Masajista / Galicia / Baños de Molgas

Contactar con un masajista en Baños de Molgas, 32007

Contacte con un masajista en Baños de Molgas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de masaje en Baños de Molgas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Baños de Molgas o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Baños de Molgas :

Balneario Hotel Baños de Molgas

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Rúa Samuel González Movilla, 26, 32701 Baños de Molgas, Ourense
  • Teléfono : +34988430246
  • Página web :
  • Balneario Hotel Baños de Molgas de guardia : no rellenado
  • Balneario Hotel Baños de Molgas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balneario Hotel Baños de Molgas :

- Las instalaciones están bastante anticuadas, en un edificio muy bonito. El personal es muy amable. El desayuno un poco simplón. Pero hemos estado bien, agusto. En un entorno natural precioso. Comprendo que la inversión puede ser muy grande pero creo que merecería la pena.

- Solo hemos estado dando un baño en el río al lado del manantial… Más.

- El hotel necesita una buena remodelación. Si se trata de tomar las aguas, está bien El trato del personal muy bueno. El pueblo es pequeño, pero tiene cosas interesantes para ver… Más.

- El balneario es muy terapéutico… Y hay muy buen trato… Lo que no se puede confundir con el Hotel Anxuiñas. Que este hotel, pone en su presentación fotos del balneario… Y eso no es justo, solo para atraer a la gente… Lo único que dijo, es que el Balneario, es una cosa, y el hotel, es otra… El Balneario, es un sitio estupendo y cada año en verano, siempre está lleno, cosa que no se puede decir del Hotel Anxuiñas, que está a 60m del balneario… Por eso que la gente se confunde muchas veces. Un saludo.

- Muy bueno excelente la comida muy buena y abundante la atención del personal muy buena la limpieza bien no es un sitio lujoso es antiguo muy tranquilo y el pueblo es bonito y llano para dar largos paseos, las aguas del balneario, lo mejor son de las mejores aguas de Galicia… Más.

- Es uno de los balnearios más antiguos de la provincia. Pequeño, pero acogedor. La cercanía al río los días de lluvia le aportan caracter. La zona es muy bonita si se está por la zona de Allariz son 15 minutos el viaje y merece la pena ir a verlo.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a