Masajista / Cataluña / Barberà del Vallès

Contactar con un masajista en Barberà del Vallès, 08252

Contacte con un masajista en Barberà del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Barberà del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Barberà del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 masajistas en Barberà del Vallès :

Quiranda - Masaje deportivo

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Ronda de Santa Maria, 146, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Quiranda - Masaje deportivo de guardia : no rellenado
  • Quiranda - Masaje deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiranda - Masaje deportivo :

- Yolanda es excepcional  ! Su profundo conocimiento y dedicación han sido fundamentales para aliviar mis dolores y mejorar mi movilidad. Recomiendo 100% sus servicios  !

- La experiencia es 100% recomendable y para repetir. Trata con mucha profesionalidad y se adapta a todas tus necesidades. A posteriori, te aporta consejos muy buenos para una pronta recuperación o para mejorar tus hábitos/posturas.

- Buena atención. Te pregunta y se nota interés para saber sobre la lesión, con muy buenos consejos que me han ayudado a una más pronta recuperación. Una sesión muy buena.

- Ha sido todo un descubrimiento. El trato ha sido genial, no me he sentido en ningún momento incomoda y el masaje ha sido fabuloso. Después de la primera sesión he pasado una semana muchísimo más relajada, ya que tenia una torticolis que no me dejaba mover el cuello. Muy encantada y satisfecha de haber dejado en manos de Yolanda mi lesión.

- Fui con un dolor importante de espalda Y en la segunda cita ya me desapareció me ayuda también con una dieta a mi medida y también a recuperarme de una operación con masajes en la gran cicatriz que tengo. Me está sirviendo de mucha ayuda. Gran profesional.

- Soy corredor y por tanto le doy bastante batalla a las piernas, la conocí buscando por internet y ha sido todo un descubrimiento, súper profesional, amable y cada vez que he ido me ha recuperado del dolor o molestia con la que iba para poder seguir corriendo. Sin duda totalmente recomendable, de mi casa van mi mujer y mi hija que también son corredoras.

- Fui con una rotura del abductor importante. No podía andar y me moría de dolor, gracias a Yolanda vuelvo a jugar, no he vuelto a tener molestias… Y sin nada de dolor. Es una excelente profesional y una persona excepcional.

- Acudí con un pinzamiento del que salí aliviada después de la sesión. Yolanda me recomendó unos ejercicios que he ido repitiendo y me han ayudado. Gran profesional  ! 100% recomendable.

- El jueves pasado tuve cita para un reflexologia y me fue genial. Es una gran profesional, trabajó todos los puntos y salí renovada. Gran fisioterapeuta para tratar cualquier lesión, contractura o mantenimiento. Volveré sin duda. Gracias  !

- Super bien, es la primera vez que iba ya que al fisio que solia ir ha cerrado, y sali de alli muy contento y aliviado ya que el masaje que me dio fue directo a la contractura que tengo en la espalda y me fue muy bien, muy recomendable.

Marina Quiro

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Ronda Indústria, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34651117682
  • Página web :
  • Marina Quiro de guardia : no rellenado
  • Marina Quiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marina Quiro :

- Me he hecho unos cuantos masajes con Marina, la verdad que todos han estado genial, me he sentido agusto y me ha venido de lujo, es muy buena en lo suyo, te deja nuevo y cuándo vas yendo de seguido se acaba notando un montón. Además es super maja 😉

- Me he hecho un masaje descontracturante con Marina. Ha sido una experiencia genial, me he sentido muy cómodo y relajado. Marina es una crack, sabe dónde tocar y se nota que entiende. Me ha dejado como nuevo. Además, es muy majísima y te hace sentir a gusto. Repetiré sin dudas.

- He salido encantado, Marina es una excelente profesional y se nota. La mejor terapeuta de Barberà. ?

- Fui por recomendación y me ha encantado. Marina es un 10.

- Es muy competente, repetire mas veces.

Marta Ramila (Osteopatía y Shiatsu)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Barcelona, 49, bajos 2a, 08210 Barberà del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34626425860
  • Página web :
  • Marta Ramila (Osteopatía y Shiatsu) de guardia : no rellenado
  • Marta Ramila (Osteopatía y Shiatsu) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Ramila (Osteopatía y Shiatsu) :

- Me recomendó una amiga que viniera a ver a Marta. He hecho una sesión de osteopatía y he salido como nuevo. Sufro de dolores cervicales y me ha ido fenomenal. Además, al acabar la sesión te recomienda una serie de ejercicios muy sencillos para que los haga en casa. Seguro que volveré  !

- Fui por primera vez y fue una sesión muy completa con una introducción en donde conversas distendidamente con Marta sobre tu problema particular y luego ya un masaje muy completo que a mí al menos me dejó como nuevo con mi tema de cervicales. Muy profesional y muy amable Marta, totalmente recomendable.

- Había hecho alguna sesión de shiatsu con Marta, esta vez me dejé aconsejar debido a mis problemas de cervicales y realizamos una sesión de Osteopatía. Técnica desconocida para mí y quedé encantada, placentera y doloroso a la vez sabiendo que conoce la técnica, colocando cada parte de mi cuerpo en su sitio. Súper recomendable, sus consejos para realizar en casa son sencillos y eficientes. Ya estoy deseando que llegue mi cita de septiembre para volver  ! ¡  !

- Es como si conociera mi espalda desde siempre… Y la pusiera en orden de nuevo. Salí encantada de la sesión de osteopatía porque percibí en sus manos conocimiento, experiencia y respeto máximo, además me explicó como mejorar la salud de mi espalda con ejercicios muy sencillos y fáciles de llevar a cabo. Muy recomendable por necesidad… Y por gusto  !

- Había probado otro tipo de terapias alternativas pero nunca el Shiatzu. Una pasada. Marta desprende energía por las manos y sales de la sesión como nueva, tanto a nivel físico como psíquico ; el ambiente, las luces e incluso su voz hacen de esta terapia una experiencia súper relajante y enriquecedora. Sabe exactamente en qué punto tocar y da una muy buena lectura de lo que interpreta en tu cuerpo a través del masaje. 200% recomendable  !

- Servicio excelente. Me atendió enseguida, adaptándose a mis necesidades, facilitándome todo al máximo. Utilicé el servicio de osteopatía, pero prometo probar una sesión de shiatsu zen, que también me vendría fenomenal. Además me dió indicaciones para hacer ejercicios y encontrarme mejor. Encantada con la atención, amabilidad y profesionalidad.

- La encontré por casualidad y le doy un millón de gracias por su gran profesionalidad. A mí me está haciendo osteopatía y noto como me libera la zona que trabaja. Además te recomienda ejercicios para poder seguir manteniendote en casa. La recomiendo 100%. Gracias por mejorar mi calidad de vida ???

- No conocía mucho el shiatsu y en todo momento recibí información de los pasos. La experiencia fue muy buena y practico algunos ejercicios que me aconsejó. Repetiré la experiencia.

- Marta es una gran profesional. Explica muy bien la terapia y sales nueva de la consulta. Sin duda la recomiendo.

- Volveré sin dudarlo. Hay sabiduría en sus manos. Ha sido una experiencia reparadora a nivel físico y psíquico. Paz luz y bienestar en su consulta.

Essencial

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer del Bosc, 105, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34616705123
  • Página web :
  • Essencial de guardia : no rellenado
  • Essencial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Essencial :

- Me gustaron los consejos de la chica y la higiene facial. Pero lo que para mí quería que fuera algo relajante (un momento para mí ya que vamos siempre con prisas, trabajo, etc) no lo fue. Picaban a la puerta varias veces: proveedores, clientes… Y ella salían varias veces de la habitación. La considero profesional y tengo pensado volver a ir, tener una segunda opinión y no la primera, ya que quizá tuve mala suerte con el día.

- Trato muy amable y sobretodo gran profesional. Me ha encantado, lo recomiendo.

- Encantada gran profesional. Llevo micropigmentacion y lo recomiendo 100 x 100. Gracias Marisa. Servicio: Masaje.

- Muy buena experiencia y trato muy amable.

- Estoy encantada. Trato muy amable y sobretodo gran profesional. Sin lugar a dudas centro muy recomendable.

- Una Gran profesional un trato excelente Marisa reconociendo el centro 100%

- Centro muy limpio. La chica muy profesional, agradable y cercana. Todos los servicios que he probado me han ido genial. Sin duda, volveré.

- He quedado encantada con Marisa, es una gran profesional, y sin lugar a dudas volveré a repetir.

- El trato del personal inmejorable, son encantadores y muy profesionales. El precio es muy razonable y, además, te miman siempre cómo si fuera un spa de 5 estrellas  ! Recomiendo el centro sin ninguna duda  !

- Buen precio y personal muy profesional. Estoy encantada.

Teràpies Naturals TSUBO

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer d'Enric Granados, 36, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34630505843
  • Página web :
  • Teràpies Naturals TSUBO de guardia : no rellenado
  • Teràpies Naturals TSUBO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teràpies Naturals TSUBO :

- El lugar es muy agradable asi como Maribel, que ofrece un trato cercano y muy profesional. Siempre que voy consigo relajarme y salir sintiéndome mucho mejor de la espalda. ¡Muy recomendable  !

- Gran profesional. Hace años que recibo masajes de Maribel (quiromasaje en la espalda y reflexología podal y también Shiatsu) Es una magnífica profesional. Después de haber probado en el pasado con otros terapeutas, me quedo con ella sin duda. Y espero seguir teniéndola como terapeuta.

- Maribel muy atenta y simpática. Volvere.

- Esto gusta a muchos por ser todo naturl.

Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Passeig del Dr. Moragas, 186, 08210 Barberà del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34610071123
  • Página web :
  • Masajes de guardia : no rellenado
  • Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes :

- Hola, quiero compartir mi experiencia, es un 10 como profesional, el trato también es un 10  ! Es muy agradable. En particular escogido el masaje relajante ya que estaba estresado, he salido con aire nuevo y renovando… Repetiré seguro  ! Muchas graciassss.

Quiroale

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Passeig del Dr. Moragas, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Quiroale de guardia : no rellenado
  • Quiroale abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Quiroale

Ya no hay masajistas en la ciudad Barberà del Vallès, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Barberà del Vallès

Marta Ramila (Osteopatía y Shiatsu)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Barcelona, 49, bajos 2a, 08210 Barberà del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34626425860
  • Página web :
  • Marta Ramila (Osteopatía y Shiatsu) de guardia : no rellenado
  • Marta Ramila (Osteopatía y Shiatsu) abierto el domingoe : no rellenado

Quiranda - Masaje deportivo

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Ronda de Santa Maria, 146, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Quiranda - Masaje deportivo de guardia : no rellenado
  • Quiranda - Masaje deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Marina Quiro

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Ronda Indústria, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34651117682
  • Página web :
  • Marina Quiro de guardia : no rellenado
  • Marina Quiro abierto el domingoe : no rellenado