belleza Facial - Parador de Baiona de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes & Belleza Facial - Parador de Baiona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masajes & Belleza Facial - Parador de Baiona :

- He estado hace un par de semanas en este magnífico parador. No muy convencida acepte un masaje que me regaló mi pareja y me encanto la experiencia  !. Me dio un masaje descontracturante un chico con unas manos increíbles, aparte de quedarme toda relajada me descontracturo por completo la espalda. No dudo volver en cuanto pueda. Muy recomendable.

- Fran es un completo profesional. Educado y con unas manos increíbles. Una experiencia muy recomendable.

- El mejor profesional. La ubicación y el espacio es de ensueño. Lo recomiendo, es encantador ; te renueva por dentro y fuera.

Masajes La Vaca Azul

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 36300 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34670409550
  • Página web :
  • Masajes La Vaca Azul de guardia : no rellenado
  • Masajes La Vaca Azul abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes La Vaca Azul

Ya no hay masajistas en la ciudad Baiona, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Baiona

La Luz del Día Yoga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Alférez Barreiro, 36300 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Luz del Día Yoga de guardia : no rellenado
  • La Luz del Día Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a