Masajista / Pais Vasco / Barakaldo

Contactar con un masajista en Barakaldo, 48013

Contacte con un masajista en Barakaldo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de masaje en Barakaldo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Barakaldo o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 20 masajistas en Barakaldo :

Iker Martín ZARRI - Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Luchana Mining Kalea, 4, 48903 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34636272508
  • Página web :
  • Iker Martín ZARRI - Masajes de guardia : no rellenado
  • Iker Martín ZARRI - Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iker Martín ZARRI - Masajes :

- Contacte con Iker por un dolor de cervicales y cuello, y es una sola sesión he notado muchísima mejoría. Gracias a él he podido dormir bien al fin a las noches. Muchas gracias Iker  ! 100% recomendable.

- Una maravilla  ! Me encontraba bastante mal, me mareaba y casi no podía ni girar el cuello ni mover mucho la espalda, estar dos horas de pies eran muy sufribles, y en cuanto me puse en sus manos en la primera sesión noté muchísima mejoría  ! Después de 3 sesiones estoy como nueva  ! Sigo acudiendo a él y seguiré haciéndolo  ! Recomiendo 100%. Muchísimas gracias !

- Contacté con Iker por una urgencia y gracias a su atención pude seguir trabajando de manera inmediata. Su trato fue y sigue siendo excelente  ! Desde ese día, y ya ha pasado tiempo, mi asistencia es mensualmente fija. Iker te escucha, se centra en el problema, actúa y además sigue con un post-masaje preguntando días después por tu evolución. Por todo ello, GRACIAS y al resto, no dudéis en acudir a este gran profesional que hace de su sala de masajes un sitio donde desconectar del dolor.

- Increíble, se adapta a tus necesidades, me atendió de urgencia el mismo día. Profesional y con un trato super cercano, con Iker eso de que al fisio se va a sufrir queda olvidado. Da gusto  ! Mis problemas de espalda quedaron resueltos y pude volver a hacer vida normal y entrenar. Hasta la próxima Iker  ! ?

- En una sesión consiguió deshacerme un nudo que me tenía completamente bloqueado. Un trato exquisito, una buena accesibilidad (mucho parking público en la misma calle) y muy profesional. Lo recomiendo 10/10.

- La verdad que después de pasar por tantos sitios, hacer rehabilitación y miles de cosas mas y no obtener mucho resultado. Di con Iker por mediación de mi cuñada y estoy obteniendo unos resultados buenisimos, por fin e recuperado la movilidad y a disminuido el dolor de cadera lumbalgia ciatica. Estoy por fin recuperandome tanto fisica como mentalmente y estoy contenta, puedo dormir y tengo ganas de hacer ejercicio. Gracias Iker me has dado la vida en serio.

- Buen trato, amamable, se adapta a tus horarios sin problema y muy importante, Buen profesional, puesto que siempre se preocupa de cómo te encuentras dias después de haber estado allí. Asique no hay excusas para no ir donde él, recomendable 100%  !

- Iker, una persona muy profesional, atento y comprometido con su profesion. Ha sabido ayudarme las veces que he tenido la oportunidad de ser atendida por él. Muy bien recomendado.

- Es muy buen profesional, siempre que e ido me ha solucionado el problema, hace muy bien su trabajo y es majisimo. Recomendable 100%

- Muy contenta con Iker, he notado mejoría desde la primera sesión. Rapidez en contestarme para coger y facilitar la primera consulta. Lo recomiendo 100%

MAYKA Osteopatia en Barakaldo | Masaje deportivo | Masaje de rel

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Munibe Kalea, 3, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34601248037
  • Página web :
  • MAYKA Osteopatia en Barakaldo | Masaje deportivo | Masaje de rel de guardia : no rellenado
  • MAYKA Osteopatia en Barakaldo | Masaje deportivo | Masaje de rel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAYKA Osteopatia en Barakaldo | Masaje deportivo | Masaje de rel :

- Hoy he ido por primera vez y el resultado no ha podido ser mejor, Mayka super simpática y una muy buena profesional. Muy recomendable  !

- He ido hoy por primera vez y he salido encantada. Muy profesional, sabe lo k hace.

- Una gran profesional me ha ayudado mucho a aliviar mis dolores, la recomiendo totalmente.

- Simplemente genial, encantada mayka es una chica súper atenta y muy profesional sabe muy bien hacer su trabajo. Todo un acierto haber ido. Gracias por todo.

- Gran profesional. En dos sesiones 'acupuntura' alivio mi dolor de espalda con varias hernias. Repetiré seguro y lo recomiendo. Te explica las cosas muy bien de manera que cualquiera pueda entenderlo. Es genial  !

- Me a tocado ir hoy, decir que tiene unas manos estupendas, yo iba súper cargada de cervicales, encima de los hombros y me a dejado como nueva, también iba con miedo por tener que crujir el cuello y madre mia no me he enterado, suber recomendable y nada caro. Gracias Maika.

- Buena profesional, a mi me va muy bien siempre que voy. La recomiendo,

- La conozco hace años y es una gran profesional y persona, siempre interesada en solucionar tus problemas. Conozco el tema de masaje y el tema de acupuntura y la recomiendo al 100%. Siempre me ha solucionado mis dolencias y el trato es increíble.

- Desde el primer día que fue note muchísima mejoría, magnífica profesional, buen trato, desde luego seguiré todas las sesiones que me recomiende. He ido con varias dolencias y en la primera sesión arreglado.

- Me solucionó el problema muscular que tenía, muy profesional y se ve que sabe lo que hace, nada negativo por mi parte.

Centro De Masajes Johana

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Juan de Garay Kalea, 4, BAJO, 48901 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34944582570
  • Página web :
  • Centro De Masajes Johana de guardia : no rellenado
  • Centro De Masajes Johana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Masajes Johana :

- Excelente servicio profesional, mi espalda esta muchísimo mejor después de un masaje Terapéutico y deportivo con johana, gracias por tu trabajo, mi salud ahora esta mejor. 100 % recomendable. A 2 minutos de la estación de Baracaldo #metrobilbao #barakaldo.

- Conocí a Johana a traves de familiares y es una magnífica profesional, además de tener un trato cercano y agradable. Sus masajes me ayudan muchísimo con los dolores de espalda que sufro a causa de mi trabajo. La recomiendo sin ninguna duda.

- He venido unas cuantas veces con Johana por recomendación de familiares y siempre salgo como nuevo de sus secciones de masaje. Excelente profesional, muy recomendable. A dia de hoy venimos todos de la família con ella.

- Fui aconsejado por una amiga. La verdad que el trato de Madelein estupendo y el masaje para quitar las contracturas de 10. Muchas gracias.

- Johana es una profesional de 10, siempre llego contracturas por tema de deporte y trabajo y luego de una sesión de masajes, suelo quedar como nuevo, la verdad que la atención y el servicio son estupendos.

- Estoy muy contenta con Johana, estoy haciendo un tratamiento de maderoterapia y desde la segunda sesión lo he notado un montón, lo recomiendo al 100%. Un saludo ????

- Qué decirte Johanna, eres la mejor. Y lo digo con experiencia porque tengo para comparar. Es super profesional, con un trato cercano y cordial. Me facilitas la vida con tus masajes, y eso que he llegado bastante mal. Hoy puedo decir que tengo días sin tanto dolores. Sabes que hacer en cada situación y los resultados son excelentes. Manos milagrosas es la mejor definición. Recomendada totalmente.

- Genial profesional  ! Es una pasada lo bien que trabaja. Recomendable 100%.

- Johana tiene unas manos especiales. Cuando fui la primera vez necesité un masaje más intenso y la segunda vez más relajante y ella se adaptó a cada uno de ellos. Tal fue mi relajación en el masaje de la segunda cita que acabe quedándome dormida. Además ella transmite paz y desprende una energía que te hace sentir muy cómodo. Muchas gracias Johana, repetiré sin duda.

- Gran profesional, tube una caída y la llame y me dijo vente para aquí y me miro. Supercontento. Le doy un 10.

Oskar Zabala

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Basic-Fit Mercado Municipal, Elcano Kalea, 1, 48901 Barakaldo, B
  • Teléfono : +34636867246
  • Página web :
  • Oskar Zabala de guardia : no rellenado
  • Oskar Zabala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oskar Zabala :

- Un profesional maravilloso. Una pasada, Oskar es increíble… Fue mi primera sesión de fisio y me dejo nueva. Transmite mucha paz y te hace mejorar en un tiempo tan pequeño que creerás que no has tenido nada. Increíble fisio e increíble persona también. Por supuesto, mi fisio será siempre el  !

- Mi marido y yo llevamos años utilizando sus servicios y encantados. Mi marido va para mantener a raya su tobillo, que se lo dañama como una pluma a causa de antiguas lesiones. Yo voy por temas musculares y problemas de hormigueo y la verdad que muy contenta también. Es más, hasta que localizo una solución para mis hormigueos no paro. Muchas gracias Oskar. Recomendable 100%.

- Muy buen profesional y mejor persona. Llevo sólo 4 sesiones con él, pero desde el primer día ya me diagnosticó mi dolencia. Y hoy en día estoy mucho mejor. Muy recomendable.

- Gran profesional donde los haya, sin ninguna duda. Llevamos yendo toda la familia desde hace años y siempre nos ha solucionado todas las dolencias. Recomendable 100%

- Que contar que no se haya dicho. Hace doce años, me pronósticaron una prótesis de rodilla. He tenido dolor y cojera que soportaba con masajes, antiinflamatorios y ácido hialuronico… Casi no conseguía llegar de la parada del metro a la consulta. Hace dos años conocí a Oskar y me empezó a tratar. Ahora hago paseos de 10 km, tengo una ida normal con agilidad y sin dolor. Gracias desde el alma, por tu profesionalidad, paciencia y perseverancia.

- Desde la 1 sesión he notado su trabajo. He conectado muy bien con Oskar y eso para mi tmbn es importante. Trabaja en una sala acogedora, música ambiental, buena temperatura, decoración… Te hace estar a gusto. Se lo he recomendado a mi padre tmbn y con los bonos que tiene, las sesiones salen muy bien de precio. Si necesita pasarse del tiempo para terminar el trabajo y puede, lo hace sin problema. Un gustazo la verdad.

- Muy profesional. Siempre que tengo algún problema acudo a él. Se nota la mejoría desde el primer día. Es muy amable y hace sentir muy cómoda. Muy buen precio, y con los bonos te ahorras dinero. Merece la pena.

- Un buen profesional y muy buena persona. Llevo yendo años donde él y todas los problemas que he tenido me los ha solucionado. Recomendable 100%

- Excelente profesional. Con una cantidad de servicios y conocimientos que adapta a cada tratamiento. 100% recomendable y confiable. Precios estupendos y posibilidad de bonos. No lo dudes. El mejor profesional de Barakaldo.

- Simplemente me encanta, tanto el trato que da con sus manos, como con la gente, buena persona, me quito el sombrero, chapó  !

Ametza Osteopatía y Kinesiología

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Juntas Generales, 43, 48901 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34618821691
  • Página web :
  • Ametza Osteopatía y Kinesiología de guardia : no rellenado
  • Ametza Osteopatía y Kinesiología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ametza Osteopatía y Kinesiología :

- He acudido con muchísimo dolor y después de dos sesiones estoy encantada. Sigo en tratamiento pero después de las sesiones el dolor ha disminuido considerablemente lo que me ha dado una alegría, al sentirme mejor, cosa que con medicación (y tomaba muchísima) no había sido capaz de calmar. Lo recomiendo 100% tanto como profesional como persona.

- Comparto mi primera experiencia con esta Técnica Craneosacral de las manos de Ixai. Maravilloso profesional que a la vez que me ha ido explicando cada paso a ejecutar el resultado ha sido muy bueno ya que he salido sin ninguna tensión de su consulta donde desde luego volveré. Totalmente recomendable.

- Ayer conocí la terapia craneosacral de la mano de Ixai. Salí encantada  ! Y como una buena experiencia la hacen las personas. He de decir que su cercanía y amabilidad facilitan un entorno cómodo. Se ve que le gusta lo que hace, se nota en el tacto de sus manos y en la facilidad de explicar las cosas con lenguaje comprensible para los no-profesionales. Así da gusto  !

- He acudido al Centro Ametza debido a padecer mareos, episodios de vértigo y reflujo intestinal que se habían incrementado en los últimos meses. Me esta atendiendo el profesional Ixai Urraza quien despues de 5 sesiones de tratamiento ha conseguido que remitan de forma notable estos episodios, hasta el punto de que actualmente han desaparecido casi por completo. Sigo el tratamiento con Ixai porque estoy comprobando que este sistema realmente funciona y ha mejorado sustancialmente mi calidad de vida.

- Hola amigos: Debido a un problema de equilibrio, he sufrido tres caídas en ocho meses, que me han prudicido daños en un hombro y a su vez mareos y vértigos, que me impedían agacharme a atar los cordones de las zapatillas, recoger algo del suelo o girar la cabeza para mirar algo, etc. Gracias a una propagando que encontré el gimnasio al voy me entere de este tipo de masajes y la experiencia ha sido estupenda. Yo os recomiendo que probéis este tipo de masajes si os pasa algo parecido a lo mio. Un saludo, de una clienta súper agradecida Mada.

- Me encantado el profesionalismo, y atendimento. Asi como el resultado, de su servicio. Ha me dejado muy relajada del dolor, me haciendo nueva, otra ves. Ja ja. Los indico. Es muy relajante y de un resultado maravilloso para la salud. Gracias  ! Ixai es muy amable. Un saludo  !

- Tras varios días trabajando sin parar y falta de descanso, este mediodía me comenzó un dolor de cabeza. Por la tarde, después de unos pocos minutos de terapia craneosacral el dolor ha desaparecido totalmente y me ha dejado unas sensaciones de calma, descanso, mayor energía y vitalidad que han sido todo un alivio. ¡Muchas gracias primo, eres el mejor  ! Te quieroo??

- Gran profesional. Trato inmejorable gracias a Ixai con la terapia craneosacral me quito un dolor que llevaba años teniendo. Un gran descubrimiento. Sin duda seguiré en sus manos.

- Ixai es muy cercano y como masajista me ha encantado, te recomienda ejercicio que puedes hacer en casa El masaje craneal y el estiramiento de cuello que me ha hecho hoy ha sido estupendo se lo recomiendo a tod@s las personas.

- Experiencia única, resultados instantáneos y trato inmejorable. Nunca me había sentido tan bien y tan relajada en solo una hora de terapia, sin duda para repetir y 100% recomendable para todo el que quiera disfrutar de una experiencia de bienestar mental y corporal.

Centro de masajes beñat

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Cruces Plaza, 14, 48903 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34636599729
  • Página web :
  • Centro de masajes beñat de guardia : no rellenado
  • Centro de masajes beñat abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de masajes beñat

Viavance WELLNESS

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. A. Miranda, 3, dpto.6, 48901 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34944383495
  • Página web :
  • Viavance WELLNESS de guardia : no rellenado
  • Viavance WELLNESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viavance WELLNESS :

- Las clases de yoga con Ana son mi autoregalo semanal. Salud física y mental.

- Gente genial, y una profesora impecable, buen ambiente en un entorno super agradable.

- Experiencia genial con gente genial.

Centro De Osteopatia Y Masajes Salazar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Buen Pastor Kalea, 66, 48903 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34688664269
  • Página web :
  • Centro De Osteopatia Y Masajes Salazar de guardia : no rellenado
  • Centro De Osteopatia Y Masajes Salazar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Osteopatia Y Masajes Salazar :

- Hola a todos Hace poquito tuve problemas con la zona dorsal y las cervicales, últimamente estoy en muy baja forma y la verdad sufrí un poco porque se lo trabaja mucho y es bastante intenso pero los resultados muy buenos y ya estoy muchísimo mejor.

- Totalmente recomendable  ! 100% eficaz y de trato muy cercano. Fue un acierto el día ke me lo recomendaron.

- Un gran profesional, lo recomiendo volveré sin lugar a dudas.

- Trato fantástico. Es un gran profesional ya que durante la preparación de maratones o en momentos puntuales en los que estaba muy 'cargada' me ha aliviado y he podido seguir con mi rutina. Es positivo el hecho de que te trate absolutamente todo el cuerpo. Repetiré siempre porque para mí es imprescindible  !

- 100% recomendable  ! Llevaba arrastrando una lesión durante meses y ha desaparecido al completo… No sólo se enfoca en la lesión, si no en el global… Seguimiento postlesión, muy cercano… Y sesión amena, eso sí… Preparaos para sufrir.

- Muy recomendable  ! Sales de allí como nuevo  !

- Es un osteópata de lo mejorcito que he conocido, muy buen profesional y el centro es muy acogedor. Recomendable a todo el mundo. Muy buen precio por un trabajo muy bien echo.

- Gran Profesional 100% recomendable trabaja bastante el cuerpo y te asesora para no sufrir futuras lesiones.

- Confirmadas las buenas referencias que tenía de ti  ! Aparte del trato humano, muy profesional, imposible no salir mejor, con muy buenos consejos para evitar futuras lesiones, recaídas. Repetiremos, sin duda  !

- Mi primera vez y volveré muy buen trato y sales como nuevo.

MASAVI

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Juntas Generales, 44, 48901 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34944054532
  • Página web :
  • MASAVI de guardia : no rellenado
  • MASAVI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAVI :

- Super recomendable. Es muy buena profesional.

- Violeta es superprofesional sabe lo k s'hace y es una persona dulce amable y atenta muy muy recomendable.

- Es una gran profesional y te deja como nuevaa.

- Profesional 100%. Muy recomendable.

- Xq m deja como nueva.

- Violeta es inmejorable.

Centro Veris Dietética Terapias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Goya Kalea, N°2, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946124782
  • Página web :
  • Centro Veris Dietética Terapias de guardia : no rellenado
  • Centro Veris Dietética Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Veris Dietética Terapias :

- Trato inmejorable. Muy profesionales, recibirás consejos muy útiles.

- Monica y Javier son encantadores y te ayudan en todo.

- Precios excesivamente caros en comparación con otras en su misma zona.

- Buenos productos y maravillosa atención.

- Trato amable y experto.

Fisioterapia Barakaldo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Nafarroa Kalea, 20, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34623167375
  • Página web :
  • Fisioterapia Barakaldo de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Barakaldo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Barakaldo :

- Hoy he tenido sesion con Laura… Y como siempre y desde hace muchos años ha sido un placer (Aunque me halla metido una paliza????) grande profesional y absolutamente recomendable  !

- No hay mejor opción que ponerse en manos de Laura, para mí no hay nadie igual, cada dia lo tengo más claro. A mí esta mujer me da la vida. Me ha ayudado muchísimo en numerosas ocasiones. Primero te escucha (imprescindible), te observa detenidamente y después te trata, todo ello con un amabilidad extraordinaria, aparte de sus innegables habilidades. Te explica todo sobre tu dolencia, causas, origenes, te manda 'deberes' para casa que ayudan muchísimo, etc. Aunque a veces, cuando la ocasión lo requiera, te deje un poco machacaíto esta mujer es un angelote en la tierra.

- Llevo muchos años tratándome con fisios y después de haber estado en distintos centros, puedo asegurar que fisioterapia Barakaldo es el centro donde mejor me han tratado. Muchas veces por no tener una patología definida e ir para hacer un mantenimiento, como se hace con otros aspectos de la salud, en otros centros no se me a tratado con tanta profesionalidad. En cambio en fisioterapia Barakaldo desde el primer momento, me han tratado con muchísima profesionalidad, me han dado consejos para mejorar mi postura corporal, mandándome ejercicios sencillos que puedo realizar en casa. Aparte de del masaje, me gusta mucho que me expliquen porque se puede contractura, la relación que tiene con los hábitos que tengo. Es un trato muy cercano y muy personaliza. Recomiendo 100% fisioterapia Barakaldo.

- Gran profesional que se implica con el paciente y que ofrece mucha confianza. Gracias a su gran capacidad de observación me ha ayudado a ver de dónde venían mis dolencias para así, evitar que se produzcan. Estoy encantada, me siento en muy buenas manos.

- El mejor centro de fisioterapia en el que e estado con mucha diferencia. Buenísimos profesionales terapia 100%manual y increible. Trato súper cercano te aconsejan sobre todo lo k tenga que ver con tu patología, desde ejercicios, cambios posturales ect. Sitio superseguro con respecto al cov se toman muy enserio la higiene la desinfección y la ventilación. Además el precio es muy bueno. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Después de haber sido tratada por otras fisioterapeutas sin éxito, encontré en Laura a la profesional que puso solución a mis dolores musculares. Su trato es excelente: escucha, trabaja con profesionalidad y se implica con el paciente. Además de haber tratado y resuelto el problema, me ha enseñado hábitos y ejercicios para evitar que vuelva a aparecer.

- Altamente recomendable.

- Es uno de los mejores centros de fisioterapia de Bilbao y alrededores, sin darse aires y sin engañarte con aparatitos inútiles y otros 'colorines'. Simplemente, fisioterapia. Y además, barato.

Akire centro de osteopatia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Balejo Kalea, 9 PB, 2F, 48903 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34644010352
  • Página web :
  • Akire centro de osteopatia de guardia : no rellenado
  • Akire centro de osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akire centro de osteopatia :

- Acudí a este centro por problemas de espalda y ha sido una decisión muy acertada. La persona responsable es muy certera en su diagnosis y tratamiento. Todavía me quedan algunas sesiones, pero ya me encuentro más aliviada. Agradable y profesional. Tiene también la posibilidad de bonos. Recomendable sin duda alguna.

- Totalmente recomendable, tiene unas manos increíbles.

- Erika, muy servicial, atenta y es muy buena con las contracturas. Me ha gustado mucho, muy profesional sin duda recomendable, y buen precio, después de una larga temporada de lesion me ha conseguido quitar unas molestias que otros no han podido.

- Trato inmejorable, la chica es súper amable y atenta, y muy buena profesional, el centro está muy bien y da gusto estar con la música relajante y como está ambientado.

- Increíble atención, sitio muy acogedor Erika toda una profesional, calidad precio inmejorable.

- Mi experiencia ha sido muy buena. Trabaja muy bien. Recomendable.

- Fui con la rodilla destrozada y para la recuperación y poder volver a hacer deporte me ha venido de maravilla, milagroso.

- Centro muy acogedor y trato genial  ! Volveré sin duda.

- Perfecto, muy bonito. Tuve que sufrir un poco y dijo que tenía poca fuerza ????. Aunque al principio estaba mareado, me sentí bien, ¡¡¡Gracias  ! Reversible.

Rompe Huesos

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Labrostegi, 7, 48903 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rompe Huesos de guardia : no rellenado
  • Rompe Huesos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rompe Huesos :

- Buenos masajes de recuperacion para deportistas y muy buen precio.

- Masajista excepcional, además de un gran amigo.

- Buenos masajes de descarga.

Qi Spa - Balneario Urbano Barakaldo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Zaballa Kalea, 4, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944048048
  • Página web :
  • Qi Spa - Balneario Urbano Barakaldo de guardia : no rellenado
  • Qi Spa - Balneario Urbano Barakaldo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Qi Spa - Balneario Urbano Barakaldo :

- Esta tarde he ido con mi pareja al balneario Qi Spa y ha sido un gran acierto. Desde la entrada hasta el momento de salir, nos han tratado con mimo y profesionalidad. En el circuito termal nos han explicado con detalle cómo hacer el recorrido, y en el masaje nos hemos sentido bien cuidados. Gracias al equipo que nos ha atendido. Volveremos.

- Conocemos este sitio desde hace 15 años y sigue con la misma esencia. Cogimos el pack spa para 2 y la atención impecable. Las instalaciones están muy bien, lo único al ser los primeros del día el baño turco y la sauna estaban a poca temperatura. En definitiva, para volver.

- Llegar muy tranquilo y controlado. Te explican y te guían en el circuito. Las chicas son de lo más agradables y serviciales. Solo estas en pareja en la zona. Dividido en 3 zonas (Saunas y duchas, piscina y zona relax e infusiones) Volveremos seguro.

- Bien en cuanto al tratamiento recibido. El día 7 de Junio realicé un circuito spa y tras terminarlo me dieron un masaje. Decir que la masajista es una maravilla. Profesional y trato excepcional. Me aconsejó venir para consultar y hacer un diagnóstico de tratamientos corporales. Estando dos días después, es decir, hoy día 9 de Junio, le escucho a una recepcionista ofrecer un sorteo a unos clientes. A mí no me ofrecieron esa opción. Le pregunto a la empleada y me dice que han comenzado con ese sorteo en esta semana, pero recula cuando le pregunto a ver por qué no se me ha dado el mismo trato y me réplica que casualidad empiezan hoy con la promoción. Siento que ofrecen aleatoriamemte según quien te haya atendido. Mi dinero no es diferente al de los demás, francamente el sorteo me es indiferente, pero el trato no. Lo tendré presente. Y por cierto, me dieron cita para hoy a las 12:30 h. Para dicho diagnóstico, son las 13:00 h. Y no me han atendido. Se harán cargo de una multa de OTA, por esta demora  ! Ahora mismo he preguntado a ver si me atienden, pero tienen 2 señoras haciendo un millón de preguntas.

- Compré un bono regalo para el spa y puse el correo electrónico de la amiga que cumplía años para que recibiera su regalo. El email entró en spam y ahora cuando ha ido a utilizarlo no lo encontraba porque pasado un mes los email que entran en la carpeta de spam desaparecen. He llamado para ver si había alguna solución y estoy gratamente sorprendida porque me han atendido maravillosamente y me lo han solucionado. Han quedado en llamarme y así lo han hecho y han vuelto a mandar el correo. Ahora espero que ella pueda coger la cita sin problema y disfrutar.

- Estuvimos ayer en la tarde mi pareja y yo. Cogimos el pack 2x1 a 25 euros. La recepcion de las chicas muy educadas y agradables. Hay que llevar gorro, chanclas y bañador. Te dan albornos y al vestuario. Para las taquillas hay que llevar modena de 1 euro. Subimos a la planta 1 y alli estaba una chica super simpatica que te guia por el circuito y te explica un poco. A mi personalmente me encanta el baño turco y la sauna. El circuito de masajes en la piscina super bien pero muy corto. No lo digo como algo negativo, todo lo contrario, esta super bien pero si es verdad que se hace ameno y dan ganas de repetir una vez mas aunque sea. Esto si pueden lo podrian valorar seria un puntazo y si no hay mucha gente mas que mejor. Cuando acabas vas a un cuartito de relax con agua, infusiones y una especie de tumbonas que te dan calorcito en la espalda y cuello, mi novia se quedo medio dormida en un momento. Resumiendo muy bien la experiencia, seguro q volveremos.

- Los vestuarios femeninos bastante dejados, la mayoría de las taquillas no funcionan, poco espacio, al estar las duchas en el mismo espacio se moja todo, dando lugar a que se te moje la ropa. El spa sin más puede mejorar, las camas relajantes te ofrecen té y no funciona el agua caliente.

- Un spa increíble, lo he visitado varias veces y nunca he tenido una problema hasta hoy, pero, incluso habiendo una complicación han reaccionado de 10 y salgo encantada una vez más. Lo recomiendo siempre  !

- Hoy me he realizado una limpieza facial+fototerapia+indiba. Una oferta que lanzaron. Ha sido todo un placer ponerme en manos de Nerea, muy buena profesional, unas manos increíbles. Súper recomendable. Volveré.

- Hace unos días acudi para realizar un tratamiento, tenía una cita a las 16:00, llegaba un poco apurada y no me di cuenta que tienen horario partido y cierran al mediodía, la verdad que aunque vi que había poca luz no fui consciente y llame al timbre a eso de las 15:53, como no me abrían me asome a la puerta, momento en el cual descubrí el horario que indicaban que abrían a las 16:00… Me pareció curioso que teniendo la cita a esa hora sea la misma a la que abren, y que no se abra 10 minutos antes para recibir al paciente etc… Aun así lo que me sorprendió no fue eso, sino que mientras miraba el horario llego una chica que formaba parte del personal del qi spa, tras la apertura a las 15:59, momento en el que entre en la recepción, descubrí que la empleada era una de las chicas que estaba en recepción, para ser más concreta la chica morena… Ciertamente llegaba con unos cascos, por lo que entiendo que llegaría escuchando música, pero lo que resultó del todo sorprendente y maleducado fue que al decirla hola ni me contestó, sacó la llave abrió la puerta y sin mirar atrás entró en el local… Me quedé bastante sorprendida con la falta de educación. Por otro lado una vez que pase a la cabina de masaje la chica que me atendió fue muy agradable, estuve muy cómoda, cuido muchos los detalles estuve muy a gusto, me pareció muy buena profesional, y disfrute mucho del tratamiento. No le doy 5 estrellas por lo que he explicado, creo que un centro así debe cuidar los detalles y la educación y el saludo a la clientela me parece algo básico.

Masajes Merlin

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Castilla-Leon Kalea, 9, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Masajes Merlin de guardia : no rellenado
  • Masajes Merlin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Merlin

Sheida

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Bartolom Murillo, 5, 48902 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34944377335
  • Página web :
  • Sheida de guardia : no rellenado
  • Sheida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sheida :

- Excelentes profesionales.

erotico

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : 48901 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34693909589
  • Página web :
  • erotico de guardia : no rellenado
  • erotico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para erotico :

- Porque es una putada miera rollo me ojo ojo ojo violador del bosque capullos los que sean erosivos y perdón capuchinos.

LANDER ALDASORO

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Lurkizaga Kalea, 4, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34744632890
  • Página web :
  • LANDER ALDASORO de guardia : no rellenado
  • LANDER ALDASORO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LANDER ALDASORO

Medical Eretza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Arrandi Kalea, 14, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34625376731
  • Página web :
  • Medical Eretza de guardia : no rellenado
  • Medical Eretza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Medical Eretza

Gabinete Manual

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ Vega la punta, 48901 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34646209567
  • Página web :
  • Gabinete Manual de guardia : no rellenado
  • Gabinete Manual abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gabinete Manual

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a